Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7421Mensaje

Lo del barsa en crisis tiene que ser una broma. Ganó los últimos 8 partidos consecutivos, incluyendo el del Bernabeu y nos obligó a ganar sí o sí los últimos 6 partidos de Liga. Si el barsa está en crisis, será porque le hemos metido nosotros, de lo contrario todavía estarían celebrando un doblete en Liga y Copa.

Es impresionante como nos menospreciamos a nosotros mismos, parecemos el Sport. Perder el clásico fue un palazo, y más de la manera que se perdió, por pura ambición de correr a ganar el partido con lo que había costado empatarlo con diez. Pero la machada que hizo el equipo después de ganarlo todo, es para estar orgullosos. Joder, que es que estábamos acojonados, y el equipo se rompió la cara en partidos muy complicados y con las semifinales de Champions entre medias. No entiendo como se puede decir que la clave fue la crisis del Barsa con el esfuerzo que tuvimos que hacer para rematar esta liga.

Supongo que el Aleti también llegó a semifinales de Champions porque estaba en crisis, y que el Bayern, campeón de la Bundesliga, estaba en crisis, y que la Juventus, campeona de Copa y Liga en Italia, también estaba en crisis. Este ha sido un año de grandes crisis en Europa, y el anterior también, y el de la décima también. Cuatro años terribles del fútbol europeo que nos han regalado 3 champions.

En serio que hay comentarios de este foro que los firmaría con gusto Jose Joaquín Brotons, alías "el Broti".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7422Mensaje

El principal legado de Zizou ha sido quitarnos los miedos. Confianza absoluta en nosotros mismos. Una leccion de vida también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7423Mensaje

alien888 escribió:El principal legado de Zizou ha sido quitarnos los miedos. Confianza absoluta en nosotros mismos. Una leccion de vida también.
Pues no sé que decirte, a mí no se me ha relajado el esfínter en toda la temporada hasta el último gol de Asensio en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7424Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:El principal legado de Zizou ha sido quitarnos los miedos. Confianza absoluta en nosotros mismos. Una leccion de vida también.
Pues no sé que decirte, a mí no se me ha relajado el esfínter en toda la temporada hasta el último gol de Asensio en la final de la Champions.
No, yo tambien he estado cagando blando hasta ultima hora, me refiero a los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7425Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:El principal legado de Zizou ha sido quitarnos los miedos. Confianza absoluta en nosotros mismos. Una leccion de vida también.
Pues no sé que decirte, a mí no se me ha relajado el esfínter en toda la temporada hasta el último gol de Asensio en la final de la Champions.
No, yo tambien he estado cagando blando hasta ultima hora, me refiero a los jugadores.
Y más que se te va a reblandecer. Empezar la temporada con 2 Manus, 1 City y 3 clasicazos es mucho pal cuerpo.

Como echo de menos aquellas entrañables pretemporadas en Austria jugando contra el Ferreterías Kitzbühel.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7426Mensaje

Y todo eso sin Cristiano, espero que con Mbappe.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7427Mensaje

Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
O mejorando él sistema defensivo colectivo, que para mi es lo que mas ha fallado este año. Estoy seguro que él año que viene con zizou atacaremos pero sobre todo defenderemos mejor
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7428Mensaje

Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:
Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Trayendo a dos buenos centrales arreglas el desaguisado. Hemos pasado más de media temporada jugando y permutando con los cuatro disponibles, bien por lersiones, sanciones o bajas formas pero pocas veces han actuado dos fijops que es lo que se pretende y es normal que el portero lo acusara. Lo dicho, necesario urgentemente dos centrales de categoría ya que Pepe se nos va, Ramos, dificilmente repetirá lo de este año y vca cuesta abajo y Varane no termina de cuajar en lo grande que se le presupone. Bueno, Vallejo, no me he olvidado de él, aún está en el cascarón blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ósea entiendo que hay que tirar a Varane y Ramos y mantener a Keylor.

Todo correcto :?
Lee bien. Jamás he dicho tirar a nadie. Sólo digo que tenemos a un "viejo", un pipiolo, uno que no es ni uno ni otro y otro, Nacho, es indeefinido, Total ¿Cuántos centrales - centrales tenemos? medio, entre Ramos y Varane y así, ni Keylor ni otro santo podría recibir menos goles. Luego, me da igual lo que se haga con el "excedente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me harto de pedir a bonucci pero seguramente no vendrá
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#7429Mensaje

Paradon en la Final.
Ha acabado muy bien la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7430Mensaje

Este año, la diferencia entre Keylor y Kiko ha sido muy estrecha y la mayoría de las veces a favor del canterano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7431Mensaje

assvak escribió:Paradon en la Final.
Ha acabado muy bien la temporada.
Tremenda su resistencia mental. En ese sentido me recuerda a Case.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7432Mensaje

assvak escribió:Paradon en la Final.
Ha acabado muy bien la temporada.
Paradón si, pero que pudo hacer algo más en el gol también.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7433Mensaje

Keylor Navas no participará en la Copa Oro con su selección. Quiere empezar a tope la pretemporada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7434Mensaje

Apostata escribió:Este año, la diferencia entre Keylor y Kiko ha sido muy estrecha y la mayoría de las veces a favor del canterano.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7435Mensaje

David774 escribió:Keylor Navas no participará en la Copa Oro con su selección. Quiere empezar a tope la pretemporada.
muy bien keylor ....el mejor portero del mundo :sisi:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7436Mensaje

WarriorRM escribió:
David774 escribió:Keylor Navas no participará en la Copa Oro con su selección. Quiere empezar a tope la pretemporada.
muy bien keylor ....el mejor portero del mundo :sisi:
Nunca crei leer lo que estoy leyendo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7437Mensaje

GARA escribió:
WarriorRM escribió:
David774 escribió:Keylor Navas no participará en la Copa Oro con su selección. Quiere empezar a tope la pretemporada.
muy bien keylor ....el mejor portero del mundo :sisi:
Nunca crei leer lo que estoy leyendo
Supongo que sabes que tira de ironía :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7438Mensaje

chocolat au lait escribió:
GARA escribió:
WarriorRM escribió:
David774 escribió:Keylor Navas no participará en la Copa Oro con su selección. Quiere empezar a tope la pretemporada.
muy bien keylor ....el mejor portero del mundo :sisi:
Nunca crei leer lo que estoy leyendo
Supongo que sabes que tira de ironía :lol:
para nada ,lo digo muy enserio me encanta navas y quiero que siga ... :x
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7439Mensaje

WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:
GARA escribió:
WarriorRM escribió:
David774 escribió:Keylor Navas no participará en la Copa Oro con su selección. Quiere empezar a tope la pretemporada.
muy bien keylor ....el mejor portero del mundo :sisi:
Nunca crei leer lo que estoy leyendo
Supongo que sabes que tira de ironía :lol:
para nada ,lo digo muy enserio me encanta navas y quiero que siga ... :x
:lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7440Mensaje

Si hay algún chollo en el mercado iría a por él, pero pagar una salvajada por un puesto que es la portería no debería entrar en nuestros planes. Además Navas tampoco es un don nadie.

No pagaría más de 25 millones por un portero por muy bueno que sea.
Responder