11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7421Mensaje

Que jugadorazo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7422Mensaje

El proximo a jugar aqui sera Endrick O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7423Mensaje

Este jugador tiene de todo ,gol regate personalidad ...
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#7424Mensaje

Y encima buen chaval, haciéndose fotos con los aficionados, firmando autógrafos. Al llegar al restaurante.. ( cuanto se echa de menos esa humildad en muchos futbolistas). Aquí el vídeo!

https://as.com/futbol/2022/05/05/videos ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#7425Mensaje

Yo me reafirmo que puede hacer un tridente de ensueño con Vini y Mbappé los próximos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7426Mensaje

Era una evidencia pese a su mal año que a Rodrygo no lo puedes ceder,o cuentas con el o lo pones en el mercado,ya ha tenido recorrido,no es un chaval para valorar progresos porque ya se ve el nivel que tiene,es aprovecharlo o no.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7427Mensaje

Si hay algo indudable es que este chico tiene gol, ojalá le aprovechen y den oportunidades, si le va bien a él, le irá bien al R.Madrid!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18657
Registrado: Mar-2011

#7428Mensaje

Joder con Rodrygo...el super-sub. Ayer de 10
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7429Mensaje

Me recuerda a Pedrito, un jugador que siempre estaba ahí marcando goles importantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7430Mensaje

A mí en Champions me recuerda a Solskjaer, que no era nueve al uso pero siempre que salía la liaba.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#7431Mensaje

hitzeko escribió:A mí en Champions me recuerda a Solskjaer, que no era nueve al uso pero siempre que salía la liaba.
Ojalá llegue a ser un Solskjær, el noruego hizo dobles figuras de goles en seis temporadas al menos. Rodrygo lleva 8 goles. Pero el foro es así, pasamos de defenestrados a Pelés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7432Mensaje

TheCoach escribió:
hitzeko escribió:A mí en Champions me recuerda a Solskjaer, que no era nueve al uso pero siempre que salía la liaba.
Ojalá llegue a ser un Solskjær, el noruego hizo dobles figuras de goles en seis temporadas al menos. Rodrygo lleva 8 goles. Pero el foro es así, pasamos de defenestrados a Pelés.
Me refiero a su idilio con la Champions, no a sus registros de trayectoria.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#7433Mensaje

de acuerdo con Hitz, en la shenpions, tiene estrella. Es un revulsivo. Rio Ferdinand dijo en el 3-1 contra el PSG que la clave había sido el ingreso de Rodrygo, y eso que no anotó.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#7434Mensaje

Doren escribió:Qué más se puede decir. Estuvo en el sitio y marcó dos goles clave. Lástima que le falte continuidad cuando sale de inicio. Estoy seguro de que si ayer sale de titular, hubiese sido cambiado en el minuto 60 con más pena que gloria. Era un partido muy complicado para él. Le ayudó salir al final y lo hizo genial-
De acuerdo, pero la explicación CREO es sencilla. Cuando entra de titular, también tiene que defender al lateral izq contrario. Cuando entra de cambio, entra fresco, aguanta el trajín y pasa mas pendiente de anotar que de defender. Contra el Sevilla lo hizo, igual contra el Chelsea.
Berto69
Mensajes: 14431
Registrado: Jul-2017

#7435Mensaje

Pedrerol no se te oyeee
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7436Mensaje

Cuando Rodrygo llegó me gustaba más que Vini, porque estando los dos muy verdes le veía más inteligencia con el balón, más toque, lectura de movimientos frente a Vinicius que era sobre todo velocidad y desborde. Con el tiempo me fue decepcionando que aparecía pero luego desaparecía, o acumulaba partidos insulsetes y volvía al ostracismo. Y a la par su paisano rompía su torpeza goleadora, crecía en confianza y se asentaba como referente en prácticamente un verano... Encima Asensio en la recta final pilló racha y cuando no entraba Fede en banda para compensar el 11. Así que todo indicaba que Rodrygo pasaría esta temporada sin pena ni gloria... PERO ENTONCES...

Fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7437Mensaje

zam escribió:Cuando Rodrygo llegó me gustaba más que Vini, porque estando los dos muy verdes le veía más inteligencia con el balón, más toque, lectura de movimientos frente a Vinicius que era sobre todo velocidad y desborde. Con el tiempo me fue decepcionando que aparecía pero luego desaparecía, o acumulaba partidos insulsetes y volvía al ostracismo. Y a la par su paisano rompía su torpeza goleadora, crecía en confianza y se asentaba como referente en prácticamente un verano... Encima Asensio en la recta final pilló racha y cuando no entraba Fede en banda para compensar el 11. Así que todo indicaba que Rodrygo pasaría esta temporada sin pena ni gloria... PERO ENTONCES...

Fútbol.
Aún así en París debe jugar de nuevo Valverde. Hay más control del juego que con el 4-3-3
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7438Mensaje

Lo que funciona no hay que tocarlo y menos en el último partido de la temporada y el más importante. El año que viene ya será otra historia.

Que jueguen los de ayer con la entrada de Alaba y ya está.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7439Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Cuando Rodrygo llegó me gustaba más que Vini, porque estando los dos muy verdes le veía más inteligencia con el balón, más toque, lectura de movimientos frente a Vinicius que era sobre todo velocidad y desborde. Con el tiempo me fue decepcionando que aparecía pero luego desaparecía, o acumulaba partidos insulsetes y volvía al ostracismo. Y a la par su paisano rompía su torpeza goleadora, crecía en confianza y se asentaba como referente en prácticamente un verano... Encima Asensio en la recta final pilló racha y cuando no entraba Fede en banda para compensar el 11. Así que todo indicaba que Rodrygo pasaría esta temporada sin pena ni gloria... PERO ENTONCES...

Fútbol.
Aún así en París debe jugar de nuevo Valverde. Hay más control del juego que con el 4-3-3
Totalmente, Valverde debe salir titular sí o sí, y si me apuras, Camavinga también. Rodrygo es cambio obligadísimo en el segundo tiempo.


No me había pasado por aquí desde hace unos días. No sobresale en muchas cosas, y no estoy seguro si es para ser crack, titular o revulsivo, en el largo plazo, ni de qué exactamente, segundo delantero, extremo, punta... Pero este niño tiene ángel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7440Mensaje

Está bendecido este final de temporada.

Ayer cuando entró, pensé "Este lo remonta", y así fue. Solo que más épico de lo esperado; a falta de un gol, 2.
Responder