Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74701Mensaje

[quote="Pi_88"][quote="soldadomerengue"][quote="Pi_88"][quote="nettox"][quote="Pi_88"][quote="nettox"]Messi es el mejor jugador de la historia de la liga


No tienes argumentos para contrariar lo que te he dicho por que es un hecho,sigue diciendo gilipolleces que no vienen a nada que la verdad solo hay una amigo mio.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74702Mensaje

sergio ozl escribió:Menudo repaso de Pi-88

Los hay que hablan de fútbol,y los hay que hablan de promedios,cifras y mapa de calor.
Lo dice el que critica sin ver los partidos, :meparto: :meparto: que poco credito tienes,crack.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#74703Mensaje

Pi_88 escribió:
nettox escribió:Messi es el mejor jugador de la historia de la liga
CR7 es el mejor jugador de la historia de la champions
Y Maradona es el mejor jugador de la historia de la seleccion Argentina.

Messi es superado por 2 monstruos como CR7 y Maradona en las 2 competiciones mas importantes del futbol como son la champions y el mundial donde messi disminuye su gran rendimiento de la liga,esto es lo que hace que mucha gente diga que CR7 es mejor que Messi y que muchos argentinos digan que Maradona es mejor que Messi

Hago 2 reflexiones
¿Que es mas importante ser el mejor de la historia en la champions o en la liga española??

¿que es mas importante para un argentino?
a) echarse a su pais a la espalda en el mundial 86 metiendo 2 goles, haciendo su mitico gol que regatea toda la defensa de Inglaterra, país con el que habiendo estado en guerra 4 años antes muriendo compatriotas suyos , y luego posteriormente llevar a su pais a ganar el mundial
b)que messi no se eche su pais a las espaldas y no sea capaz de meter un gol en la final de mundial contra Alemania o en las 3 finales de America y haga el gol maradoniano contra el getafe con el barsa...

Que cr7 rinda mas que messi en los momentos decisivos de la champions o que Maradona rinda mas que Messi en los momentos decisivos de los mundiales es lo que provoca que mucha gente diga que CR7 o Maradona son mejores que Messi y con razón...A los grandes jugadores se les mide en los grandes momentos...
Que cristiano tenga los mejores numeros de la historia de la champions en cuanto a goles, no le hace el mejor jugador de la historia de la champions ni por asomo. Estas comparando churros con meninas. La calidad de un jugador no se puede cuantificar solo en numeros. CR7 ha destacado contra equipos mediocres en champions y en la ultima ha sido en la que realmente ha sido decisivo. Las anteriores aporto más bien poco, eso si, llevandose todo el merito. Messi es un jugador que esta a otro nivel, el mejor y mas completo de la historia sin lugar a dudas. Da igual de la competición de la que hables. Nunca he visto un jugador dominar un partido como Messi, siendo tan versátil en el juego y retrasando su posición como lo esta haciendo ahora. Que compares a Messi con Maradona, todavia, pero con cristiano? No hay comparacion posible. Messi es mejor en todos los aspectos del juego, reconozcamoslo ya de una vez, que no pasa nada.
80 posts de gillipolleces :facepalm: :lol:

mira trollaco, cuando Messi meta 10 goles en la fase eliminatoria de una champions, y meta hat-tricks a equipos como el bayern (5 goles en dos partidos) y atletico, dos golazos en una final contra la mejor defensa de europa, etc, me vienes a poner las tonterias que pones, vale? O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74704Mensaje

Que es jugar bien al futbol?eso no se puede cuantificar ni calificar, son cosas intangibles , que no os veyan a engañar estos nuevos iluminados del futbol, el futbol es ganar ganar y volver a ganar lo demas es pura poesia para niñas debiles, que esto esta todo inventado, en este deporte lo unico que importa es meter la maldita pelota entre los put.. 3 palos , lo demas es para perdedores, que daño ha hecho guardiola a las nuevas generaciones , puras mariconadas.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#74705Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Menudo repaso de Pi-88

Los hay que hablan de fútbol,y los hay que hablan de promedios,cifras y mapa de calor.
Lo dice el que critica sin ver los partidos, :meparto: :meparto: que poco credito tienes,crack.
Los hay también que comparan a Casemiro con Gago, luego van dando clases de futbol.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74706Mensaje

ssabripo escribió:
Pi_88 escribió:
nettox escribió:Messi es el mejor jugador de la historia de la liga
CR7 es el mejor jugador de la historia de la champions
Y Maradona es el mejor jugador de la historia de la seleccion Argentina.

Messi es superado por 2 monstruos como CR7 y Maradona en las 2 competiciones mas importantes del futbol como son la champions y el mundial donde messi disminuye su gran rendimiento de la liga,esto es lo que hace que mucha gente diga que CR7 es mejor que Messi y que muchos argentinos digan que Maradona es mejor que Messi

Hago 2 reflexiones
¿Que es mas importante ser el mejor de la historia en la champions o en la liga española??

¿que es mas importante para un argentino?
a) echarse a su pais a la espalda en el mundial 86 metiendo 2 goles, haciendo su mitico gol que regatea toda la defensa de Inglaterra, país con el que habiendo estado en guerra 4 años antes muriendo compatriotas suyos , y luego posteriormente llevar a su pais a ganar el mundial
b)que messi no se eche su pais a las espaldas y no sea capaz de meter un gol en la final de mundial contra Alemania o en las 3 finales de America y haga el gol maradoniano contra el getafe con el barsa...

Que cr7 rinda mas que messi en los momentos decisivos de la champions o que Maradona rinda mas que Messi en los momentos decisivos de los mundiales es lo que provoca que mucha gente diga que CR7 o Maradona son mejores que Messi y con razón...A los grandes jugadores se les mide en los grandes momentos...
Que cristiano tenga los mejores numeros de la historia de la champions en cuanto a goles, no le hace el mejor jugador de la historia de la champions ni por asomo. Estas comparando churros con meninas. La calidad de un jugador no se puede cuantificar solo en numeros. CR7 ha destacado contra equipos mediocres en champions y en la ultima ha sido en la que realmente ha sido decisivo. Las anteriores aporto más bien poco, eso si, llevandose todo el merito. Messi es un jugador que esta a otro nivel, el mejor y mas completo de la historia sin lugar a dudas. Da igual de la competición de la que hables. Nunca he visto un jugador dominar un partido como Messi, siendo tan versátil en el juego y retrasando su posición como lo esta haciendo ahora. Que compares a Messi con Maradona, todavia, pero con cristiano? No hay comparacion posible. Messi es mejor en todos los aspectos del juego, reconozcamoslo ya de una vez, que no pasa nada.
80 posts de gillipolleces :facepalm: :lol:

mira trollaco, cuando Messi meta 10 goles en la fase eliminatoria de una champions, y meta hat-tricks a equipos como el bayern (5 goles en dos partidos) y atletico, dos golazos en una final contra la mejor defensa de europa, etc, me vienes a poner las tonterias que pones, vale? O_o
Poner gilipolleces es mi hobby... hay gente para todo. Ah y por cierto, ya que me citas en negrita, cita hasta el final de la frase, verás que no entra tan en contradicción con lo que dices, pero entiendo que te haya dado palo leer tanto. Hablando de números, Messi metió 5 goles en un partido de fase de grupos sino recuerdo mal, un hat trick a nosotros, a la Juve...nose nose... tiene pinta de ser un paquete de la ostia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74707Mensaje

:meparto: estos culerdos , que aburridos estan aun yendo primeros que vienen a dar por saco en el foro del mejor equipo del mundo,a seguir sufriendo antis.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#74708Mensaje

soldadomerengue escribió: :meparto: estos culerdos , que aburridos estan aun yendo primeros que vienen a dar por saco en el foro del mejor equipo del mundo,a seguir sufriendo antis.
y para el 2018 cae la decimoterceraa y el sexto balon de oro para CR7!!! ahi si que se independizan yaaa estos culerdoss...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74709Mensaje

nettox escribió:
soldadomerengue escribió: :meparto: estos culerdos , que aburridos estan aun yendo primeros que vienen a dar por saco en el foro del mejor equipo del mundo,a seguir sufriendo antis.
y para el 2018 cae la decimoterceraa y el sexto balon de oro para CR7!!! ahi si que se independizan yaaa estos culerdoss...
y aun asi diran no se que de rematador y que el barsa nose cuanto y bla bla bla pero que sigan mamando .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74710Mensaje

soldadomerengue escribió:Que es jugar bien al futbol?eso no se puede cuantificar ni calificar, son cosas intangibles , que no os veyan a engañar estos nuevos iluminados del futbol, el futbol es ganar ganar y volver a ganar lo demas es pura poesia para niñas debiles, que esto esta todo inventado, en este deporte lo unico que importa es meter la maldita pelota entre los put.. 3 palos , lo demas es para perdedores, que daño ha hecho guardiola a las nuevas generaciones , puras mariconadas.
"Y que es jugar bien al fútbol?"creo que lo sabes,de intangible nada no me jodas.ganar ganar y volver a ganar se puede hacer jugando bien y a veces mal,pero se puede.tu lo que dices realmente es,me la suda como se juegue,yo lo que quiero es ganar y ganar y eso es jugar bien,lo demás son tonterías,lol.en fin....lo de Messi y Cristiano...ninguno de los dos ha echo todo eso que decís solo.eso son números de un pu.. EQUIPO entero..que ya está bien joder..los números son de un equipo a no ser que los goles,se los fabriquen ellos,poniéndose de porteros,parando goles,defendiendo y regateando se a todo el equipo entero...asistiendose a si mismos..xd..en fin que ya está bien joder ..que es mucho más simple que eso...solo hay que verlo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#74711Mensaje

Pi_88 escribió: Imagen

Hablando de números, Messi metió 5 goles en un partido de fase de grupos sino recuerdo mal
si, al todopoderoso Bayern Leverkusen :lol:

ostia tio, nadie en la vida de la champions league habia hecho 5 goles a un equipo TOP como el Leverkusen. Tremendo! Increible! EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!

claro, cualquier jugador puede hacerle 10 goles en una fase de KO a equipillos como el Bayern, Atletico, y Juve... pero, al LEVERKUSEN?? ese es otro cuento tios! Solo un dios como messi puede meterle 5 al leverkusen o al celtic O_o
Pi_88 escribió: un hat trick a nosotros, a la Juve...nose nose... tiene pinta de ser un paquete de la ostia.
nunca nos ha hecho un hattrick en la champions, ni tampoco a la juve. Deja de fumar esa marijuana tio, que te esta poniendo muy mal de lo poco que te queda en el cerebro :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#74712Mensaje

Si Messi es el mejor jugador terrenal, Maradona es Dios!!
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74713Mensaje

ssabripo escribió:
Pi_88 escribió: Imagen

Hablando de números, Messi metió 5 goles en un partido de fase de grupos sino recuerdo mal
si, al todopoderoso Bayern Leverkusen :lol:

ostia tio, nadie en la vida de la champions league habia hecho 5 goles a un equipo TOP como el Leverkusen. Tremendo! Increible! EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!

claro, cualquier jugador puede hacerle 10 goles en una fase de KO a equipillos como el Bayern, Atletico, y Juve... pero, al LEVERKUSEN?? ese es otro cuento tios! Solo un dios como messi puede meterle 5 al leverkusen o al celtic O_o
Pi_88 escribió: un hat trick a nosotros, a la Juve...nose nose... tiene pinta de ser un paquete de la ostia.
nunca nos ha hecho un hattrick en la champions, ni tampoco a la juve. Deja de fumar esa marijuana tio, que te esta poniendo muy mal de lo poco que te queda en el cerebro :sisi:
Ves como me das la razón? Si Messi es un paquete... Es que en champions las normas del juego cambian y tiene más merito meterle un gol a un equipo en esa competición (o menos según convenga) que en otras competiciones.
No me consta que en el manual del buen madridista, haya una clausula en la que ponga "Amaras a Cristiano sobre todas las cosas" y "cualquier jugador que juegue en el Barça es un paquete". Pero oye, lección aprendida. He intentado rebajarme a tu nivel e insultarte también, pero es que no me sale. Creo que en lugar de eso, optare por ignorarte . Disfruta de tus cacahuetes.
Borrar usuario 16895.

#74714Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Ayer tuvo dos palos, algunos tiros los paró muy bien el portero y si Isco no fuera un chupón y se la hubiese pasado cuando CR7 estaba solo a porteria vacia pues habría marcado

Pero no tengo ninguna duda de que en cuanto marque un gol , volverá a ser el CR7 de siempre
No se habrá chupado él jugadas calcadas estando en el lugar de Isco, y no le han dicho ni mu.

Quizás el malagueño no le vió,o se entretuvo demasiado para dar el pase, o simplemente se la quiso jugar él mismo.

Pero el portugués no está para hablar en ese sentido, asique boca calladita, que no sea geta.

Hay dos cosas que pueden molestar de Cristiano Ronaldo:

1- Es evidente que su actitud egocéntrica e individualista hasta el extremo en el terreno de juego.

2-Que haya aficionados que digan que es mejor que Messi. Sí, parece una tontería pero es así.

Sergio Ozl, a ti lo que màs te molesta, y lo entiendo, es que Cristiano meta un par de goles y ya se diga que està a la altura de Messi. Y te entiendo pero no debes dejar que eso te afecte.

Es muy complicado empatizar con Cristiano. Cualquier otro futbolista que haya dado la mitad de rendimiento que CR7, sería ídolo para la eternidad. El mismo Van Gol es idolatrado y querido por el madridismo (y no era ningún santo).

A Cristiano le ha penalizado muchísimo su caràcter pero también la era twitter. El hecho de querer compararlo con Messi forzando hasta el extremo una comparación insostenible.

Pero dejando claro que Messi està muy por encima, hay que dejar claro que CR7 està aún màs por encima que el tercero.

Luego ya podemos entrar en la trascedencia de un Xavi o un Modric, porque son esos los jugadores que hacen campeones a los equipos.
A mí no me molesta que digan que Ronaldo es mejor que Messi, al fin y al cabo, eso lo dicen 4 Ronceros, que para nada son la inmensa mayoría.

Por supuesto, quien dice esto, para mí, lo más redondo que ha visto es una lavadora. Los pocos que lo dicen, se basan en las cifras, y jamás han hecho hincapié ninguno en analizar el juego de cada uno de los 2 jugadores, ni decir como juegan, que roll tienen, ni nada por el estilo. Solo hablan de promedios,´números, matemáticas y mapas de calor, asique no tengo muy en cuenta a esta gente.

No hay más que ver lo que piensa la inmensa mayoría que sigue y le gusta el futbol, colores a parte. O también, por ejemplo, lo que dicen los Capa, Agent, y decenas de foreros( no puedo nombrar a todos) que dicen lo que hay. Mucha gente en este foro que son auténticos madridistas, que de verdad saben de esto y el color de una camiseta no les nubla la realidad. No es que venga yo a decirlo aquí, sino que hay mucha gente en este foro que piensa lo mismo que yo.

Hay cientos, miles, y millones de madridistas que reconocen que Messi esta a otro nivel. Dime tú un solo culé que diga, no que Ronaldo sea mejor que Messi, sino que este a su altura solamente.

No hay más preguntas señoria.

PD: Cuando los fans del portugués intenteís defender vuestra postura, hablad de algo más que no sea de cifras, hablad un poquito de fútbol, y como juega cada uno, y la aportación que ofrecen a su conjunto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74715Mensaje

Que messi crea más juego que cr es obvio.
Que cr es mejor rematador, pues también.
No veo donde está el problema.
Borrar usuario 16895.

#74716Mensaje

Bueno, lo más importante, me olvidaba.

He leído a muchos foreros que defiende la supremacía del luso, que reconocían ni si quiera ver los partidos del Barcelona. Asique por otro lado, quizás es normal que piensen de esa manera. Quizá no sea que le pueden los colores.

Ayer se reian de mi cuando dije que Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi, cuando solo ven los partidos del Madrid.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74717Mensaje

sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Ayer tuvo dos palos, algunos tiros los paró muy bien el portero y si Isco no fuera un chupón y se la hubiese pasado cuando CR7 estaba solo a porteria vacia pues habría marcado

Pero no tengo ninguna duda de que en cuanto marque un gol , volverá a ser el CR7 de siempre
No se habrá chupado él jugadas calcadas estando en el lugar de Isco, y no le han dicho ni mu.

Quizás el malagueño no le vió,o se entretuvo demasiado para dar el pase, o simplemente se la quiso jugar él mismo.

Pero el portugués no está para hablar en ese sentido, asique boca calladita, que no sea geta.

Hay dos cosas que pueden molestar de Cristiano Ronaldo:

1- Es evidente que su actitud egocéntrica e individualista hasta el extremo en el terreno de juego.

2-Que haya aficionados que digan que es mejor que Messi. Sí, parece una tontería pero es así.

Sergio Ozl, a ti lo que màs te molesta, y lo entiendo, es que Cristiano meta un par de goles y ya se diga que està a la altura de Messi. Y te entiendo pero no debes dejar que eso te afecte.

Es muy complicado empatizar con Cristiano. Cualquier otro futbolista que haya dado la mitad de rendimiento que CR7, sería ídolo para la eternidad. El mismo Van Gol es idolatrado y querido por el madridismo (y no era ningún santo).

A Cristiano le ha penalizado muchísimo su caràcter pero también la era twitter. El hecho de querer compararlo con Messi forzando hasta el extremo una comparación insostenible.

Pero dejando claro que Messi està muy por encima, hay que dejar claro que CR7 està aún màs por encima que el tercero.

Luego ya podemos entrar en la trascedencia de un Xavi o un Modric, porque son esos los jugadores que hacen campeones a los equipos.
A mí no me molesta que digan que Ronaldo es mejor que Messi, al fin y al cabo, eso lo dicen 4 Ronceros, que para nada son la inmensa mayoría.

Por supuesto, quien dice esto, para mí, lo más redondo que ha visto es una lavadora. Los pocos que lo dicen, se basan en las cifras, y jamás han hecho hincapié ninguno en analizar el juego de cada uno de los 2 jugadores, ni decir como juegan, que roll tienen, ni nada por el estilo. Solo hablan de promedios,´números, matemáticas y mapas de calor, asique no tengo muy en cuenta a esta gente.

No hay más que ver lo que piensa la inmensa mayoría que sigue y le gusta el futbol, colores a parte. O también, por ejemplo, lo que dicen los Capa, Agent, y decenas de foreros( no puedo nombrar a todos) que dicen lo que hay. Mucha gente en este foro que son auténticos madridistas, que de verdad saben de esto y el color de una camiseta no les nubla la realidad. No es que venga yo a decirlo aquí, sino que hay mucha gente en este foro que piensa lo mismo que yo.

Hay cientos, miles, y millones de madridistas que reconocen que Messi esta a otro nivel. Dime tú un solo culé que diga, no que Ronaldo sea mejor que Messi, sino que este a su altura solamente.

No hay más preguntas señoria.

PD: Cuando los fans del portugués intenteís defender vuestra postura, hablad de algo más que no sea de cifras, hablad un poquito de fútbol, y como juega cada uno, y la aportación que ofrecen a su conjunto.
Lo más curioso, es que este debate solo existe en España. La comunidad internacional de fútbol, entrenadores, así como jugadores, muchos periodistas, analistas de fútbol de todo tipo, consideran a Messi, almenos como el mejor jugador de los últimos 10 años, sin lugar a dudas.

Somos un país de envidiosos, incapaces de reconocer los méritos ajenos, que seria algo que nos honraría. Igual que los culés ningunean que hayamos ganado 12 copas de europa, alegando que las 5 primeras fueron amañanadas o que tuvimos flor para ganar la última liga, nosotros nos dedicamos a ningunear a Messi y el fútbol que ha hecho el Barça, en estos últimos años.

Hace falta más fair play por ambas partes porque sino lo que se esta haciendo es el ridículo.

Lo que más me enciende de todo esto, es que este debate ha sido originado por la prensa, para intentar equiparar a alguien a Messi, el elegido fue Cristiano y sino habría habido que inventar uno.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#74718Mensaje

Pi_88 escribió:
Lo más curioso, es que este debate solo existe en España. La comunidad internacional de fútbol, entrenadores, así como jugadores, muchos periodistas, analistas de fútbol de todo tipo[/color], consideran a Messi, almenos como el mejor jugador de los últimos 10 años, sin lugar a dudas.

Somos un país de envidiosos, incapaces de reconocer los méritos ajenos, que seria algo que nos honraría. Igual que los culés ningunean que hayamos ganado 12 copas de europa, alegando que las 5 primeras fueron amañanadas o que tuvimos flor para ganar la última liga, nosotros nos dedicamos a ningunear a Messi y el fútbol que ha hecho el Barça, en estos últimos años.

Hace falta más fair play por ambas partes porque sino lo que se esta haciendo es el ridículo.

Lo que más me enciende de todo esto, es que este debate ha sido originado por la prensa, para intentar equiparar a alguien a Messi, el elegido fue Cristiano y sino habría habido que inventar uno.
toda esa comunidad de jugadores, entrenadores y periodistas de la que hablas son las que eligen el balón de oro... españa tendrá una representación como mucho del 1% en esa votación y que yo sepa messi lleva 5 balones de oro y cr7 lleva 4 balones de oro camino del quinto. Deja de tergiversar la realidad diciendo que es un debate que solo existe en españa cuando ese mismo debate se produce en la elección del balón de oro por parte del futbol mundial...

si os duele que cr7 pueda tener los mismos balones de oro que Messi daros vaselina...
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#74719Mensaje

A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

Lo de que Cristiano es mejor rematador como bien han dicho alcanzaría para compensar los demás aspectos si la capacidad goleadora de Messi fuera de un nivel James, pero puesto que Messi también mete un copón de goles es absurdo.
Cristiano tiene condiciones físicas más aptas para ser un rematador eso sí, Messi por motivos que están a la vista no lo puedes dejar en el area y esperar que le gane a un central de 1,90 por lo alto.
Si los quitas del area y de la zona de remate y les das el balón a ver que son capaces de hacer, es que no hay color macho, seas quien seas, y seas del equipo que seas porque no se puede tapar el sol con un dedo.

No obstante, ser fútbolista además de todas condiciones técnicas y estrictamente de juego, incluye las condiciones psicológicas y desde 2014/15 a esta parte mayormente Ronaldo ha tenido apariciones más rutilantes en partidos que definen títulos, eso también es una realidad que tampoco nadie debería negar, porque Messi muchas veces cuando no le encuentra la vuelta al partido se fastidia y se deja ir, y si Ronaldo no le encuentra la vuelta se fastidia también pero sigue con fe, yendo a buscar e intentando hasta el último minuto y eso es muy elogiable.

Pero al fin y al cabo es un debate trillado, realizado un sin fin de veces, y sobre todo que intenta equiparar dos jugadores de caracterizticas muy muy distintas solo por ser los más domintantes de una época, pero que a la hora de iniciar el debate solo lo puedes hacer por el lado de lo númerico y las estadísticas anotadas en un papel, no hay mas.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74720Mensaje

nettox escribió:
Pi_88 escribió:
Lo más curioso, es que este debate solo existe en España. La comunidad internacional de fútbol, entrenadores, así como jugadores, muchos periodistas, analistas de fútbol de todo tipo[/color], consideran a Messi, almenos como el mejor jugador de los últimos 10 años, sin lugar a dudas.

Somos un país de envidiosos, incapaces de reconocer los méritos ajenos, que seria algo que nos honraría. Igual que los culés ningunean que hayamos ganado 12 copas de europa, alegando que las 5 primeras fueron amañanadas o que tuvimos flor para ganar la última liga, nosotros nos dedicamos a ningunear a Messi y el fútbol que ha hecho el Barça, en estos últimos años.

Hace falta más fair play por ambas partes porque sino lo que se esta haciendo es el ridículo.

Lo que más me enciende de todo esto, es que este debate ha sido originado por la prensa, para intentar equiparar a alguien a Messi, el elegido fue Cristiano y sino habría habido que inventar uno.
toda esa comunidad de jugadores, entrenadores y periodistas de nombras son las que eligen el balon de oro... españa tendrá una representación como mucho del 1% en esa votación y que yo sepa messi lleva 5 balones de oro y cr7 lleva 4 balones de oro camino del quinto. Deja de tergiversar la realidad diciendo que un debate que solo existe en españa cuando ese mismo debate se produce en la elección del balón de oro por parte del futbol mundial...

si os duele que cr7 pueda tener los mismos balones de oro que Messi daros vaselina...
Solo tienes que leer lo que han dicho algunos jugadores de los últimos balones de oro, ganados por CR7 y en especial del último. Que casualidad que cuando lo gana Messi, salvo 4 Ronceros, nadie le cuestiona.
El balón de oro es un premio individual que no se sabe muy bien que representa. El jugador que ha tenido una mejor temporada? El jugador "franquicia" cuyo equipo ha tenido una mejor temporada? ¿Que significa ser el jugador del año? A nivel de titulos, si, Cristiano ha tenido una mejor temporada que Messi, eso le convierte en mejor que Messi? Claramente no, por muchos balones de oro que haya ganado Cristiano.
Responder