Hackean las cuentas de No Man's Sky y piden disculpas por el juego
No Man's Sky está siendo uno de los juegos más polémicos del año porque muchos usuarios no han visto sus expectativas cumplidas, y un nuevo capítulo (cómico pero ilegal) ha avivado esta controversia. Hace unas horas hackearon varias cuentas relacionadas con No Man's Sky y su desarrolladora, Hello Games, para pedir disculpas al mundo por el juego.
El tweet cogió por sorpresa a todo el mundo y hubo una cierta confusión inicial sobre qué había pasado. Primero se especuló sobre un empleado descontento, luego con un hackeo, y finalmente se descubrió el origen de todo (la hackeada cuenta de LinkedIn de Sean Murray), según cuenta Kotaku. Entre medias, muchos medios recibieron un extenso email supuestamente enviado por Sean Murray, diseñador del juego y blanco de todas las críticas (incluso las de la propia Sony) por las altas expectativas generadas.
El falso email de disculpas culpaba a Sony y a las presiones de la comunidad de haber lanzado el juego antes de tiempo, y pedía disculpas y tiempo para areglar la situación.
A medida que han pasado las horas parece haberse aclarado todo, y que el origen del hackeo es la cuenta de Linkedin del propio Sean Murray, desde donde se envió el email y donde también hubo una publicación autoflagelatoria.
El propio Murray ha tuiteado después hablando de que sus servidores ha nsido hackeados, y finalmente bromeando: "si hubo un error, fue usar Linkedin sin autentificación de dos pasos".
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un estudio indie que pensò antes en la fama que en estarse jugando su reputaciòn para siempre.
