Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7521Mensaje

Imagen
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7522Mensaje

de seguir asi veremos a un kakrack
Borrar usuario 13322

#7523Mensaje

Quiero recordar lo que siempre he dicho de el. Con minutos y confianza sería un jugador muy importante. Pues está teniendo minutos y confianza, y está demostrando lo que vale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7524Mensaje

=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7525Mensaje

La foto que me gustó un montón fue en la que celebraron el gol colectivo. Ozil subiéndose encima de Benze, Kaká con Ronaldo y luego los cuatro abrazados. Fue muy esporádica y se nota que se llevan bien. Parecían chavales del filial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7526Mensaje

Buen partido de Kaká ayer y ya van dos...espero que siga así, porque sería muy importante para el RM, su forma de celebrar el gol da muestra de lo que siente y las ganas que tiene, que siga trabajando que seguro que podrá demostrar mucho mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7527Mensaje

hitzeko escribió:La foto que me gustó un montón fue en la que celebraron el gol colectivo. Ozil subiéndose encima de Benze, Kaká con Ronaldo y luego los cuatro abrazados. Fue muy esporádica y se nota que se llevan bien. Parecían chavales del filial.
Después del jugadón que hicieron...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#7528Mensaje

tremendo kaka que clase... esperemos que llege el kaka que llevo nos lleve a brasil a la copa del mundo y nos lleve a nosotros a la decima
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7529Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:La foto que me gustó un montón fue en la que celebraron el gol colectivo. Ozil subiéndose encima de Benze, Kaká con Ronaldo y luego los cuatro abrazados. Fue muy esporádica y se nota que se llevan bien. Parecían chavales del filial.
Después del jugadón que hicieron...
Así es... que buena foto!!!
Imagen
Sácate la sal!!!
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#7530Mensaje

corrijo... espero que llege el kaka que llevo a brasil a la copa del mundo y al milan a la orejona... que nos lleve en ese mismo camino..
Borrar usuario 4146

#7531Mensaje

La mejor sensación que me deja Kaká independientemente de su gol o asistencia... ha sido un par de choques contra otros jugadores del Ajax, Kaká ya no metía el cuerpo para nada ni peleaba por la pelota metiendo la pierna en ninguna.

Quiere decir que se siente mejor fisicamente, ayer en varias ocasiones vi que iba a la jugada, retenía el balón con el cuerpo, etc; eso no lo hacia en el Madrid, siempre daba la sensación de estar cuidando el físico, de tener miedo de recibir un golpe o simplemente de meter el cuerpo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#7532Mensaje

Let It BE escribió:hace mucho que no lo veia celevrar un gol de esa manera, con tanto corage y sacando tanta frustracion, viendo eso me hace pensar que de verdad es que asta ahora no podia y no que fingiera leciones, se borrara de convocatoria o solo la pasara bien sin hacer nada, espero que despues de esto vaya mejorando poco a poco y se acerque de verdad a su mejor nivel
Eso es lo que esperamos todos!!!
aepit

#7533Mensaje

que alegría ver a Kaká así de bien, desde luego se ha ganado la titularidad sentando a Di María.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7534Mensaje

Ayer intentó por primera vez desde que está en el Madrid un uno contra uno, eso me dice mucho. Además, de los de arriba es el más inteligente que tenemos.

Ahora mismo es titular por encima de Özil, Di María y los culoplanos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7535Mensaje

Gran partido de Kaka', espero que no sea un espejismo y siga con este nivel, que sin duda es el suyo, el que nunca tendría que haber perdido.
Hizo mucho mejor partido que Özil por ejemplo. Quien nos lo iba a decir la temporada pasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7536Mensaje

A CR le gusta que marque y esté activo, es curioso. Si el gol que mete Kaká en vez de tirarle la pared lo hace el Pipa lo fulmina con la mirada, pero a Kaká le hizo el OK y fue a abrazarlo a tope.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7537Mensaje

zam escribió:A CR le gusta que marque y esté activo, es curioso. Si el gol que mete Kaká en vez de tirarle la pared lo hace el Pipa lo fulmina con la mirada, pero a Kaká le hizo el OK y fue a abrazarlo a tope.
Sí, siempre que Kaká ha hecho alguna buena jugada o gol Cristiano lo señala en la celebración. Sólo he visto que haga eso una vez con Higuaín. Será que es su amgio Balón de Oror :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7538Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_26/Tes

Todavia tiene que demostrar bastante para que se pueda considerar que ha vuelto al máximo nivel, eso, si, yo me conformo con que volviera a ser un Kaká al 80% del que era en el Milan.
Borrar usuario 12100.

#7539Mensaje

Berlusconi: Que pasa Floren.. como te va.. Oye que pasa con Kaka.. seguro que no te vale.. con tantas lesiones, problemas.. bueno no te preocupes te lo compro y te lo quito de enmedio... venga.

Floren: Como se nota que has visto ultimamente a Kaka... ¿has visto sus dos ultimos partidos?

Berlusconi: que va.. estaba ocupado..con otros fichajes. ya sabes.

Floren: A vale... Pues sigue con tus fichajes..

Berlusconi: Venga 20 millones y todo arreglado..

Floren: JAJAJAJAJAJAJAJA NI BORRACHOOOOOOOOO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7540Mensaje

daroro escribió:Berlusconi: Que pasa Floren.. como te va.. Oye que pasa con Kaka.. seguro que no te vale.. con tantas lesiones, problemas.. bueno no te preocupes te lo compro y te lo quito de enmedio... venga.

Floren: Como se nota que has visto ultimamente a Kaka... ¿has visto sus dos ultimos partidos?

Berlusconi: que va.. estaba ocupado..con otros fichajes. ya sabes.

Floren: A vale... Pues sigue con tus fichajes..

Berlusconi: Venga 20 millones y todo arreglado..

Floren: JAJAJAJAJAJAJAJA NI BORRACHOOOOOOOOO :lol: :lol:
Muy bueno :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Responder