Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#7441Mensaje

fdgg2001 escribió:
rupeni escribió:Es un jugador con un físico muy fuerte y tiene que cuidarse mucho porque si ha tenido el problema de rodilla ahora debe de estar lo más liviano posible, recuerdo a Nazario antes de la lesión y volaba posteriormente perdió velocidad y al coger kilos nunca fue el mismo.

Le sobran 5-6 kilos.
Es el problema de siempre. Cuando hay lesiones graves de rodilla los recuperadores siempre buscan que el jugador aumente la masa muscular del tren inferior para proteger la articulación y dotarle de más estabilidad. El problema: al ganar en músculo se pierde agilidad y eso es lo que le ha pasado a Jesé. Caso parecido es el de CR7, del que empezó en el Manchester al de ahora. Se convirtió en una bestia física pero la agilidad en el regate que tenía de más joven la ha ido perdiendo según ha ido cogiendo más masa.
Exacto, lo has clavado, ese es el proceso.
JuanitoMaravilla

#7442Mensaje

Lucas Silva : Paquete.

Jesé : Necesita tiempo.
Borrar usuario 17612

#7443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lucas Silva : Paquete.

Jesé : Necesita tiempo.
Las opiniones dependen de si es canterano o no.
zam

#7444Mensaje

Hombre, a ambos hay que darles tiempo, pero es que Jesé viene de romperse la rodilla, meses de baja, sin continuidad en el juego y ya ha demostrado su calidad previamente a la lesión.

Para mi no es el mismo caso ni de coña. Aunque lo de Silva no se entiende, porque jugó y no lo hizo mal y de pronto dejó Carlo hasta de convocarlo.
JuanitoMaravilla

#7445Mensaje

Zam, es doble rasero. Lucas precisamente viene de Brasil, elegido dos veces mejor mediocentro y con 22 años, y a los 3 partidos ya decimos que es un paquete, cuando en realidad no lo ha hecho mal.

No entiendo nada, ni eso, ni como están llevando al chaval desde el club.
rupeni

#7446Mensaje

Lucas es buen jugador, le falta aclimatarse al futbol europeo pero va a ser un buen futbolista.
zam

#7447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zam, es doble rasero. Lucas precisamente viene de Brasil, elegido dos veces mejor mediocentro y con 22 años, y a los 3 partidos ya decimos que es un paquete, cuando en realidad no lo ha hecho mal.

Hombre está todo el mundo diciendo que juegue antes de Illarra. Y es culpa del míster no haber apostado más por él porque entró bien. Igual le pasó con Casemiro.

Pero el caso no tiene nada que ver, me parece. Aunque se esté gestionando igual de regular.
Borrar usuario 17612

#7448Mensaje

Los partidos que daba a Silva lo entiendo como una presentación y para contentar al presi, de momento con lo que jugó ha demostrado cosas que no tiene Illarra, personalidad y más sangre y agresividad, con lo poco que jugó no podemos sacar conclusiones definitivas, hasta Modric al principio no les gustaba a muchos aficionado y a la prensa ni te cuento. Si se ficha a Verratti le viene bien una cesión para coger el ritmo del fútbol europeo.
Doren

#7449Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zam, es doble rasero. Lucas precisamente viene de Brasil, elegido dos veces mejor mediocentro y con 22 años, y a los 3 partidos ya decimos que es un paquete, cuando en realidad no lo ha hecho mal.

Hombre está todo el mundo diciendo que juegue antes de Illarra. Y es culpa del míster no haber apostado más por él porque entró bien. Igual le pasó con Casemiro.

Pero el caso no tiene nada que ver, me parece. Aunque se esté gestionando igual de regular.
Yo creo que a Carlo no le gusta mucho Casemiro. Es un ancla, el típico mediocentro fijo, con poca movilidad, que nunca pierde la posición, y Ancelotti busca otra cosa, más dinamismo y movilidad entre los dos mediocentros, otro estilo de jugador.
CARLOSSOY

#7450Mensaje

No deja de ser curioso que al entrenador no le guste el perfil de jugador que precisamente no tiene,la plantilla esta coja por esa deficiencia.Ese extraño capricho a desubicado a otros y ha perjudicado al rendimiento general del equipo.
David7

#7451Mensaje

En Alemania dicen que Jesé podría entrar en la operación de Reus.
DIRTYHARRY

#7452Mensaje

En la contra del Real que desbarató ayer, me dieron ganas de... :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#7453Mensaje

Conversaciones entre Madrid y Dortmund para 'colocar' a Jesé Rodríguez en la operación Marco Reus

El Borussia Dortumund ha dado luz verde a la salida de Marco Reus. Y Volker Struth, agente del internacional alemán, se mueve.

Club y jugador han acordado su adiós para final de la presente campaña una vez que se ha confirmado la salida del técnico Jürgen Klopp y el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con Marco.

En las últimas conversaciones entre Volker Struth y los ejecutivos del Real y Dortumund, los emisarios blancos abrieron una nueva vía que gusta en el club germano: Jesé Rodríguez podría entrar en la operación.

El futbolista canario tiene decidido dejar el Madrid y aunque Lazio y Nápoles presionan para firmarlo, la posibilidad de convertirse en el goleador del conjunto alemán gana enteros.

Una información que recogen también en Alemania, concretamente en el medio Sport Bild, afirmando que el Dortmund apostará con fuerza para hacerse con el pase del canterano blanco, que llegaría como recambio de Ciro Immobile para reforzar la línea de ataque y mitigar el adiós de Reus.

Desde el Madrid valoran a Jesé en unos 15 millones de euros y Florentino Pérez estaría dispuesto a poner otros 20 para llegar a los 35 millones de euros en los que el Dortumund ha marcado la salida de Reus. Cifra que vería colmadas las expectativas del Borussia y de un Real que quiere perder de vista al canterano este mismo verano.

La última palabra la tiene Rodríguez.

http://6cero.com/a/donjuan/2015/abr/con ... eus/250828

Yo quiero a Reus... pero Reus y Jese son totalmente compatibles. Y lo peor es que quieren largar a Jese para traer a Denis y hacerle lo mismo que a Jese. Dejarlo sin minutos y en desconfianza.

Que Floper traspase a Bale y tiene dinero de sobra para Reus.
CARLOSSOY

#7454Mensaje

Muy triste eso de que "El Real quiere perder de vista al canterano este verano".
elfigo

#7455Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Como empecemos a dar temporadas de margen a la plantilla Ronaldo va a tener que meter 100 goles.
Lesionado en el terreno de juego, defendiendo la camiseta del Madrid. Pues nada, le tiramos a la basura. Total, podemos comprar a quién queramos.
de acuerdo contigo, que asco que se machaque asi a los canteranos y encima a uno con una lesión muy grave, si los fichas como "estrella" en algún planeta imaginado por floren, y lleva seis años riendose del personal no pasa nada pero si es del a cantera pues...
migtra

#7456Mensaje

Esperemos que todo sea humo.
Nuestro jugador más prometedor en mucho tiempo, no muestra su mejor nivel después de de una lesión jodídisima... y a los dos meses ya no nos vale.
-R9-

#7457Mensaje

Para mi Jese debe salir si o si a un equipo donde sea titular y se sienta importante y Dortmund seria un escenario perfecto para ello. Ya no es solo que necesite tiempo para recuperarse de su lesion, es que ademas ya tiene 22 años, a esta edad no puede seguir jugando unicamente 10-15 minutos por partido. Eso si, dejarle ir pero teniendole atado, obviamente.
David7

#7458Mensaje

Yo creo que el madrid lo va a ceder y si lo venden seria con opcion de compra como morata. Necesita jugar no puede jugar 10 o 15 min en el madrid lo tiene casi imposible.
redondo

#7459Mensaje

O se le recicla y se le adapta a jugar donde Isco y James en el 4-4-2, mentalizándole de que puede ser un grandísimo jugador en esa posición aprovechando su buena técnica, su visión de juego, y que únicamente tiene que convertirse en un jugador más asistente y con más recorrido, o Jesé tiene poco hueco.

De delanteros la cosa está bastante cara.
JuanitoMaravilla

#7460Mensaje

No creo que sean tan tontos de cambiar a Reus por Jesé.
Responder