En resumen se va a ir Mourinho (lo cual no lamento), pero si se lleva en su caída a punta de perlas y de la verdad al niñato, topo y vedette, iker casillas, en realidad quedare agradecido con José
daniel9009 escribió:En resumen se va a ir Mourinho (lo cual no lamento), pero si se lleva en su caída a punta de perlas y de la verdad al niñato, topo y vedette, iker casillas, en realidad quedare agradecido con José
Si para unir al madridismo de una vez hace falta que salgan los dos, bienvenido sea.
No dudo de la calidad de Casillas, aunque por ahi algunas salidas no me gustaron mucho (no era para sentarlo del todo).. pero sin duda para mi la mujer de Casillas es para el Real Madrid lo que es Yoko Ono es para Los Beatles, es decir, la causante de la destrucción del vestuario.. así como Yoko Ono, mujer de Jhon Lenon.. fue la causante de la separación y peleas dentro del grupo. En un futuro habrá que halarle las orejas a Casillas para que controle la lengua a su mujer o segurian habiendo problemas y seguiran llamandole topo, esté el entrenador que esté. Finalmente.. está demasiado guapa esa tía.. casillas debes estar embobado.
Que pena de la situación que se ha generado entre todos... teníamos todo para ganar y conseguir algo grande, lo único cierto es que Iker es un gran portero, que no ha tenido una buena temporada, pero que sus "influencias" le han llevado una situación complicada, donde lo único claro es que tiene que jugar sí o sí.
David_RM escribió:Bueno, solo con Casillas... Que sepamos con Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe, Özil... No creo que Mourinho se vaya con gran cariño por parte de esta plantilla la verdad..
Que sepamos solo han sido topo, Pepe y Ramos que recapacito al final, todo lo demas son inventos de la prensa.
SERGIODX escribió:Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano"
Solo pensar en Cesc en el RM... me entran escalofríos...
SERGIODX escribió:"Quiero que la Champions la gane el Barça porque tengo amigos allí"09/05/09
Yo tengo amigos Culés y por nada del mundo deseo que ganen nada... y mucho menos cuando tus amigos se alegras cuando pierdes, y corean el nombre del equipo que te gana...en fín.
Casilla ha sido un pagafantas con lo del farsa, y que de todo esto sale muy perjudicado...
SERGIODX escribió:Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano"
Solo pensar en Cesc en el RM... me entran escalofríos...
SERGIODX escribió:"Quiero que la Champions la gane el Barça porque tengo amigos allí"09/05/09
Yo tengo amigos Culés y por nada del mundo deseo que ganen nada... y mucho menos cuando tus amigos se alegras cuando pierdes, y corean el nombre del equipo que te gana...en fín.
Casilla ha sido un pagafantas con lo del farsa, y que de todo esto sale muy perjudicado...
Pues anda que no se pidió durante tiempo a Cesc y Floren se empeñó en traerlo. Iker ha pecado de ir más de capitán de la selección que del Madrid, donde quedaron estos gestos:
Última edición por zam el Lun May 20, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.