El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#7441Mensaje

En resumen se va a ir Mourinho (lo cual no lamento), pero si se lleva en su caída a punta de perlas y de la verdad al niñato, topo y vedette, iker casillas, en realidad quedare agradecido con José
Borrar usuario 13322

#7442Mensaje

daniel9009 escribió:En resumen se va a ir Mourinho (lo cual no lamento), pero si se lleva en su caída a punta de perlas y de la verdad al niñato, topo y vedette, iker casillas, en realidad quedare agradecido con José
Si para unir al madridismo de una vez hace falta que salgan los dos, bienvenido sea.
DIRTYHARRY

#7443Mensaje

Imagen

Su lengua perjudicó al madridismo...y benefició a Iker.
Borrar usuario 13322

#7444Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

¿Esa frase va con doble sentido? :meparto: :meparto: :meparto:
JOSE2L

#7445Mensaje

No dudo de la calidad de Casillas, aunque por ahi algunas salidas no me gustaron mucho (no era para sentarlo del todo).. pero sin duda para mi la mujer de Casillas es para el Real Madrid lo que es Yoko Ono es para Los Beatles, es decir, la causante de la destrucción del vestuario.. así como Yoko Ono, mujer de Jhon Lenon.. fue la causante de la separación y peleas dentro del grupo. En un futuro habrá que halarle las orejas a Casillas para que controle la lengua a su mujer o segurian habiendo problemas y seguiran llamandole topo, esté el entrenador que esté. Finalmente.. está demasiado guapa esa tía.. casillas debes estar embobado.
DIRTYHARRY

#7446Mensaje

Creo que Casillas es el menos interesado en controlarle la lengua...
MVC9

#7447Mensaje

Que pena de la situación que se ha generado entre todos... teníamos todo para ganar y conseguir algo grande, lo único cierto es que Iker es un gran portero, que no ha tenido una buena temporada, pero que sus "influencias" le han llevado una situación complicada, donde lo único claro es que tiene que jugar sí o sí.
benosteles

#7448Mensaje

David_RM escribió:Bueno, solo con Casillas... Que sepamos con Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe, Özil... No creo que Mourinho se vaya con gran cariño por parte de esta plantilla la verdad..
Que sepamos solo han sido topo, Pepe y Ramos que recapacito al final, todo lo demas son inventos de la prensa.
Stiffmeister

#7449Mensaje

pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

¿Esa frase va con doble sentido? :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: Me parece que si
SERGIODX

#7450Mensaje

Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano"
"Quiero que la Champions la gane el Barça porque tengo amigos allí"

09/05/09
Hombre sin Fe

#7451Mensaje

Pedro García Aguado (Hermano Mayor):
"#FelicidadesTopor de parte mia y de unos amigos"

:lol: :lol:
degas

#7452Mensaje

#felicidadestopor es TT en Twitter :roll: :roll: :roll: :roll: Otro día, otra carpa, los mismos payasos.
jako

#7453Mensaje

felicidades presidente
MVC9

#7454Mensaje

SERGIODX escribió:Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano"
Solo pensar en Cesc en el RM... me entran escalofríos...
SERGIODX escribió:"Quiero que la Champions la gane el Barça porque tengo amigos allí"09/05/09
Yo tengo amigos Culés y por nada del mundo deseo que ganen nada... y mucho menos cuando tus amigos se alegras cuando pierdes, y corean el nombre del equipo que te gana...en fín.

Casilla ha sido un pagafantas con lo del farsa, y que de todo esto sale muy perjudicado...
zam

#7455Mensaje

MVC9 escribió:
SERGIODX escribió:Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano"
Solo pensar en Cesc en el RM... me entran escalofríos...
SERGIODX escribió:"Quiero que la Champions la gane el Barça porque tengo amigos allí"09/05/09
Yo tengo amigos Culés y por nada del mundo deseo que ganen nada... y mucho menos cuando tus amigos se alegras cuando pierdes, y corean el nombre del equipo que te gana...en fín.

Casilla ha sido un pagafantas con lo del farsa, y que de todo esto sale muy perjudicado...
Pues anda que no se pidió durante tiempo a Cesc y Floren se empeñó en traerlo. Iker ha pecado de ir más de capitán de la selección que del Madrid, donde quedaron estos gestos:

Imagen
Última edición por zam el Lun May 20, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#7456Mensaje

Ojalá hubiésemos fichado a Cesc y no a Kaká...

Pero fue una cagada (ya comentada aquí) de Iker, lo que no se es a cuento de que viene sacarlo ahora.
Borrar usuario 13322

#7457Mensaje

Felicidades crack!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

"No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#7458Mensaje

Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Borrar usuario 13322

#7459Mensaje

rupeni escribió:Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Al menos ya no tendremos que aguantar al otro impresentable. :sisi:
rupeni

#7460Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Al menos ya no tendremos que aguantar al otro impresentable. :sisi:
El otro no va dando lecciones.
Responder