Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#7421Mensaje

Si que se ha mazado bien. Cuando llegó no tenía nada de abdominales ni esa definición de músculo. :shock:
rupeni

#7422Mensaje

saratoga escribió:
aepit escribió:
saratoga escribió:Pues a mi me gusta mas Ozil,que quereis que os diga.Contarme como va Silva este año que no me estoy enterando.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... l#shareBox
no nos referimos a elegir entre ellos, si no que interesan más jugadores de ese tipo
No dudo que te ghusten o gusten mas jugadores de ese tipo pero es que se pedia "expresamente"a Silva y muchos ninungueaban los fichajes que se hicieron en vez del canario,siempre comparando y siempre con ironias y Silva por aqui y Silva por alla,pero este año ni mu.Creo que ya consiguo su aumento de sueldo 13´5 kilos ya no le interesa tanto utilizar a la prensa.
A Ozil lo había visto en la selección alemana s-20 junto a Hummels y Khedira entre otros y me parecía un crack pero en esas categorías siempre tienes que poner a los jugadores en cuarentena porque todavía les falta un escalón pero a unos meses más tarde viendo el mundial que hizo hay que ser muy torpe para no ver que se trata de un jugador especial y digo lo mismo que dije ayer en relación con Silva.

Las arrancadas y galopadas de Ozil no las tiene Silva ni en sueños enpezando porque Ozil le saca un palmo y mucha diferencia física, Ozil es más completo que Silva porque estamos viendo lo que es capaz de hacer en un sistema que no le favorece,Silva en éste RM con la exigencia física que les pide Mou haciendo de Ozil revienta, digamos que el alemán es más versatil, respecto a juntarlos podría ser un espectáculo y respecto al gol que se le achaca a Ozil que no tiene creo que es mucho más por sistema que por cualidades aún así jugadores cómo Iniesta o el mismo Silva a la edad de Ozil tenían mucho menos gol, Iniesta por ejemplo el año del mundial hizo en todo el año un par de goles creo recordar mientras Ozil aparte de su veintena de asistencias al año hace su 8-10 golitos.
En un sistema más pro Ozil estoy seguro que sería un centrocampista de 14-16 goles.
aepit

#7423Mensaje

Por supuesto yo hablo de traer a Silva y echar a Mou, quiero un entrenador que aprecie esta clase de jugadores y les sepa sacar partido y no uno que explote su físico por encima de su talento.
blanquecina

#7424Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:
aepit escribió:
saratoga escribió:Pues a mi me gusta mas Ozil,que quereis que os diga.Contarme como va Silva este año que no me estoy enterando.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... l#shareBox
no nos referimos a elegir entre ellos, si no que interesan más jugadores de ese tipo
No dudo que te ghusten o gusten mas jugadores de ese tipo pero es que se pedia "expresamente"a Silva y muchos ninungueaban los fichajes que se hicieron en vez del canario,siempre comparando y siempre con ironias y Silva por aqui y Silva por alla,pero este año ni mu.Creo que ya consiguo su aumento de sueldo 13´5 kilos ya no le interesa tanto utilizar a la prensa.
A Ozil lo había visto en la selección alemana s-20 junto a Hummels y Khedira entre otros y me parecía un crack pero en esas categorías siempre tienes que poner a los jugadores en cuarentena porque todavía les falta un escalón pero a unos meses más tarde viendo el mundial que hizo hay que ser muy torpe para no ver que se trata de un jugador especial y digo lo mismo que dije ayer en relación con Silva.

Las arrancadas y galopadas de Ozil no las tiene Silva ni en sueños enpezando porque Ozil le saca un palmo y mucha diferencia física, Ozil es más completo que Silva porque estamos viendo lo que es capaz de hacer en un sistema que no le favorece,Silva en éste RM con la exigencia física que les pide Mou haciendo de Ozil revienta, digamos que el alemán es más versatil, respecto a juntarlos podría ser un espectáculo y respecto al gol que se le achaca a Ozil que no tiene creo que es mucho más por sistema que por cualidades aún así jugadores cómo Iniesta o el mismo Silva a la edad de Ozil tenían mucho menos gol, Iniesta por ejemplo el año del mundial hizo en todo el año un par de goles creo recordar mientras Ozil aparte de su veintena de asistencias al año hace su 8-10 golitos.
En un sistema más pro Ozil estoy seguro que sería un centrocampista de 14-16 goles.
Totalmente de acuerdo =D> =D>
Habria que ver a Iniesta y Silva con este sistema de juego.
blanquecina

#7425Mensaje

Es que es tremendo

[youtube]-oYHBZ7fHPQ[/youtube]
Borrar usuario 15335

#7426Mensaje

No soy para nada partidario de Mou,todo lo contrario.
Pero reconozco que a Özil le ha venido muy bien este entrenador.
Le ha puesto las pilas.la calidad ya la tenía,ahora en su diccionario aparecen otras como compromiso,esfuerzo.

Un jugador completísimo,técnicamente perfecto y físicamente ya vemos como acaba los partidos (además de sus fotos de twiter).

Joven,talentoso,comprometido y del Madrid,si sigue así estará entre los mejores jugadores de la historia del Club.
Borrar usuario 10316

#7427Mensaje

saratoga escribió:Imagen

¿A este que le ha pasado?
Es obvio que ha trabajado muchísimo su físico y eso se nota en el campo. Aparte de haber aumentado muchísimo su masa muscular tiene un índice de grasa bajísimo como se puede ver en esos abdominales y en esos oblicuos :sisi:
hitzeko

#7428Mensaje

Antes estaba mucho menos definido y se ve que se ha puesto las pilas. Ese físico de fumar y de cubatas seguro que no es.
CARLOSSOY

#7429Mensaje

Un chico muy listo,ha tonificado su cuerpo,ahora ya se le notaba mas resistente en el campo antes de levantarse la camiseta,eso le hace ser mas completo como deportista,fantastico.
k1_Kilian

#7430Mensaje

Da gusto que un jugador de su talla trabaje para mejorar, otros se creen que ya estan en la cima y luego acaban como Cassano
CRMadridista

#7431Mensaje

En una temporada irregular en la que empezó fatal y poco a poco está cogiendo un gran nivel, la burrada de asistencias que debe de llevar en todas las competiciones debe ser épica....alguien sabe el número??
Borrar usuario 15335

#7432Mensaje

Si Guardiola ya quería a Özil para su Barça,ahora viendo esas fotos de twiter,no dudo que Pep hará todo lo posible para llevarselo a Munich.
En ese caso la integridad física de Mezut correría peligro.
CRMadridista

#7433Mensaje

caparrini escribió:Si Guardiola ya quería a Özil para su Barça,ahora viendo esas fotos de twiter,no dudo que Pep hará todo lo posible para llevarselo a Munich.
En ese caso la integridad física de Mezut correría peligro.

Jajajajajajajaja
Lass

#7434Mensaje

Antes tenía más grasa, no gordo, pero sí más grasa. Ahora lo ha quemado todo y ha definido y se está notando en su juego una barbaridad.
MVC9

#7435Mensaje

Eso es trabajar y duro, está muy definido, no es fácil estar así, solo deporte no vale, necesita una buena dieta y nada de mala vida. Ahora que siga creciendo que tenemos un crack en potencia, gran acierto de Mourinho al ficharlo, y eso que no entiende de este tipo de jugadores....
JotaGol

#7436Mensaje

Imagen

Gelsenkirchen Shore :mrgreen:
Flash

#7437Mensaje

Si que esta mazao el tio... O_o Este esta haciendole competencia al Bicho :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#7438Mensaje

Como se ha notado su ausencia...
Stiffmeister

#7439Mensaje

Lo extrañé hoy, y todo el equipo también
santiago90c

#7440Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo extrañé hoy, y todo el equipo también
Y todos los madridistas
Responder