Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
P Mijatovic

#7461Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7462Mensaje

11300 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!!

Vamos Rulo un par de goles en Champions para quitarnos de encima a Inzaghi =D> =D> =D>
willi

#7463Mensaje

3 Goles y con la derecha bien me alegra que siga marcando.
degas

#7464Mensaje

Imagen

Hal, no mires xD
Borrar usuario 4146

#7465Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Esta bien... que hoy bombardee al Lyon :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7466Mensaje

No metio gol Raul pero ya esta en octavos... y cuidado que ahora es cuando aparecen los caballos negros ;)

Imagen
MVC9

#7467Mensaje

Raul lleva los mismos goles en el Schalke que Villa en el Farsa.... :shock: Grande Raul, ya está en octavos!
DelBosque

#7468Mensaje

Casi mete un gol de vaselina desde lejisimos. Me gustaria cruzarnos contra el Schalke y despedir a Raúl con una ovación cerrada como la que se merece.
Borrar usuario 10316

#7469Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaria cruzarnos contra el Schalke y despedir a Raúl con una ovación cerrada como la que se merece
También existe la posibilidad de que nos elimine el schalke no?
:)
DelBosque

#7470Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:Me gustaria cruzarnos contra el Schalke y despedir a Raúl con una ovación cerrada como la que se merece
También existe la posibilidad de que nos elimine el schalke no?
:)

Hombre, eso seria un fracaso absoluto. Sinceramente no creo que el Madrid gane la Champions, veo más factible la Liga, pero caer otro año en octavos haria mucha pupa.
Borrar usuario 4146

#7471Mensaje

Me encantaría ver la ovación del Bernabeu a Raul en caso de que nos topemos con ellos...

Pero creo que Platini nos tendrá otra cosa, un Valencia, Bayern, o Manchester.
lacharme

#7472Mensaje

raul siempre sera grande ... ojala valla a el bernabeu pero si creo q nos toca algo un tanto mas dificil
Borrar usuario 11501

#7473Mensaje

Una manita que le ha metido al Schalke el Kaiserslauten...
Marado

#7474Mensaje

El Schalke esta haciendo el ridiculo de una forma estrepitosa, van a sufrir mucho para mantenerse en primera division esta temporada, encima cuando parecia que ganaban solidez sale su mejor jugador y dice que no piensa renovar, panorama muy negro para un equipo que decia aspirar a todo.
Borrar usuario 11501

#7475Mensaje

Marado escribió:El Schalke esta haciendo el ridiculo de una forma estrepitosa, van a sufrir mucho para mantenerse en primera division esta temporada, encima cuando parecia que ganaban solidez sale su mejor jugador y dice que no piensa renovar, panorama muy negro para un equipo que decia aspirar a todo.
Quien es el que dice que no piensa renovar?
Borrar usuario 10316

#7476Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Marado escribió:El Schalke esta haciendo el ridiculo de una forma estrepitosa, van a sufrir mucho para mantenerse en primera division esta temporada, encima cuando parecia que ganaban solidez sale su mejor jugador y dice que no piensa renovar, panorama muy negro para un equipo que decia aspirar a todo.
Quien es el que dice que no piensa renovar?
Creo que es Rakitic
Marado

#7477Mensaje

Si, asi es, Magath mas alla de gustos es un entrenador con caracter, y lo normal es que le ponga poco y nada, asi que es el momento de Jurado de demostrar su calidad, es un gran jugador y seguro que lo hara bien.
Borrar usuario 11501

#7478Mensaje

Jurado es un gran jugador y otro que sumar a la lista de los canteranos desprovechados pero es algo irregular. Y el mejor del Schalke yo pienso que es Huntelaar que lleva bastantes goles
atoru

#7479Mensaje

quien a marcado hoy del schalke?
Marado

#7480Mensaje

atoru escribió:quien a marcado hoy del schalke?
Perdiero 0 - 5
Responder