Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7441Mensaje

Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.
Kal-El_madridista

#7442Mensaje

Ankrus escribió:
Kal-El_madridista escribió:el unico problema con higuain es que muchas veces desperdicia muchas oportunidades cuando esta solo contra el portero, solo por tratar de hacer un tiro que parezca un misil, en vez de hacer un tiro calmado que igual y va a entrar. pero eso si higuain es un exelente jugador igual que benzema, y la verdad es que los 2 van a tener su oportunidad de hacer un buen trabajo esta temporada.

Si Higuaín destaca por algo es por su magnífica definición, lo que no quita que en esgtos últimos partidos con la Selección Argentina y con el Madrid haya pasado eso, totalmente normal sabiendo que venía de recuperarse de una grave lesión de espalda.
mucho antes que c lastimara ya hacia eso, va a meter una o dos muy buenas, pero fallar otras 4 en el mismo partido por tratar de definir con mucha potencia cuando a veces necesitas un toque mas fino para definir ciertas oportunidades.
Ankrus

#7443Mensaje

aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.

Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.
aepit

#7444Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.

Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.
Lo que hay que tener claro es que a día de hoy Ronaldo es titular indiscutible, una bestia del gol, juega siempre prácticamente y tienes que buscar a un acompañante que le complemente bien, el pipa no le complementa porque juega a lo mismo que el, a buscar puerta a toda costa, pero Higuaín se olvida de que el NO es Cristiano, el no mete 50 goles...Benzema es más pasador que killer, no busca tanto la puerta y busca mucho a CR7, y para no marcar goles hizo 26 la temporada pasada sin casi jugar en la primera vuelta y sin jugar todos los partidos dela segunda vuelta, así que valla con el mediapunta....pocos goles hace...

Por cierto, Benzema te juega de extremo y de mediapunta o de segundo delantero igual de bien que de 9.
Ankrus

#7445Mensaje

¿Qué Benzemà juega de mediapunta? :lol: :lol:
aepit

#7446Mensaje

Ankrus escribió:¿Qué Benzemà juega de mediapunta? :lol: :lol:
Pue si, puede jugar de mediapunta, tu mismo has visto como muchas veces baja mucho y ayuda a los medios a sacar y mover la pelota y en el lyon también jugó alguna vez de mediapunta, de extremo por las dos bandas, de segundo delantero y de 9.

su posición ideal es de segundo delantero con mucha movilidad, moviéndose por las bandas.
Ankrus

#7447Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:¿Qué Benzemà juega de mediapunta? :lol: :lol:
Pue si, puede jugar de mediapunta, tu mismo has visto como muchas veces baja mucho y ayuda a los medios a sacar y mover la pelota y en el lyon también jugó alguna vez de mediapunta, de extremo por las dos bandas, de segundo delantero y de 9.

su posición ideal es de segundo delantero con mucha movilidad, moviéndose por las bandas.

De mediapunta? :lol: :lol:

Vamos a ver, qué más da que baje a ayudar a los medios en la distribución de la pelota? Es una cualidad que tiene y que utiliza, pero ya por eso Benzemà puede jugar de mediapunta? :lol:
aepit

#7448Mensaje

Vamos aver si tiene carcterísticas de mediapunta, pues claramente puede hacerlo, tiene visión de juego, sabe mover la pelota con inteligencia y es bastante pasador y asistente...y te repito, en el lyon llegó a jugar de mediapunta.
felixcanalla

#7449Mensaje

aepit escribió:Vamos aver si tiene carcterísticas de mediapunta, pues claramente puede hacerlo, tiene visión de juego, sabe mover la pelota con inteligencia y es bastante pasador y asistente...y te repito, en el lyon llegó a jugar de mediapunta.
Creo que el Madrid no lo compro para hacer ese trabajo.
Lass

#7450Mensaje

Esto es el hilo de Higuaín.
Marado

#7451Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Lo que hay que tener claro es que a día de hoy Ronaldo es titular indiscutible, una bestia del gol, juega siempre prácticamente y tienes que buscar a un acompañante que le complemente bien, el pipa no le complementa porque juega a lo mismo que el, a buscar puerta a toda costa, pero Higuaín se olvida de que el NO es Cristiano, el no mete 50 goles...Benzema es más pasador que killer, no busca tanto la puerta y busca mucho a CR7, y para no marcar goles hizo 26 la temporada pasada sin casi jugar en la primera vuelta y sin jugar todos los partidos dela segunda vuelta, así que valla con el mediapunta....pocos goles hace...

Por cierto, Benzema te juega de extremo y de mediapunta o de segundo delantero igual de bien que de 9.
Y de mediocentro creativo, no entro en la ida de la Champions porque echaron a Pepe, era nuestra arma secreta.
zam

#7452Mensaje

YO PIENSO QUE, PARA MI; ME TENEÍS HARTO CON EL TEMA HIGUAÍN O BENZEMA, CREO YO VAMOS, Al 80% :lol:
Ankrus

#7453Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:

Y de mediocentro creativo, no entro en la ida de la Champions porque echaron a Pepe, era nuestra arma secreta.

Pues sí Marado, por lo visto sí... :roll: :lol:
aepit

#7454Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esto es el hilo de Higuaín.
Estoy de acuerdo, no se porque empiezan con el tema de Karim aquí.
aepit

#7455Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:Vamos aver si tiene carcterísticas de mediapunta, pues claramente puede hacerlo, tiene visión de juego, sabe mover la pelota con inteligencia y es bastante pasador y asistente...y te repito, en el lyon llegó a jugar de mediapunta.
Creo que el Madrid no lo compro para hacer ese trabajo.
Y a que viene eso?

dije que es una posición en la que puede jugar,como muchas otras.
aepit

#7456Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:

quieres que te demos un aplauso o algo? =D> =D> =D> =D> =D>
Ankrus

#7457Mensaje

Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
Kal-El_madridista

#7458Mensaje

hilo de higuain, no si benzema puede de media punta o no, o si es chef o no, esto es d higuain.
aepit

#7459Mensaje

Kal-El_madridista escribió:hilo de higuain, no si benzema puede de media punta o no, o si es chef o no, esto es d higuain.
Estoy de acuerdo.
Ankrus

#7460Mensaje

aepit escribió:
Kal-El_madridista escribió:hilo de higuain, no si benzema puede de media punta o no, o si es chef o no, esto es d higuain.
Estoy de acuerdo.

Pero aepit, si el tema lo has sacado tú. :lol:
Responder