raulista1301 escribió:Es un "retarded" de la vida que si no se dedicara al fútbol trabajaría toda su vida en el burger porque no le daría para más el coco que tiene, vaya declaraciones para un capitán... Como echo de menos a gente como Rulo o Hierro. Si fuera compañero de equipo le diría que ha quedado como un gilipollas con esas declaraciones en su pu.. cara, a ver si se entera que está en el Madrid, no en el Cerdilla, que allí con ganar algo cada 6 ó 7 años le hacen la ola. Aquí un año ganando sólo la Copa es regulero, más teniendo en cuenta como han estado nuestros rivales este año...
raulista1301 escribió:Es un "retarded" de la vida que si no se dedicara al fútbol trabajaría toda su vida en el burger porque no le daría para más el coco que tiene, vaya declaraciones para un capitán... Como echo de menos a gente como Rulo o Hierro. Si fuera compañero de equipo le diría que ha quedado como un gilipollas con esas declaraciones en su pu.. cara, a ver si se entera que está en el Madrid, no en el Cerdilla, que allí con ganar algo cada 6 ó 7 años le hacen la ola. Aquí un año ganando sólo la Copa es regulero, más teniendo en cuenta como han estado nuestros rivales este año...
Con todos los respetos para los del Burguer.
Yo lo digo porque es imbécil, no digo que todos los que curran allí lo sean, sé que hay gente que lo hace por circunstancias y más ahora.
Con todos los respetos para los del Burguer.
Yo lo digo porque es imbécil, no digo que todos los que curran allí lo sean, sé que hay gente que lo hace por circunstancias y más ahora.
jaja,ya lo sé hombre.
Ramos primero actua y después piensa.tanto en el campo como fuera de él.
Una lástima que no le acompañe el cerebro porque condiciones tiene más que de sobra.
Pocos futbolistas hay centrados de coco, Ramos está en la línea, pero a veces de cara al público le pasa como en el campo, quiere hacer más de lo que debe y la caga.
De todas maneras insisto que su temporada desde 2014 es muy buena.
pichelo21 escribió:A mi que alguien me explique cual es el criterio para decir que un jugador es irregular o no. Si para considerar que un jugador es regular tiene que jugar bien todos los partidos, a mi este año solo me sale Casillas (de los habituales). Si se permite algún partido malo aislado, creo que solo añadiríamos la lista a Modric y Carvajal.
Entonces todos los demás tienen que marcharse detrás de Ramos.
Bien todos los partidos no, bien la mayoria de los partidos si para mi eso es ser regular. Mi lista ya la di en el otro tema, a mi tios como Ramos-Marcelo-Benzema por muy buenas condiciones que tengan no me sirven para crear proyectos serios porque más de la mitad de sus temporadas han sido pesimas.
Mal el otro día en esa sobrada, pero ese fallo no tapa la enorme segunda vuelta que está haciendo, es de los 5 mejores de la segunda vuelta sin ninguna duda; la Décima pasa en gran parte por sus botas, estoy seguro que estará a tope y será uno de los responsables en ganar al Pateti la final.
La segunda vuelta suya es portentosa, esperemos que no lo estropeé. Pero hay que reconocer que en los partidos grandes casi siempre saca sobresaliente.
Nunca pensé que diría esto de Ramos pero tienes razón.
Pasa a ocupar un lugar en los altares al lado de Fernando Hierro. Los partidos que hizo contra el Bayern y lo d ehoy.... Pero hoy no solo por el gol. Ha sido un espectáculo. Qué jugador!!