15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#7441Mensaje

Osiris escribió:Desaparecido totalmente.
Es increíble el bajón que ha dado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7442Mensaje

¿Todavía es válido el compromiso de Ancelotti de romper el carnet de técnico si zapatones no marcaba 10 goles esta temporada? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7443Mensaje

skan escribió:
Osiris escribió:Desaparecido totalmente.
Es increíble el bajón que ha dado.
Bajón brutal. Es al que más se le nota.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7444Mensaje

DelBosque escribió:
skan escribió:
Osiris escribió:Desaparecido totalmente.
Es increíble el bajón que ha dado.
Bajón brutal. Es al que más se le nota.
Lo reventó el profe Ortega en el Mundial para nada
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#7445Mensaje

Bajón terrible pero al chico no se le puede atizar. Ya ha demostrado que estando bien es de lo mejor. Hay que atizar a los que llevan más años que un bosque y al q los pone y sobre todo al q los renueva
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7446Mensaje

Ésto es gravísimo.

Valverde:"Nos faltó actitud, en un día como hoy teníamos que salir a ganar, pero estábamos al 80 o 90%"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#7447Mensaje

David774 escribió:Ésto es gravísimo.

Valverde:"Nos faltó actitud, en un día como hoy teníamos que salir a ganar, pero estábamos al 80 o 90%"

Hay jugadores en la plantilla que siento necesitan un golpe fuerte de realidad... Rodrygo, Valverde, etc pensaron que era muy facil ganar y esta temporada van de sobrados y se esta viendo en la cancha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#7448Mensaje

Pues Valverde es de los que o está al 120 % o es un jugador muy mediocre


Otros se lo pueden permitir. Él no.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#7449Mensaje

David774 escribió:Ésto es gravísimo.

Valverde:"Nos faltó actitud, en un día como hoy teníamos que salir a ganar, pero estábamos al 80 o 90%"
Sergio Ramos, ¿eres tú?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7450Mensaje

Se dijo mil veces,Valverde es una atleta que tiene que estar en forma para lucir sino no es nadie.A mi siempre me recordo a Khedira pero es que Sami todavia era mas bueno que el.A este nivel no sirve por banda porque es uno menos y por el medio esta totalmente perdido.
carlosp86

#7451Mensaje

Con balones malo para aburrir es la realidad por eso no es Ni será nunca top.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#7452Mensaje

Cada vez más dudas con la posición ideal de este jugador: extremo, interior, mediocentro, ...

Yo me he llegado a plantear si incluso su mejor posición sería la de lateral
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#7453Mensaje

redondo escribió:Cada vez más dudas con la posición ideal de este jugador: extremo, interior, mediocentro, ...

Yo me he llegado a plantear si incluso su mejor posición sería la de lateral
Lo que está claro es que debe estar cerca de la banda y jugar SIEMPRE 4 en el medio.
Incluso un rombo: Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#7454Mensaje

redondo escribió:Cada vez más dudas con la posición ideal de este jugador: extremo, interior, mediocentro, ...

Yo me he llegado a plantear si incluso su mejor posición sería la de lateral
Pues no sería una tontería ponerle de lateral .

Encima nos quitamos de encima a Carrascal .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7455Mensaje

Recuerdo cuando lo llamaba Zapatones... al final se ve cuáles son sus cualidades; sus virtudes y sus defectos. Y hemos tardado en darnos cuenta que con balón es muy pobre. Quizá cuando la racha de goles o la falta de ella, nos ha devuelto a un Fede que ya no queremos ver.

El tema de la posición yo creo que es claro; sus rasgos de jugador veloz y pegada lo colocan con espacios. Y sus limitaciones con balón y en espacios reducidos lo alejan de las zonas de creación.

Tiene que estar pegado a la banda con libertad y su virtud es subir y bajar, porque tampoco es bueno posicionalmente. En ningún balón está, y a todos llega corriendo. Incluso en defensa.

Es todo corazón y quizá por eso cueste ver que no tiene un gran nivel como para ir de titular indiscutible.
carlosp86

#7456Mensaje

Es un jugador con buen disparo y con un físico privilegiado,después aparte de eso es un jugador totalmente mediocre en otros aspectos,tiene nula calidad, visión de juego justita,posicionamiento nulo etc.

Como dicen aquí lo mejor sería por la derecha delante del lateral ayudando a defender con camavinga tchoumeni y arribas delante de estos vinicius en la izquierda y delante Rodrygo(aunq no es su posición pero mejor q el fardo es).

-------------courtois-------------
--militao---rudiguer--nacho--alaba-

---------tchoumeni--camavinga------
---valverde-----arribas---vinicius-
----------------rodrygo------------

Se q este equipo nunca lo vamos a ver porq en el Madrid no hay ni una sola persona q tenga pu.. idea de futbol pero ya os aseguro yo q jugaríamos bastante mejor q ahora mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7457Mensaje

Aqui hay para todos los gustos,uno decian que era el nuevo Pirri,otros el nuevo Gerrard.Otros en la prensa hacian un flaco favor,decian de "Pajarito a Aguila"....pues no,Valverde,es Fede Valverde,el pajarito.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#7458Mensaje

Yo creo que a futuro, con el crecimiento en experiencia y serenidad de Valverde con balón, podría funcionar algo así:

Lunin
Fresneda Militao Alaba F.García
Arribas Valverde Tchouameini Vinicius
Rodrygo Haaland

Además en este esquema 4-4-2, te cabrían como un guante los Camavinga, Ceballos, Brahim, Kubo, Endrick, Álvaro.

De lateral creo que físicamente y tácticamente acabaría por ser un gran jugador, pero me parecería un poco desperdicio porque creo que en conducción es buenísimo, y tiene muy buen desplazamiento en largo, y por eso aunque a día de hoy nos suene raro, le acabaría ubicando de mediocentro, alternando con los dos franceses con un rol más posicional o con un perfil más organizador (Ceballos).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7459Mensaje

Otro paquete (ahora) para los que muchos, cuando el equipo iba bien, pedían hasta el balón de oro :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7460Mensaje

Doren escribió:Otro paquete (ahora) para los que muchos, cuando el equipo iba bien, pedían hasta el balón de oro :meparto:
Corre mucho y tiene buen disparo, por todo lo demás es un paqueton.
Responder