Isco tiene que aparecer como en las primeras jornadas, ese jugador que jugaba en el Malaga y con libertad. No lo hizo mal el primer año de adaptacion, Tiene tanta calidad que debe confirmar que es su año y explotar sus virtudes.
A mi me parece que Ancelotti debería plantearse tener al menos un par de esquemas, uno de ellos con mediapunta, un equipo con varias soluciones y disposiciones siempre tiene más posibilidades de ganar los partidos.
A mi Isco me genera muchas dudas, y reconozco que me encantaría que me callase la boca esta temporada y se convierta en un jugador que marque las diferencia s, pero lo dudo mucho
A mi me parece que, en la posición que juega, el Real Madrid exige el máximo, y sinceramente no veo a Isco a la altura de esa exigencia.
Lo he dicho otras veces, lo veo más cerca de un Silva o Valeron, que de un Iniesta o Zidane...creo que le falta algo.
Doren escribió:A mi Isco me genera muchas dudas, y reconozco que me encantaría que me callase la boca esta temporada y se convierta en un jugador que marque las diferencia s, pero lo dudo mucho
A mi me parece que, en la posición que juega, el Real Madrid exige el máximo, y sinceramente no veo a Isco a la altura de esa exigencia.
Lo he dicho otras veces, lo veo más cerca de un Silva o Valeron, que de un Iniesta o Zidane...creo que le falta algo.
Mas aún tiene que callar bocas?, partidazo contra el Barsa en Copa, contra el Bayern igual y en la final de la Champions entra y cambia el partido junto con Marcelo. Mas no le podemos pedir a un tío de 21 años en su primer año con un Real Madrid.
raulista1301 escribió:Sí, le falta que le pongan en su posición, pero con Ancelotti pocas esperanzas de ello.
Es que cambiar un sistema en el que hemos ganado Copa y Champions... y Liga porque no hemos querido.
Así es. Cambiar un sistema con el que hemos hecho doblete por el bien de un jugador no creo que sea lo mejor. Y más cuando el jugador puede acomodarse a otra posición.
raulista1301 escribió:Sí, le falta que le pongan en su posición, pero con Ancelotti pocas esperanzas de ello.
Es que cambiar un sistema en el que hemos ganado Copa y Champions... y Liga porque no hemos querido.
En la final de la copa jugamos con un 4-4-2
En la final de champions perdiamos hasta que sacó a Isco y Marcelo y se convirtió el mediocampo en otra cosa.
Se ganó al Bayern con un 4-3-3 haciendo en Madrid un esfuerzo sobrenatural en defensa con los tres de arriba trabajando a destajo y con un partido casi perfecto en Alemania con dos jugadas a balón parado que nos ponen 0-2.
En la final de la copa jugamos con un 4-4-2
En la final de champions perdiamos hasta que sacó a Isco y Marcelo y se convirtió el mediocampo en otra cosa.
Se ganó al Bayern con un 4-3-3 haciendo en Madrid un esfuerzo sobrenatural en defensa con los tres de arriba trabajando a destajo y con un partido casi perfecto en Alemania con dos jugadas a balón parado que nos ponen 0-2.
Vale, tienes razón, pero... ¿a quién quitas? Kroos no vendrá a ser suplente, Di María si se queda acabará siendo titular, Bale indiscutible, Cristiano indiscutible, BENZEMÁ indiscutible... dudo que juguemos con Modric y Kroos de medios con otros dos jugadores ofensivos mas los dos delanteros.
Es que casi funcionó más y mejor el 4-4-2. Pero si no paramos de pedir fichajes a pastizal, al final esto se trata de un señor llamado Ancelotti teniendo que encajar piezas en un puzzle de titularísmos por caché.
zam escribió:Es que casi funcionó más y mejor el 4-4-2. Pero si no paramos de pedir fichajes a pastizal, al final esto se trata de un señor llamado Ancelotti teniendo que encajar piezas en un puzzle de titularísmos por caché.
El problema es ese, que Ancelotti tenga que encajar las piezas que le imponen desde el club, cuando debería ser el entrenador el que fichase o el que decidiese con libertad, pero esa libertad solo la tuvo Mourinho.
A mi también me gustaría que Isco jugase en su sitio, pero tampoco se debe cambiar un esquema por un solo jugador. Si el propio Di María cambió su posición y supo rendir, no hay excusa para que Isco no haga lo mismo.
zam escribió:Es que casi funcionó más y mejor el 4-4-2. Pero si no paramos de pedir fichajes a pastizal, al final esto se trata de un señor llamado Ancelotti teniendo que encajar piezas en un puzzle de titularísmos por caché.
El problema es ese, que Ancelotti tenga que encajar las piezas que le imponen desde el club, cuando debería ser el entrenador el que fichase o el que decidiese con libertad, pero esa libertad solo la tuvo Mourinho.
A mi también me gustaría que Isco jugase en su sitio, pero tampoco se debe cambiar un esquema por un solo jugador. Si el propio Di María cambió su posición y supo rendir, no hay excusa para que Isco no haga lo mismo.
Si lo hizo bien de interior. Pero le pierdes de gran mediapunta, es como lo de Lahm de mediocentro.
Ancelotti esta contento con la plantilla de puertas para fuera,de puertas para dentro habrá pedido algún refuerzo seguro,como todos los entrenadores,no me creo que en esta temporada no este consensuado el tema fichajes,el año pasado quizás si se hizo al tran tran por la tardanza en la llegada del mister,este año no me lo creo.
El tema es que a Mourinho le ponía el club una lista de nombres encima de la mesa y el seguramente le enseñaba su propia lista a Jose Angel Sanchez,con Carlo seguramente la cosa sera mas sencilla y sera mas fácil llegar aun acuerdo en cuanto a fichajes.También hay que recordar que Mourinho pidió a Bale hace dos años y le dijeron nanai.
Ancelotti no traspasará a Isco aunque llegue James Rodríguez
actualidades (Hoy)
Son dos futbolistas que tienen características comunes por su talento, calidad, posición de mediapunta en el campo, movilidad, último pase y tendencia a buscar el disparo El técnico italiano acabó la temporada bastante contento con el malagueño después de su rendimiento en la final de Copa como titular y cuando le metió en el campo en la final de la Champions...
Se sobreentiende porque sino es para que salga el pitando junto al Presidente,esta perla es inamovible pero ciertos fichajes pueden entorpezer su progresion.Hay que ser inteligentes y pensar que Isco y Jese deben ser el futuro madridista.
_Jesus_ escribió:Ancelotti no traspasará a Isco aunque llegue James Rodríguez
actualidades (Hoy)
Son dos futbolistas que tienen características comunes por su talento, calidad, posición de mediapunta en el campo, movilidad, último pase y tendencia a buscar el disparo El técnico italiano acabó la temporada bastante contento con el malagueño después de su rendimiento en la final de Copa como titular y cuando le metió en el campo en la final de la Champions...
La pregunta es cuanto aguantará Isco que le tomen el pelo.
Lo tendrá difícil para jugar regularmente.
Su posición no existe en el esquema del equipo.
O lleva a cabo una evolución como hizo Modric (nunca pensé que pudiera dar tantísimo nivel fuera de la mediapunta,por físco principalmente) o tiene un futuro negro aquí.
Debe ganar físico y mejorar la reguaridad dentro de un mismo partido y adaptarse a la posición de interior o esperar a que Ancelotti cambie el sistema a un 4-4-2 o similar.
Isco tenia 2 problemas,Alonso y nuestros extremos.El vasco jugador muy lento y Modric tenia que ayudar. Luego CR y Bale se olvidaban de defender y era donde el equipo se partia en 2. Ahi que sucede que Di Maria tiene mejor despliegue fisico y curraba como un toro por todo el campo.
Para que Isco juegue y aporte mas que el fideo. Entonces Kroos o quien sea que trabaje mas que Xabi y que CR si eso pase a 9. Entonces a lo mejor el fideo pasa por CR de extremo y donde jugaba el fideo a Isco. Porque si el equipo se organiza bien, Isco aporta mas en ataque y claridad que el argentino.
Respecto al colombiano, Isco es mas tecnico, tiene mas sacrificio y no lo cambio ni gratis. Quizas de todo esto de James, llegue el City y se aproveche de la situacion. Incluso se rumoreo que el Chelsea tambien lo queria...