Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#74381Mensaje

Madridistaypunto escribió:A priori, la pájara de flopez renovando la bbc tiene visos de batacazo cósmico.
Si te ciñes a lo deportivo, es incongruente alargar la vida de tu delantera hasta los 36, 34 y 32 años sin antes ver su rendimiento.
Pero como flopez se pasa lo deportivo por el arco del triunfo, la única explicación reside en los misterios del marketing.
Y de que hemos ganado 2 Champions seguidas,el no ve mas alla ni entiende de DNI,se creo que vamos a ganar 5 seguidas con los mismos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#74382Mensaje

Pues nada, al final SÍ era cierto que quería pegar la espantada...

La gestión de la delantera este año es un desastre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#74383Mensaje

Nunca se desmintió y estaba claro que era cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74384Mensaje

Que diga eso en el juicio no significa que lo deseara. Estaba cabreado por todo esto y en ese mosqueo le hubiera gustado salir por patas, pos normal. Pero se supone que hubo diálogo y se calmaron las cosas.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74385Mensaje

zam escribió:Que diga eso en el juicio no significa que lo deseara. Estaba cabreado por todo esto y en ese mosqueo le hubiera gustado salir por patas, pos normal. Pero se supone que hubo diálogo y se calmaron las cosas.
Efectivamente, no entiendo porque algunos quieren sacar de contexto las cosas
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74386Mensaje

Hace unos dias salió la noticia de que el PSG fichó a Neymar porque CR7 no quiso irse

http://libero.pe/futbol-internacional/1 ... -la-oferta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#74387Mensaje

De todas maneras carece de importancia ese dato pues de Cristiano uno sabe que va a dar todo lo que tenga igualmente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#74388Mensaje

Antes lo que decia Abola no valía porque no venia directamente de Cr, ahora lo que dice Cr no vale porque... a saber, y lo que vale es lo que viene en una página web. Ok.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74389Mensaje

Tambien lo dijeron en el mundodeportivo


http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... hajes.html

"Neymar está en el club parisino porque CR7 no respondió a la oferta que le hicieron antes a él"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74390Mensaje

Saben que es una de nuestros más valiosos activos si queremos conseguir títulos, así que tienen que intentar desestabilizar de alguna manera.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74391Mensaje

Es una vergüenza sin paragón que se filtre la declaración ante el juez de un acusado, sea quien sea. Es información estrictamente confidencial. La justicia española debería hacerse responsable por esto. Menudo país de pandereta, totalmente intolerable. Los problemas de CR7 con hacienda deben resolverlos CR7, hacienda y nadie mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#74392Mensaje

Me parece vergonzoso que una audiencia que en teoría no es pública se filtre de esta manera.

¿Y por qué con Messi no se hizo cuando se declaraba culpable ? por que con Cristiano clamando su inocencia si se hace? estan detrás de algo? quieren dañar algo ?

Es vergonzoso esto. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#74393Mensaje

Es LAMENTABLE que se filtre eso. Muchos pensabamos que era cierto que se queria ir pero no hay razon para que se filtre ese video, gran movimiento para desestabilizarnos mas de lo que ya estamos. De igual manera se sabe que Cristiano siempre ir a a tope por que a el le interesa ganar siempre en todo lo que pueda y recibir los premios para su competencia con el vomiton.

La planeacion y el relevo generacional de la delantera se ha llevado de forma nefasta y hay que ver a quien se puede fichar ahora. Seguiria de cerca a Timo Werner y a Dolberg, especialmente al primero que me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#74394Mensaje

Lo de querer irse fue solo una niñeria pasajera como muchas otras que a hecho o es que nadie se acuerda cuando estaba trishte?

Sobre las ofertas despues del veranito que se gasto el PSG yo estoy seguro que por Cristiano hubieran puesto 250M como minimo para llevarselo pero Cristiano ya se habia enfriado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74395Mensaje

abelguga escribió:Me parece vergonzoso que una audiencia que en teoría no es pública se filtre de esta manera.

¿Y por qué con Messi no se hizo cuando se declaraba culpable ? por que con Cristiano clamando su inocencia si se hace? estan detrás de algo? quieren dañar algo ?

Es vergonzoso esto. :evil: :evil: :evil:
¿Sabes lo que es que te ofrezcan 6000 euros o más por una joya así? Ofrecerías hasta a tu familiar más querido. No quiere decir que yo lo haga pero hay gente de todas las calañas. De todos modos, según se comenta, se trata de la Cadena TV Correio da Manha (TV sensacionalista de Portugal y muy HP con CR) que durante el Europeo que ganó Portugal y a cuyo juntaletras CR le tiró el micro al lago cuando paseaba con varios periodistas, ¿la que les filtró el documento sonoro? Un misterio que no me extrañaría estuviese relacionado con alguien del séquito familiar o particular del jugador luso o de la mismísima Gestha que tanto cariño le tiene al crack luso, yo apuesto por ésta última. En España todo es posible. Es mi opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#74396Mensaje

q se filtren cosas de un juzgado en España es el dia a dia, y como no pasa nada, o parece q no pasa, afectando a anónimos y a gente famosa. es una vergüenza de cualquier manera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Saben que es una de nuestros más valiosos activos si queremos conseguir títulos, así que tienen que intentar desestabilizar de alguna manera.

Entonces las palabras de Cristiano son acción de un malvado ventríluoco o de un hacker o no ha sido él mismo quien ha dicho que quiere irse de España?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74398Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Saben que es una de nuestros más valiosos activos si queremos conseguir títulos, así que tienen que intentar desestabilizar de alguna manera.

Entonces las palabras de Cristiano son acción de un malvado ventríluoco o de un hacker o no ha sido él mismo quien ha dicho que quiere irse de España?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Es un imitador.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74399Mensaje

abelguga escribió:Me parece vergonzoso que una audiencia que en teoría no es pública se filtre de esta manera.

¿Y por qué con Messi no se hizo cuando se declaraba culpable ? por que con Cristiano clamando su inocencia si se hace? estan detrás de algo? quieren dañar algo ?

Es vergonzoso esto. :evil: :evil: :evil:
Completamente de acuerdo, normal que a veces CR7 se enfade y piense en irse de España
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74400Mensaje

Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Me parece vergonzoso que una audiencia que en teoría no es pública se filtre de esta manera.

¿Y por qué con Messi no se hizo cuando se declaraba culpable ? por que con Cristiano clamando su inocencia si se hace? estan detrás de algo? quieren dañar algo ?

Es vergonzoso esto. :evil: :evil: :evil:
¿Sabes lo que es que te ofrezcan 6000 euros o más por una joya así? Ofrecerías hasta a tu familiar más querido. No quiere decir que yo lo haga pero hay gente de todas las calañas. De todos modos, según se comenta, se trata de la Cadena TV Correio da Manha (TV sensacionalista de Portugal y muy HP con CR) que durante el Europeo que ganó Portugal y a cuyo juntaletras CR le tiró el micro al lago cuando paseaba con varios periodistas, ¿la que les filtró el documento sonoro? Un misterio que no me extrañaría estuviese relacionado con alguien del séquito familiar o particular del jugador luso o de la mismísima Gestha que tanto cariño le tiene al crack luso, yo apuesto por ésta última. En España todo es posible. Es mi opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es que se filtre una grabación particular. Esas imágenes provienen del juzgado. Tiene que haber sido alguien con acceso al video, no es nadie grabando con un movil de testigo como si fue en el caso de Messi. Es mucho mas grave si la filtración viene de una institución publica. Debería abrirse una investigación e inhabilitar al funcionario que paso el video de por vida, si es que no se le puede enchironar por esto. Es algo gravíssimo porque además se dicen cosas que comprometen la integridad de Cristiano y jamas debieron salir a la luz: como la estructura fiscal que le tramita sus impuestos, sus derechos de imagen o quien son sus abogados. Lo veo totalmente intolerable en un estado de derecho como se supone que es este. Deberían tomarse medidas legales contra el medio/medios que publiquen la grabación también. Ya no se puede confiar ni en las instituciones publicas.
Responder