dave_cobain escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 9:21 pm
Como está el nivel arbitral ese agarrón en el área del barsa a nosotros nos lo cobran, por lo que sea.
Para mi no era penal, pero si estamos tan delicados con los agarrones me parece que este incluso influye más en la jugada, el agarrón fue al jugador del Rayo que si no le agarran quizás cabecea a portería, el agarrón a Iñigo es una tontería que esta a kilómetros de a donde va el balón, pero claro es más escandaloso y con esto del VAR y la foto que sale luego los árbitros se cagan.
Como está el nivel arbitral ese agarrón en el área del barsa a nosotros nos lo cobran, por lo que sea.
Para mi no era penal, pero si estamos tan delicados con los agarrones me parece que este incluso influye más en la jugada, el agarrón fue al jugador del Rayo que si no le agarran quizás cabecea a portería, el agarrón a Iñigo es una tontería que esta a kilómetros de a donde va el balón, pero claro es más escandaloso y con esto del VAR y la foto que sale luego los árbitros se cagan.
Al final lo del VAR en más influenciable que no tenerlo. Y nosotros tan ingenuos llevando la discusión de si iba a ser mejor o no por cortar los festejos de gol
Olvidaos ya de la liga por favor, corrupta y con ganador definido desde el inicio de temporada, que le den a esta competicion que no tiene ningun valor.
El Var ha sido ya el engañabobos, ahora les facilita robar y mentir más.
Se meten en ese cuarto, y nadie sabe lo que están hablando, están en plan oculto, con nocturnidad y alevosía.
Si están ocultos es porque quieren tapar todas sus manipulaciones.
Sino sería todo público y en directo.
El robo cada día es más claro y ya no se puede ocultar.
Última edición por Centraltotal el Lun Feb 17, 2025 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, el reglamento dice que los agarrones en el área son penaltis. Y este agarrón del jugador del Varcelona es un penalti como una casa. Casi le saca la camiseta y es que es descarado.
Lo que ha pasado en las ultimas 3 semanas no te lo firman ni en los años peak de negreira. Que putisima barbaridad y hay gente que nos viene a contar peliculas
Medina cantalejo y clos gomez, dos tios que son lo mas antimadridista que hay en españa, si es que no les hace falta ni pagar, te hacen el trabajo gratis.