Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7461Mensaje

Doren escribió:Cuando Raúl tenía 19 años le ficharon a Mijatovic y a Suker, nadie dijo que eso se hiciera para cargárselo, el se adaptó a jugar escorado a la izquierda y fue el mejor...
Ahora parece que a Isco hay que dejarle vía libre, al más puro estilo Benzema, y eso no funciona así. El Madrid tiene que fichar a los mejores, e Isco tiene que demostrar estar entre los mejores si quiere jugar. Ningún entrenador tira piedras contra su propio tejado, si Isco demuestra a Ancelotti, en partidos y entrenamientos, que es un jugador que marca diferencias en el campo, el italiano se rendirá a él
Cierto, pero ya Raúl era un referente entonces. Isco se tendrá que ganar el puesto como todos, pero tendría muchos huevos que si se ficha un tipo de 70 kilos SI juguemos con mediapunta. Cosa que no veo de ninguna manera porque ya tenemos la BBC por decreto ley, estén como estén. Ya no es cuestión de tal o cual jugador, es de como fichamos y con qué sentido.
JuanitoMaravilla

#7462Mensaje

Isco ha caído en gracia en el vestuario y en la afición, pero el puesto como todos (menos Casillas en los últimos 10 años), se lo va a tener que ganar.
Borrar usuario 16171

#7463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco ha caído en gracia en el vestuario y en la afición, pero el puesto como todos (menos Casillas en los últimos 10 años), se lo va a tener que ganar.

Pues yo diría que al igual que Raúl en su día , es el típico jugador a quien le van a estar trayendo cromos cada año y tendrá que resetear y pelear desde cero, mientras que otros NO hacen nada para ganarse el puesto y ni siquiera le traen competencia :roll:

Isco hizo de sobra en el último tramo de temporada para empezar con ventaja sobre cualquier jugador que se traiga este verano, salvo que quien viniera fuera el mismo Maradona. Como dice zam, si ahora por traer a James el Madrid sí jugara con mediapunta, sería la demostración palpable (otra más) de cómo se hace la planificación deportiva.
_Jesus_

#7464Mensaje

Pues no descarto uan de Florentino, no me extrañaria vender a Isco al City y a su vez fichamos a James. Por Isco hay equipos que pagarian los 35 o 40 millones, luego James tiene mucho tiron en su pais y sudamerica. Se explotaria su imagen y con ello se gana la venta de Isco. No lo descarto...Florentino es un mago haciendo de las suyas y eso que Ancelotti dijo que Isco no se vende.
iscomago

#7465Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues no descarto uan de Florentino, no me extrañaria vender a Isco al City y a su vez fichamos a James. Por Isco hay equipos que pagarian los 35 o 40 millones, luego James tiene mucho tiron en su pais y sudamerica. Se explotaria su imagen y con ello se gana la venta de Isco. No lo descarto...Florentino es un mago haciendo de las suyas y eso que Ancelotti dijo que Isco no se vende.
Isco no creo que lo venda
_Jesus_

#7466Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Pues no descarto uan de Florentino, no me extrañaria vender a Isco al City y a su vez fichamos a James. Por Isco hay equipos que pagarian los 35 o 40 millones, luego James tiene mucho tiron en su pais y sudamerica. Se explotaria su imagen y con ello se gana la venta de Isco. No lo descarto...Florentino es un mago haciendo de las suyas y eso que Ancelotti dijo que Isco no se vende.
Conociendo a Flo, no me extraña y te explico. Su primera temporada se carga a Redondo y hace caja para traer Figo. Tambien se carga un tal Seedorf si no recuerdo mal, ademas de lo sucedido con Hierro y Del Bosque. En su regreso al Madrid se carga Sneijder,Robben y el año pasado si llego Bale...salio Ozil.

Esta claro que si ficha un top, la historia dice normalmente se carga un top de la plantilla y eso lleva premio. Y estoy seguro que si fichamos el capricho de Flo, este caso James...no descarto la venta de Isco o del fideo. Es capaz de pensar James es buen jugador, tiene publicidad en Sudamerica, guapete y tal...es perfecto para vender imagen. Y como siempre se olvida de los proyectos deportivos y mete la gamba. Es que nunca aprende.

Si se dedicara a fichar lo que le piden, todo iria mejor y no la que lia. Si es que el gran Farsa nace de las cagadas de Flo, le regala Etoo y encima Ronaldinho. El caso del Gaucho era una moneda de pago por lo de Anelka y lo teniamos ahi...pero nada va y por hacer la gracia ficha a Beckham, Luego imaginate si no hubiera vendido a Robben y este con CR...vamos ya tendriamos varios orejonas mas.
Borrar usuario 16171

#7467Mensaje

_Jesus_ escribió:
iscomago escribió:
Conociendo a Flo, no me extraña y te explico. Su primera temporada se carga a Redondo y hace caja para traer Figo. Tambien se carga un tal Seedorf si no recuerdo mal, ademas de lo sucedido con Hierro y Del Bosque. En su regreso al Madrid se carga Sneijder,Robben y el año pasado si llego Bale...salio Ozil.

Esta claro que si ficha un top, la historia dice normalmente se carga un top de la plantilla y eso lleva premio. Y estoy seguro que si fichamos el capricho de Flo, este caso James...no descarto la venta de Isco o del fideo. Es capaz de pensar James es buen jugador, tiene publicidad en Sudamerica, guapete y tal...es perfecto para vender imagen. Y como siempre se olvida de los proyectos deportivos y mete la gamba. Es que nunca aprende.

Si se dedicara a fichar lo que le piden, todo iria mejor y no la que lia. Si es que el gran Farsa nace de las cagadas de Flo, le regala Etoo y encima Ronaldinho. El caso del Gaucho era una moneda de pago por lo de Anelka y lo teniamos ahi...pero nada va y por hacer la gracia ficha a Beckham, Luego imaginate si no hubiera vendido a Robben y este con CR...vamos ya tendriamos varios orejonas mas.

El fideo YA esta fuera. A Isco no lo venden, por varias razones :

Es barato

Es querido por la afición (venta impopular)

Va a ser pieza importante en el mediocampo del futuro

Y por mucho que os pongáis seguís equivocados conque james e Isco juegan en los mismos puestos. Que no, joder, no es así. A Isco le hace más daño que fichemos a Vidal que fichar a james. Isco JAMÁS jugara habitualmente en uno de los 3 puestos de ataque, el mismo Ancelotti así lo ha dicho, lo quiere como jugador de mediocampo y lo esta trabajando para ser eso. James no puede ser centrocampista organizador, es un tío cuyas mejores virtudes son la velocidad y el desborde rápido, tiene que jugar en ataque.
christianbc7

#7468Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
iscomago escribió:

El fideo YA esta fuera. A Isco no lo venden, por varias razones :

Es barato

Es querido por la afición (venta impopular)

Va a ser pieza importante en el mediocampo del futuro

Y por mucho que os pongáis seguís equivocados conque james e Isco juegan en los mismos puestos. Que no, joder, no es así. A Isco le hace más daño que fichemos a Vidal que fichar a james. Isco JAMÁS jugara habitualmente en uno de los 3 puestos de ataque, el mismo Ancelotti así lo ha dicho, lo quiere como jugador de mediocampo y lo esta trabajando para ser eso. James no puede ser centrocampista organizador, es un tío cuyas mejores virtudes son la velocidad y el desborde rápido, tiene que jugar en ataque.

Cierto, Isco está mejorando muchisimo como mediocampista; si viene James lo mas probable es para que pelee el puesto a Benzemá y nos olvidamos de jugar con 9. La idea no es tan descabellada puestos a pensar que cuando se recupere Jesé, el empanado tiene todas las papeletas para terminar calentando banca el resto de temporada
_Jesus_

#7469Mensaje

Redondo no era querido? Se lo cargo de un plumazo.
aepit

#7470Mensaje

Ozil también era querido, tanto que en la presentación de Bale la gente pedía que se quedara...e incluso el jugador dijo que se quería quedar y a los 2 días de eso estaba fuera...
_Jesus_

#7471Mensaje

Isco es otro que se puede beneficiar de Hierro, se conocen cuando el jugaba en el Malaga y Fernando estaba de directivo. Donde siempre pedia que lo dejaran crecer, que no lo comparasen con nadie y creo que le puede dar mucha confianza. Ya que Hierro siempre protegia muchisimo a los jovenes y aqui Isco tendra un apoyo muy fuerte con su paisano.
iscomago

#7472Mensaje

ojala...
Borrar usuario 16171

#7473Mensaje

_Jesus_ escribió:Redondo no era querido? Se lo cargo de un plumazo.

Redondo estaba cascado (bien vendido) y Ozil ya sabéis lo que paso con el y por que se fue. Isco no se parece en nada. La,llegada de hierro no sólo le puede venir bien a el sino a los chicos de la cantera que necesitan un referente como el gran capitán.
_Jesus_

#7474Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Redondo no era querido? Se lo cargo de un plumazo.

Redondo estaba cascado (bien vendido) y Ozil ya sabéis lo que paso con el y por que se fue. Isco no se parece en nada. La,llegada de hierro no sólo le puede venir bien a el sino a los chicos de la cantera que necesitan un referente como el gran capitán.
Cascado Redondo? Ese año se enmarco las SEMIS contra el Manchester United y salimos campeon de Europa contra el Valencia. Florentino entro en el 2000 y ese gano ganamos la octava con Lorenzo Sanz de presidente.
zanzan

#7475Mensaje

Estaba cascado porque en la temporada siguiente se casco la rodilla del todo. Si no recuerdo mal siempre habia sufrido de eso.
A mi me jodio mucho su venta pero luego el tiempo les dio la razon.
_Jesus_

#7476Mensaje

zanzan escribió:Estaba cascado porque en la temporada siguiente se casco la rodilla del todo. Si no recuerdo mal siempre habia sufrido de eso.
A mi me jodio mucho su venta pero luego el tiempo les dio la razon.
Yo me refiero que era un jugador querido, su ultimo partido fue la final de Europa, incluso creo que fue MVP de la Champions de ese año y nadie queria su venta. Ahora lo de cascado, se lesiono con el Milan...pero estando con nosotros termino la temporada jugando y nadie pensaba que se iba lesionar de gravedad. A lo mejor si no se hubiera vendido, no se hubiera lesionado o tal...pero mirandolo como sucedio las cosas...pues si es facil decir que hicimos bien en venderselo al Milan.
zam

#7477Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco es otro que se puede beneficiar de Hierro, se conocen cuando el jugaba en el Malaga y Fernando estaba de directivo. Donde siempre pedia que lo dejaran crecer, que no lo comparasen con nadie y creo que le puede dar mucha confianza. Ya que Hierro siempre protegia muchisimo a los jovenes y aqui Isco tendra un apoyo muy fuerte con su paisano.
¿Hará Hierro con Isco lo que Zizou con Karim y jugará el recomendado del ayudante de Carlo? :mrgreen:
aepit

#7478Mensaje

Pues ojalá Hierro haga fuerza por los jóvenes de la plantilla.
logicoRM

#7479Mensaje

Espero que sea así, como dije en el post de Jesé, ojalá los primeros beneficiados sean los jóvenes del Madrid, lo valen y hacía tiempo que no teníamos un grupo tan bueno, como para desperdiciarlos.
ahyur

#7480Mensaje

Yo tp creo q lo vayan a vender. No entiendo nada. Van a fixar x una millonada a james y, ¿q van a hacer con el malagueño? . Pero es q además el colombiano peca de los mismo q el andaluz, es mediapunta, mediapunta mediapunta, no es un modric o un iniesta. Todavia tiene caxé y ya sabeis q yo lo vendia, porque x muy joven q sea tiene q jugar, y aki, y más si se fixa al colombiano lo va a tener muy muy dificil y no me parece q sea muy positivo quedarte con un caprixo para q te juegue 12 partidos al año. En mi opinión deberian venderlo, igual nos llevamos una sorpresa y nos pasa como con morata y este año vale más q el pasado verano, pero si nos quedamos con él el proximo año dificilmente llegará alguien a los 25 kilos x él. Un saludo a todo el foro.

PD: El united se lo llevaria con los ojos cerrados.
Responder