rupeni escribió:Hay gente que compara el Tour de Francia con la Vuelta a Murcia, sin acritud para esa gran región frutera, digo esto porque es lo mismo que extrapolado al futbol pasa con champions y ligas, si uno tiene 9 otro 7 y los demás 5 o menos, no hay mucho que discutir, vamos digo yo, sabiendo sumar se acaba el tema, y con las ligas pasa similar 32 son unas cuántas más que 21.
En lo que si son expertos la masa culé en general es en tergiversar la historia a su antojo, unos cuentan desde el 90 en adelante, otros desde el 2000, otros sólo desde formato champions, en fin, cómo casi todos los perdedores intentan reinvertan los hechos y cómo eso es imposible se les acaba viendo las carencias.
Me haz hecho acordar a esta imagen que publicó un ridículo en un foro de mi país.
Iamgino han sacado la bestialidad de la misma, rápidamente.
Claro, Messi reprocha, grita y hace lo que quiera a un compañero porque no se la devuelve y es competitividad y afán por ganar, pero si fuese CR, seria un chulo, prepotente, engreído, mal compañero que solo le interesa que le pasen el balón a el y se enoja cuando no hacen lo que el quiere.
no pierdan tiempo en discutir, este post es una constante descarga de frustracion de los ultimos años, hay que venir a insultar a messi, desde chico tiene al RM comiendo de la mano, se inventan cuentos conspirativos, peleas entre compañeros y demas estupideces, son muy pocos los que aceptan lo que es Messi en este foro, por eso la cantidad de paginas sobre un jugador de otro equipo, si el fanatico del RM aceptase que el fenomeno esta en el equipo rival, este post tendria 30 paginas.
301 goles a los 25 anios, la verdad que me pongo a pensar si sigue a este ritmo al menos unos 4 o 5 anios mas creo que llega a los 500 antes de que empiece su declive, una cosa increible lo de este chico...lastima si que este perdiendo un poco esa explocion y regates increibles frente a los defensas pero creo que esta reconduciendo su juego a un sistema que le favorezca mas.....como amante del futbol es un privilegio haberle visto jugar en su mejor epoca...
Pink Floyd escribió:301 goles a los 25 anios, la verdad que me pongo a pensar si sigue a este ritmo al menos unos 4 o 5 anios mas creo que llega a los 500 antes de que empiece su declive, una cosa increible lo de este chico...lastima si que este perdiendo un poco esa explocion y regates increibles frente a los defensas pero creo que esta reconduciendo su juego a un sistema que le favorezca mas.....como amante del futbol es un privilegio haberle visto jugar en su mejor epoca...
Honestamente aburre. Lo único que hace es correr como ratón y unos cuantos lujos.
Pink Floyd escribió:301 goles a los 25 anios, la verdad que me pongo a pensar si sigue a este ritmo al menos unos 4 o 5 anios mas creo que llega a los 500 antes de que empiece su declive, una cosa increible lo de este chico...lastima si que este perdiendo un poco esa explocion y regates increibles frente a los defensas pero creo que esta reconduciendo su juego a un sistema que le favorezca mas.....como amante del futbol es un privilegio haberle visto jugar en su mejor epoca...
En 5 años a este ritmo te llega a los 600 goles o más y no a los 500 !!.
Messi va a romper todos los records de goles ( y también de asistencias) de Europa. Muchos records ya son de él pero no va a dejar ninguno en pie. Ninguno.
Y respecto al tema ese de que regatea menos para mí indica madurez en su juego. Hoy Messi hace muchas más cosas que regatear (solo regatea cuando lo considera necesario y a parte no perdió explosión como decís) y en el partido contra Granada lo demostró ya que jugó de Xavi ( construyendo todo el juego del Barcelona), de Iniesta ( metiendo asistencias de todo tipo que desperdició el inútil de Alexis) y haciendo de Messi ( que son goles y más goles). Messi hoy es el 50% de Barcelona. Por eso cuando leo que sin Iniesta o Xavi Messi no sería nada no lo puedo creer. A veces hasta creo que un jugador como Iniesta perjudica a Messi, y por lo tanto al Barcelona, porque no le pasa tanto la pelota como se la tendría que pasar. Iniesta es un jugador vistoso (nadie lo niega) pero hace rato que noto que quiere tomar un protagonismo en el juego, haciendo que Messi participe menos en el juego, que en mi opinión perjudica al Barsa.
Mal partido de Leo, si ya ultimamente se le veia poco explosivo creo que hoy estuvo mas bajo aun, por otro lado creo que mas que el mismo, la culpa fue de la buena defensa del Milan y el planteamiento de allegri que lo marco muy bien en cada momento que tenia la pelota, buen partido del Milan en todas sus lineas y un justo ganador....Messi tiene derecho tambien a tener malos partidos como el de hoy, ojala y el proxima muestre un poco mas que lo que mostro en san ciro.....