rreder escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:10 am
Pero estaras de coña no? Porque es que esta partido lo retrata a todos los niveles, que en este mundial no esta ni entre los 5 mejores de españa, menuda remora.
Por eso digo, que el chaval no es nadie y mira el bombo que se le ha dado... imagínate ahora que ha ganado el mundial sin hacer nada...
Quién iba a decir que salir campeón del mundo le iba a alejar todavía más del balón de oro.
Ni he ganado el trofeo mejor jugador ni al más joven ni nada. Sus cero asistencias y un gol de empujar debajo de la raya en fase de grupos le ponen la cosa muy difícil.
ramones escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:22 am
La comparación con Messi es absurda
Messi ha sido un jugador generacional. Jode bastante porque jugó en nuestro rival pero es un jugador de esos que solo sale uno cada 20 años. Cuando estaba en su prime era casi imposible quitarle un balón sin hacer falta.
Yamal no ha empatado con nadie pero lo que vende ahora es encumbrarlo como sea, lo cual resulta bastante patético y además creo que le hacen un flaco favor.
en este Mundial Lamine ha sido el mejor jugador de España....solo por detras de Rodri,Porro,Cucu,Cubarsi,Laporte, Fabian, Oiarzabal,Merino, Unai...y a Nico porque no le ha dado tiempo a mas
Un botijo escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:47 am
Ya lo puedo decir, el mundial del Mena HA SIDO UNA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS.
Yamil es seguramente el jugador más sobrevalorado que hay actualmente y ha hecho un mundial lamentable, pero dejad de llamarle Mena ya, joder. Me resulta asqueroso.
Sí todos los menas fuesen como él nuestro PIB estaría a la altura de Singapur.