Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7521Mensaje

Vamos Mesut! De tus botas deben salir buenos pases para Cristiano y Benzema :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#7522Mensaje

Confío en él. Contra los equipos grandes lo bueno es que juega el triple de mejor, sale motivado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7523Mensaje

A veces tendria que ser mas egoista y tirar el.
Borrar usuario 4146

#7524Mensaje

Como corre este tio, que desgaste.

Hoy fallo en no tirar a portería... pero todo el partido piso la cancha por todos lados y mantuvo el control de la pelota para el equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7525Mensaje

Hilvanando partidos muy buenos. Sigue así Mesut y no te vayas nunca del Real Madrid. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7526Mensaje

Si se hubiera animado un poco mas hoy... Igual buen partido, el unico que intenta algo diferente junto con ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7527Mensaje

Éste se ha asentado por fin. Es un baluarte ya y no vive de destellos.

Ha hecho ese 'click' para empezar a confirmarse como el peso pesado del equipo con permiso de Ronaldo... y de Benzemá.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7528Mensaje

La vecina se preocupó por mis gritos ''TIRA MESUT TIRA''... Fuera de eso me gustó, en especial el segundo tiempo y cómo corrió!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7529Mensaje

Yo me esperaba mas de el pero ahora creo como dice Hizteko ya es un peso pesado y ya tiene su lugar .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7530Mensaje

Otro gran partido de Mesut.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7531Mensaje

saratoga escribió:Yo me esperaba mas de el pero ahora creo como dice Hizteko ya es un peso pesado y ya tiene su lugar .
Sí, yo también esperaba más. Lo he visto, digamos, muy conservador. Sin arriesgar mucho. Pero bueno, en general ha estado bien, aunque sabemos que puede dar mucho más de sí. Desde luego, es un peso pesado, de eso ya no hay duda.
Lástima esa oportunidad que tuvo y no tiró!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21073
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7532Mensaje

Buen partido, lo unico que le reprocho es un par de jugadas que debió haber rematado, pero de resto bien.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#7533Mensaje

es verdad alguien tiene que decirle que dispare a puerta mas a menudo, es otra opcion
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7534Mensaje

chanclas escribió:es verdad alguien tiene que decirle que dispare a puerta mas a menudo, es otra opcion
Es lo unico que le falta y el mismo ha comentado que Mou le ha insistido que mire mas a puerta.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7535Mensaje

Se ha adaptado demasiado bien para ser el tipo de jugador q es, no me refiero a q sea malo sino a su estilo de futbol. ¿Tiene un sitio fijo? creo q el tiempo lo dirá, depende si queremos jugar a algo o no. Seguir a la contra con gente como Mou es sobresaturar en todos los aspectos a Mesut. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7536Mensaje

ahyur escribió:Se ha adaptado demasiado bien para ser el tipo de jugador q es, no me refiero a q sea malo sino a su estilo de futbol. ¿Tiene un sitio fijo? creo q el tiempo lo dirá, depende si queremos jugar a algo o no. Seguir a la contra con gente como Mou es sobresaturar en todos los aspectos a Mesut. Un saludo a todo el foro.
un futbolista que no corra? con cristiano tenemos, que ahora corre pero no se funde como ozil.. ya vendran otros tecnicos que no exigan el 100% a los jugadores, o vendra raul a entrenar... a ver quien no corre con raul de entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7537Mensaje

Está madurando y se está haciendo más jugador, creo yo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7538Mensaje

no se que partido vieron ustedes pero ayer estuvo quemado,...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7539Mensaje

steven2409 escribió:no se que partido vieron ustedes pero ayer estuvo quemado,...
Estuvo bien,lo dice todo el mundo,las criticas fueron buenas,no espectacular pero si bien y con jerarquia.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7540Mensaje

saratoga escribió:
steven2409 escribió:no se que partido vieron ustedes pero ayer estuvo quemado,...
Estuvo bien,lo dice todo el mundo,las criticas fueron buenas,no espectacular pero si bien y con jerarquia.
A mi.me gustó,el problema es que llegó fulminado a los ultimos minutos.jutno con cr7 es el unico del que tengo esperanzas para sacar algo en estos partidos que se avecinan.
Responder