Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#7421Mensaje

pementos escribió:
hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
y te quedas todo ancho diciendo una barbaridad como esta? evidentemente el Madrid es el equipo con mejor palmarés del Mundo pero si no estoy equivocado el segundo es el Barca, o si no es el segundo es el tercero. Los contrarios son los que te hacen grande y despreciando a su principal rival no creo que le hagas ningún favor al Madrid.

Típica prepotencia madridista.
lávate la boca y agacha la cabeza ante REAL MADRID, AC MILÁN, LIVERPOOL, AJAX, BAYERN y no miréis muy por encima del hombro al inter, united y juve...

Típica prepotencia culé.

Ahhh y eso contándoles los robos , porque han ganado una robándosela al chelsea y otra a nosotros...
Esos son vuestros valores, hipócritas, chulos, prepotentes, tramposos y llorones.Respetad la historia.
clash0

#7422Mensaje

aepit escribió:
pementos escribió:
hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
y te quedas todo ancho diciendo una barbaridad como esta? evidentemente el Madrid es el equipo con mejor palmarés del Mundo pero si no estoy equivocado el segundo es el Barca, o si no es el segundo es el tercero. Los contrarios son los que te hacen grande y despreciando a su principal rival no creo que le hagas ningún favor al Madrid.

lávate la boca y agacha la cabeza ante REAL MADRID, AC MILÁN, LIVERPOOL, AJAX, BAYERN y no miréis muy por encima del hombro al inter, united y juve...

Típica prepotencia culé.

Ahhh y eso contándoles los robos , porque han ganado una robándosela al chelsea y otra a nosotros...
Esos son vuestros valores, hipócritas, chulos, prepotentes, tramposos y llorones.Respetad la historia.
Yo flipo -como dirían ustedes- con estos barcleonistas. Es que se contradicen siempre, pese a tener ese tonito ejemplizador tan patético. No sé si se darán cuenta del ridículo que hacen fuera del entorno culé...

Pero una cosa es segura: de ninguna manera se debe permitir que se falte el respeto al club (en este caso con eso de la prepotencia), ¿por qué a ciertos usuarios se les tiene más tolerancia? Por que es un foro de Real Madrid FC. Listo, no requiere mayor explicación. Si eres culé, vienes acá y te registras sabes que puedes leer cosas que no te gusten pero te aguantas o chao, y si faltas es respeto te vas. Así deberían ser las cosas acá. Obvio que no esoy defendiendo a simpatizantes madridistas de este foro reincidentes con insultos y tal.
MVC9

#7423Mensaje

Que le preguntes a Tello sobre messimpresionante... Jajaja, vaya miraditas, yo es la primera vez que veo aún jugador tan agresivo con sus propios compañeros, no me extraña que se haya ido el filósofo, estaría harto de estos.
pementos

#7424Mensaje

aepit escribió:
pementos escribió:

Típica prepotencia culé.

Típica prepotencia madridista ... no soy del Barca. De todos los que mencionas el único que tiene mejor palmarés que el Barca puede ser el Milan. El resto lo tienen igual o peor. Pero de ahí a decir que el Barca no tiene historia ...
aepit

#7425Mensaje

repasa cuantas champions y ligas tienen esos equipos...
Intruder

#7426Mensaje

a cuantos ha echado messi?ibra,etoo,cuenca,villa y tello?
-R9-

#7427Mensaje

Ahora por unos añitos de moda ya se creen mas grandes que todo el mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Al Barca sacale los títulos que robaron los últimos años y no le llegan a la suela al Milan, Liverpool, Bayern y varios equipos mas.
Chino23

#7428Mensaje

Milan 7 champions.. liverpool 5, el ajax y el bayern tienen 4 y otros equipos q no recuerdo ahora.... hay varios equipos q estan muy por encima de esta farsa q quieren poner como el mejor del mundo..

no tienen mucha historia q digamos,.!!
aepit

#7429Mensaje

El AJAX tiene las mismas champions que el barsa, pero tiene bastantes más ligas, por lo que está por encima históricamente hablando.
El BAYERN tiene las mismas champions que el barsa, pero tiene más ligas, por lo que también está por encima.
El AC MILÁN tiene 7 champions...no hace falta decir nada más.
El LIVERPOOL tiene 5 champions....no hace falta decir nada más.
El REAL MADRID tiene 9 champions....no hace falta edcir nada más.

Por historia tienen a 5 equipos por delante vuestra, sois el SEXTO "mejor" en la historia.

Y en realidad deberíais tener 2, porque las 2 últimas fueron una vergüenza, vaya forma de robar al chelsea y a nosotros, moralmente MANCHESTER UNITED e INTER también están por encima de vosotros por champions.

Agachad la cabeza y haced gala de esa humildad de la que tanto presumen.

jajaja el segundo o tercer mejor de la historia dice... :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Marado

#7430Mensaje

Antes de Guardiola no estaban ni entre los 10 primeros en lo que a palmarés se refiere, muy crío hay que ser para pensar que el Barcelona está en el Top 5 de clubes grandes. Ahora son la moda por esa racha impresionante con Guardiola, pero antes de eso no se comparaban ni con el Ajax. Eso a nivel de competición Europea.

En cuanto a Ligas la diferencia es todavía mayor, abismal con todos los grandes.
Masquerade

#7431Mensaje

Y eso sin contar el nivel de los clubes de ahora, real madrid, bayern y barca. Si eso chelsea y united. Cuando el real madrid ganaba habia equipazos de todos los paises. Milan, Juve, Bayern, Liverpool tenian tremenda calidad de jugadores.
pementos

#7432Mensaje

es clasificación está muy bien si sólo contasen las Copas de Europa, pero bueno, aceptemos que ganar la liga holandesa u/o Escocesa tiene el mismo valor que la española, aún así no está nada mal ser el sexto (si el sexto no tiene historia apaga y vámonos). Si nos atenemos a los últimos veinte años (desde que la Ia IFFHS publica las estadísticas) vemos que el Barca está arriba. Vamos, no es el Madrid pero no está nada mal.
aepit

#7433Mensaje

La competición más importante es la champions y luego la liga, ahh claro querrás que contemos las copas del rey como si fueran champions :meparto: para que podáis subir un poco en la historia...
darkmaster234

#7434Mensaje

aepit escribió:La competición más importante es la champions y luego la liga, ahh claro querrás que contemos las copas del rey como si fueran champions :meparto: para que podáis subir un poco en la historia...
de acuerdo , es de tontos querer negar que el madrid historicamente es muy superior al barca , pero simplemente hay que aceptar que el madrid no levanta cabeza desde la llegada de etoo y dinho y desde entonces ha llovido mucho , eso y que si no fuera por mourinho el barca hubiera ganado 3 champions seguidas :facepalm: . acercandose a nuestro record legendario :facepalm: (con trampas pero casi lo hacen ) eso y que es el unico equipo en toda la historia que ha hecho sextete , no se puede denigrar a ese equipo, guardiola hizo un trabajo impecable
aepit

#7435Mensaje

darkmaster234 escribió:
aepit escribió:La competición más importante es la champions y luego la liga, ahh claro querrás que contemos las copas del rey como si fueran champions :meparto: para que podáis subir un poco en la historia...
de acuerdo , es de tontos querer negar que el madrid historicamente es muy superior al barca , pero simplemente hay que aceptar que el madrid no levanta cabeza desde la llegada de etoo y dinho y desde entonces ha llovido mucho , eso y que si no fuera por mourinho el barca hubiera ganado 3 champions seguidas :facepalm: . acercandose a nuestro record legendario :facepalm: (con trampas pero casi lo hacen ) eso y que es el unico equipo en toda la historia que ha hecho sextete , no se puede denigrar a ese equipo, guardiola hizo un trabajo impecable
nadie lo denigra, simplemente lo ponemos en su lugar en la hostoria, es a los otros equipos nombrados los que están siendo denigrados por intentar agrandecer al barsa
rupeni

#7436Mensaje

Hay gente que compara el Tour de Francia con la Vuelta a Murcia, sin acritud para esa gran región frutera, digo esto porque es lo mismo que extrapolado al futbol pasa con champions y ligas, si uno tiene 9 otro 7 y los demás 5 o menos, no hay mucho que discutir, vamos digo yo, sabiendo sumar se acaba el tema, y con las ligas pasa similar 32 son unas cuántas más que 21.

En lo que si son expertos la masa culé en general es en tergiversar la historia a su antojo, unos cuentan desde el 90 en adelante, otros desde el 2000, otros sólo desde formato champions, en fin, cómo casi todos los perdedores intentan reinvertan los hechos y cómo eso es imposible se les acaba viendo las carencias.
sfermar

#7437Mensaje

Si lo gracioso de todo esto, es que todos estos que se auto proclaman mejor equipo de la historia, nos echaban en cara contar las copas en blanco y negro. Desgraciadamente no contaron con que toda historia se forja de imágenes monocromas.

Lo sentimos mucho, pero por más que lo repitáis mil veces el fútbol no comenzó hace 5 años. Que en la actualidad tenéis unos números envidiables??? Por supuesto, al César lo que es del César, pero cuando habláis de historia tan a la ligera y con tanta soberbia, es normal que ésta, por su propio peso, os termine tumbando..
clash0

#7438Mensaje

darkmaster234 escribió:
Sextete, el del año del escándalo de Stanford Bridge :lol:
VanGol15

#7439Mensaje

Los culés ahora viven del presente porque les conviene, pues si echan la vista atrás no tienen nada que decir.
Eso sí, cuando se acabe su buena racha,que espero que sea pronto, no tardarán en remontarse al "año del sextete"
y de ello vivirán durante mucho tiempo.
elrecordman

#7440Mensaje

MVC9 escribió:Que le preguntes a Tello sobre messimpresionante... Jajaja, vaya miraditas, yo es la primera vez que veo aún jugador tan agresivo con sus propios compañeros, no me extraña que se haya ido el filósofo, estaría harto de estos.
Después de como desperdició la jugada que había iniciado Messi yo también lo hubiese mirado así. Tello eligió la peor alternativa cuando la jugada pedía que se la devuelva a Messi.
Es increíble que ahora Messi no pueda ni siquiera mirar a los compañeros que no hacen lo que corresponde en determinadas jugadas !!. Eso de reprocharse entre compañeros dentro del campo de juego sucedió toda la vida y es lo más normal del mundo y, por otra parte, a mí me encanta que suceda ya que denota un afán competitivo de querer ganar todo lo que se juega.
Cerrado