Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7521Mensaje

Muy bonito el gesto de Pitina y como jugador me parece el mejor en su posición. Ramos, Iker...son los valores de este equipo y son los más indultados a veces en el foro.
DIRTYHARRY

#7522Mensaje

Pudo darle su zas en toda la boca a Neuer, con sus dos goles en Munich y con el gol de la décima.
Ojalá todos tuviéramos en la vida una oportunidad así, para devolver algunos golpes que nos toca encajar. =D> =D> =D>

Imagen
DelBosque

#7523Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Owen es uno de los mayores resentidos de la historia :facepalm:

Imagen

Dios bendiga el día que lo vendieron.
Que este tio tenga un balón de oro y Rulo no es un insulto al fútbol.

+1

Una de las infamias más impresentables que han presenciado mis ojos.

Sobre Ramos, ciertamente su final de temporada ha sido apocalíptico y ha sido el gran artífice de la Décima tanto ayer como en previas eliminatorias. Muy grande, la verdad.
Owen como futbolista ni le ataba las botas a Raúl. De coña. Pero Ramos es 100 veces mejor que Sammer (por poner un ejemplo) y tampoco lo ganará.

A mi los premios bluff esto me la sudan, lo que me mola es la Chmapions y esas cosas. :mrgreen: :mrgreen: Y para eso ya tenemos al sevillano dejándose los huevos.
zunderlips28

#7524Mensaje

Sergio Ramos para mi ya forma parte del 11 legendario del Real Madrid.

Que me perdonen los clásicos..

Casillas

Roberto Carlos, Hierro, Sergio Ramos

Redondo, Zidane, Gento, Michel

Di Stefano, Raúl y Puskas.
David_RM

#7525Mensaje

Cambio a Michel por Camacho
Apostata

#7526Mensaje

Un momento, Owen no merecía un balón de oro, Owen era muy inferior a Raúl, Owen no debió venir al Madrid... todo correcto, pero también es cierto que Owen no tuvo la culpa y que Owen cumplió en la medida que le dejaron, que no fue mucha.
plisin

#7527Mensaje

Pues con el perdón de cristiano, a falta del mundial, en este momento para mi es el que más se merece el balón de oro.

Cierto que CR7 ha hecho de nuevo una temporada increíble pero es que sin Ramos no se puede imaginar este titulo, no solo por los goles que hizo (nunca me había emocionado tanto como con sus cabezazos) pero es que jugando bien o mal siempre hizo de líder y siempre dio la cara por el equipo.

Cuando hizo el gol al atlético me di cuenta que nadie quería ese titulo mas que el y por eso ahora esta en las vitrinas del madrid. =D>
santiago90c

#7528Mensaje

Qué golazo metió, gracias Ramos, qué coraje y qué ganas tienes. Ídolo toda la vida
migtra

#7529Mensaje

Grande FOREVER.
aepit

#7530Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/ ... 65602.html

Sergio Ramos se mete en la carrera por el Balón de Oro

Sergio Ramos, que cumplió 28 años el pasado 30 de marzo y fue padre por primera vez el 6 de mayo, ha cerrado la mejor temporada de su prodigiosa carrera profesional. Su Gol de la Décima, como ha bautizado el madridismo su maravilloso testarazo en Lisboa, ha disparado el valor de sus acciones futbolísticas hasta el punto de que ahora mismo está, sin discusión, en la carrera por el Balón de Oro.

Su doblete goleador en Múnich, con medio mundo con la mirada puesta en el Allianz Arena en el duelo ante el Bayern de Guardiola, y el golazo al Atlético en Da Luz, con el otro medio restante mirando igual, han ratificado al de Camas como el mejor central del planeta. Hacer un gran Mundial, para lo que necesitaría que España llegase lo más lejos posible en Brasil, le podría catapultar definitivamente en la lucha por el Balón de Oro de 2014.

El rival. Curiosamente, el principal rival que ahora mismo tiene el sevillano es su compañero y amigo Cristiano Ronaldo. El crack portugués es el favorito gracias a sus 17 goles en esta edición de la Champions (récord histórico de la competición) y al hecho de haber ganado Champions y Copa en un año en el que aún puede añadir a su vitrina la Supercopa de Europa (ante el Sevilla, 12 de agosto), Supercopa de España (Atleti, el 20 y 27 de agosto) y el Mundialito de Clubes en Marruecos (diciembre). Pero si esos títulos los gana Cristiano, significa que también los conquista Ramos, por lo que el factor diferenciador estará en el Mundial de Brasil.

Como precedente en el puesto de central están Cannavaro, que ganó el Balón de Oro en 2006, y Beckenbauer, que lo logró en 1972 y 1976.
rupeni

#7531Mensaje

Si hacemos un 11 hacerlo bien.

Illgner
Ramos-Hierro-Stielike-R.Carlos
Redondo-Zidane-Pirri-Gento
Di Stefano-CR

Pufff salen un monton de onces Raul,Michel,Buitre,Figo,Gordillo,Santillana,Rial,Alkorta,Maceda,Camacho,M.Vazquez, Hugo,Amancio,Kopa,Netzer,Breitner,Casillas..................
CARLOSSOY

#7532Mensaje

Buffff.Se pueden hacer incontables y de diferentes epocas,incluso mezclar a Laudrup y Velazquez en un mismo once,hemos tenido jugadores sobresalientes.
_Jesus_

#7533Mensaje

rupeni escribió:Si hacemos un 11 hacerlo bien.

Illgner
Di Stefano-CR

Pufff salen un monton de onces Raul,Michel,Buitre,Figo,Gordillo,Santillana,Rial,Alkorta,Maceda,Camacho,M.Vazquez, Hugo,Amancio,Kopa,Netzer,Breitner,Casillas..................
Rupeni aunque le tenga manías a Iker...poner a Bodo por encima es un insulto !!! Buen portero si, pero también canta y elgol que se comió de Goycochea o como se escriba.
CARLOSSOY

#7534Mensaje

Ha optado por un once buenisimo,cada uno puede anteponer al que quiera segun gustos personales,no hay ofensa posible,en el caso de Illgner a mi me gustaba mucho,un magnifico portero,como Agustin,Garcia Remon,como Buyo,como Cesar,como Diego Lopez y como por supuesto Iker Casillas.
CARLOSSOY

#7535Mensaje

Me sabe mal no haber nombrado a Cañete que encima me cae bien. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#7536Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Si hacemos un 11 hacerlo bien.

Illgner
Di Stefano-CR

Rupeni aunque le tenga manías a Iker...poner a Bodo por encima es un insulto !!! Buen portero si, pero también canta y elgol que se comió de Goycochea o como se escriba.
Para mí Illgner no está ni entre los 10 mejores porteros de nuestra historia.
Apostata

#7537Mensaje

Yo, aunque sea un 11 descompensado, me acuerdo de los grandes jugadores del Real Madrid que conocí y a los que nunca pude ver ganando una Copa de Europa: Buyo; Chendo, Camacho, Maceda, Stielike; Martin Vázquez, Michel, Laudrup; Juanito, Hugo Sánchez y Santillana. Y no me caben Butragueño, Van Nistelroy y algunos otros que por calidad y por entrega hubieran merecido levantar una orejona.
CARLOSSOY

#7538Mensaje

Illgner "solo" fue campeon del Mundo con Alemania,creo que entre los 10 mejores de nuestra historia y algo mas arriba esta,lo que pasa que llego tarde con 30 años pero gano dos copas de europa con nosotros,buen resultado dio y buena impresion tambien,cuidado es mi opinion personal.
CARLOSSOY

#7539Mensaje

Apostata escribió:Yo, aunque sea un 11 descompensado, me acuerdo de los grandes jugadores del Real Madrid que conocí y a los que nunca pude ver ganando una Copa de Europa: Buyo; Chendo, Camacho, Maceda, Stielike; Martin Vázquez, Michel, Laudrup; Juanito, Hugo Sánchez y Santillana. Y no me caben Butragueño, Van Nistelroy y algunos otros que por calidad y por entrega hubieran merecido levantar una orejona.
Una lastima lo de esa generacion,y tanto que merecio la copa de europa,jugaban de manera preciocista,cambiaron el concepto del juego en ese momento en España.
Borrar usuario 15335

#7540Mensaje

CARLOSSOY escribió:Illgner "solo" fue campeon del Mundo con Alemania,creo que entre los 10 mejores de nuestra historia y algo mas arriba esta,lo que pasa que llego tarde con 30 años pero gano dos copas de europa con nosotros,buen resultado dio y buena impresion tambien,cuidado es mi opinion personal.
Si hay un puesto en el que hemos tenido a los mejores del mundo es precisamente el de portero.
Illgner estuvo 4 años creo y por supuesto que rindió a un gran nivel,pero ni de lejos fue decisivo en nada y mucho menos considerarle el mejor de la historia.

Por alto era flojísimo pese a su altura y con los pies era nefasto,sabía mandar y tenía personalidad,aunque su mujer más aún. :fiesta:

Coincidió que vino en una buena época.
Responder