Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Exile

#7501Mensaje

Precisamente he terminado hace unos dias con el Forza Horizon y me ha encantado, no tenia pensado comprar mas juegos de la 360 pero voy a tener que ponerme a buscar el 2 por que la Xbox One no creo que la compre.
Borrar usuario 17174.

#7502Mensaje

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jefe de Ashes of Arandiel uuuffff!!!!!!!!!!!!!!! QUE pu.. PASADA!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111

Joder, he flipado en millones de colores.

Que Hideo Kojima, ni leches, HIDETAKA MIYAZAKI, el pu.. amo.

Es que TODA la pelea es ufff, no. Tiene de todo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Agent_Graves

#7503Mensaje

Marciano escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jefe de Ashes of Arandiel uuuffff!!!!!!!!!!!!!!! QUE pu.. PASADA!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111

Joder, he flipado en millones de colores.

Que Hideo Kojima, ni leches, HIDETAKA MIYAZAKI, el pu.. amo.

Es que TODA la pelea es ufff, no. Tiene de todo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo no he llegado en mi partida a la monja pero si he ayudado a unos cuantos. Lo de ayudar es un decir , la en la tercera fase de la pelea acabamos destruidos todos.
Madridistaypunto

#7504Mensaje

A ver si hay suerte y en las próximas rebajas de la store cae el DSIII. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#7505Mensaje

Confirmado que casi todos los juegos de PSVR van a tener mejoras en la pro... Secreto a voces.

Que chula la secuencia del viaje submarino y el ataque del tiburón. Una pasada.
JuanitoMaravilla

#7506Mensaje

Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.

:facepalm:
degas

#7507Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.

Eso me suena muy raro.
raulista1301

#7508Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.

Eso me suena muy raro.
La verdad que sí es raro, de hecho las expansiones se pueden jugar como historias aparte de la principal, así que debería dejarte jugar sin problema.
Borrar usuario 15403.

#7509Mensaje

Agent_Graves escribió:Confirmado que casi todos los juegos de PSVR van a tener mejoras en la pro... Secreto a voces.

si solo fueran los de la VR... como puse ayer, que un juego como Titanfail 2 tenga mejoras dice muchìsimo de las intenciones de Sony con las Pro.
Borrar usuario 15403.

#7510Mensaje

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Juanito. te aseguro que te gustarà lo que no està escrito.

ayer lleguè ante Lud y Zallen pero es que estos tìos estan super chetados, hasta el punto que incluso con un NPC clèrigo que nos restauraba la vida, fuimos totalmente incapaces de nada. aparte los continuos tirones de la càmara me tenìan ya desquiciado y decidì dejarlo mejor para hoy, que aparte las Afueras son una zona trollesca como ninguna otra.

aprovechando eso me puse con el Demon`s y lo sentì sùper anticuado. espero que From saque un remake de esta maravilla, que pide a gritos mejoras en las mecànicas y algun contenido adicional.
Agent_Graves

#7511Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Confirmado que casi todos los juegos de PSVR van a tener mejoras en la pro... Secreto a voces.

si solo fueran los de la VR... como puse ayer, que un juego como Titanfail 2 tenga mejoras dice muchìsimo de las intenciones de Sony con las Pro.

Ya lo se, q lo que voy es que la diferencia en los juegos de televisión va a ser mínima (e inexistente si no tienes 4k tv) pero mujo más importante para la realidad virtual. Ya hay desarrolladores que están diciendo sin tapujos que las gafas podrían dar mucho más de si pero la consola que las mueve NO. Elemental .
degas

#7512Mensaje

A mí que vayan mejor en Pro me parece obvio, y VR puede ser un pelotazo, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas.
Dottore

#7513Mensaje

hahahahaahahahahahaahahahahah

Imagen
Borrar usuario 15403.

#7514Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Ya lo se, q lo que voy es que la diferencia en los juegos de televisión va a ser mínima (e inexistente si no tienes 4k tv) pero mujo más importante para la realidad virtual. Ya hay desarrolladores que están diciendo sin tapujos que las gafas podrían dar mucho más de si pero la consola que las mueve NO. Elemental .
hay que esperar a ver ya con la Pro en navidades a ver si las VR suben al mismo tiempo, porque conozco a unos cuantos que si bien quieren este nuevo modelo de PS4, no les interesa la VR lo màs minimo. sobre las mejoras de los juegos en consola, pues ya se ha reiterado que habràn las que los desarrolladores estèn dispuestos a incorporar, vease los frames estables, añadir màs texturas, reducir tiempos de carga, etc.. nada de esto es relevante en lo absoluto pero obvio que si se puede jugar con todo mejorado, pues eso, no me quejo. O_o
degas

#7515Mensaje

¿Pero una 4K se ve muchísimo mejor que una FullHD como tengo yo?
Borrar usuario 15403.

#7516Mensaje

degas escribió:¿Pero una 4K se ve muchísimo mejor que una FullHD como tengo yo?
supongo que depende de cuanta resoluciòn soporte tu FullHD. yo no tengo ni idea sobre el tema ya que juego en una tele pequeña :lol: :lol:
Dottore

#7517Mensaje

degas escribió:¿Pero una 4K se ve muchísimo mejor que una FullHD como tengo yo?
Si es nativo si, pero ninguno de los juegos lo sera, seran reacondicionados. Pero si se ve muchisimo mejor.

Imagen

Aunque claro se necesita una gráfica mucho mas potente que la que llevan las ps4 para mover un 4k a FPS decentes. Claro que tb dependera del monitor o television su refresco y la respuesta MS
Borrar usuario 15403.

#7518Mensaje

'Titanfall 2 llega en un mal momento', señalan los analistas, ante sus bajas estimaciones

Las ventas de Titanfall 2 se espera que sean "sustancialmente decepcionantes" en comparación con las de Battlefield 1, según leemos en GameSpot.

Basándose en las estimaciones de Cowen & Company, una compañía dedicada a la gestión de inversiones e investigaciones de mercado, las previsiones de venta de Titanfall 2 se situaban en un rango que iba de las 5 millones de copias a los 6 millones, en comparación con los pronósticos que señalaban a los 9 millones de unidades.

El problema, al parecer, no reside en la calidad de Titanfall 2. Cowen & Company señalan que la publicación de este título llega en un "momento difícil".

"Creemos que el juego está atrapado entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare", señalaba la compañía. "Sospechamos que EA creyó que publicando dos videojuegos de disparos junto a Call of Duty, podría plantar cara a su competidor más directo pero, en su lugar, EA parece que se ha terminado disparando en su propio pie."

Por su parte, Andrew Wilson, CEO de EA, dijo anteriormente que Titanfall 2 y Battlefield 1 buscaban dar cobertura a los diferentes amantes de los videojuegos de disparos.

"Los videojuegos de disparos suponen una gigantesca categoría en nuestra industria, 4.500 millones de dólares", señalaba Wilson. "Hay un conjunto muy amplio y diverso de jugadores que buscan diferentes motivaciones de juego."

--------------

el primero vendiò muy bien tanto en One como PC, pero eso fue hace ya varios años y el Tetonfail 2 sale en un momento en donde juegos como FFXV, TLG, GOW4 acaparan toda la atenciòn del comprador. les convendrìa retrasarlo y lanzarlo el otro año pero eso es ya imposible..
Borrar usuario 17174.

#7519Mensaje

Sólo la batalla contra el jefe de Arandiel hace que valga cada céntimo de lo que costó el dlc, sigo flipando :lol: .
Si a eso le sumas el resto de cosas, como más de 20 armas, armaduras y hechizos nuevos, y sin contar la arena pvp. Es que 15 pavos es un precio más que justo.
Borrar usuario 15403.

#7520Mensaje

Marciano escribió:Sólo la batalla contra el jefe de Arandiel hace que valga cada céntimo de lo que costó el dlc, sigo flipando :lol: .
Si a eso le sumas el resto de cosas, como más de 20 armas, armaduras y hechizos nuevos, y sin contar la arena pvp. Es que 15 pavos es un precio más que justo.
ya te lo acabaste? :o
Responder