José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#7441Mensaje

Pablin escribió:Yo en mi mensaje leo consciente :D No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto :lol: ;)

:lol: :lol: ya ni aceptas tus errores, yo cite tu mensaje! Y estaba escrito conciente :lol: :lol: tu lo has editado! :lol: :lol:
Pablin

#7442Mensaje

Ankrus escribió:
Pablin escribió:Yo en mi mensaje leo consciente :D No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto :lol: ;)
Lo has editado tú ahora, patético mentiroso. ;) Venga, a seguir soñando con lograr una Copa América o un Mundial, y a encomendarse a vuestro salvador que se harta de golear, Messi. :lol: :lol: ;)
Meegggg... volves a fallar. Si lo hubiera editado quedaria constancia de ello :D :lol:
Edito este para que veas que llevo razon ;) :lol:
Última edición por Pablin el Jue Ago 18, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total.
latinrus

#7443Mensaje

Ankrus escribió:
Lo has editado tú ahora, patético mentiroso. ;) Venga, a seguir soñando con lograr una Copa América o un Mundial, y a encomendarse a vuestro salvador que se harta de golear, Messi. :lol: :lol: ;)

Bueno Ankrus, creo que ya tenemos que seguir el consejo

Imagen
Pablin

#7444Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:

Imagen
Deja de subir imagenes de ankrus sin su permiso, estas violando su intimidad :lol:
Ankrus

#7445Mensaje

Pablin escribió:
latinrus escribió:
Ankrus escribió:

Imagen
Deja de subir imagenes de ankrus sin su permiso, estas violando su intimidad :lol:

Te equivocas, la de la imagen es tu madre, payaso. ;)
Pablin

#7446Mensaje

Ankrus escribió:Te equivocas, la de la imagen es tu madre, payaso. ;)
UUUhhhhh, que feo lo que pusiste!!! No te enseñaron a vos que las mamas son sagradas??? Mañana te quedas sin tu porcion de comida :lol:
Ankrus

#7447Mensaje

Pablin escribió:
Ankrus escribió:Te equivocas, la de la imagen es tu madre, payaso. ;)
UUUhhhhh, que feo lo que pusiste!!! No te enseñaron a vos que las mamas son sagradas??? Mañana te quedas sin tu porcion de comida :lol:

Uuuhhhhh, a los humanos se les da raciones de comida, a animalillos como tú, porciones, así que... sí, bien dicho, vas aprendiendo. ;) :lol: :lol:
MoeTeam

#7448Mensaje

Imagen
Mesut

#7449Mensaje

patetico...

Pero vosotros le reireis las gracias
luisfer

#7450Mensaje

Que empiece a cantar por los malos fichajes que ha hecho. Fabregas o Coentrao. Alexis o Altintop. Por Dios que horrible criterio ha tenido este sujeto. No entiende acaso que jugarle al Barza a su estilo de juego directo ya no funciona. Una o dos quizá, pero ya no funciona
MoeTeam

#7451Mensaje

luisfer escribió:Que empiece a cantar por los malos fichajes que ha hecho. Fabregas o Coentrao. Alexis o Altintop. Por Dios que horrible criterio ha tenido este sujeto. No entiende acaso que jugarle al Barza a su estilo de juego directo ya no funciona. Una o dos quizá, pero ya no funciona
Ha hecho su negocio con su manager y amigo Mendes. Eso no se discute.
benosteles

#7452Mensaje

No se que haya pasado por lo desu caricia al otro tio.Me parecen oportunistas todas las criticas que se le vengan en los proximos dias.

Lo que tiene que hacer es ganar y cuando eso pase todos empezaran a albarlo y se olvidaran del filosofo y del Football Club Escuela de la vida.
Lass

#7453Mensaje

Larguemos a Mou y traigamos a Pellelegrini.
stalhuth

#7454Mensaje

es el unico que ha logrado en poco tiempo levantar a un equipo que no valia nada y ahora le toce al farsa y es el unico que le puede llegar al farsa, ademas me da mucha risas sus shows en el campo de juego :mrgreen:
DelBosque

#7455Mensaje

LassMadrid93 escribió:Larguemos a Mou y traigamos a Pellelegrini.
Larguemos a Mou y traigamos a Queiroz.
Lass

#7456Mensaje

Sin Mourinho el Madrid era un equipo de mierda, la temporada 2008/2009 con un Robben de cristal e Higuaín tirando del carro era lo único salvable.
MoeTeam

#7457Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sin Mourinho el Madrid era un equipo de mierda, la temporada 2008/2009 con un Robben de cristal e Higuaín tirando del carro era lo único salvable.
Por suerte eso ha cambiado y ahora ganamos títulos y clásicos por doquier.
Lass

#7458Mensaje

MoeTeam escribió:
LassMadrid93 escribió:Sin Mourinho el Madrid era un equipo de mierda, la temporada 2008/2009 con un Robben de cristal e Higuaín tirando del carro era lo único salvable.
Por suerte ahora podemos hacer frente al mejor equipo del mundo actualmente sin irnos con un 2-6 (el 5-0 fue un error de jugadores, Mou, partidazo del Barça, ganas de la afición a Mou etc...) y no salir del campo con un 15% de posesión...
MoeTeam

#7459Mensaje

LassMadrid93 escribió:
MoeTeam escribió:
Por suerte ahora podemos hacer frente al mejor equipo del mundo actualmente sin irnos con un 2-6 (el 5-0 fue un error de jugadores, Mou, partidazo del Barça, ganas de la afición a Mou etc...) y no salir del campo con un 15% de posesión...
¿Eres del Madrid o (con todo respeto) del Rayo o algún otro equipo pequeño?
Lass

#7460Mensaje

Soy más madridista que tú, que solo sabes rajar y largar a el único tío que nos está dando esperanzas desde hace años...
Responder