José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7521Mensaje

mou quiso hacer una travesura y lo pillaron :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7522Mensaje

Es tremendo, esto si que mancha la imagen del Madrid, como va a un tecnico a agredir a un tipo del otro staff sin venir a cuento y por la espalda como hizo Mourinho ayer? es que es inaceptable absolutamente, si fuese cualquier otro entrenador se lo habria despedido sin ninguna duda.

Ahora vamos a ver cuantos partidos le caen, porque de verdad que hizo el ridiculo y quedo como un imbecil reincidente.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7523Mensaje

Parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, hace unos meses los poquisimos que criticabamos a este señor eramos tachados de antimadridistas y de ser el anticristo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7524Mensaje

yo te juro, que le metía un puro de los gordos.
repito soy madridista, no mouriñista, mouriño tarde o temprano se irá, veremos a ver como deja esto cuando se vaya....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#7525Mensaje

aupamaños escribió:Parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, hace unos meses los poquisimos que criticabamos a este señor eramos tachados de antimadridistas y de ser el anticristo.
Pero aún hay gente que le rie las gracias.
La putada es que con gestos como los de Mou o con entradas como las de Marcelo nos quitamos toda la razón que tenemos al criticar a los subnormales Xavi, Piqué y compañía.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7526Mensaje

assvak escribió:
aupamaños escribió:Parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, hace unos meses los poquisimos que criticabamos a este señor eramos tachados de antimadridistas y de ser el anticristo.
Pero aún hay gente que le rie las gracias.
La putada es que con gestos como los de Mou o con entradas como las de Marcelo nos quitamos toda la razón que tenemos al criticar a los subnormales Xavi, Piqué y compañía.
Ahí le has dao, assvak.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7527Mensaje

Le debe caer 10 partidos no no 20....Y a Ozil 5 partidos...

Cuando el Pep por allá en Noviembre empezó todo no dandole el Balon a CR7 tirandolo para otro lado, nadie dijo que deberia tener sanción ni nada parecido, cuando Messi el Hormonas le da un balonazo al Bernabeu tampoco se dice nada, y cuando los jugadores del farsa no paran de difamar a nuestro Club con acusaciones cuando son ellos los que dan mala imagen fingiendo como se demuestra en las imgenes tampoco pasa nada, y ahora quieren sancionar a Mou, cuando como se ve en las imágenes el tito( o como se llame) el que se va como una flecha para los jugadores del RM y es el propio Guardiola quien lo tiene que agunatar, pero claro todo lo malo lo hace Mou y el RM.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7528Mensaje

el entrenador del madrid, no puede ser un ultrasur. no puede ser.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#7529Mensaje

Se le puede criticar por actitudes como esa, vale, pero prefiero que haya mas antimadridista ahora que cuando nos metian 5 o 6 goles y el equipazo que ha montado mou pronto dará sus frutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7530Mensaje

Creo que el Papa ha venido ha hacerle personalemente el exorcismo a Mou..,.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7531Mensaje

omarsinho escribió:mou quiso hacer una travesura y lo pillaron :lol:
Sigo sin pillarle la gracia... Si lo hace un niño de 5años sta mal pero bueno... Si lo haces con pelos en los huevos eres un imbecil, pero q lo haga un profesional, ENTRENADOR, no tiene nombre, asi nos va...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7532Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Se le puede criticar por actitudes como esa, vale, pero prefiero que haya mas antimadridista ahora que cuando nos metian 5 o 6 goles y el equipazo que ha montado mou pronto dará sus frutos.
Claro... El 5-0 fue a queiroz...

Ese es el problema, q le perdonais todo por un supuesto futuro q yo no veo nada claro.

Igual los cules se venden... Pero se venden por ligas, champions,balones de oro, ganar siempre a su rival... T te estas vendiendo por nada de momento... Y posiblemente nada al final
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7533Mensaje

Por cierto, soy yo, ¿o Mourinho se equivoca al no sacar un trivote con Sahin, Xabi y Özil? :?:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#7534Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, soy yo, ¿o Mourinho se equivoca al no sacar un trivote con Sahin, Xabi y Özil? :?:
sahin estaba para jugar?????????? no ha jugado nada asi k no me arriesgaria contra el barca
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7535Mensaje

anticule22 escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, soy yo, ¿o Mourinho se equivoca al no sacar un trivote con Sahin, Xabi y Özil? :?:
sahin estaba para jugar?????????? no ha jugado nada asi k no me arriesgaria contra el barca
Perdón, cuando digo 'equivoca', quiero decir 'equivocaría'. ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#7536Mensaje

MVC9 escribió:Le debe caer 10 partidos no no 20....Y a Ozil 5 partidos...

Cuando el Pep por allá en Noviembre empezó todo no dandole el Balon a CR7 tirandolo para otro lado, nadie dijo que deberia tener sanción ni nada parecido, cuando Messi el Hormonas le da un balonazo al Bernabeu tampoco se dice nada, y cuando los jugadores del farsa no paran de difamar a nuestro Club con acusaciones cuando son ellos los que dan mala imagen fingiendo como se demuestra en las imgenes tampoco pasa nada, y ahora quieren sancionar a Mou, cuando como se ve en las imágenes el tito( o como se llame) el que se va como una flecha para los jugadores del RM y es el propio Guardiola quien lo tiene que agunatar, pero claro todo lo malo lo hace Mou y el RM.
Es que si Guardiola le mete el dedo en el ojo a CR7 aquel día ¿que estaríamos diciendo en el foro?

Que no hombre que no, que hay que pararle los pies de una vez.
Este año es clave. O la cosa cambia (ya sea a nivel de títulos o de comportamiento) o veo a Floren dimitiendo otra vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7537Mensaje

Sahin son los padres....


:D

Es que Sahin no está pa jugara, a saber. Menos mal que hay huelga a ver si así llega a jugar el inicio de la liga, vaya cosa rara.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#7538Mensaje

Mesut escribió:
yovijugaragordillo escribió:Se le puede criticar por actitudes como esa, vale, pero prefiero que haya mas antimadridista ahora que cuando nos metian 5 o 6 goles y el equipazo que ha montado mou pronto dará sus frutos.
Claro... El 5-0 fue a queiroz...

Ese es el problema, q le perdonais todo por un supuesto futuro q yo no veo nada claro.

Igual los cules se venden... Pero se venden por ligas, champions,balones de oro, ganar siempre a su rival... T te estas vendiendo por nada de momento... Y posiblemente nada al final

Empezamos porque yo no me vendo (nadie me quiere comprar :lol: ), pero a lo que me refiero es que este madrid que tenemos ahora es igual de competitivo que el barcelona, que podemos jugar contra ellos sabiendo que podemos ganarles, cosa que hacía años que no pasaba,,, veremos si ese posiblemente se convierte en copas de europa, y ligas, habrá que esperar.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#7539Mensaje

normal que desde cataluña culpen a mourinho de todo quieren que se vaya cuanto antes y mas despues de ver los ultimos 2 partidos en el de ida el barsa todavia no sabe como saco ese resultado jugando como jugo debio de ser goleado y en el de vuelta el madrid volvio a ser mejor pero otra vez sin definicion a bastantes les tuvo que asomar el mojon ayer jajaja ademas eso cuento que tenian para justificar todo ya se les acaba ese de jugamos mejor que el madrid, los dos ultimos partidos no, tenemos mas el balon que el madrid, en su area si que es verdad que lo tienen mas, nosotros jugamos a futbol y no damos pelotazos,pues estos dos ultimos partidos han dado mas pelotazos que en las ultimas 3 temporadas normal que quieran que se vaya prefieren que vuelvan pellegrinis o cualquier otro para volver a ganar sin practicamente sudar
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7540Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, soy yo, ¿o Mourinho se equivoca al no sacar un trivote con Sahin, Xabi y Özil? :?:
Trivote??
-Sahin no podía jugar luego es imposible que sacase ésa media.
-Trivote yo consideraba a una media compuesta por Asunsao-Raúl García-Elias, por ejemplo o la de la copa-Pepe-Khedira-Alonso.
-Explicales a los comepollas del tiki-taka que juegan con un trivote,Busquets-Xavi-Iniesta.
-Yo jugaría con un cuatrivote -Coentrao-Sahin-Alonso-Ozil.
Responder