Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#7521Mensaje

Qué poco me interesan los juegos de EA, salvo FIFA.
JuanitoMaravilla

#7522Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.

:facepalm:
Eso me suena muy raro.
La verdad que sí es raro, de hecho las expansiones se pueden jugar como historias aparte de la principal, así que debería dejarte jugar sin problema.
En palabras de Marcin Momot: "Los archivos de guardado de las versiones de consolas no serán compatibles en las diferentes versiones del juego (Edición GOTY y versión estándar), ya que son tratadas por los sistemas como productos diferentes. Esto es algo que no depende de nosotros. Lo sentimos".

No me preguntéis por qué, pero es absurdo.
Borrar usuario 15403.

#7523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iba a pillarme The Witcher 3, la versión GOTY con sus dos expansiones, pero resulta que tienes que empezar de 0, que tu partida anterior no te vale para esta versión.

:facepalm:
Eso me suena muy raro.
La verdad que sí es raro, de hecho las expansiones se pueden jugar como historias aparte de la principal, así que debería dejarte jugar sin problema.
En palabras de Marcin Momot: "Los archivos de guardado de las versiones de consolas no serán compatibles en las diferentes versiones del juego (Edición GOTY y versión estándar), ya que son tratadas por los sistemas como productos diferentes. Esto es algo que no depende de nosotros. Lo sentimos".

No me preguntéis por qué, pero es absurdo.
absurdo es poco, es un pasar por caja para comprar el juego completo + las expansiones.. espero puedas encontrar una solucion porque vamos.
Borrar usuario 15403.

#7524Mensaje

Un analista critica a Sony por lanzar PS4 Slim, PS4 Pro y PS VR tan juntas

En declaraciones a We Write Things, el analista Michael Goodman de Strategy Analytics ha cuestionado la estrategia de Sony para estos últimos meses del año, en los que ha lanzado o va a lanzar un rediseño de PS4 (PS4 Slim, disponible desde septiembre), el sistema de realidad virtual PlayStation VR (disponible desde el 13 de octubre) y la revisión con mayor potencia PS4 Pro, que debuta el 10 de noviembre.

Según el analista, Sony está poniendo "mucha carne en el asador" al mismo tiempo en el mercado, lo que provoca dividir el gasto del consumidor. Goodman expone varios escenarios: "Si no tienes PS4, dudo mucho que vayas a comprarte una de las dos PS4 y luego PlayStation VR. Habrá alguna gente que lo haga, pero el 99% del mercado no lo va a hacer". Al mismo tiempo, Goodman plantea la duda más importante: "Si ya tienes PS4, tienes una cuestión interesante: ¿Te compras PS4 Pro o PSVR? De nuevo, no creo que mucha gente vaya a gastarse 700 euros en comprarse las dos cosas".

Goodman comenta además que para aprovechar al máximo PS4 Pro hace falta una tele 4K, que cuesta otros 900-1000 dólares, y que todas las preguntas que se hará el usuario (si se compra PlayStation VR o PS4 Neo), tendrán a Xbox Scorpio en el horizonte.

----------

Pro le viene de pu.. madre al que no tenga la PS4 estàndar y estè pensando en adquirir las VR, por eso es que no considero del todo una mala movida de Sony; sin embargo estoy que sigo dudando que no vayan a centrar todos sus esfuerzos en este nuevo modelo y aparte que aprovechen su mayor potencia lanzando juegos exclusivos para ella.

lo que no entiendo es para què una Slim si se pudieron quedar con la fat, aunque imagino es para abaratar costes.
Agent_Graves

#7525Mensaje

No tiene nada de sentido la PS4 "slim" Quizá hace un año sí, pero el timing que se han marcado sacando una consola y justo dos meses después otra versión más potente, es absurdo. Una mala estrategia.

por otra parte, la crítica es absurda también porque pone PS VR "enfrentado" a las consolas cuando es todo lo contrario: PS VR y PS PRO van de la mano. Lo raro es que Sony no haya anunciado esto, a pesar incluso de que suponga dar una decepción a los usuarios de la PS4 estándar, que por otra parte, a estas alturas no pueden sorprenderse de que la realidad virtual vaya mejor en una máquina que es más potente. Es puro sentido común.
Agent_Graves

#7526Mensaje

Nintendo Switch - Nintendo confirma que los juegos del tráiler no son gameplays reales

Imagen
Agent_Graves

#7527Mensaje

Nintendo Switch - Su concepto ya estaba inventado en China

Imagen

Imagen
Agent_Graves

#7528Mensaje

mientras tanto, en otro lugar....

Los dos recopilatorios Kingdom Hearts HD ReMIX de PlayStation 3 se publicará para PlayStation 4 en un único disco el próximo 31 de marzo.
degas

#7529Mensaje

Agent_Graves escribió:Nintendo Switch - Su concepto ya estaba inventado en China

Imagen

Imagen

Jajajajja

Para una vez que no copian los chinos.
Borrar usuario 15403.

#7530Mensaje

Agent_Graves escribió:Nintendo Switch - Su concepto ya estaba inventado en China

Imagen

Imagen
pu.. gif, lo puedo ver mil veces y me mata siempre :meparto: :meparto: :meparto:

vale Agent, pero lo del Move fue en su momento una copia aùn màs descarada de Sony a Nintendo con su Wiimote, ni hablemos de la conexiòn entre Vita que pretendìa emular al Gamepad de Wii U, sin èxito alguno :roll:

puede que el concepto de Switch no sea novedoso, pero lo que se aplaude a Nintendo es atrever a llevarlo a cabo en ESTA industria, que no es poco, y es mejor asumir esos riesgos antes que copiar a la competencia sacando una consola "high tech" con juegos clònicos entre sì y con onlines de pago, ni hablar de los DLC que encarecen el triple el producto.

y obvio Agent, en un trailer no te van a mostrar nada màs que la consola y poco màs, de ahì que el pròximo 13 de Enero se conocerà todo lo relacionado a ella como los juegos y el precio.
degas

#7531Mensaje

Muchas veces es más culpa de los "analistas" que hinchan las cosas que otra cosa.
Borrar usuario 15403.

#7532Mensaje

Hackean las cuentas de No Man's Sky y piden disculpas por el juego

No Man's Sky está siendo uno de los juegos más polémicos del año porque muchos usuarios no han visto sus expectativas cumplidas, y un nuevo capítulo (cómico pero ilegal) ha avivado esta controversia. Hace unas horas hackearon varias cuentas relacionadas con No Man's Sky y su desarrolladora, Hello Games, para pedir disculpas al mundo por el juego.

El tweet cogió por sorpresa a todo el mundo y hubo una cierta confusión inicial sobre qué había pasado. Primero se especuló sobre un empleado descontento, luego con un hackeo, y finalmente se descubrió el origen de todo (la hackeada cuenta de LinkedIn de Sean Murray), según cuenta Kotaku. Entre medias, muchos medios recibieron un extenso email supuestamente enviado por Sean Murray, diseñador del juego y blanco de todas las críticas (incluso las de la propia Sony) por las altas expectativas generadas.

El falso email de disculpas culpaba a Sony y a las presiones de la comunidad de haber lanzado el juego antes de tiempo, y pedía disculpas y tiempo para areglar la situación.

A medida que han pasado las horas parece haberse aclarado todo, y que el origen del hackeo es la cuenta de Linkedin del propio Sean Murray, desde donde se envió el email y donde también hubo una publicación autoflagelatoria.

El propio Murray ha tuiteado después hablando de que sus servidores ha nsido hackeados, y finalmente bromeando: "si hubo un error, fue usar Linkedin sin autentificación de dos pasos".

-------------

un estudio indie que pensò antes en la fama que en estarse jugando su reputaciòn para siempre.

Imagen

:meparto:
Agent_Graves

#7533Mensaje

Todo lo que rodea a NMS es jodidamente surrealista y vergonzante. Posiblemente el mayor fail de la historia de los videojuegos. Desde ET en Atari yo no había visto nada semejante. Lo que está claro es que semejante despropósito ha acabado con la carrera de Murray, que ahora mismo no encontraría trabajo ni en el McDonalds.
Borrar usuario 15403.

#7534Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo lo que rodea a NMS es jodidamente surrealista y vergonzante. Posiblemente el mayor fail de la historia de los videojuegos. Desde ET en Atari yo no había visto nada semejante. Lo que está claro es que semejante despropósito ha acabado con la carrera de Murray, que ahora mismo no encontraría trabajo ni en el McDonalds.
lo peor es que el supuesto hack fue de uno de los empleados de la compañìa, asi que imaginate el nivelazo que se gastan :lol: :lol: Murray logrò su cometido de forrarse, ahora tendrà que cambiar de identidad para volverla a colar, que lo harà. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#7535Mensaje

Si No Man´s Sky hubiese salido al precio de un indie, habría sido una maravilla.

Excelente noticia la de KH y en cuanto a Nintendo..sin palabras.
degas

#7536Mensaje

En USA el fracaso se valora de otra forma.
Borrar usuario 15403.

#7537Mensaje

ridiculo lo de las Afueras, sencillamente ridìculo y patètico el nivel que hicieron estos. seguro que Miyazaki no se sentirìa orgulloso de ver lo que hicieron en este DS2 :facepalm:

edit: nada, otro dìa màs que me termina fastidianto este maldito nivel. fui con los dos NPC y todo iba bien, matando a los caballos de mierda y pensè que llegarìa sano y salvo, ja, craso error, los caballos no paraban de aparecer y otra vez màs a mitad de camino. menos mal no grabo videos de estos gameplays que hago porque la cantidad de palabrotas dejarìa en ridìculo a màs de uno.
degas

#7538Mensaje

Yo creo que el fallo de NMS es querer sacar oro del cobre, y una cosa no puede ser otra.

El juego está bien, es interesante, pero carece de historia, es más una experiencia que un juego en sí pero vendido a precio de obra maestra, y he ahí el fallo. Han engañado a la gente, y eso no está bien, lo peor sin duda es que no les hayan devuelto el dinero en semejante estafa. Como dice Mou, desde Atari no se ha visto fracaso igual.

Yo a lo que sigo esperando es a un Darksiders 3, que joder, ya cansa la espera xD.
Borrar usuario 15403.

#7539Mensaje

[youtube]Oy6suj_y6gI[/youtube]

este tipo no deja que salgan las noticias y ya està informando :shock: :meparto:

se le ha tirado toda la culpa a Hello Games por el fiasco ese, pero de Sony que fue la encargada de todo el marketing con toda la falsedad del multijugador no se dice ni pio. ya queda claro que lo del supuesto hacker fue una mentira y que el encargado del polèmico tweet resultò ser un trabajador de Hello Games, hasta el punto que tuvieron que ponerlo en privado.

y nada, en vandal la noticia pone que fue un hacker, y asì se va a quedar.
degas

#7540Mensaje

Cada uno tendrá su cuota de culpa, pero Sony puede levantarse de ésta porque es una compañía enorme, pero la desarrolladora, no.

De todas formas, Sony yo creo que lanza tantas PS porque el resto de secciones no van tan bien como las consolas.
Responder