Pues esperad, que como se fiche a Kroos y a James y Ancelotti convenza a Di María para que se quede, el primero en salir es Isco, y no sería culpa de Carlo.
pichelo21 escribió:Pues esperad, que como se fiche a Kroos y a James y Ancelotti convenza a Di María para que se quede, el primero en salir es Isco, y no sería culpa de Carlo.
La gente cree que que venga James no afecta a nadie, pero efectivamente, si se diera el escenario que planteas Isco tendría muchas papeletas para irse gracias al pu.. cambio de cromos que se defiende en este mismo foro.
Espero que la ansiedad que tenía FLorentino para la décima le dé serenidad para no dejarse llevar por el impulso de comprar lo que se vea bueno, aunque no lo necesitemos
Tengo dudas de que suceda una "Florentinada", capaz de venderlo por fichar jugadores de modas y este se vaya a la PREMIER. Porque equipos hay bastantes interesado en el malagueño. Para mi este año debe ser el ISCO inicial de la liga pasada y liderar el equipo. Ya que esta temporada CR estara mas dosificado y ahi es donde debe entrar el chaval.
pichelo21 escribió:Pues esperad, que como se fiche a Kroos y a James y Ancelotti convenza a Di María para que se quede, el primero en salir es Isco, y no sería culpa de Carlo.
Algo de responsabilidad si tiene si no le pone y prefiere antes a un tío a quien el club le importa una higa, digo yo
Tiene que ser titular este año, que traigan los que les salga, pero que cuenten con Isco en el 11 por favor.
De momento tenemos a Kross, Modric e Isco, así que si viene otro centrocampista que sea en principio para pelear un puesto, no para venir y ser titular desde el principio.
Moufinger escribió:Sois insistentes... el cromo James juega de DELANTERO. Isco va a ser CENTROCAMPISTA. Es Kroos y Di María quienes luchan con Isco por el puesto.
James delantero??? Pero si no ha jugado de 9 en su vida, parte de la misma posición que Isco, mediapunta, al menos si Ancelotti pusiera a los jugadores donde debe...
Moufinger escribió:Sois insistentes... el cromo James juega de DELANTERO. Isco va a ser CENTROCAMPISTA. Es Kroos y Di María quienes luchan con Isco por el puesto.
Si James viene por Benzemá, perfecto, pero ¿de verdad lo crees? ¿piensas que Benzemá va a salir del equipo titular? Yo no lo creo. Y si Benzemá no sale no hay mucho donde encajarle.
_Jesus_ escribió:Estamos en las misma venga James o no, Isco debe jugar en la banda como en el Malaga y con libertad en ataque o incluso como mediapunta.
Así es como jugó al inicio de temporada y así es como dio sus mejores minutos, no entiendo como Ancelotti está tan ciego para no verlo.