José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#7461Mensaje

ahora todo el mundo contra mourinho puede ser todo lo macarra que quiera pero yo no he visto jugar al madrid tan bien como esta eliminatoria en 3 años o mas encima contra el barsa , el madrid le ha pasado por encima solo que messi o el barsa que es lo mismo porque no hay accion de peligro en el barsa sin que messi toque le balon, ha tenido 100x100 efectividad y el madrid ni 50
ademas nadie en los ultimos 4 años le ha jugado como el madrid al barsa y menos 2 partidos seguidos pero mourinho es el diablo en persona, el causante de las guerras y del hambre en el mundo y encima entrena al madrid o eso parece cuando lees a los "periodistas" de la secta catalana o del barsa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7462Mensaje

Yo sigo con lo mismo, aun con la eliminatoria que han hecho, sobra uno de los tres de arriba (CR7-Benzema-Di María) y falta un mediocampista más,al menos contra un equipo del fuste del Barsa, por lo demás, nada que objetar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7463Mensaje

Lass sería perfecto...
Borrar usuario 6897

#7464Mensaje

Mourinho es el mejor entrenador del mundo,es capaz de coger a un equipo y hacerlo campeón en dos años,ese es el entrenador que me gusta y con la parte que me quedo,lo otro son cosas que van en su personalidad.Lo principal es que nos haga campeones.

Si hay gente que se queda con el Mourinho de las ruedas de prensa,el Mourinho showman,es su gran problema,aunque para mi es un tanto incomprensible y huele RARO (pedazo gif va a salir con la imagen de hoy :lol: ).Yo prefiero quedarme con el gran trabajo que esta haciendo con el equipo,que es lo mas importante.


Dicho esto,me cae de pu.. madre su forma de ser,es un pu.. crack :mrgreen: :mrgreen: ,el pu.. amo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7465Mensaje

Sport: "Messi salvó al fútbol."

Como viene pasando el adalid del juego limpio (escupitajos y goles con la mano aparte) Leo Messi salvó el deporte mundial de caer en las redes de Mourinho. El Barcelona volvió a dar otra muestra de su excelso fútbol, mientras Pep Guardiola meditaba en su santuario zen en la banda, en su próximo paso al Nirvana. Al acabar el partido y tras una tangana en la que Villa acarició amistosamente a Ozil y los jugadores blaugranas sufrian terribles agresiones y vejaciones que quedarán para los libros más funestos del deporte rey, Mourinho fuera de si y practicamente transfigurado en la reencarnacioón de Jack el Destripador intenta sesgar el ojo al acólito Tito; desgraciadamente nuestro bien amado colega necesitará de un antiestético parche pirata. Abochornados los jugadores apenas celebraron tan insigne titulo que demuestra una vez más que no es sólo fútbol lo que salvó el astro argentino, es el alma noble de las personas buenas, que inmaculadas, sigan transitando entre los espinosos caminos a los que se ven sometidos por los perversos equipos que tratan de mancillar nuestra insigne misión. Más no lo conseguirán.

Bienaventurados seais todos.


Mourinho, acompañado por el verdadero Sadam Hussein trata de cegar a Tito.Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7466Mensaje

Cuando lo vi en directo me descojone e la risa con Mourinho, ahora que lo veo en imagen lo sigo haciendo.
Pero esta un poco raro, Mou se ve todo malevolo tratando de sacarle el ojo a Tito. :lol:


A ver cuando le pregunten porque lo hizo seguro que su respuesta sera graciosa
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7467Mensaje

grande mou! Tiene un estilo genial para celebrar goles o insentivar ironicamente a las burlas rivalas.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#7468Mensaje

creo que mou deveria comensar a plantiarce de que deveriamos apostar un poquito mas por el talento mas que por el musculo mas contra los partidos con el barcelona ya que estamos viendo que este plantiamento no esta dando resultado... :cry:
me gustaria que mou saque este 11 en algun partido aver como resulta.

..................casillas......................
s.ramos......pepe....varane......marcelo
..................x.alonso.....................
............ozil...........sahin...............
..ronaldo.........................benzema...
..................higuain......................
Borrar usuario 10583

#7469Mensaje

MoeTeam escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

Ya desempolvaste la foto, llevabas como 1 año sin sacarla.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#7470Mensaje

¨Yo he sido educado para jugar al fútbol como hombre...¨ .Decir eso despúes de picarle el ojo a Vilanova por atrás... hay que tener cara. The special one se supera en cada equipo. En vez de quedarse con la gran imagen que dio el Madrid, sale con una Mourinhada. Un espectáculo aparte.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7471Mensaje

Lo unico que quizas no me esta gustando del equipo es que Mourinho esta apostando todo por la verticalidad y no por la calidad.Y no, no me estoy refiriendo a que el Madrid tenga que jugar con 5 creativos.

Me refiero a que jugamos verticales, robamos y entonces el que roba trata de meter una asistencia desde donde esta(creo que para eso es para lo que a venido Sahin que junto con Xabi son tios que te dan pases de 30-40 metros al pie), no me parece mal que lo hagamos de vez en cuando pero creo que nuestros jugadores tienen la suficiente calidad como para retener algo la pelota e intentar combinarse y hacer una jugada en lugar de mandar todos los balones para arriba inmediatamente.

Las ultimas 3 veces que les metimos gola al Barcelona fue porque tuvimos cabeza para combinarnos y craer una jugada entre 2 o mas jugadores.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7472Mensaje

Dani Alves: "Mourinho transmite cosas negativas"
Pique: "Mourinho le esta haciendo danio al futbol espaniol"
Xavi: "Es lamentable la imagen del Madrid"

Hum... mientras ganes, tienes la razon futbolistica.
Ahora porque ha salido a relucir nuevamente que es el peor ser humano del mundo? por lo de la cara?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7473Mensaje

El Madrid jugó bien, debió ganar, pero este tio me está empezando a caer gordo. Nos está haciendo un daño increíble. No me gustó que saliera Karanaca en el Bernabeu y no me gustó la rueda de prensa en el caca nou. Hay que felicitar al ganador y hay que ser menos macarra. Me da la impresión de que el clan de los portugueses nos va a dejar marcados.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7474Mensaje

La imagen que está dando el Sr. Mourinho y, por tanto, el Real Madrid, es lamentable y vergonzosa. Lo de meter el dedo en el ojo al segundo del BCN es de gilipollas absoluto. Y luego negarlo en sala de prensa, ninguneando al Vilanova. ¿Pero esto qué es, una pelea callejera?. Y lo de Marcelo es de tonto del culo. Jugó deprorablemente y terminó haciendo una entrada absurda.

Me da igual que luego los del BCN salgan del banquillo como siempre haciendo teatro y exgerando la situación, que los gilipollas de Xavi y Piqué sigan meando fuera del tiesto con sus declaraciones, etc....

Desde mi punto de vista, hemos sido superiores y hemos tenido mala suerte (o que ellos tienen a Messi) , pero hemos tenido la ocasión de dejar el mesaje de que ya no somos unos panolis y que estamos a su altura futbolística.....pero no, a Mou eso no le basta. Tenemos que dejar la imagen de mal perdedor y violento, cuando la realidad no es así.

Al sr. Florentino le rogaría que mediara de una vez, coño. Que somos el Real Madrid y tenemos una imagen. Ya sé que es dificil asimilar tanto título del CBCN, jode mucho (muchísimo) pero hay actitudes que no son tolerables.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7475Mensaje

pablisevic escribió:La imagen que está dando el Sr. Mourinho y, por tanto, el Real Madrid, es lamentable y vergonzosa. Lo de meter el dedo en el ojo al segundo del BCN es de gilipollas absoluto. Y luego negarlo en sala de prensa, ninguneando al Vilanova. ¿Pero esto qué es, una pelea callejera?. Y lo de Marcelo es de tonto del culo. Jugó deprorablemente y terminó haciendo una entrada absurda.

Me da igual que luego los del BCN salgan del banquillo como siempre haciendo teatro y exgerando la situación, que los gilipollas de Xavi y Piqué sigan meando fuera del tiesto con sus declaraciones, etc....

Desde mi punto de vista, hemos sido superiores y hemos tenido mala suerte (o que ellos tienen a Messi) , pero hemos tenido la ocasión de dejar el mesaje de que ya no somos unos panolis y que estamos a su altura futbolística.....pero no, a Mou eso no le basta. Tenemos que dejar la imagen de mal perdedor y violento, cuando la realidad no es así.

Al sr. Florentino le rogaría que mediara de una vez, coño. Que somos el Real Madrid y tenemos una imagen. Ya sé que es dificil asimilar tanto título del CBCN, jode mucho (muchísimo) pero hay actitudes que no son tolerables.
+ 1.000.000

Plavisevic, me encanta leerte.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#7476Mensaje

Luciano escribió:Dani Alves: "Mourinho transmite cosas negativas"
Pique: "Mourinho le esta haciendo danio al futbol espaniol"
Xavi: "Es lamentable la imagen del Madrid"

Hum... mientras ganes, tienes la razon futbolistica.
Ahora porque ha salido a relucir nuevamente que es el peor ser humano del mundo? por lo de la cara?

Prefiero escuchar a Xavi diciendo que "es lamentable la imagen del Madrid", que escuchar lo que dijo despues del 5 - 0 "Estan jodidos".

¿Es lamentable nuestra imagen? Pues no la mires.

Mas asco me da a mi el barsa y no voy con una camiseta que lo diga.

Eso si esta vez no habeis merecido ganar, lo que significa que os queda poco para volver al lugar donde la historia dice que va el barsa. "Detras"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7477Mensaje

Las declaraciones de los intocables no tienen que hacernos ver para otro lado: lo de Mourinho de ayer fue vergonzoso y el club bien haría en darle un serio toque.
Otra cosa es que el tío al final dé con la tecla para acabar de una vez con los culés. Esperemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7478Mensaje

Bochornoso Mourinho, y peligroso el talibanismo de los jugadores. Ayer perdísteis vosotros, nadie más tuvo la culpa.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#7479Mensaje

El año pasado se nos fueron puntos en liga (almería, deportivo, osasuna) por entrar al trapo en trifulcas y contribuir a calentar los partidos. el rival se motiva, el juego se para cada poco, el público se mete aún más en el partido, presionan más al arbitro, pasan los minutos y te dejas un empate tonto. y esto tb viene provocado por cosas como las que se ven ayer al final del partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7480Mensaje

A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
Responder