José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12230

#7501Mensaje

Lo que esta claro es que el RM no necesita este tipo de espectáculos para ganar al Barça
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7502Mensaje

es mucho mas fácil decir que mou se tapa la nariz cuando pasa messi esa acción puede ser una casualidad ...o no , pero el o no vende mas

no hay que aplaudir ni justificar nada , pero coño dos no pelean si uno no quiere , aquí parece que solo había jugadores del Madrid

solo hay una verdad que quien sale a montar la tangana es el banquillo culé

si mou es el diablo , pedid que salga a escobazos , no leo la palabra cese por ningún lado , porque ? quizá el diablo cuece en el caldero algo interesante ?
Borrar usuario 13322

#7503Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Mourinho le está plantando cara al Barça :shock: :shock:
Partidos Jugados= 7
Partidos Ganados= 0
Partidos Empatados= 4
Partidos Perdidos= 3.
También se la plantó Schuster, no te jode.
Hemos ganado una Copa del Rey, muy bien. Como con Benito Floro.

A cambio, broncas, declaraciones, sanciones de la UEFA,... y 10 millones de euros al año.

No se, yo no acabo de ver lo positivo de todo esto.
Partidos ganados 1: Cuenta la copa del rey, que es un título, hombre... De todas formas no me parece un análisis correcto, ¿o es que en toda la temporada sólo jugamos contra el Barça?
aepit

#7504Mensaje

No me ha gustado que se meteria en la tangana de ayer y menos que le metiera un dedo en el ojo al gilipollas aquel, se que da coraje y eso, pero hay que guardar las formas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#7505Mensaje

pichelo21 escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Mourinho le está plantando cara al Barça :shock: :shock:
Partidos Jugados= 7
Partidos Ganados= 0
Partidos Empatados= 4
Partidos Perdidos= 3.
También se la plantó Schuster, no te jode.
Hemos ganado una Copa del Rey, muy bien. Como con Benito Floro.

A cambio, broncas, declaraciones, sanciones de la UEFA,... y 10 millones de euros al año.

No se, yo no acabo de ver lo positivo de todo esto.
Partidos ganados 1: Cuenta la copa del rey, que es un título, hombre... De todas formas no me parece un análisis correcto, ¿o es que en toda la temporada sólo jugamos contra el Barça?
No, no. Yo estoy contestando a Masquerade en eso de que estamos plantando cara al Barça.
Y el partido contra el Barça lo empatamos. Ganamos en la prórroga, pero los 90 minutos acabaron en empate. Aunque bueno, si quieres le ponemos Partidos Ganados: 1.
Siguen siendo pocas nueces para tanto ruido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7506Mensaje

Si hace lo del dedo es porque escucharia algo, es imposible que a Mou se le pase por la cabeza, " ¡anda! voy a meterle el dedo en el ojo a "Pito" o como se llame ese" asi de repente, de la tangan hablamos sin saber lo que se dijo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7507Mensaje

Lo que si se ha conseguido seguro es EXTRAMOTIVAR AL BARÇA
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#7508Mensaje

Joaky escribió:Si hace lo del dedo es porque escucharia algo, es imposible que a Mou se le pase por la cabeza, " ¡anda! voy a meterle el dedo en el ojo a "Pito" o como se llame ese" asi de repente, de la tangan hablamos sin saber lo que se dijo...

Pues lo que tenía que haber hecho es estarse quietecito, y luego en rueda de prensa decir el señor este dijo esto, y que todo el mundo se entere de lo buenos y humildes que son, porque al final lo que queda es lo del dedito en el ojo y la mala imagen del madrid que somos unos chulos, unos prepotentes y mierdas de esas, mirad yo acabo de llegar de vacaciones de fuerteventura y allí en las tiendas solo se ven camisetas del farsa por todos lados, alemanes, ingleses comprando camisetas de payaso y en un rinconcito unas poquitas del madrid,,, vamos que no vuelvo a salir de casa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#7509Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Joaky escribió:Si hace lo del dedo es porque escucharia algo, es imposible que a Mou se le pase por la cabeza, " ¡anda! voy a meterle el dedo en el ojo a "Pito" o como se llame ese" asi de repente, de la tangan hablamos sin saber lo que se dijo...

Pues lo que tenía que haber hecho es estarse quietecito, y luego en rueda de prensa decir el señor este dijo esto, y que todo el mundo se entere de lo buenos y humildes que son, porque al final lo que queda es lo del dedito en el ojo y la mala imagen del madrid que somos unos chulos, unos prepotentes y mierdas de esas, mirad yo acabo de llegar de vacaciones de fuerteventura y allí en las tiendas solo se ven camisetas del farsa por todos lados, alemanes, ingleses comprando camisetas de payaso y en un rinconcito unas poquitas del madrid,,, vamos que no vuelvo a salir de casa.
Yo he estado en Castellón y igual. Me ponía de los nervios.
La putada es que yo tengo amigos que son del Zaragoza y del Athletic de Bilbao (en principio imparciales) y el lunes me decían "joder, que putada" "vaya baño les habeis dado" "se os han escapado vivos".... hoy me dicen "joder es que sois penosos" "por que no echais a esta gente".... y ahí ves que la imagen del Club se va debilitando.
Y yo, poco a poco me voy quedando sin argumentos para convencer a mi hija para que se haga del Madrid.
Borrar usuario 13322

#7510Mensaje

assvak escribió:
pichelo21 escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Mourinho le está plantando cara al Barça :shock: :shock:
Partidos Jugados= 7
Partidos Ganados= 0
Partidos Empatados= 4
Partidos Perdidos= 3.
También se la plantó Schuster, no te jode.
Hemos ganado una Copa del Rey, muy bien. Como con Benito Floro.

A cambio, broncas, declaraciones, sanciones de la UEFA,... y 10 millones de euros al año.

No se, yo no acabo de ver lo positivo de todo esto.
Partidos ganados 1: Cuenta la copa del rey, que es un título, hombre... De todas formas no me parece un análisis correcto, ¿o es que en toda la temporada sólo jugamos contra el Barça?
No, no. Yo estoy contestando a Masquerade en eso de que estamos plantando cara al Barça.
Y el partido contra el Barça lo empatamos. Ganamos en la prórroga, pero los 90 minutos acabaron en empate. Aunque bueno, si quieres le ponemos Partidos Ganados: 1.
Siguen siendo pocas nueces para tanto ruido.
Vale, pero que quede constancia de que ganamos un partido, para uno, no lo quites :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7511Mensaje

zam escribió:Lo que si se ha conseguido seguro es EXTRAMOTIVAR AL BARÇA
Pues que se motiven que la temporada va a ser Mou Larga...Seguro que los jugadores del RM también estaran muy motivados, sobretodo Ozil que le agredieron y le expulsaron por dejarse agredir... :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#7512Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Lo que si se ha conseguido seguro es EXTRAMOTIVAR AL BARÇA
Pues que se motiven que la temporada va a ser Mou Larga...Seguro que los jugadores del RM también estaran muy motivados, sobretodo Ozil que le agredieron y le expulsaron por dejarse agredir... :lol:
¿podeis poner alguien algún enlace donde se vea la agresión de Villa a Ozil? Es que la busco y no hay forma. Solo enseñan lo del dedo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7513Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:
zam escribió:Lo que si se ha conseguido seguro es EXTRAMOTIVAR AL BARÇA
Pues que se motiven que la temporada va a ser Mou Larga...Seguro que los jugadores del RM también estaran muy motivados, sobretodo Ozil que le agredieron y le expulsaron por dejarse agredir... :lol:
¿podeis poner alguien algún enlace donde se vea la agresión de Villa a Ozil? Es que la busco y no hay forma. Solo enseñan lo del dedo.
a mi no me hace falta verlo, viendo como se puso Ozil, y sabiendo que es un tipo tranquilo... me sobra...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7514Mensaje

Messi huele mal?? Alguien lo puede confirmar?
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#7515Mensaje

aupamaños escribió:Messi huele mal?? Alguien lo puede confirmar?
Mourinho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7516Mensaje

assvak escribió:
pichelo21 escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Mourinho le está plantando cara al Barça :shock: :shock:
Partidos Jugados= 7
Partidos Ganados= 0
Partidos Empatados= 4
Partidos Perdidos= 3.
También se la plantó Schuster, no te jode.
Hemos ganado una Copa del Rey, muy bien. Como con Benito Floro.

A cambio, broncas, declaraciones, sanciones de la UEFA,... y 10 millones de euros al año.

No se, yo no acabo de ver lo positivo de todo esto.
Partidos ganados 1: Cuenta la copa del rey, que es un título, hombre... De todas formas no me parece un análisis correcto, ¿o es que en toda la temporada sólo jugamos contra el Barça?
No, no. Yo estoy contestando a Masquerade en eso de que estamos plantando cara al Barça.
Y el partido contra el Barça lo empatamos. Ganamos en la prórroga, pero los 90 minutos acabaron en empate. Aunque bueno, si quieres le ponemos Partidos Ganados: 1.
Siguen siendo pocas nueces para tanto ruido.
pero eso no quita que en los dos ultimos partidos los hayamos bailado, hasta en el camp nou, hasta hace poco impensable. Y si le estamos plantando cara, pasamos de comernos 6 (exceptuando el primer clasico) a pelearles cara cara, primero que si eramos defensivos, ahora los cagamos a pelotazos, nos falta ganar un partido y listo :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7517Mensaje

Vamos a ver. L a actitud de Mourinho es simple y llanamente lamentable. Que es el entrenador, coño! Pero, vamos, en esta película no es el único villano y no todos precisamente son del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#7518Mensaje

De acuerdo, Masquerade, pero no creo que sea necesario este mal perder.
Ayer tuvimos una gran oportunidad de demostrar que estamos a la altura del BArça. Creo que futbolísticamente lo estamos. Y dejarles a ellos sus payasadas de Busquets, Alves y compañía. En el minuto 86 estaba super orgulloso de mi madre. En el 87, hundido. Y en el minuto 93 hundido y avergonzado. Apagué la tele y me fui a dormir.

A mi me hubiera encantado ganar la SuperCopa como al que mas pero una vez has perdido, me hubiera gustado ver a mi equipo perdiendo con dignidad y quedandonos en el campo esperando a que el Barça recibiera el trofeo y después para casa con la cabeza bien alta y el orgullo a tope.
Marcelo perdió la cabeza y volvimos a quedar como los malos de la película.
Me da rabia, que quieres que te diga.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#7519Mensaje

[youtube][/youtube]
mirar la cara de mourinho cuando le da tito a el como le chulea :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#7520Mensaje

assvak escribió:De acuerdo, Masquerade, pero no creo que sea necesario este mal perder.
Ayer tuvimos una gran oportunidad de demostrar que estamos a la altura del BArça. Creo que futbolísticamente lo estamos. Y dejarles a ellos sus payasadas de Busquets, Alves y compañía. En el minuto 86 estaba super orgulloso de mi madre. En el 87, hundido. Y en el minuto 93 hundido y avergonzado. Apagué la tele y me fui a dormir.

A mi me hubiera encantado ganar la SuperCopa como al que mas pero una vez has perdido, me hubiera gustado ver a mi equipo perdiendo con dignidad y quedandonos en el campo esperando a que el Barça recibiera el trofeo y después para casa con la cabeza bien alta y el orgullo a tope.
Marcelo perdió la cabeza y volvimos a quedar como los malos de la película.
Me da rabia, que quieres que te diga.
Hay que saber perder, el problema es que el caracter de Mou no encaja con el señorío histórico del Madrid. Si a Mou le atacan, el no tiene por qué callarse, y en parte tiene razón. Aún así, Florentino debería hablar con él para que se controle y no manche la imagen del Madrid. Que los del Barça de desacrediten ellos solos, nosotros no debemos entrar en ese juego.
Responder