7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#7461Mensaje

Pero ponerse a vailar contra el Melilla con un partido ya mas que decidido, es ridiculo.

Yo esto no lo soporto,por que me pongo en la piel de uno del Melilla, o cualquier otro que este viendo e partido, y pienso que es gilipollas.
Arnold S

#7462Mensaje

Y ademas con esto me doy cuenta que lo que quiere es vender su imagen, sus celebraciones... el Madrid le importa una mierda.

Estoy aburrido de ver a esta gente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7463Mensaje

De todos modos la portada no deberia ser el tema del baile o la falta de gol, si no el buen partido en el global que hizo Vinicius.

Yo me diverti con el encuentro y eso ya es mucho decir con este Madrid que construyo Florentino y que esta en ruinas.

1 partido divertido en toda la temporada 2018-2019 nos han dado y ha sido con Vinicius en la cancha.
Arnold S

#7464Mensaje

si es que es el Melilla.

Vamos a ver, contra el Melilla hago yo un buen partido.

Quiero verlo contra el Atletico o el Barcelona.

Que ha costado 45 millones!!

Es que se olvida este dato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7465Mensaje

Si nos sale un jugador titular, que sea regular y buen profesional... esos 45 millones ya no me pesaran tanto.

Ahora eso de que sea un top 5 mundial si me parece una estupidez estar esperando o peor exigir que lo sea. Un jugador nivel Di Maria/Ozil ... que claramente no estan en el primer escalon pero estan en el segundo o tercero creo que me basta

Lo de ya pelear el trono con los Mbappe me parece muy lejano y no se si le alcance.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#7466Mensaje

Arnold S escribió:si es que es el Melilla.

Vamos a ver, contra el Melilla hago yo un buen partido.

Quiero verlo contra el Atletico o el Barcelona.

Que ha costado 45 millones!!
Es que se olvida este dato.
Lo que al parecer se te olvida a ti es que tiene 18 años, que apenas lleva 5 meses en un nuevo pais, en un nuevo continente, con un nuevo idioma, que juega con hombres mucho mayores que él.
Lo del chaval ayer fue todo una exhibición de jugador incisivo, vertical, ambicioso, con un tremendo desmarque, atrevido y valiente, con desborde en el uno contra uno y visión para dar asistencias. Impresionante, la verdad. El dato de ser el jugador del equipo con más disparos a porteria( 10) es tremendamente positivo, que recuerdan al mismísimo Cr7. Evidentemente si hubiera tenido precision se marcha ayer del Bernabeu con 5 tantos. Así que paciencia que el chico lo está haciendo genial.
Arnold S

#7467Mensaje

Igual que Mbappe, y ya juega en el PSG como la principal estrella, y era la estrella del Monaco con 17.

Si ya lo veo, esperaremos a Vinicius igual que esperamos a Benzema, esta claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7468Mensaje

Yo creo que si Lucas Vázquez se pasaría todo el encuentro en el vértice del área rival sin necesidad de retroceder a campo propio, también generaría ocasiones que luego seguramente muchas pifiaría.

Si no juega, tengamos claro que es porque debido a su edad, no tiene nociones futbolísticas para el Real Madrid.

A mí el rollo ese de que genera ocasiones... claro que genera por la verticalidad que tiene y la libertad absoluta con la que juega.

Estamos maquillando un poco la aportación de un Vinicius que en 2B, repito, 2B, juega igual, y en los partidos de Copa más de lo mismo.

Muy al contrario de la cantidad de veces que aparece en estos partidos, pienso que en un partido 'normal', a este chico de 90 minutos le sobran 70. Y yo creo que se verá, y creo que por ello no tiene minutos ni con Lopetegui ni con Solari.

Estamos un poco engañados midiendo los datos, pienso yo. Pero también es cierto que es un activo densivelador bueno para segundas mitades.
Arnold S

#7469Mensaje

Es que cuando solo lo exponen cuando es un partido facil... esto me da muy mala espina.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#7470Mensaje

El mejor negocio de la historia del Flamengo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7471Mensaje

Al minuto 65 yo pensé que ya estaba reventado fisicamente debido a la falta de ritmo... pero de repente saco fuerzas e hizo 2 o 3 sprints más... y tomaba la pelota y aun hacia cosas con ella; las piernas aun le daban y mucho.

Fisicamente si le veo más cercano a jugador de primera que de segunda.

Ahora en conceptos tácticos si es un poco... mmm ... digamos distraido o poco aplicado. Le gusta estar en ataque, cerca del area y se desconecta de funciones defensivas cosa que no le gusta a Solari y por la que entiendo Lopetegui no podía apostar mucho por él hasta que aprendiera en el Castilla a defender y trabajar.


Lo de compararlo con Mbappe no nos va a llevar a ningún lado, son procesos distintos. Además nadie nos asegura en donde va a estar Mbappe en 8-10 años y en donde Vinicius. En este momento esta claro que no se les puede comparar y creo que ni en estilo de juego.
Arnold S

#7472Mensaje

Yo repito, el Melilla no llega a 2 millones de presupuesto, que he sido muy generoso antes.

Esto es como jugar contra un regional.

Sacar conclusiones de esto es no tener ni p idea de futbol.
Arnold S

#7473Mensaje

Y vailar por meter un gol a unos currantes que despues de esto se van a su curro que les da de comer pues da asco.

A mi me ha demostrado lo que es.

Un imitador cutre de Neymar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7474Mensaje

A mi tampoco me gusta esas celebraciones ya sea el Melilla o contra equipos de primera. Pero entiendo que es un crio y en Brasil siempre lo hizo. Tampoco es motivo para matarlo por ser alegre y marcar su primer gol en el Bernabéu.
Arnold S

#7475Mensaje

Pero eso de que es un crio ya cansa.

Ha costado 45 millones y juega contra jugadores que cobran 1000 euros al mes.

Mbappe tiene un año mas...

Nos estamos luciendo en este club, empezamos a ser la risa del futbol.
Última edición por Arnold S el Vie Dic 07, 2018 3:42 pm, editado 2 veces en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7476Mensaje

Arnold S escribió:Y vailar por meter un gol a unos currantes que despues de esto se van a su curro que les da de comer pues da asco.

A mi me ha demostrado lo que es.

Un imitador cutre de Neymar.
:facepalm: pero que al chaval se la pelaba que fuera el melilla o la juventus,marca,celebra con un bailecito simple ,yo creo que en ningún momento piensa en ofender al rival.no se...yo soy un jugador del melilla y a mi como si celebra bailando un pasodoble,es su gol,a mi me la sudaria como lo celebre,no lo entiendo la verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7477Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si Lucas Vázquez se pasaría todo el encuentro en el vértice del área rival sin necesidad de retroceder a campo propio, también generaría ocasiones que luego seguramente muchas pifiaría.

Si no juega, tengamos claro que es porque debido a su edad, no tiene nociones futbolísticas para el Real Madrid.

A mí el rollo ese de que genera ocasiones... claro que genera por la verticalidad que tiene y la libertad absoluta con la que juega.

Estamos maquillando un poco la aportación de un Vinicius que en 2B, repito, 2B, juega igual, y en los partidos de Copa más de lo mismo.

Muy al contrario de la cantidad de veces que aparece en estos partidos, pienso que en un partido 'normal', a este chico de 90 minutos le sobran 70. Y yo creo que se verá, y creo que por ello no tiene minutos ni con Lopetegui ni con Solari.

Estamos un poco engañados midiendo los datos, pienso yo. Pero también es cierto que es un activo densivelador bueno para segundas mitades.
El rollo de generar ocasiones"...pues todo depende ,depende de como ,igual que puedes fallar siete goles y también depende ,si hubiera metido 4 goles ayer hubiera sido peor,por que ya seria el nuevo pele,pero quedare con esto,tubo la capacidad y la aptitud para poder meterlos debido a su explosividad velocidad regate,etc...es decir,este tío da resultados,punto.eso si,tiene sus carencias,sobretodo en la precisión..por que lo mas importante en el fútbol es "calar " al jugador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7478Mensaje

Los únicos datos son que siempre que entra sale con asistencia mínimo y es porque precisamente hace bien su trabajo que es atacar. De que me sirve tener a Bale o Asensio en banda cuando hay partidos que literalmente no llegan a disparar a puerta y si nos ponemos más exquisitos digo: por qué este año apenas nos hacen faltas peligrosas? porque no hay desborde señores, todos juegan a romper al rival con una pared con el compañero (que no sale casi nunca porque no son rápidos desmarcándose) o en jugadas aisladas con mucha fortuna.

Yo quiero a un tío en banda que la coja e intente romper al lateral cada vez que la coge y tire desmarques para romper la dinámica del partido. Es muy triste ver a los tres delanteros del Madrid tocando en la fromtal sin saber qué hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7479Mensaje

Sí pero, fíjate que vengo del hilo de James y estamos hablando de que no defendía.

De Bale decimos que es un huevazos últimamente y defendemos que salga Lucas porque ayuda a Carvajal.

Si retomamos el partido de ayer, Isco cubría la izquierda en los repliegues y Asensio bajaba a la derecha.

Y ya no hablo de defender como tal; hablo de mantener un esquema; las líneas.

Como dicen, que ataque y sea determinante es positivo, pero no creo que el mismo Solari sea tan tonto de tener un tío que por partido, dicen, te hace 6 ó 7 jugadas de peligro y no lo ponga.

No lo pone porque sabe que eso en partidos más serios, no va a suceder y lo más probable es que pase desapercibido y encima, partiendo más esa banda izquierda con él más Marcelo.

Tampoco se ve hoy en día futbolistas que con su edad, salgan a quedarse arriba. Porque es obvio que Solari no le dice que haga eso.
Normalmente estos chavales salen a comerse el césped, y bien que ahora seamos tan negados que un chico a medio hacer de 18 sea el mejor aporte de ataque, pero esos inicios tienen las patitas muy cortas y sino, que se lo digan a Asensio.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7480Mensaje

Me estoy quedando un poco :shock: de ver los palos que algunos le estais metiendo al chaval despues del partido de ayer. Voy a analizar un poco al chico desde que esta aqui que son apenas 3 meses de competición con 18 años y viniendo de otro continente :

time Lopetegui: no se puede valorar ya que no "jugo" con el anterior mister.

Time Castilla: Se "pasea" por la categoría siendo el mejor del equipo con diferencia y además convirtiéndose en el máximo goleador cosa que incluso hasta hace poco lo seguia siendo a pesar de no pisar el Castilla hace semanas.

Time Solari:
Melilla out: es junto a Asensio y Odrizola el mejor del partido haciendo un gran encuentro.

Valladolid: empate a 0, 17 minutos que le sirven para dar la vuelta al partido y posiblemente uno de los motivos que hoy Solari siga al frente del equipo. Sino el mejor porque con 17 minutos poco mas se puede hacer si el jugador decisivo de ese partido.

Plizen: 30 minutos con todo el pescado vendido jugadores haciendo ya la guerra por su cuenta a pesar de eso otra asistencia mas para el gol de Kroos, que si que el aleman lo convierte en gol, pero es el chico quien hace la jugada y asiste al Aleman.

Eibar: No recuerdo lo que jugo pero no sería mas de 15-20 minutos otra vez con todo el pescado vendido pero esta vez para mal 3-0 y poco que valorar con la situación del partido y el poco tiempo del que dispuso.

Melilla Home: pues gol y asistencia, que bien pudieron ser un par de goles mas si el portero no hubiese parado la primera que tuvo que fue una gran acción suya y él no hubiese estado tan fallón, se le vio ansioso pero si le pasaba a todo un Ronaldo que cojones esperais de un niño de 18 años recién aterrizado. A pesar de todo con circustancias normales otro partido como este se iría con doblete o hat-trick.

Conclusión siempre que ha jugado mas o menos con tiempo y partidos por decidir el chico ha cumplido bien, el problema que tenéis algunos es que queréis ver a un Hazard, Neymar, etc... nivel top y NO EL CHICO AHORA MISMO NO ESTA EN ESE NIVEL.

TEMA PRECIO TRASPASO: lo que me hace gracia es cuando se dice es que ha costado 45 millones y como se h pagado precio de crack por el pues se le exige como crack pero en que mundo 45 millones son precio de crack :facepalm: os habeis quedado estancados en el pasado los cracks valen de 200 para arriba los grandes jugadores no te piden menos de 150 pero si un pu.. portero vale ya 80 millones y un central top eso o más.

Para poneros un poco en situación Higuain con 18 años y apenas unos partidos en primera ficho por 12 millones en el 2006 ese año el fichaje mas caro, el top fue Essién por el Chelsea con 38 millones apenas 3 veces mas que Higuain y al año siguiente a un tal Shenchenko por 43 es decir 3 higuaines y medio por lo tanto Vinicius sería un fichaje precio nivel Higuain de la época así que dejar de tirar el precio a la cara diciendo que se ha pagado precio de crack porque es una pu.. mentira se ha pagado el equivalente a promesa sudamericana de la época. Es como si mi abuelo, que en paz descanse, se lenvate y me pega una galleton diciendome gilipollas porque me he gastado 120.000 lereles en un piso de 1 dormitorio cuando el con ese dinero se hubiese comprado media ciudad.

Conclusión y mira que no me gusta meter rollazos :oops: , el chaval el tiempo que lleva, el precio pagado y lo aportado por el tiempo jugado y las circustancias lo esta haciendo bien pero dejar de verlo y comparlo con Hazard,Neymar,etc.. porque a día de hoy ni el próximo año estará a ese nivel (y mas jugando lo que esta jugando) y quizá nunca lo consiga porque no es fácil pero aún saliéndonos un "Higuain" no hubiese sido "mala operación".
Responder