Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74461Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.
El problema es que Benzema y Mayoral no van a meter esos goles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.

En invierno no hay absolutamente nada que pueda venir que mejore nuestra plantilla. Chapuza colosal. Benzemá y Mayoral no van a meter los goles de Morata y Mariano porque ambos son peores que los que se han ido.

Y además tienen características distintas, encima. Los vendidos son jugadores de área, rematadores, mientras que los que se han quedado no tienen presencia en el remate sino con el balón controlado.


Es más, el verano que viene TAMPOCO vendrá un 9 de nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#74463Mensaje

Les creo que Morata pudiera cubrir la cuota de goles de Benzema y Bale juntos él solo. Porque la cuota goleadora de ese par es bajisima.

O que me dijeran que Mayoral puede cubrir la cuota de goles de Benzema. Claro que se los creo.

Este año dependemos de Cristiano y nada más.
Borrar usuario 16133.

#74464Mensaje

Que sera de nosotros cuando no este Cristiano :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74465Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.

En invierno no hay absolutamente nada que pueda venir que mejore nuestra plantilla. Chapuza colosal. Benzemá y Mayoral no van a meter los goles de Morata y Mariano porque ambos son peores que los que se han ido.

Y además tienen características distintas, encima. Los vendidos son jugadores de área, rematadores, mientras que los que se han quedado no tienen presencia en el remate sino con el balón controlado.


Es más, el verano que viene TAMPOCO vendrá un 9 de nivel.
Son todo suposiciones, Agent.

Y en invierno puede venir cualquiera, necesitamos recambio de Morata y en Champions no es que jugase mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.

En invierno no hay absolutamente nada que pueda venir que mejore nuestra plantilla. Chapuza colosal. Benzemá y Mayoral no van a meter los goles de Morata y Mariano porque ambos son peores que los que se han ido.

Y además tienen características distintas, encima. Los vendidos son jugadores de área, rematadores, mientras que los que se han quedado no tienen presencia en el remate sino con el balón controlado.


Es más, el verano que viene TAMPOCO vendrá un 9 de nivel.
Son todo suposiciones, Agent.

Y en invierno puede venir cualquiera, necesitamos recambio de Morata y en Champions no es que jugase mucho.
De suposiciones nada. Si lees las declaraciones de benzemuerto que han publicado hoy en marca, lo deja claro: titular sí o sí.
Ya me dirás cual delantero de cierto nivel va a querer fichar por el Madrid con ese panorama.
5 años de suplencia inmerecida haga lo que haga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74467Mensaje

¿No son suposiciones?, ¿ya sabéis que Mayoral y Benzema van a marcar menos goles que Mariano y Morata?, ¿sabéis que el RM no va a fichar a nadie?

Entonces, decidme quién va a ganar la Liga y Champions, así no perdemos el tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No son suposiciones?, ¿ya sabéis que Mayoral y Benzema van a marcar menos goles que Mariano y Morata?, ¿sabéis que el RM no va a fichar a nadie?

Entonces, decidme quién va a ganar la Liga y Champions, así no perdemos el tiempo.
0 goles en liga entre mayoral y benzemuerto.
7 goles en liga entre morata y Mariano.
Creo que las cifras son correctas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74469Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No son suposiciones?, ¿ya sabéis que Mayoral y Benzema van a marcar menos goles que Mariano y Morata?, ¿sabéis que el RM no va a fichar a nadie?

Entonces, decidme quién va a ganar la Liga y Champions, así no perdemos el tiempo.
0 goles en liga entre mayoral y benzemuerto.
7 goles en liga entre morata y Mariano.
Creo que las cifras son correctas.
Jugando en otros equipos, diferentes roles, minutos,..

Yo hablo de la temporada del año pasado de Mariano y Morata con la de este año de Benzema y Mayoral, ¿apostamos a ver quién marca más goles?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#74470Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
El Barsa sin Messi tiene a Suarez, el PSG sin Neymar tiene a Mbappe y Cavani.

Nosotros sin Cristiano no tenemos nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No son suposiciones?, ¿ya sabéis que Mayoral y Benzema van a marcar menos goles que Mariano y Morata?, ¿sabéis que el RM no va a fichar a nadie?

Entonces, decidme quién va a ganar la Liga y Champions, así no perdemos el tiempo.
0 goles en liga entre mayoral y benzemuerto.
7 goles en liga entre morata y Mariano.
Creo que las cifras son correctas.
Jugando en otros equipos, diferentes roles, minutos,..

Yo hablo de la temporada del año pasado de Mariano y Morata con la de este año de Benzema y Mayoral, ¿apostamos a ver quién marca más goles?


La trayectoria de los jugadores habla por sí misma. Son datos, no opiniones. Ambos jugadores tienen más gol que Benzemá y Mayoral. Nuestra dependencia extrema de CR no sería tal si al menos uno de los dos se hubiera quedado con nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No son suposiciones?, ¿ya sabéis que Mayoral y Benzema van a marcar menos goles que Mariano y Morata?, ¿sabéis que el RM no va a fichar a nadie?

Entonces, decidme quién va a ganar la Liga y Champions, así no perdemos el tiempo.
0 goles en liga entre mayoral y benzemuerto.
7 goles en liga entre morata y Mariano.
Creo que las cifras son correctas.
Jugando en otros equipos, diferentes roles, minutos,..

Yo hablo de la temporada del año pasado de Mariano y Morata con la de este año de Benzema y Mayoral, ¿apostamos a ver quién marca más goles?
¿Diferentes roles? Entonces, ¿De qué cohones hablamos, de defensas? Porque aquí hablamos de jugadores cuya posición es la de delantero centro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74473Mensaje

Cuando vendimos a Morata, James y Mariano sabiamos que perdiamos gol. En el caso de Morata era imposible no venderle a ese precio. James estaba fuera si o si. Cambiar a Mariano por Mayoral ya parece mas discutible. En cualquier caso el Madrid jugando bien siempre tendra gol, en realidad la racha goleadora aun no se ha roto. El problema es que estamos jugando muy mal. Y si los Modric, Isco, Marcelo...no carburan gente como Bale y Benzema son solo remoras. Incluso Cristiano baja muchos enteros, pero se le caen los goles y eso vale oro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#74474Mensaje

Yo quisiera ver cuántos goles marcaría Momiasma jugando en el Ajaccio. En serio, quisiera YA, ver al Rey del Muermo en otro equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74475Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
El Barsa sin Messi tiene a Suarez, el PSG sin Neymar tiene a Mbappe y Cavani.

Nosotros sin Cristiano no tenemos nada.
En la vuelta de la Supercopa contra el Barsa, Cristiano no jugó y marcó Benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74476Mensaje

La verdad es que la sobrada de sancion que se han pegado huele raruna.
Borrar usuario 16895.

#74477Mensaje

El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74478Mensaje

sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos ;)
Borrar usuario 16895.

#74479Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos ;)
Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#74480Mensaje

...claro, toca meter la Majia en algún lado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder