Pablin escribió:Yo en mi mensaje leo consciente No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto
Lo has editado tú ahora, patético mentiroso. Venga, a seguir soñando con lograr una Copa América o un Mundial, y a encomendarse a vuestro salvador que se harta de golear, Messi.
Meegggg... volves a fallar. Si lo hubiera editado quedaria constancia de ello
Edito este para que veas que llevo razon
Última edición por Pablin el Jue Ago 18, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total.
Pablin escribió:Yo en mi mensaje leo consciente No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto
Lo has editado tú ahora, patético mentiroso. Venga, a seguir soñando con lograr una Copa América o un Mundial, y a encomendarse a vuestro salvador que se harta de golear, Messi.
Bueno Ankrus, creo que ya tenemos que seguir el consejo
Deja de subir imagenes de ankrus sin su permiso, estas violando su intimidad
Deja de subir imagenes de ankrus sin su permiso, estas violando su intimidad
Te equivocas, la de la imagen es tu madre, payaso.
Que empiece a cantar por los malos fichajes que ha hecho. Fabregas o Coentrao. Alexis o Altintop. Por Dios que horrible criterio ha tenido este sujeto. No entiende acaso que jugarle al Barza a su estilo de juego directo ya no funciona. Una o dos quizá, pero ya no funciona
luisfer escribió:Que empiece a cantar por los malos fichajes que ha hecho. Fabregas o Coentrao. Alexis o Altintop. Por Dios que horrible criterio ha tenido este sujeto. No entiende acaso que jugarle al Barza a su estilo de juego directo ya no funciona. Una o dos quizá, pero ya no funciona
Ha hecho su negocio con su manager y amigo Mendes. Eso no se discute.
es el unico que ha logrado en poco tiempo levantar a un equipo que no valia nada y ahora le toce al farsa y es el unico que le puede llegar al farsa, ademas me da mucha risas sus shows en el campo de juego
LassMadrid93 escribió:Sin Mourinho el Madrid era un equipo de mierda, la temporada 2008/2009 con un Robben de cristal e Higuaín tirando del carro era lo único salvable.
Por suerte eso ha cambiado y ahora ganamos títulos y clásicos por doquier.
LassMadrid93 escribió:Sin Mourinho el Madrid era un equipo de mierda, la temporada 2008/2009 con un Robben de cristal e Higuaín tirando del carro era lo único salvable.
Por suerte ahora podemos hacer frente al mejor equipo del mundo actualmente sin irnos con un 2-6 (el 5-0 fue un error de jugadores, Mou, partidazo del Barça, ganas de la afición a Mou etc...) y no salir del campo con un 15% de posesión...
Por suerte ahora podemos hacer frente al mejor equipo del mundo actualmente sin irnos con un 2-6 (el 5-0 fue un error de jugadores, Mou, partidazo del Barça, ganas de la afición a Mou etc...) y no salir del campo con un 15% de posesión...
¿Eres del Madrid o (con todo respeto) del Rayo o algún otro equipo pequeño?