iscomago escribió:_Jesus_ escribió:Pues no descarto uan de Florentino, no me extrañaria vender a Isco al City y a su vez fichamos a James. Por Isco hay equipos que pagarian los 35 o 40 millones, luego James tiene mucho tiron en su pais y sudamerica. Se explotaria su imagen y con ello se gana la venta de Isco. No lo descarto...Florentino es un mago haciendo de las suyas y eso que Ancelotti dijo que Isco no se vende.
Isco no creo que lo venda
Conociendo a Flo, no me extraña y te explico. Su primera temporada se carga a Redondo y hace caja para traer Figo. Tambien se carga un tal Seedorf si no recuerdo mal, ademas de lo sucedido con Hierro y Del Bosque. En su regreso al Madrid se carga Sneijder,Robben y el año pasado si llego Bale...salio Ozil.
Esta claro que si ficha un top, la historia dice normalmente se carga un top de la plantilla y eso lleva premio. Y estoy seguro que si fichamos el capricho de Flo, este caso James...no descarto la venta de Isco o del fideo. Es capaz de pensar James es buen jugador, tiene publicidad en Sudamerica, guapete y tal...es perfecto para vender imagen. Y como siempre se olvida de los proyectos deportivos y mete la gamba. Es que nunca aprende.
Si se dedicara a fichar lo que le piden, todo iria mejor y no la que lia. Si es que el gran Farsa nace de las cagadas de Flo, le regala Etoo y encima Ronaldinho. El caso del Gaucho era una moneda de pago por lo de Anelka y lo teniamos ahi...pero nada va y por hacer la gracia ficha a Beckham, Luego imaginate si no hubiera vendido a Robben y este con CR...vamos ya tendriamos varios orejonas mas.