Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#7441Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:Fantástico, a Benítez se le escapa la plantilla de las manos en menos de 3 meses y la culpa es de los jugadores. Porque claro, si un maestro no consigue el respeto de su clase, es culpa de los alumnos y si a un domador se le comen los tigres, es culpa de los tigres. Porque todos sabemos que un trabajo consiste en que la materia prima con la que trabajas se comporte como es debido y se moldee sola.

Joder, que el fútbol real no es el FIFA, que no vale con seleccionar una táctica y alinear a los jugadores con más atributos, que eso lo hace cualquiera. Que la principal obligación de un entrenador de fútbol es motivar y convencer a los jugadores de una idea, amasar egos y voluntades, transformar a 23 tíos con sus egoísmos, sus caprichos y sus intereses particulares en un bloque comprometido que tire en la misma dirección. Si no eres capaz de eso, pues vete a entrenar alevines.
Pero hacer eso con el ser superior dando ordenes es imposible por definición. Cualquier entrenador que venga, cualquiera, está condenado a fracasar.
¿Cómo ganó Del Bosque 2 Ligas y 1 Champions con Florentino? ¿Cómo ganó una Liga Mouricio? ¿Y cómo ganó una Champions Angelote? A mí no me jorobéis, Florentino ficha como el culo y tiene montones de defectos, pero un entrenador tiene que saber manejar un vestuario sin llamar a "papá", o si no que se vaya a hacer puñetas. Ya vale de excusas.
Melo Merezco

#7442Mensaje

Qué malos son los jugadores que no quieren escuchar las charlas del abuelo Benítez, ni que fuera Winston Churchill...
A estos señores les ha entrenado la flor y nata del fútbol mundial, han ganado lo máximo que se puede ganar RECIENTEMENTE, y viene un tío que se caga en el primer partido serio de la temporada, que lleva dos 0-0 y que le gana al Granada poniendo al equipo colorado de vergüenza, que sale del Nápoles a gorrazos haciendo el ridiculo y resulta que es como si hablase Pitágoras. Menos charla, menos video y más huevos y fútbol.
Ahora va a resultar que el equipo no ha corrido con Carlo y que lo habitual era irse de cañas todos juntos en vez de entrenar. Y venga a repetirlo, oye.
Última edición por Melo Merezco el Jue Oct 08, 2015 8:18 pm, editado 3 veces en total.
Apostata

#7443Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué malos son los jugadores que no quieren escuchar las charlas del abuelo Benítez, ni que fuera Winston Churchill...
A estos señores les ha entrenado la flor y nata del fútbol mundial, han ganado lo máximo que se puede ganar RECIENTEMENTE, y viene un tío que se caga en el primer partido serio de la temporada, que lleva dos 0-0 y que le gana al Granada poniendo al equipo colorado de vergüenza, que sale del Nápoles a borrados haciendo el ridiculo y resulta que es como si hablase Pitágoras. Menos charla, menos video y más huevos y fútbol.

Ahora va a resultar que el equipo no ha corrido con Carlo y que lo habitual era irse de cañas todos juntos en vez de entrenar. Y venga a repetirlo, oye.
Creo que fuiste tú el que lo señalaste hace poco. Hasta Diciembre todos los haters de Angelote diciendo: "¡Si es que los mata a correr!", y a partir de enero: "¡Si es que no le hacen caso y no corren!"
David_RM

#7444Mensaje

¿Pero esto lo dice el Marca o el AS?
Melo Merezco

#7445Mensaje

Esto lo dice el foro como un mantra en cuanto nos colocan a un paquete en el banquillo.
Apostata

#7446Mensaje

Pero si estamos imbatidos, a 1 punto del Villarreal y con 2 goles en contra ¿qué más queréis? ¿jugar bien al fútbol y ganar con solvencia? Ni que fuésemos el Real Madrid... ah, calla, si es que somos el Real Madrid. :?
muchacho

#7447Mensaje

yo casi que prefiero jugar mal y que nos bailen si quieren , que perder 6 puntos contra dos equipos flojisimos (sporting y malaga) y otro que no juega a una mierda y son unos cerdos.
Cr7-lp

#7448Mensaje

muchacho escribió:yo casi que prefiero jugar mal y que nos bailen si quieren , que perder 6 puntos contra dos equipos flojisimos (sporting y malaga) y otro que no juega a una mierda y son unos cerdos.
Esta claro lo mas importante es ganar. Pero asi es el futbol muchas veces juegas muy bien y no ganas y reves tambien.
Apostata

#7449Mensaje

muchacho escribió:yo casi que prefiero jugar mal y que nos bailen si quieren , que perder 6 puntos contra dos equipos flojisimos (sporting y malaga) y otro que no juega a una mierda y son unos cerdos.
Eso es lo peor, que los cerdos del Aleti ni si quiera fueron tan cerdos como acostumbran. Nos empató el aleti más mustio de los últimos 3 años, si nos cogen en los tiempos de Diego Costa, Raúl García y Arda Turán, nos violan sobre el terreno de juego.
muchacho

#7450Mensaje

Cr7-lp escribió:
Esta claro lo mas importante es ganar. Pero asi es el futbol muchas veces juegas muy bien y no ganas y reves tambien.
despues de 1 año en blanco , yo solo pienso en ganar titulos y que balon entre dentro de la porteria ya sea por lo civil (jugando bien) , o por lo criminal (jugando mal , empleando malas artes como hacen el farza con los arbitros etc....) pero que ganen titulos por dios.
muchacho

#7451Mensaje

Apostata escribió:
Eso es lo peor, que los cerdos del Aleti ni si quiera fueron tan cerdos como acostumbran. Nos empató el aleti más mustio de los últimos 3 años, si nos cogen en los tiempos de Diego Costa, Raúl García y Arda Turán, nos violan sobre el terreno de juego.
hombre tanto griezman por doble amarilla por reiteraciones de faltas bruscas , como sobretodo el cerdo de correa que tendria de haber visto rojadirecta por la brutal entrada a casemiro . tendrian de haber terminado con 9 , o sea que siguen jugando igual que siempre , a dar patadas y no hace falta que esten toda esta gente .
que fue el peor partido de la temporada del real madrid totalmente de acuerdo , pero esto ya es otro tema.
Apostata

#7452Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
hombre tanto griezman por doble amarilla por reiteraciones de faltas bruscas , como sobretodo el cerdo de correa que tendria de haber visto rojadirecta por la brutal entrada a casemiro . tendrian de haber terminado con 9 , o sea que siguen jugando igual que siempre , a dar patadas y no hace falta que esten toda esta gente .
que fue el peor partido de la temporada del real madrid totalmente de acuerdo , pero esto ya es otro tema.
Yo no he dicho que fueran limpios, he dicho que fueron menos cerdos que otros años. Hombre, que hemos visto partidos escalofriantes contra el Aleti en los que a cada entrada tocaban balón o hueso.

Por cierto, siendo honestos, Ramos también debió ser expulsado en el penalty porque no había ningún otro jugador de campo detrás y el atacante tenía el control de la pelota e iba en posición centrada en dirección a la portería en manifiesta ocasión de gol.
Cr7-lp

#7453Mensaje

La entrada de Correa a Casemiro era roja y naranja. Las tarjetas a Varane y Casemiro inexistentes.
JuanitoMaravilla

#7454Mensaje

Yo creo que a la gente se le olvida que jugamos en el Calderón, donde el año pasado perdimos 4-0.

Los 2-3 primeros meses de Ancelotti fueron lamentables, el peor fútbol que haya visto en años, ganando por los pelos al Levante, Valencia,..y perdiendo también puntos fáciles, a partir de Enero, ya sabemos que pasó.
muchacho

#7455Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:
Yo no he dicho que fueran limpios, he dicho que fueron menos cerdos que otros años. Hombre, que hemos visto partidos escalofriantes contra el Aleti en los que a cada entrada tocaban balón o hueso.

Por cierto, siendo honestos, Ramos también debió ser expulsado en el penalty porque no había ningún otro jugador de campo detrás y el atacante tenía el control de la pelota e iba en posición centrada en dirección a la portería en manifiesta ocasión de gol.
para mi gusto lo de ramos no puede ser tarjeta roja , porque en ningun momento tiago tiene el balon controlado. porque el balon le viene por un mal control de ramos que se le va largo , y acto seguido cuando a tiago le llega el balon en los pies para poder controlarlo y encarar a puerta , ramos lo derriba ipso facto , por lo tanto para mi gusto no puede ser roja.
y en el tema que so mas agresivos , ok este año no tienen a toda esa morralla para pegar patadas , pero entre correa , griezman y gabi y de vez en cuando godin ya se sirvieron a sus anchas gracias al colegiado .
muchacho

#7456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que a la gente se le olvida que jugamos en el Calderón, donde el año pasado perdimos 4-0.

Los 2-3 primeros meses de Ancelotti fueron lamentables, el peor fútbol que haya visto en años, ganando por los pelos al Levante, Valencia,..y perdiendo también puntos fáciles, a partir de Enero, ya sabemos que pasó.
no lo pongo como escusa porque perder 4-0 es una verguenza , pero hombre no es lo mismo jugar con casillas un ex portero , en vez de keylor . jugar con nacho y varane de centrales titulares , y el frances asumiendo los galones de jefe de la zaga , que es cuando peor juega . con modric lesionado y jugando el tronko kherdida en su sitio , con marcelo lesionado y jugando coentrao y con james tambien lesionado .
Melo Merezco

#7457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que a la gente se le olvida que jugamos en el Calderón, donde el año pasado perdimos 4-0.

Igualito jugártela sin Marcelo, Ramos, Pepe, Modric, con Coentrao, Nacho y Khedira de titulares, 0 banquillo, y ante el y atlético de Arda. Todo tras tocar techo con 4 títulos y tener que volver a motivar al equipo.

Los primeros meses de Ancelotti insistía en Khedira, aún no había descubierto quien le iba a dar el fútbol de verdad, y el equipo defendía con 7. Después de recibir las oportunas críticas, cambió dos importantes detalles y el equipo empezó a despegar. Pero Carlo venía con el sello del gusto por el buen fútbol y eso hacía esperar que tarde o temprano lo encontrase, caso completamente distinto a Benítez al que justísimamente le persigue un tufo de fútbol miserable, que sí, alguna vez, rara vez, hace algún tiempo ya, ha dado algún resultado.

El que quiera comparar los dos casos es muy libre de hacerlo pero son el huevo y la castaña, castaña de fútbol.
Apostata

#7458Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:

para mi gusto lo de ramos no puede ser tarjeta roja , porque en ningun momento tiago tiene el balon controlado. porque el balon le viene por un mal control de ramos que se le va largo , y acto seguido cuando a tiago le llega el balon en los pies para poder controlarlo y encarar a puerta , ramos lo derriba ipso facto , por lo tanto para mi gusto no puede ser roja.
y en el tema que so mas agresivos , ok este año no tienen a toda esa morralla para pegar patadas , pero entre correa , griezman y gabi y de vez en cuando godin ya se sirvieron a sus anchas gracias al colegiado .
Anda, por favor, míralo bien, olvídate de los colores y dime que Tiago iba a perder el control de la pelota si no le tira Ramos, dime que hay algún jugador de campo por detrás de él y dime que no se dirigía hacia una ocasión manifiesta de gol.

[youtube]4JKU59-g6_Y[/youtube]
muchacho

#7459Mensaje

yo ya te he respondido antes como he visto la jugada , y del mismo modo que respeto tu decision pero que no estoy de acuerdo , respeta la mia y no me vengas a decir que soy un fanatico , porque en ningun sitio he oido que le tuvieran de expulsar.
Apostata

#7460Mensaje

muchacho escribió:yo ya te he respondido antes como he visto la jugada , y del mismo modo que respeto tu decision pero que no estoy de acuerdo , respeta la mia y no me vengas a decir que soy un fanatico , porque en ningun sitio he oido que le tuvieran de expulsar.
Hombre, yo no te he llamado fanático. A todos nos tira el sentimiento, a mí el primero, y cuando vemos una jugada lo primero que hacemos es pensar con el corazón y tirar para nuestro equipo. Por eso te digo que la mires desapasionadamente, de la manera más fría posible, que es que os lo tomáis todo a la tremenda.
Responder