Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo

#7501Mensaje

Salvo por su buen rollito con Casillas, me parece una opción satisfactoria (no digo la mejor).
david09

#7502Mensaje

Tampoco es que había mucho de donde escoger
muchacho

#7503Mensaje

Apostata escribió:
copernalero escribió:OFICIAL Lopetegui nuevo seleccionador
Es un entrenador de transición hasta que llegue David Vidal.
mejor Jorge D'Alessandro que esta cotizando al alza gracias al programa basura del bordedol.
Chema11

#7504Mensaje

Prefiero a Lotina
aepit

#7505Mensaje

Lopetegui me crea dudas y ahora mismo no me convence, pero habrá que darle la oportunidad antes de sacar conclusiones.

En cualquier caso por fin sale DelBo de la selección y esperemos que el nuevo seleccionador traiga con sigo caras nuevas a la plantilla.
Apostata

#7506Mensaje

A mí las dudas no me las crea Lopetegui, me las crea la gloriosa generación de la Euro sub 21 y el Mundial sub 20 que se ha diluido por completo. Yo no veo materia prima para que en 2, 4 o 6 años España vuelva a pasar de cuartos en un gran campeonato.
BerT

#7507Mensaje

Madridistaypunto escribió:Concedamos a lopetegui al menos el beneficio de la duda, ¿no? :roll:
dudas las genera todas.........
j30madr

#7508Mensaje

villar es un impresentable

dicen que a introducido y presentado a lopetegui , se ha levantdo y se ha ido en seguida :facepalm:
LQDY

#7509Mensaje

Peligra la clasificación para la fase final del mundial.
Borrar usuario 18554

#7510Mensaje

j30madr escribió:villar es un impresentable

dicen que a introducido y presentado a lopetegui , se ha levantdo y se ha ido en seguida :facepalm:
Estaría avergonzado.

Normal, yo también lo hubiese estado.
capitan10

#7511Mensaje

Parece que la vida seguirá igual para la selección; ya lo ha dicho Lopetegui ' no habrá revolución', se buscaba algo nuevo, diferente, rompedor,(emery(carácter) o Jémez ( innovación) ) y se ha elegido apostar por una continuidad inquietante, dicho esto, suerte para Lopetegui la necesitará si quiere ganarse un mínimo de crédito! :sisi:
LQDY

#7512Mensaje

Quieren seguir estirando el chicle, aunque lleva años sin sabor.

Hasta que no se den el gran hostiazo, no se darán cuenta que, Lo que hubo, ya no volverá.
Agent_Graves

#7513Mensaje

redondo escribió:Salvo por su buen rollito con Casillas, me parece una opción satisfactoria (no digo la mejor).

Mucho salvo es ése. Un entrenador que ha pretendido salvar a Casillas de la pre-jubilación no me merece ningún crédito como seleccionador.
Borrar usuario 16133.

#7514Mensaje

Creo que era la mejor opcion.

Pero otra cosa es que una de las condiciones que le han puesto para ser seleccionador sea que haga lo mismo que Delbosque.

Y estando Villar, me imagino que si tendra esa condicion.
Borrar usuario 17716.

#7515Mensaje

LQDY escribió:Quieren seguir estirando el chicle, aunque lleva años sin sabor.

Hasta que no se den el gran hostiazo, no se darán cuenta que, Lo que hubo, ya no volverá.
Ah pero no han tenido suficiente con Brasil y Francia??quieren mas??
Agent_Graves

#7516Mensaje

florentiano escribió:Creo que era la mejor opcion.

Pero otra cosa es que una de las condiciones que le han puesto para ser seleccionador sea que haga lo mismo que Delbosque.

Y estando Villar, me imagino que si tendra esa condicion.

Creo que ni siquiera hace falta. El ambiente funcionarial que hay en la RFEF hace que todos remen en la misma dirección, la que nos lleva a la catarata.
Madridistaypunto

#7517Mensaje

LQDY escribió:Quieren seguir estirando el chicle, aunque lleva años sin sabor.

Aún nos queda rusia 2018... :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#7518Mensaje

Menos que siga el anciano jubilado, no tenía predilección por ninguno. Bienvenido Julen. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico

#7519Mensaje

Personalmente hubiese preferido a Caparrós, que era el otro que se barajaba. Pero habrá que darle una oportunidad, pues al final serán los resultados los que digan la última palabra. De todas formas, con que consiga la mitad de lo que ha conseguido don Vicente ya me conformaría, aunque sólo fuese un Mundial, sin ninguna Eurocopa, pero es muy difícil, el listón ha quedado demasiado alto.
Madridistaypunto

#7520Mensaje

Julen ha entrado con buen pie: ya ha comido el sable a todo lo que huela a culandro. :sisi:
Responder