CR7CR9 escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 12:07 pm
Uno que deberia ser cedido ya mismo, si no queremos que su progresion sea cortada. Con Xabi va a jugar entre poco o nada. Los minutos se los va a llevar Gonzalo.
Quiero pensar que no lo ceden porque esperan vender a Rodrygo, si no no se entiende
zam escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 10:43 am
No se va a perder la temporada, pero es importante no perderte el inicio y llegar tarde siendo un potencial suplente. La cosa va a depender de si Gonzalo cuenta y cumple sobradamente. Ya siempre irá al rebufo.
No tiene nada.
¿se va a inventar una lesión de 8-10 semanas?
Teniendo en cuenta que el riesgo es que lo larguen y hacerse un Reinier. ¿Por qué no?
Regresa en cuanto se termine el periodo de fichajes, anota.
Pero ¿Cómo se finge una lesión de 10 semanas? Vamos que si lo quieren ceder y él no quiere salir cedido, no se va.
zam escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 10:43 am
No se va a perder la temporada, pero es importante no perderte el inicio y llegar tarde siendo un potencial suplente. La cosa va a depender de si Gonzalo cuenta y cumple sobradamente. Ya siempre irá al rebufo.
No tiene nada.
¿se va a inventar una lesión de 8-10 semanas?
Teniendo en cuenta que el riesgo es que lo larguen y hacerse un Reinier. ¿Por qué no?
Regresa en cuanto se termine el periodo de fichajes, anota.
Pero ¿Cómo se finge una lesión de 10 semanas? Vamos que si lo quieren ceder y él no quiere salir cedido, no se va.
Si te quejas y dices que tienes dolor en la misma zona, no creo que haya dudas, la verdad.
degas escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 10:14 am
¿Cómo se va a perder la temporada estando en octubre? Por otro lado, no me creo su lesión y me parece más una estrategia suya o del club, para no cederlo/venderlo este verano. Fijo.
jajaja yo lo he visto igual. Lo mismo que planea hacer Ter Stegen.
Eres perro viajo también eh.
Lo de Ter Stegen veremos, porque igual son rumores o igual recibe un palancazo en las costillas.
Recuerdo que con De Jong se metió el sindicato de jugadores neerlandeses y se le acabó la tontería al Barcelona.
Ter Stegen está muy seguro de lo que hace, le han traicionado, por las buenas o las malas le van a tener que pagar.
Y creo que si no sale van a tener complicado inscribir. No sé si con la lesión puede usar el hueco salarial como con hizo Christensen.
Lo de Endrick, sea más o menos cierto, con Gonzalo es el menos de los problemas. El medio y los centrales centran la urgencia.
Se paga a que le entren en casa 1,01. Lo de Christensen puede haber sido el mayor fraude de FCB de la temporada pasada.
Pero aun aceptando salir, puede decir que se va, donde le parezca bien a él, pero le pagan la diferencia. Eso en caso de que quiera colaborar. No es el caso de Auba, él lleva en Barcelona muchos años, está más arraigado.
Edit: lo que me parece igual de rastrero es la prensa presionando al jugador dejándolo de villano por no querer salir. Es increíble como tienen a los medios comprados.
Es una lástima que lo que parecía ser la ventaja de Endrick por sobre otros jugadores jóvenes, su físico privilegiado, sobre todo en el tren interior, esté siendo ahora una desventaja por estas inconvenientes lesiones.
Si es cierto que su lesión es tal que se va a perder la pretemporada, lo mejor es que se quede en el club y se recupere aquí hasta que esté listo para ponerse a las órdenes de Xabi Alonso.
Cederlo solo sería mandarlo al matadero para que otro club o lo mande al ostracismo o lo apure para que juegue con riesgo a romperse peor.
Eso sí, de quedarse, el pibe parte desde muy atrás, posiblemente como la última opción de Alonso para la delantera. Yo creo que, a no ser que tenga una racha como la de Bellingham cuando recién llegó, Endrick está condenado a tener una temporada 25/26 igual a la 24/25.
Yo creo que si pierde la temporada primero que todo porque el técnico no pudo disponer del jugador al comienzo del proyecto que fue el mundial de clubes donde comenzo a ver que piezas le gustan y cuales no.
Tanto asi que ya se habla de una lista de descartes y que Xabi Alonso ya comunico a muchos sus roles.
Por otro lado esta segunda lesión o recaida impide que tenga pretemporada y arranque la liga, justo cuando Xabi impondra las bases del proyecto, del estilo de juego y de la dinamica de trabajo.
Para cuando regrese tenemos paron de selecciones del 6 al 14 de Octubre y luego del 10 a 18 de noviembre ya con la gente pensando en el Mundial.
El 28 de octubre tenemos clásico frente al Barcelona y seria raro que Endrick tuviera oportunidad de entrar en la dinamica para estar listo para ese partido.
No se, caerse en este momento es practicamente quedar fuera ya y ver si en Diciembre-Enero logras entrar en ritmo y a los partidos y tienes a un Endrick que no jugo nada con Ancelotti una temporada y ahora se perdera mundial de clubes y varios meses ya.
Reinier no supo aprovechar las cesiones que tuvo en parte por ser el ejemplo perfecto del brasileño fiestero que a las primeras de cambio se dedica a la vida noctura.
Endrick es medio boludín y dice muchas idioteces, pero no parece ser la clase de jugador que desaproveche una cesión por indisciplinado.