Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7481Mensaje

Hay un dato curioso de Kaká que nunca me canso de mencionar. Siempre sale con el pelo mojado, y en el transcurso del partido se le va secando. De hecho, los goles los celebra con el pelo completamente seco sin rastro de sudor. Es curioso cómo se dosifica durante los partidos. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7482Mensaje

Para mi el mejor del partido y el que más ganas le ha echado. Se ha ganado la titularidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7483Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo he visto a Kaka' al principio bajando al medio, pero tampoco es un jugador que valga para eso, es más un atacante puro que alguien que saque el balón. La mejor opción para eso es Özil.
Este Kaká no, el del Milán igual si un poquito. Y si, debería ser Ozil, pero no hay manera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7484Mensaje

hitzeko escribió:Hay un dato curioso de Kaká que nunca me canso de mencionar. Siempre sale con el pelo mojado, y en el transcurso del partido se le va secando. De hecho, los goles los celebra con el pelo completamente seco sin rastro de sudor. Es curioso cómo se dosifica durante los partidos. :roll:
Pero si suda como un pollo siempre xDDDDD y sin hacer nada, es más, el año pasado le criticabas porque sudaba a los 10 minutos y ahora porque no suda... eres como Hal jajaja
Zam, en el Milan Kaka' bajaba pero tampoco hacía gran cosa, siempre ha jugado estilo CR7, tocándose los huevos arriba digamos xD
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7485Mensaje

hitzeko escribió:Hay un dato curioso de Kaká que nunca me canso de mencionar. Siempre sale con el pelo mojado, y en el transcurso del partido se le va secando. De hecho, los goles los celebra con el pelo completamente seco sin rastro de sudor. Es curioso cómo se dosifica durante los partidos. :roll:
:lol: :lol:

lo q te fijas men :mrgreen:

igual kaka' nunca a sido muy de correr y recuperar pelotas, ni en el milan lo hacia (gatusso corria por los 2 :lol: )
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7486Mensaje

hitzeko escribió:Hay un dato curioso de Kaká que nunca me canso de mencionar. Siempre sale con el pelo mojado, y en el transcurso del partido se le va secando. De hecho, los goles los celebra con el pelo completamente seco sin rastro de sudor. Es curioso cómo se dosifica durante los partidos. :roll:
Ya pareces Hal. :lol:
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7487Mensaje

pero quien esta diciendo que kaka no defiende??, kaka baja bastante a defender junto a ozil, el que no hace ni el webo defendiendo es cristiano, todo el mundo esta ciego cn cristiano,¿que mas debe hacer kaka para demostrar que vale para este equipo, meter la segunda que tuvo desde la frontal?, veremos quien tiene cojones a criticarle cuando vuelva a ser uno de los pocos que de la cara en el camp nou
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7488Mensaje

Yo lo único que se esque Di María la ha cagado bastante por dormirse...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7489Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Hay un dato curioso de Kaká que nunca me canso de mencionar. Siempre sale con el pelo mojado, y en el transcurso del partido se le va secando. De hecho, los goles los celebra con el pelo completamente seco sin rastro de sudor. Es curioso cómo se dosifica durante los partidos. :roll:
Ya pareces Hal. :lol:
O tú.

Si aquí cada cual tenemos el nuestro....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7490Mensaje

Me alegro por él y sobre todo por el equipo. A ver si con esto le sacamos mas pasta en verano, o con un poco de suerte en diciembre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7491Mensaje

RC3 escribió:Me alegro por él y sobre todo por el equipo. A ver si con esto le sacamos mas pasta en verano, o con un poco de suerte en diciembre.
Otro que vaya tela... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7492Mensaje

Joe cómo está el patio... :roll:

Si Kaká ha hecho muy buen partido y yo me alegro. Como decís, nunca ha sido de defender y ahora menos, pero tiene inteligencia al jugar. Sabe que si se mata a correr su juego ofensivo pierde galones.

Me parece un jugador que sabe lo que hay que hacer en cada momento: conducir, desplazar el balón, jugar a un toque... Hoy los de arriba han estado fantásticos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7493Mensaje

Hoy fue junto a Xabi Alonso el mejor del partido según ESPN, Foxsport, Goltv,skysport, pero ahora yo a quien aplaudo =D> es a Mou porque tuvo los webos de poner juntos a Kaka y a Ozil y le resulto a la perfección, esa combinación perfecta fue gracias a Mou visualizo el partido y le salio a la perfección y este fue un hombre clave en el partido y se ve q se entiende bien con Ozil y eso me da mucha alegria.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7494Mensaje

puedo entender que digais que no presiona tanto como di maria, ojala con el tiempo y dandole minutos coja mas fisico y pueda ayudar mas en defensa sin descuidar las tareas ofensivas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7495Mensaje

A mí me parece más útil en este estado de forma porque vuelve a ser desequilibrante y muy decisivo en cada acción.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7496Mensaje

si la verdad es que en ataque esta muy acertado ¿pero nadie se ha dado cuenta de que nos han ganado en posesion en nuestro propio estadio?, algo falla y lo tenemos k corregir
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7497Mensaje

Yo creo que nos tiene acostumbrado a tan poquito, que el dia que hace algo como hoy, poco pero algo al fin y al cabo, se nubla la razón y ya se habla de resurrección :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7498Mensaje

Yo lo que creo es que hemos ido sobrados y ellos lo sabían. Hay partido el domingo y ninguno ha querido forzar en exceso. Máximo resultado con el mínimo esfuerzo.
El segundo tiempo ha sido de una dejadez absoluta.

Ya digo que por el partido de hoy no se puede enjuiciar demasiado. Unos eran muy blanditos y dejaban jugar, y nosotros hemos jugado más pensando en el próximo partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7499Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que nos tiene acostumbrado a tan poquito, que el dia que hace algo como hoy, poco pero algo al fin y al cabo, se nubla la razón y ya se habla de resurrección :lol:
Eso está claro, pero hay que reconocer que al nivel que demuestra deja claro que es un crack, evidentemente no el del Balón de Oro, pero sí el Kaka' más habitual del Milan...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7500Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que creo es que hemos ido sobrados y ellos lo sabían. Hay partido el domingo y ninguno ha querido forzar en exceso. Máximo resultado con el mínimo esfuerzo.
El segundo tiempo ha sido de una dejadez absoluta.

Ya digo que por el partido de hoy no se puede enjuiciar demasiado. Unos eran muy blanditos y dejaban jugar, y nosotros hemos jugado más pensando en el próximo partido.
Bueno yo creo que han sido bastante duros presionando a todo campo y demás hasta que llegaron los goles. Eso si, la defensa del Ajax LENTISIMA
Responder