15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#7481Mensaje

Bajo mucho su nivel desde que volvió de Qatar pero para mi es insustituible

En sus primeros dos años con el madrid era desorganizado pero para mi es hoy de los mejores del equipo tacticamente. Cubre muy bien el lateral derecho y el mediocampo cuando sus compañeros suben y es muy aplicado en la marca. Casi siempre está bien posicionado.

El problema es que cuando no está bien físicamente aporta muy poco en ofensiva y eso es lo que está pasando ahora. Tiene que atreverse más en ataque como antes del mundial. Si vuelve a ese estado de forma, es de los 5 mejores centrocampistas del mundo.

Yo que Carleto lo dejaba un partido afuera a ver si espabila.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#7482Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Bajo mucho su nivel desde que volvió de Qatar pero para mi es insustituible

En sus primeros dos años con el madrid era desorganizado pero para mi es hoy de los mejores del equipo tacticamente. Cubre muy bien el lateral derecho y el mediocampo cuando sus compañeros suben y es muy aplicado en la marca. Casi siempre está bien posicionado.

El problema es que cuando no está bien físicamente aporta muy poco en ofensiva y eso es lo que está pasando ahora. Tiene que atreverse más en ataque como antes del mundial. Si vuelve a ese estado de forma, es de los 5 mejores centrocampistas del mundo.

Yo que Carleto lo dejaba un partido afuera a ver si espabila.
En realidad tuvo 2 o 3 partidos antes del Mundial en el que ya bajó mucho su nivel, que muchos lo achacamos a que se estaba guardando para el Mundial. En el Mundial tampoco destacó mucho, y a día de hoy sigue igual. Algo le pasa, o física o psicológicamente. Pero como he comentado anteriormente, las condiciones las tiene y es deber del entrenador recuperarlo.
carlosp86

#7483Mensaje

yo sigo pensandolo es el momento justo de venderlo cuando ha echo buenos numeros y por ejemplo liverpool busca un jugador asi,y con ese dinero traer a barella.


se vende a este y se deja ir a kroos y modric y se ficha a barella y bellingham.


---------------------------bellingham/ceballos----------------------------barella/arribas------------------------

-----------------------------------------------------tchoumeni/camavinga------------------------------------------

si este no es muchiiiisimo mejor centrocampo yo es que ya no se nada de futbol.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#7484Mensaje

Casimiro escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Bajo mucho su nivel desde que volvió de Qatar pero para mi es insustituible

En sus primeros dos años con el madrid era desorganizado pero para mi es hoy de los mejores del equipo tacticamente. Cubre muy bien el lateral derecho y el mediocampo cuando sus compañeros suben y es muy aplicado en la marca. Casi siempre está bien posicionado.

El problema es que cuando no está bien físicamente aporta muy poco en ofensiva y eso es lo que está pasando ahora. Tiene que atreverse más en ataque como antes del mundial. Si vuelve a ese estado de forma, es de los 5 mejores centrocampistas del mundo.

Yo que Carleto lo dejaba un partido afuera a ver si espabila.
En realidad tuvo 2 o 3 partidos antes del Mundial en el que ya bajó mucho su nivel, que muchos lo achacamos a que se estaba guardando para el Mundial. En el Mundial tampoco destacó mucho, y a día de hoy sigue igual. Algo le pasa, o física o psicológicamente. Pero como he comentado anteriormente, las condiciones las tiene y es deber del entrenador recuperarlo.
Tienes razon, antes del mundial ya habia muchos jugadores con la cabeza en el mundial (Fede uno de ellos) y que ya sea porque decidieron cuidarse el fisico o directamente ya solo pensaban en el mundial, pero no actuaron como profesionales los ultimos 2 o 3 partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7485Mensaje

La actual situación del club ha llevado a la afición a tener una mentalidad de club vendedor.

Ahora es, o vales para ser titular indiscutible o tienes que salir. Y no. Hay un término medio donde puedes sumar sin ser un intocable.

Zapa está en ello. Siempre ha sido muy irregular con las lesiones y los estados de forma. Y en tema de pegada promedia un gol por temporada hasta este año...

Lo que hay que saber elegir es cuándo y dónde te puede valer.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#7486Mensaje

Ayer hizo buen partido.

Va recuperando su nivel.
carlosp86

#7487Mensaje

michael37 escribió:Ayer hizo buen partido.

Va recuperando su nivel.
Buen partido? Madre de dios pero si fue un bluff
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#7488Mensaje

carlosp86 escribió:
michael37 escribió:Ayer hizo buen partido.

Va recuperando su nivel.
Buen partido? Madre de dios pero si fue un bluff
Me pareció q estuvo a mejor nivel, quizás con balón no se le vió tanto pero estuvo activo en la presión etc..
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#7489Mensaje

Muy buena segunda parte de Fede
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7490Mensaje

A centro de gol por partido, hoy crea el primero. Suma y sigue
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7491Mensaje

Empezó el partido por dentro pero donde saca su fútbol es por fuera.

Hoy no ha hecho nada excepcional, pero ha mejorado rendimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7492Mensaje

Correcto. Parece el único que sabe iniciar una contra en condiciones.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#7493Mensaje

Hay que mantener a Fede jugando, porque lo necesita yo creo para recuperar su nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7494Mensaje

Por el medio esta totalmente perdido,sin embargo por banda en esas transiciones saca un autopase y velocidad y ahi si puede hacer daño con esa verticalidad.Ha probado tambien el disparo pero muy desviado,aun no ha vuelto a encontrar porteria.Ya que ultimamente soy duro con el hoy dire que mejor el pajarito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7495Mensaje

Pues estuvo mejor en una que otra jugada en ataque, pero sigue a nivel bajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#7496Mensaje

Volviendo a su nivel.
Cada dia mejor.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7497Mensaje

Poco a poco esta volviendo a su nivel y así el equipo mejorará más también en su fútbol de contragolpe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#7498Mensaje

Este paquete va a hacer algo aparte de correr como un pollo sin cabeza ?
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#7499Mensaje

Federico que te pasa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7500Mensaje

No esta... no se que paso pero no esta.
Responder