Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#74321Mensaje

Yo no echo mierda a nadie, doy mi punto de vista. No sé en que momento he alabado a Messi en ese post, solo digo una realidad, que es el jugador más castigado por los rivales, y no porque se llame Messi, sino porque como jugador desequilibrante que es, tiene el recurso de sortear a un rival con facilidad si no encuentra una buena opción de pase.

Siempre estáis con el mismo debate, pensaís que a Messi no le ponen intensidad, lo dejan pasar, y no le pegan duro. Y que Ronaldo sufre un acoso y derribo de los rivales, que no lo dejan respirar.

Seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74322Mensaje

Sergio Ozil te puedo preguntar de que equipo eres?
Borrar usuario 16895.

#74323Mensaje

Tianorim escribió:Sergio Ozil te puedo preguntar de que equipo eres?
Del fútbol.

No creo que sea objetivo, solamente es mí opinión y para mí es la que más vale. Como pensareís todos los foreros al igual que yo.

Me gusta el Barsa por sus jugadores, y la manera que tiene de jugar, y del Madrid pues hay muchos aspectos que me gustan también.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74324Mensaje

sergio ozl escribió: Imagen

Messi no está protegido, lo que pasa es que cuando hay infracciones como esta, hay que sancionarla.

Insisto, muchos no veís partidos del Barcelona, reconocido por vosotros mismos, y por lo tanto no sabes la de faltas y ostias que le pegan a Messi, que es el jugador históricamente más castigado en este sentido.

No quiero poner más gifs, pero podría recordar lo de Ugfalusi. No encontré el gif y puse esta de Casemiro.
Esa imagen no demuestra nada, yo tambien de puede poner el gif de una patada de Alves a CR7 en la barriga y no se le sacó ni targeta amarilla
Borrar usuario 16895.

#74325Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió: Imagen

Messi no está protegido, lo que pasa es que cuando hay infracciones como esta, hay que sancionarla.

Insisto, muchos no veís partidos del Barcelona, reconocido por vosotros mismos, y por lo tanto no sabes la de faltas y ostias que le pegan a Messi, que es el jugador históricamente más castigado en este sentido.

No quiero poner más gifs, pero podría recordar lo de Ugfalusi. No encontré el gif y puse esta de Casemiro.
Esa imagen no demuestra nada, yo tambien de puede poner el gif de una patada de Alves a CR7 en la barriga y no se le sacó ni targeta amarilla
Eso de la patada en la barriga es una gilipollez, claro que es agresión y expulsión, pero no vas a comparar eso con una entrada seria.

No me interesa este debate, solo quería hacer una aclaración a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74326Mensaje

A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Borrar usuario 16895.

#74327Mensaje

Tianorim escribió:A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Pues vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74328Mensaje

Entiendo que Ronaldo no "esté bien visto", no es una persona políticamente correcta y vivimos en una sociedad en la que triunfa el hipócrita, el "bienqueda", el "enchufao" o el pelota.

A Ronaldo le pierde su ego, sus malas formas y escasa inteligencia, a veces, pero es lo que vemos y mientras siga dando el 100% por el equipo, es con lo que deberíamos quedarnos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entiendo que Ronaldo no "esté bien visto", no es una persona políticamente correcta y vivimos en una sociedad en la que triunfa el hipócrita, el "bienqueda", el "enchufao" o el pelota.

A Ronaldo le pierde su ego, sus malas formas y escasa inteligencia, a veces, pero es lo que vemos y mientras siga dando el 100% por el equipo, es con lo que deberíamos quedarnos.
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74330Mensaje

Cristiano ya no puede confiar ni en Bale ni en Benzema
El francés y el galés ya no toman la iniciativa de echarse el equipo a la espalda cuando falta el portugués. Ahora, son jugadores como Asensio los que toman las riendas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 88857.html

No se puede caer más bajo. Lo dicho, del grandísimo periódico de antaño, sólo queda la basura que hoy en día se han convertido para mantener a flote su "viabilidad". Rastreros y carroñeros. Ni el Barsa merece más ni el Patético menos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#74331Mensaje

Golnaldo escribió:Cristiano ya no puede confiar ni en Bale ni en Benzema
El francés y el galés ya no toman la iniciativa de echarse el equipo a la espalda cuando falta el portugués. Ahora, son jugadores como Asensio los que toman las riendas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 88857.html

No se puede caer más bajo. Lo dicho, del grandísimo periódico de antaño, sólo queda la basura que hoy en día se han convertido para mantener a flote su "viabilidad". Rastreros y carroñeros. Ni el Barsa merece más ni el Patético menos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si es verdad, al menos ese párrafo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74332Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Golnaldo escribió:Cristiano ya no puede confiar ni en Bale ni en Benzema
El francés y el galés ya no toman la iniciativa de echarse el equipo a la espalda cuando falta el portugués. Ahora, son jugadores como Asensio los que toman las riendas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 88857.html

No se puede caer más bajo. Lo dicho, del grandísimo periódico de antaño, sólo queda la basura que hoy en día se han convertido para mantener a flote su "viabilidad". Rastreros y carroñeros. Ni el Barsa merece más ni el Patético menos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si es verdad, al menos ese párrafo.
Claro, e imagino que se los ha confesado en Off. ¿alguien, como me han espetado muchos, ha oído decírselo al comics As-co? Todo se trata de desestabilizar al Madrid con noticias de esta calaña para atacar a dos, por ahora, jugadores nuestros y mientras lo sean, a muerte con ellos contra estas alimañas de periodistas y periódicos. No se puede ser madridista a medias, o se es o no se es, pero un poco "embarazada", no me vale :( :( :(
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74333Mensaje

Tianorim escribió:A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Sinceramente a CR se le maltrata mucho más que a Menssi y no porque el enano esté más protegido sino porque por la propia propia personalidad antipática y díscola del luso mientras que al "anormal" argentino ni se le escuha hablar en ningun medio y el nuestro está hasta en las sopas de los medio días. Es más antipático y se hace acreedor a tanta animadversión de todos. Uno calladito y "vegetalizado" y el otro le gustaría ser el hombre de las portadas y en un país de envidiosos, me dirás. Se trata de mala "testa" y la del luso, una rebugina de escrementos, a veces, nada más que éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74334Mensaje

Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Sinceramente a CR se le maltrata mucho más que a Menssi y no porque el enano esté más protegido sino porque por la propia propia personalidad antipática y díscola del luso mientras que al "anormal" argentino ni se le escuha hablar en ningun medio y el nuestro está hasta en las sopas de los medio días. Es más antipático y se hace acreedor a tanta animadversión de todos. Uno calladito y "vegetalizado" y el otro le gustaría ser el hombre de las portadas y en un país de envidiosos, me dirás. Se trata de mala "testa" y la del luso, una rebugina de escrementos, a veces, nada más que éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Será por eso :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74335Mensaje

pues nada el pueblo ya ha dictado sentencia... Ronaldo AL CARRER!!!!!!!!!. :meparto: :meparto:
asher

#74336Mensaje

Es posible que al aficionado madridista le falte objetividad a la hora de valorar el tratamiento comparativo de los medios a Messi y a Ronaldo. Los dos gozan de buena imagen en la prensa a mi parecer.
A mí no me gusta la actitud de ninguno de los dos. La idiotez infantiloide y la egolatría ingenua del portugués es digna de estudio pedopsicológico para una tesis sobre la inmadurez crónica. Sobre el otro no me extiendo, al fin y al cabo no es de los nuestros y me da igual.
Pero en el caso de Ronaldo y como madridista, pienso que aunque se porte como un imbécil, mientras marque goles pues que siga, y cuando decline, que se haga como con los demás, desde Di stéfano hasta Raúl pasando por Butragueño y tantos otros. Es la dura ley del tiempo que fluye y aparta a todos los jugadores un día.
Sobre el tratamiento arbitral sí es posible que Messi goce de cierta protección en comparación con Ronaldo. Los dos simulan bastante, pero lo de Ronaldo se nota más, sus caídas son menos sutiles que las del argentino y sus aspavientos reclamando penaltis son irritantes para los árbitros. Creo que Messi es más listo y engaña mejor, sencillamente.
Si añades a esto que el BCN goza de inmunidad especial en las competiciones españolas y hasta en las internacionales (véase contra el PSG)...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74337Mensaje

lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#74338Mensaje

muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
Los dos estuvieron mal y ya.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74339Mensaje

muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
No se puede justificar una estúpida expulsion, por un inepto y sin luces árbitro cuando tú, igualmente estúpidamennte, quieres hacer acopio de tabletas cuando sabes que estos cabr..... de negro te miran hasta las amígdalas para tener un motivo para expulsarte y aún más si eres CR, demostrado está, da punto ante tus amos. Hay que ser inteligente y éste luso, ha demostrado tener poco trato con la inteligencia. Me encanta su juego, sus goles, su personalidad ganadora como jugador pero con estas cosas, se me cae. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#74340Mensaje

Para mi, ha superado a Messi..Es el mejor!!!
Responder