Por si quereis ver un poco el juego de luces en la esquina, esto no es el videomapping (lo de las imagenes en la fachada) que se pondrá cuando se resuelva lo de los parkings, es el juego de luces únicamente.
Pues viendo el render que se pasó hace días hasta me parece mejor de lo que esperaba xD. Lógicamente habrá que ver el resultado final, con todo el campo iluminado y los diferentes bloques de luces, parece que esto va a ser sólo la base digamos. En todo caso sí, por ahora estamos lejos de campos como el del bayern que tiene un colorido brutal y homogéneo.
fer- escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:10 pm
Pues viendo el render que se pasó hace días hasta me parece mejor de lo que esperaba xD. Lógicamente habrá que ver el resultado final, con todo el campo iluminado y los diferentes bloques de luces, parece que esto va a ser sólo la base digamos. En todo caso sí, por ahora estamos lejos de campos como el del bayern que tiene un colorido brutal y homogéneo.
Stardust escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:58 am
Seamos serios. Lo de esas luces es muy cutre y de un nivel bastante lamentable.
Lo comparas con otros campos, como el del Athletic o el del Bayern, y la diferencia es sonrojante.
Han terminado ya ? Pq te precipitas dando una opinión tan pronto ?
No hace falta, porque no van a conseguir un resultado mejor que el de los ejemplos que he dado. Es más que obvio por el tipo de sistema de luces tan cutre que han elegido y el tipo de fachada tan poco conveniente que tenemos, con lamas muy separadas y de aluminio. Para poder maximizar los colores y proyectarlos lo mejor posible, se necesitan paneles o lamas blancas, blanquecinas o con cierto grado de transparencia.