LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7521Mensaje

Zell escribió:
sisou5 escribió:Pues seguro que la liga no vuelve a jugarse, o al menos hasta el Verano. Garay ha dado positivo, por lo que el valencia en aislamiento dos semanas. Puede ser que volvamos del parón de selecciones con varios equipos en cuarentena y sin poder jugar.
Lo sensanto es hacer como que la liga 2019-20 no se ha disputado. Se trata de minimizar daños y creo que esa es la mejor manera.
El problema que yo le veo a eso es que si no tocas nada y por lo tanto este año no hay ascensos ni descensos es una putada para los equipos de divisiones inferiores que estaban haciendo la temporada de su vida. Tipo el Cádiz que va primero en Segunda e igual el año que viene el ascenso ni lo huele...
Es mucho más ruinoso bajar a equipos de primera , perdiendo 4/5 partes de su presupuesto que mantenerlo en segunda otro año al campeón.
Se me ocurre que para compensar, si Cádiz o Zaragoza el año que viene acabaran en puestos de promoción automáticamente se les podría subir.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7522Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:
sisou5 escribió:Pues seguro que la liga no vuelve a jugarse, o al menos hasta el Verano. Garay ha dado positivo, por lo que el valencia en aislamiento dos semanas. Puede ser que volvamos del parón de selecciones con varios equipos en cuarentena y sin poder jugar.
Lo sensanto es hacer como que la liga 2019-20 no se ha disputado. Se trata de minimizar daños y creo que esa es la mejor manera.
El problema que yo le veo a eso es que si no tocas nada y por lo tanto este año no hay ascensos ni descensos es una putada para los equipos de divisiones inferiores que estaban haciendo la temporada de su vida. Tipo el Cádiz que va primero en Segunda e igual el año que viene el ascenso ni lo huele...
Es mucho más ruinoso bajar a equipos de primera , perdiendo 4/5 partes de su presupuesto que mantenerlo en segunda otro año al campeón.
Se me ocurre que para compensar, si Cádiz o Zaragoza el año que viene acabaran en puestos de promoción automáticamente se les podría subir.
¿Y asciendes 4? Aquí tiene que primar la lógica. La 19/20 no ha existido y punto. En segunda quedan 33 puntos en juego y el Huesca, cuarto, está a 6 puntos del líder. Aquí no hay nadie como el Liverpool a 20 puntos del siguiente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7523Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Zell escribió:
sisou5 escribió:Pues seguro que la liga no vuelve a jugarse, o al menos hasta el Verano. Garay ha dado positivo, por lo que el valencia en aislamiento dos semanas. Puede ser que volvamos del parón de selecciones con varios equipos en cuarentena y sin poder jugar.
Lo sensanto es hacer como que la liga 2019-20 no se ha disputado. Se trata de minimizar daños y creo que esa es la mejor manera.
El problema que yo le veo a eso es que si no tocas nada y por lo tanto este año no hay ascensos ni descensos es una putada para los equipos de divisiones inferiores que estaban haciendo la temporada de su vida. Tipo el Cádiz que va primero en Segunda e igual el año que viene el ascenso ni lo huele...
Es mucho más ruinoso bajar a equipos de primera , perdiendo 4/5 partes de su presupuesto que mantenerlo en segunda otro año al campeón.
Se me ocurre que para compensar, si Cádiz o Zaragoza el año que viene acabaran en puestos de promoción automáticamente se les podría subir.
¿Y asciendes 4? Aquí tiene que primar la lógica. La 19/20 no ha existido y punto. En segunda quedan 33 puntos en juego y el Huesca, cuarto, está a 6 puntos del líder. Aquí no hay nadie como el Liverpool a 20 puntos del siguiente.
Dije que yo creo que lo sensato es hacer como si esta liga no se hubiera jugado, se deja todo como estaba en Verano y listo. Así al menos no perjudicas tanto a tantos equipos.
Ahora bien, que si se quiere premiar a los dos primeros de segunda se les puede premiar si en esta temporada nueva 20-21 acabaran entre el 3-6 con el ascenso directo ocupando su puesto los dos primeros. No lo veo tan mala idea ni tan complicado.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7524Mensaje

Lo peor es los descensos de 2 a 2B. Que pasan del fútbol profesional al modesto. Y los ascensos que dependen de playoff.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7525Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Zell escribió:
sisou5 escribió:Pues seguro que la liga no vuelve a jugarse, o al menos hasta el Verano. Garay ha dado positivo, por lo que el valencia en aislamiento dos semanas. Puede ser que volvamos del parón de selecciones con varios equipos en cuarentena y sin poder jugar.
Lo sensanto es hacer como que la liga 2019-20 no se ha disputado. Se trata de minimizar daños y creo que esa es la mejor manera.
El problema que yo le veo a eso es que si no tocas nada y por lo tanto este año no hay ascensos ni descensos es una putada para los equipos de divisiones inferiores que estaban haciendo la temporada de su vida. Tipo el Cádiz que va primero en Segunda e igual el año que viene el ascenso ni lo huele...
Es mucho más ruinoso bajar a equipos de primera , perdiendo 4/5 partes de su presupuesto que mantenerlo en segunda otro año al campeón.
Se me ocurre que para compensar, si Cádiz o Zaragoza el año que viene acabaran en puestos de promoción automáticamente se les podría subir.
¿Y asciendes 4? Aquí tiene que primar la lógica. La 19/20 no ha existido y punto. En segunda quedan 33 puntos en juego y el Huesca, cuarto, está a 6 puntos del líder. Aquí no hay nadie como el Liverpool a 20 puntos del siguiente.
Dije que yo creo que lo sensato es hacer como si esta liga no se hubiera jugado, se deja todo como estaba en Verano y listo. Así al menos no perjudicas tanto a tantos equipos.
Ahora bien, que si se quiere premiar a los dos primeros de segunda se les puede premiar si en esta temporada nueva 20-21 acabaran entre el 3-6 con el ascenso directo ocupando su puesto los dos primeros. No lo veo tan mala idea ni tan complicado.
La mala idea está en que si Zaragoza y Cádiz quedan los dos entre el 3 y 6, te cargas a uno más de primera que no tiene ninguna culpa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7526Mensaje

sin alemania dan campeon al bayern y en inglaterra al liverpol, tener por seguro que aqui sera el barsa

y no vamos tener descensos, y los de segunda van a subir igual, habra liga de 22 o 23 y listo.

y me parece de lejos la peor solucion, se tiene en cuenta la clasificacion actual para dar campeon pero no para bajar equipo, se tiene en cuenta para unos equipos y para otros no, lo mas injusto que podian hacer


1-se reanuda cuando se pueda, aplazando-recortando duracion de la siguiente temporada
2-no se tiene en cuenta nada, como si no se hubiera jugado y el proximo a a empezar de cero
3-se tiene en cuenta la clasificion actual par todo, campeon , equipos que juegan europa y equipos que bajan/suben
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7527Mensaje

a ver, ademas hay una cosa que no termino de entender, que problema y que ansias hay por dar un campeon?

entiendo la preocupacion por descensos y ascensos, eso si es jodido para los equipos, y entiendo los que entran o no en champions/europa league, aunque menos dramatico que un descenso pero economicamente supone perdidas importantes.

pero dar campeon? es que si dejas la liga sin campeon no pasa nada, queda desierto este año y nadie sufre consecuencias, porque ademas ahora van a champions los 4 primeros, no solo el campeon.

en esta situacion la pregunta es ¿que es mas injusto?:

1-dar un campeon sin acabar la liga faltando 11 jornadas, con 33 puntos en juego y con el primero y segundo separados por 2 puntos

2-no dar campeon a nadie


para mi la opcion 1 es mas injusta, si al barsa no le dan la liga no es injusto porque no la ha ganado, en cambio si se la dan si que es injusto de cojones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7528Mensaje

Haced caso a Romero, que de ascensos y descensos saben un rato.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7529Mensaje

Guanito se te ve preocupado por perder la liga contra un barca infame.

Si no hubiera palmado la calva de marsella contra el betis seguro que pides la liga jajaja.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7530Mensaje

Se está filtrando cada vez más que le van a dar al Bcn la Liga.

De fútbol y baloncesto.

El Var ha hecho su labor. Por eso son el Varcelona.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#7531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Haced caso a Romero, que de ascensos y descensos saben un rato.
.

Es un troll, que se ha negado a condenar el terrorismo del Frente Atlético, en la discusión que tenemos a cuenta de Ramos. Un "suave" con la violencia de los suyos,
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7532Mensaje

comunero escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Haced caso a Romero, que de ascensos y descensos saben un rato.
.

Es un troll, que se ha negado a condenar el terrorismo del Frente Atlético, en la discusión que tenemos a cuenta de Ramos. Un "suave" con la violencia de los suyos,
Comunero, calla que se te ve dolido porque no recibiste la comisión de la extorsión de los US. Yo creo que eres uno de los infiltrados que metia Ramón Calderón a sus juntas.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#7533Mensaje

Pues yo creo que en la emboscada del Frente Atlético (a su estilo 200 contra 50) a los seguidores del Deportivo de La Coruña, en la que murió D. Francisco Javier Romero Taboada alias Jimmy, no andabas muy lejos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7534Mensaje

Centraltotal escribió:Se está filtrando cada vez más que le van a dar al Bcn la Liga.

De fútbol y baloncesto.

El Var ha hecho su labor. Por eso son el Varcelona.

mas que filtrando es la propia prensa que lo va soltando, lo puse en un mensaje no se si ayer o antes de ayer

1-se deja caer en la prensa
2-a los pocos dias se empieza a hablar mas fuerte
3-en 1 semana la gente ya lo tiene asumido
4-en 2 semanas el barsa campeon


lo del futbol pues pse, pero lo del basket seria el mayor escandalo del deporte, le quieren dar una liga por liderar un clasificacion regular que solo otorga ventaja de campo para playoffs.

que van primeros en la regular? pues vale, se cancela la liga regular y se premia al barsa con ventaja de campo

pero campeon de la acb? que coño estamos hablando!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Haced caso a Romero, que de ascensos y descensos saben un rato.
:lol:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7536Mensaje

Tebasjavier en @tjcope:

"En @LaLiga hemos tenido 2 positivos y llevamos varias semanas con un plan de actuación. El 95% de personal está teletrabajando".

"Estoy convencido de que vamos a terminar la temporada. Trabajamos con otras ligas para cuadrar fechas".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7537Mensaje

si va como china, alli se reanuda ahora la liga 2 meses despues

aqui nos iriamos a mayo, si se aplaza la eurocopa, habria tiempo de sobra para jugar las jornadas que quedan entre mayo-junio-julio

menos vacaciones y a empezar la temporada normal la siguiente.

igual hasta viene bien para acortar el mercado de fichajes que es algo que viene haciendo falta desde siempre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7538Mensaje

Ayer se reinició la liga japonesa de basket.
Los jugadores extranjeros se negaron a volver en casi todos los equipos, el contrato les obligaba a volver, resultado, 3 americanos dijeron no encontrarse muy bien y partido suspendido por si las moscas.

Eso nos puede pasar en cualquier momento. Este año es mejor darlo por perdido y que empiece en Septiembre la temporada.
Todos vamos a perder dinero con esta situación, unos más y otros menos, precisamente no debería preocuparnos más el fútbol que el bolsillo de los currantes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7539Mensaje

sisou5 escribió:Ayer se reinició la liga japonesa de basket.
Los jugadores extranjeros se negaron a volver en casi todos los equipos, el contrato les obligaba a volver, resultado, 3 americanos dijeron no encontrarse muy bien y partido suspendido por si las moscas.

Eso nos puede pasar en cualquier momento. Este año es mejor darlo por perdido y que empiece en Septiembre la temporada.
Todos vamos a perder dinero con esta situación, unos más y otros menos, precisamente no debería preocuparnos más el fútbol que el bolsillo de los currantes.
bueno es que eso va a seguir pasando, el virus no va a desaparecer, se va a quedar entre nosotros como la gripe.

lo que hay que hacer es tenerlo controlado, en cuando bajen los contagios a numeros asumiblemente normales, se deberia volver a la normalidad, y casos vamos a seguir teniendo los proximos años, que hacemos paramos todos durante años?
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7540Mensaje

Yo de China no me fio un pelo. Quiere dar sensación de normalidad, pero no de coña esta erradicado, ni tampoco es un país transparente.
Responder