Marciano escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jefe de Ashes of Arandiel uuuffff!!!!!!!!!!!!!!! QUE pu.. PASADA!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111
Joder, he flipado en millones de colores.
Que Hideo Kojima, ni leches, HIDETAKA MIYAZAKI, el pu.. amo.
Es que TODA la pelea es ufff, no. Tiene de todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me suena muy raro.JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.
La verdad que sí es raro, de hecho las expansiones se pueden jugar como historias aparte de la principal, así que debería dejarte jugar sin problema.degas escribió:Eso me suena muy raro.JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.
Agent_Graves escribió:Confirmado que casi todos los juegos de PSVR van a tener mejoras en la pro... Secreto a voces.
Que chula la secuencia del viaje submarino y el ataque del tiburón. Una pasada.
JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Confirmado que casi todos los juegos de PSVR van a tener mejoras en la pro... Secreto a voces.
si solo fueran los de la VR... como puse ayer, que un juego como Titanfail 2 tenga mejoras dice muchìsimo de las intenciones de Sony con las Pro.
hay que esperar a ver ya con la Pro en navidades a ver si las VR suben al mismo tiempo, porque conozco a unos cuantos que si bien quieren este nuevo modelo de PS4, no les interesa la VR lo màs minimo. sobre las mejoras de los juegos en consola, pues ya se ha reiterado que habràn las que los desarrolladores estèn dispuestos a incorporar, vease los frames estables, añadir màs texturas, reducir tiempos de carga, etc.. nada de esto es relevante en lo absoluto pero obvio que si se puede jugar con todo mejorado, pues eso, no me quejo.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Confirmado que casi todos los juegos de PSVR van a tener mejoras en la pro... Secreto a voces.
si solo fueran los de la VR... como puse ayer, que un juego como Titanfail 2 tenga mejoras dice muchìsimo de las intenciones de Sony con las Pro.
Ya lo se, q lo que voy es que la diferencia en los juegos de televisión va a ser mínima (e inexistente si no tienes 4k tv) pero mujo más importante para la realidad virtual. Ya hay desarrolladores que están diciendo sin tapujos que las gafas podrían dar mucho más de si pero la consola que las mueve NO. Elemental .
supongo que depende de cuanta resoluciòn soporte tu FullHD. yo no tengo ni idea sobre el tema ya que juego en una tele pequeñadegas escribió:¿Pero una 4K se ve muchísimo mejor que una FullHD como tengo yo?
Si es nativo si, pero ninguno de los juegos lo sera, seran reacondicionados. Pero si se ve muchisimo mejor.degas escribió:¿Pero una 4K se ve muchísimo mejor que una FullHD como tengo yo?
ya te lo acabaste?Marciano escribió:Sólo la batalla contra el jefe de Arandiel hace que valga cada céntimo de lo que costó el dlc, sigo flipando.
Si a eso le sumas el resto de cosas, como más de 20 armas, armaduras y hechizos nuevos, y sin contar la arena pvp. Es que 15 pavos es un precio más que justo.