CARLOSSOY escribió:Con la baja de Casemiro ha puesto hincapié en que Modric,Kross y James que ha hecho un partido muy completo doblaran esfuerzos para compensar su ausencia.Zidane esta haciendo cosas raras,malas y también buenas.
Hoy el centro del campo ha estado bien arropado con bale y cristiano mas retrasados de lo habitual , no era en ningún caso un 4 - 3 - 3 , y tanto kross como modric no han jugado tan solos como en otras ocasiones, lo único es que sin casemiro, modric juega mas retrasado y por tanto, elabora desde mas atrás, por contrapartida James le da mucho mas sentido al juego que el brasileño.
La clave ha sido más apoyo y más arropados, más atrás y a la salida rápida. Y aprovechar la contra primera cuando peor estábamos... Pero da la sensación de que el Dortmund ha sido muy superior demasiado tiempo. No supimos aprovechar alguna contra más cuando nos han agobiado de nuevo al final y acabado empatándonos.
DIRTYHARRY escribió:Veo mucha complacencia por aquí.
Sí, James, Kroos y Modric estuvieron muy bien. Pero mejor hubiésemos estado con cuatro mediocampistas.
Si pero.algo mejor y mas juntos hemos estado
Lo de los 4 centrocampistas olvidate ,con morata o.luchas por benzema valdría
Pero viendo que la primera contra clara, termina con Muermomia tirado en el área grande del Dortmund, lo raro es que el equipo no se haya venido abajo.
JuanitoMaravilla escribió:Se ha equivocado en los cambios, el partido lo ha planteado bastante bien y me gustaría recordar que es nuestro mejor resultado frente al Dortmund en Alemania.
Creo que debió sacar a Bale/Benzema para complementar la salida de James.
_Jesus_ escribió:No hemos jugado a nada, un entrenador hubiera sacado a Benzema y hubiera modificado el sistema. Para mi hoy mal así.
Pd : A pesar de la cantada de Navas...saco varios balones de gol.
Hombre jugar si hemos jugado a algo ,contra con presion alta y juntitos
Algo en la segunda parte y poco mas. Pero hemos jugado mal y hay muchas cosas que corregir.
Desde luego hay muchos errores
Me da sensación este BVB no es aquel de Klopp y que conste tiene un equipazo. Pero es muy joven. Para mí Zidane quiso tener contentos a los tres y no pensó en el equipo. Es la sensación que me da y el juego casi nulo.
Con el pedazo de plantilla que ha hecho florentino y no podemos jugar mejor ???
Triste, triste.
Se nos ha puesto el partido a huevo con el 1-2 y en lugar de ir a por ellos, como un Atleti de la vida nos hemos vuelto a encerrar atrás, hasta que ha caido el 2-2.
assvak escribió:Con el pedazo de plantilla que ha hecho florentino y no podemos jugar mejor ???
Triste, triste.
Se nos ha puesto el partido a huevo con el 1-2 y en lugar de ir a por ellos, como un Atleti de la vida nos hemos vuelto a encerrar atrás, hasta que ha caido el 2-2.
Pedazo de plantilla?
-demasiados puestos repetidos....
-no hay sustituto ni para marcelo ni para casemiro
-falta gente con desborde
-y sobre todo, nos falta claramente un delantero goleador, cristiano donde mas rinde es en la banda y tanto él como bale son llegadores. No sabéis la de partidos de mierda que ha hecho el barca y que luego han resuelto con soltura gracias a la fiabilidad de Suarez.
Algo que me preocupa, es que antes los jugadores eran los que decían: "podemos mejorar", "nos faltó un poco". Ahora, los mismos comentarios los leo en estas páginas.
Para mi, en el Real Madrid, nunca deba haber lugar para el conformismo.
Hay cosas que en el Madrid nunca cambiarán: alineaciones por Decreto, jugadores protegidos y jugadores denostados. Tener un jugadorazo como Morata sin utilizar en un partido como hoy es propio del Madrid.
assvak escribió:Con el pedazo de plantilla que ha hecho florentino y no podemos jugar mejor ???
Triste, triste.
Plantilla para jugar a qué. Porque nuestro potencial está en lo vertical claramente.
DIRTYHARRY escribió:Pero viendo que la primera contra clara, termina con Muermomia tirado en el área grande del Dortmund, lo raro es que el equipo no se haya venido abajo.
ha sido claramente derribado por su propio empanamiento, que le ha hecho una entrada por detrás de roja
JuanitoMaravilla escribió:Se ha equivocado en los cambios, el partido lo ha planteado bastante bien y me gustaría recordar que es nuestro mejor resultado frente al Dortmund en Alemania.
Creo que debió sacar a Bale/Benzema para complementar la salida de James.
Bastante antes, pero mirando el lado positivo, hemos sacado un buen resultado en Alemania y seguimos invictos desde Wolfsburgo.
Todo lo bueno (poco) que se haya podido hacer durante el partido se ha tirado a la basura por echarnos hacia atrás clamorosamente después del 1-2 y no hacer cambios evidentes en nuestra línea de ataque.
Triste, triste.
Plantilla para jugar a qué. Porque nuestro potencial está en lo vertical claramente.
Yo veo la mejora en potenciar lo horizontal (que lo tenemos en el banquillo) y seleccionar lo mejor del momento del vertical. Todos a la vez no caben y yo priorizo el horizontal.
Triste, triste.
Yo creo que tenemos plantilla para jugar a lo que queramos.
Que es mejorble, sí, como,la de todos.
Otra cosa es que, a lo que queremos jugar, no podamos.
Porque está claro que, a tener 3 delanteros descolgados, no podemos jugar.
Al menos mientras no marquen todo lo que les llegue.