DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:14 am
FrankDux escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:42 am
Mbappe tiene muchísima calidad. Es un fuera de serie. No tengo dudas de que es el mejor jugador del mundo. Verle asociarse con Jude es un regalo para la vista. Y me encanta su actitud en el campo.
Su temporada se juzgará al final de la temporada, si no ganamos al menos un título pues podremos decir que su fichaje fue un fracasó...tendrá que aparecer en los grandes partidos de CL..primer etapa importante, el domingo en el Wanda Metropolitano..pero hoy por fin un gol de jugador de alto nivel.
Habrá que ver como su físico aguanta también..en Francia jugaba y anotaba sin demasiado esfuerzos.
Estoy totalmente de acuerdo
Los títulos marcan la rentabilidad o no de un fichaje
Por eso podemos decir sin ningún miedo a errar que el fichaje de Lewandosky es un rotundo fracaso. La primera temporada, si ganó la liga, pero la segunda hizo nadaplete y a los jugadores se les juzga por los títulos. Así que 2 temporadas para una sola liga es igual a FRACASO de fichaje
Kane habrá metido 50 goles en su primera temporada pero CERO TÍTULOS así que fracaso absoluto y de los gordos
Hazard no obstante me da que metió 5 goles en todo el tiempo que estuvo aquí pero ganó ligas, la champions. Grandioso fichaje
Si es que, de donde no hay no se puede sacar