Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#7521Mensaje

trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:

Esas cantidades se hubieran sacado sí se hubiera vendido el verano pasado.

Este verano nos darán entre 25 a 35 millones por Karim y unos 70-80 por Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7522Mensaje

trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:
Yo no creo que Morata venga con Lewandowski, sabe que tragaría banquillo.

Los fichajes galácticos deben ser Hazard y Douglas por Cristiano - Bale.

Repescar a Morata y fichar a Nolito por Benzema, y cambiar a Denis por Asensio. Si se va Jesé, iría a por otro jugador joven.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7523Mensaje

rupeni escribió:Que alguien me diga un delantero de 22 años que haya brillado en champions como lo hizo Morata el año pasado desde la fase de grupos pasando por todas las eliminatorias y final incluida y por favor vamos a dejarnos ya de bromas, Soldado y Negredo con 22 años andaban por Osasuna uno peleando por no bajar y recien salido del Castilla al Almeria el otro peleando tambien por no quedar últimos.

El que no conozca a Morata que se abstenga por favor.


Te puede gustar o no, no voy a entrar en gustos pero compararlo con Soldado y Negredo es para.....................en fin, me callo.

Mirad el eespectro mundial y qué tenemos???
Morata, Dybala,Martial,Lukaku..........jovenes no hay más...que queda por ahí de nivel??.

Si hubiese un Ronaldo Nazario todavía pero es que no hay nada de nada.

Villa todavía hace días dijo que le había asombrado el progreso de Morata.
totalmente de acuerdo contigo rupeni , el mercado mundial de jovenes delanteros no esta ahora mismo para tirar cohetes como bien dices . y por lo tanto tal y como ya he dicho anteriormente si el club y el el propio morata se ponen de acuerdo para que el jugador regrese al madrid devolviendole los 22 kilos que pago la juve en su dia , mas pagando tan solo 13 kilos de mas , para mi gusto lo haria ipso facto . porque aun no ha terminado la temporada actual , y con tan solo 1 año fuera del madrid , morata esta teniendo una progresion muy buena y encima con un gran margen de mejora, y por eso se esta mereciendo y de sobras regresar al real madrid por meritos propios.
luego otra cosa muy diferente sera si morata sera capaz de ser titular o no en el real madrid . pero lo que si que estoy seguro es que morata se lo pondra muy dificil ya sea a benzema u otro delantero que fichen para la titularidad , y de paso pueda ser activo muy importante del equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7524Mensaje

luisfer escribió:A mí me sorprende mucho la gente de este foro que defiende a un jugador solo por ser español y/o canterano y lo elevan a estrella, cuando no es asó. La lista es inmensa: Parejo, Canales, Pedro León, Granero, Soldado, Negredo, Callejón y un largo etcétera. Jugadores que se quedaron en medianías y algunos ni eso. Por favor, pensar un poco, el verdadero salto de calidad lo traerá Lewandowski, porque a mi criterio, Morata está a un nivel Soldado o Negredo, pero no más. O me eqivoco?


Todos esos que citas fueron finalistas de la champions y elegidos en su once inicial ? pues si que he estado yo desinformado, si así ha sido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7525Mensaje

Si hay un jugador de un país foráneo y los aficionados de ese país madridistas (o no tanto) lo defienden a muerte, hay que entender que a los españoles nos gustaría ver un Madrid con una mayor base de gente de aquí. Entre otras cosas para hacer al equipo más identificable porque al final es una mezcla de grupúsculos poco heterogéneo.

Dicho esto, una cosa es desear o esperar que más canteranos lleguen (y aquí da igual español o de fuera, es más por una identificación de Club que lleguen canteranos sean noruegos, españoles o sudamericanos, por decir algunos) o que tengamos más españoles (en otros casos de su país) y otras cerrarse en la opinión. Nadie ha dicho que Morata sea un crack. Se dice que tiene pinta de ser un buen delantero.... De ahí a que de para titular en el Madrid luego va un trecho. Para mi le queda para eso porque sobre todo no es tan goleador. Pero que puede ser un relevo creo que sí. Y según esa apuesta y si le damos oportunidades, ya veríamos a donde llega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:
Yo no creo que Morata venga con Lewandowski, sabe que tragaría banquillo.

Los fichajes galácticos deben ser Hazard y Douglas por Cristiano - Bale.

Repescar a Morata y fichar a Nolito por Benzema, y cambiar a Denis por Asensio. Si se va Jesé, iría a por otro jugador joven.
A Douglas no lo sacas del Bayern ni a palos. Veo incluso mas posible a Lewandowski.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7527Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:
Yo no creo que Morata venga con Lewandowski, sabe que tragaría banquillo.

Los fichajes galácticos deben ser Hazard y Douglas por Cristiano - Bale.

Repescar a Morata y fichar a Nolito por Benzema, y cambiar a Denis por Asensio. Si se va Jesé, iría a por otro jugador joven.
A Douglas no lo sacas del Bayern ni a palos. Veo incluso mas posible a Lewandowski.
Leí por ahí que Douglas tenía cláusula de rescisión. Yo no me lo pensaba dos veces, le veo cosas de Ronaldinho, del Ronaldo del United,..un auténtico crack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:
Yo no creo que Morata venga con Lewandowski, sabe que tragaría banquillo.

Los fichajes galácticos deben ser Hazard y Douglas por Cristiano - Bale.

Repescar a Morata y fichar a Nolito por Benzema, y cambiar a Denis por Asensio. Si se va Jesé, iría a por otro jugador joven.
A Douglas no lo sacas del Bayern ni a palos. Veo incluso mas posible a Lewandowski.
Leí por ahí que Douglas tenía cláusula de rescisión. Yo no me lo pensaba dos veces, le veo cosas de Ronaldinho, del Ronaldo del United,..un auténtico crack.
Porque nos tenemos que fijar en los jugadores cuando triunfan en otros equipos punteros?, no hay en el Real Madrid un equipo de ojeadores?, podrían hacer alguna cosa mas de lo que hacen e intentar fichar estos jugadores, Douglas Costa, cuando estaba en Brasil, era tenido en cuenta por el Real Madrid, se va a Ucrania, y se le pierde la pista, por favor, esto demuestra cono esta el Real Madrid hoy en día, que si no cuestan de 40 millones para arriba parece que no sirven...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7529Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:
Yo no creo que Morata venga con Lewandowski, sabe que tragaría banquillo.

Los fichajes galácticos deben ser Hazard y Douglas por Cristiano - Bale.

Repescar a Morata y fichar a Nolito por Benzema, y cambiar a Denis por Asensio. Si se va Jesé, iría a por otro jugador joven.
A Douglas no lo sacas del Bayern ni a palos. Veo incluso mas posible a Lewandowski.
Leí por ahí que Douglas tenía cláusula de rescisión. Yo no me lo pensaba dos veces, le veo cosas de Ronaldinho, del Ronaldo del United,..un auténtico crack.
Porque nos tenemos que fijar en los jugadores cuando triunfan en otros equipos punteros?, no hay en el Real Madrid un equipo de ojeadores?, podrían hacer alguna cosa mas de lo que hacen e intentar fichar estos jugadores, Douglas Costa, cuando estaba en Brasil, era tenido en cuenta por el Real Madrid, se va a Ucrania, y se le pierde la pista, por favor, esto demuestra cono esta el Real Madrid hoy en día, que si no cuestan de 40 millones para arriba parece que no sirven...
Es que en el Madrid cualquiera no nos vale, en el Madrid no existe la PACIENCIA, ni se espera a nadie.

Que se lo pregunten a Benítez que ha ganado Ligas y Champions, lleva toda la vida queriendo ser entrenador del Madrid y algunos no le han dado la oportunidad de demostrar algo.

Pues en el tema de jugadores es peor aún, el Madrid no puede hacer experimentos como el Shaktar porque todos los años "tiene" que ganar algo. Ahora ficharlo del Shaktar ya es otra cosa..

El Madrid solo puede tener a lo mejor de lo mejor y sobretodo arriba.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7530Mensaje

A Douglas no lo sacas del Bayern ni a palos. Veo incluso mas posible a Lewandowski.[/quote]

Leí por ahí que Douglas tenía cláusula de rescisión. Yo no me lo pensaba dos veces, le veo cosas de Ronaldinho, del Ronaldo del United,..un auténtico crack.[/quote]

Porque nos tenemos que fijar en los jugadores cuando triunfan en otros equipos punteros?, no hay en el Real Madrid un equipo de ojeadores?, podrían hacer alguna cosa mas de lo que hacen e intentar fichar estos jugadores, Douglas Costa, cuando estaba en Brasil, era tenido en cuenta por el Real Madrid, se va a Ucrania, y se le pierde la pista, por favor, esto demuestra cono esta el Real Madrid hoy en día, que si no cuestan de 40 millones para arriba parece que no sirven...[/quote]

Es que en el Madrid cualquiera no nos vale, en el Madrid no existe la PACIENCIA, ni se espera a nadie.

Que se lo pregunten a Benítez que ha ganado Ligas y Champions, lleva toda la vida queriendo ser entrenador del Madrid y algunos no le han dado la oportunidad de demostrar algo.

Pues en el tema de jugadores es peor aún, el Madrid no puede hacer experimentos como el Shaktar porque todos los años "tiene" que ganar algo. Ahora ficharlo del Shaktar ya es otra cosa..

El Madrid solo puede tener a lo mejor de lo mejor y sobretodo arriba.[/quote]
Peró porque no se fichó del Shaktar? Si el Bayer puede (no creo que le costara mas de 20 millones), creo que nosotros podemos mas, yo creo que no se le siguió como era debido, que nosotros queremos un refuerzo y tocamos 20, y los alemanes quieren uno, y van a por ese.
Es como Nolito, solo con la exhibición que dio contra nosotros (y esa sólo fue una pequeña demostración), ya era motivo para que Florentino lo trajera fichado, pero que no gusta su nombre?, que no vende camisetas?, está mayor? Que alguien me lo explique... Y esto pasa con muchos jugadores...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7531Mensaje

A mí Nolito me encanta, pero no por la exhibición que dio frente a nosotros, ya lleva 2 temporadas a muy buen nivel en el Celta, siendo de los mejores delanteros de la Liga. El único "pero" es la edad, pero creo que todavía puede rendir 2-3 años a buen nivel, lo que pasa que para la mayoría de aficionados, los jugadores con más de 30 años son jugadores semiretirados, véase caso Ronaldo.

Una delantera Nolito-Morata sería mucho más efectiva que la de ahora, que solo tenemos a Benzema.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7532Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Nolito me encanta, pero no por la exhibición que dio frente a nosotros, ya lleva 2 temporadas a muy buen nivel en el Celta, siendo de los mejores delanteros de la Liga. El único "pero" es la edad, pero creo que todavía puede rendir 2-3 años a buen nivel, lo que pasa que para la mayoría de aficionados, los jugadores con más de 30 años son jugadores semiretirados, véase caso Ronaldo.

Una delantera Nolito-Morata sería mucho más efectiva que la de ahora, que solo tenemos a Benzema.
Pero por 18 kilos yo no me lo pensaba...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7533Mensaje

Lewandowski y el @realmadrid otra vez en el punto de mira. Vía @marca https://t.co/42poNLJwKY
Borrar usuario 2522

#7534Mensaje

Para mí, su fichaje sería otra muestra más de la incongruencia que reina en este equipo desde la llegada del dictador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#7535Mensaje

30 años y un tío que sólo ha tenido un año bueno??
Donde se ha metido estos 10 últimos años Nolito??
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7536Mensaje

descontrol escribió:30 años y un tío que sólo ha tenido un año bueno??
Donde se ha metido estos 10 últimos años Nolito??
Si es bueno, que mas da la edad, por gente mas joven se ha pagado autenticas burradas y no han sido nada útiles, o se han dejado llevar por la presión, pienso que si Nolito puede dar dos o tres años buenos, bienvenidos sean, otros a los 6 meses han sido irrecuperables...Hay que aprovechar el momento de los futbolistas...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#7537Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí Nolito me encanta, pero no por la exhibición que dio frente a nosotros, ya lleva 2 temporadas a muy buen nivel en el Celta, siendo de los mejores delanteros de la Liga. El único "pero" es la edad, pero creo que todavía puede rendir 2-3 años a buen nivel, lo que pasa que para la mayoría de aficionados, los jugadores con más de 30 años son jugadores semiretirados, véase caso Ronaldo.

Una delantera Nolito-Morata sería mucho más efectiva que la de ahora, que solo tenemos a Benzema.
Pero por 18 kilos yo no me lo pensaba...
Yo tampoco me lo pensaba, no lo fichaba ni loco. 30 años y el que viene 31? No, gracias.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7538Mensaje

Nolito tiene 29 años todavía. Por 18 millones es una ganga. Pero en este caso me parece que será el Barsa quien se lleve el gato al agua.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7539Mensaje

Tiene 29 recién cumplidos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7540Mensaje

Algunos parecéis Wenger, que manía con quererlos jovencitos.

Van Nistelrooy vino aquí con 32 años, Drogba ha ganado la Champions con 34 y el Barça se ha dejado en Suárez 90 millones con 28 años.

Nolito acaba de cumplir 29 años, un jugador puede rendir perfectamente hasta los 33-34 y además no hablamos que sea titular, se alternaría con Morata que debería ir progresando y tener más minutos. Si a todo esto le sumamos que cuesta 18 millones y puede jugar Champions, es que le fichaba para ya, y más con el caso Benzema.
Responder