DelBosque escribió:Me gustaria cruzarnos contra el Schalke y despedir a Raúl con una ovación cerrada como la que se merece
También existe la posibilidad de que nos elimine el schalke no?
Hombre, eso seria un fracaso absoluto. Sinceramente no creo que el Madrid gane la Champions, veo más factible la Liga, pero caer otro año en octavos haria mucha pupa.
El Schalke esta haciendo el ridiculo de una forma estrepitosa, van a sufrir mucho para mantenerse en primera division esta temporada, encima cuando parecia que ganaban solidez sale su mejor jugador y dice que no piensa renovar, panorama muy negro para un equipo que decia aspirar a todo.
Marado escribió:El Schalke esta haciendo el ridiculo de una forma estrepitosa, van a sufrir mucho para mantenerse en primera division esta temporada, encima cuando parecia que ganaban solidez sale su mejor jugador y dice que no piensa renovar, panorama muy negro para un equipo que decia aspirar a todo.
Marado escribió:El Schalke esta haciendo el ridiculo de una forma estrepitosa, van a sufrir mucho para mantenerse en primera division esta temporada, encima cuando parecia que ganaban solidez sale su mejor jugador y dice que no piensa renovar, panorama muy negro para un equipo que decia aspirar a todo.
Si, asi es, Magath mas alla de gustos es un entrenador con caracter, y lo normal es que le ponga poco y nada, asi que es el momento de Jurado de demostrar su calidad, es un gran jugador y seguro que lo hara bien.
Jurado es un gran jugador y otro que sumar a la lista de los canteranos desprovechados pero es algo irregular. Y el mejor del Schalke yo pienso que es Huntelaar que lleva bastantes goles