Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#7521Mensaje

Cesar04 escribió:Ah vale, eso lo desconocía, dentro de 2 veranos te esperamos Eva, que es cuando Sofia se va y te tocaría asumir el mando :fiesta:
Dentro de dos años, todos calvos o todos con coronavirus. Es mucho tiempo para pensar qué pasará para entonces y mucho tiempo como para adivinar cuál será el nivel de Eva Navarro para entonces y las ofertas que tendrá Eva Navarro en ese momento.
Truc28

#7522Mensaje

Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
jaizkibel

#7523Mensaje

Cesar04 escribió:Ah vale, eso lo desconocía, dentro de 2 veranos te esperamos Eva, que es cuando Sofia se va y te tocaría asumir el mando :fiesta:
Si Damaris Egurrola firma por un club extranjero (algo me dice que sería el PSG) y la duración de su contrato es de dos años, una duración habitual, el Athletic Bilbao podrá volver a incluir a Egurrola en la lista el próximo verano, pero ya no más.

Es decir, que si firma ese contrato con el PSG de dos años de duración, ocurre que cuando termine ese contrato, podría regresar a España con 22 años y firmar por cualquier club.
jaizkibel

#7524Mensaje

Truc28 escribió:Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.
jaizkibel

#7525Mensaje

Y a mí lo que me preocupa de verdad es que con Eva Navarro, el Levante tiene una plantilla de mucho nivel.

Ha incorporado jugadoras muy interesantes y tiene la mejor entrenadora de la Liga Iberdrola.

Así que lo de la tercera plaza para entrar en Champions, se empieza a complicar bastante. No va a ser nada fácil.
jaizkibel

#7526Mensaje

De todas formas, es curioso cómo ha evolucionado el estado de ánimo.

Cuando se empezó a hablar de las incorporaciones que iba a hacer el RM, pensamos por momentos que estaríamos muy cerca del Barcelona, aunque quizá hubiese que esperar otra temporada más para competir de tú a tú con ellas.

Después que quizá el Barcelona era inalcanzable, pero que la segunda plaza estaba "chupada". Que superaríamos al Atlético Madrid.

El Atlético Madrid se ha reforzado genial y ya empezamos a hacernos a la idea de que quizá la segunda plaza sería imposible también, pero que la tercera, fijo.

Y ahora ya tenemos (al menos, tengo) dudas de que lo de la tercera plaza sea posible.

O sea, genial. :facepalm:
Truc28

#7527Mensaje

jaizkibel escribió:
Truc28 escribió:Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.

Bueno, se lo ha gastado en pagarle el finiquito a Lucía para que dejase la ficha, se supone que para alguna entrada o igual era por lo de Eva.
Truc28

#7528Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, es curioso cómo ha evolucionado el estado de ánimo.

Cuando se empezó a hablar de las incorporaciones que iba a hacer el RM, pensamos por momentos que estaríamos muy cerca del Barcelona, aunque quizá hubiese que esperar otra temporada más para competir de tú a tú con ellas.

Después que quizá el Barcelona era inalcanzable, pero que la segunda plaza estaba "chupada". Que superaríamos al Atlético Madrid.

El Atlético Madrid se ha reforzado genial y ya empezamos a hacernos a la idea de que quizá la segunda plaza sería imposible también, pero que la tercera, fijo.

Y ahora ya tenemos (al menos, tengo) dudas de que lo de la tercera plaza sea posible.

O sea, genial. :facepalm:
Partiendo de la base que el entrenador y 1/3 de la plantilla están porque la presidenta se lo prometió y no por méritos deportivos pues ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros
jaizkibel

#7529Mensaje

Truc28 escribió:
jaizkibel escribió:
Truc28 escribió:Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.

Bueno, se lo ha gastado en pagarle el finiquito a Lucía para que dejase la ficha, se supone que para alguna entrada o igual era por lo de Eva.
Creo que no es una mala decisión dejar una ficha libre pensando en que, si las cosas van mal, en el mercado de invierno se podría utilizar. Supongo que llamarían al mismo intermediario que trajo el pasado año a Ohale en el mercado de invierno, que ya le conocen. :meparto:
jaizkibel

#7530Mensaje

KirKanos escribió:
Cesar04 escribió:
KirKanos escribió:Paula Nicart hace una video con una camiseta blanca Adidas..
Va a hacer un anuncio importante hoy.. :!:
Espero para el Real Madrid :D
Nos falta una jugadora así como el oxigeno, solo con Ivana no vamos a ninguna parte, pero está lesionada, no? Eso va para largo?

Ojalá y llegue :rezar:
Paula a tenido 2 lesiones.. y no a jugado mucho estos 2 últimos años.. pero ahora tiene el ok medico.. y hace trabajos fisico.. se reencuentra sus capacidades estaría unas del las mejores defensas central española.. pero pienso que tiene que jugar bastante minutos para esto..

A ver se viene al Real Madrid.. lo espero

Continúa el baile de fichajes.

Paula Nicart, fichada por el Español.
1296070828958810112
Truc28

#7531Mensaje

Una semana ya llevan sin entrenar las jugadoras

Tampoco se sabe el porque
jaizkibel

#7532Mensaje

Truc28 escribió:Una semana ya llevan sin entrenar las jugadoras

Tampoco se sabe el porque
Parece que la fecha del 5 de septiembre para comenzar la Liga ahora está en el aire y todo apunta que se retrasará hasta octubre.

Entrenar por entrenar a lo tonto sin una fecha en el horizonte para comenzar la competición es absurdo. Sólo sirve para aburrir y desgastar.

Hasta que no haya fecha oficial de inicio de la competición, lo normal es que no se inicien otra vez los entrenamientos.

La verdad es que la gestión de todo esto es absolutamente lamentable por parte de la Federación.

Entre Rubiales y el otro señor, este tal Tebas, creo que se llama, y sus peleas de portera de patio de vecinos, que no interesan a nadie... joder... :facepalm: Que se vayan a la pu... mierda los dos.
Última edición por jaizkibel el Mié Ago 19, 2020 3:46 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#7533Mensaje

Y otra cosa, relacionada con el foro:

Llevamos desde marzo sin ningún partido, intentando mantener con vida los hilos del fútbol femenino con rumores de fichajes, con partidos de ligas extranjeras, con líos de los fichajes del RM...

Pero es que ya van cinco meses sin alimentarnos de ningún partido amistoso u oficial, y ya empieza a aburrir. Porque el fútbol son partidos y son competiciones. Si no hay ni una cosa ni la otra... la verdad es que tiene mérito estar tanto tiempo entretenidos o distraídos con otras cosas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7534Mensaje

Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7535Mensaje

jaizkibel escribió:
KirKanos escribió:
Cesar04 escribió:
KirKanos escribió:Paula Nicart hace una video con una camiseta blanca Adidas..
Va a hacer un anuncio importante hoy.. :!:
Espero para el Real Madrid :D
Nos falta una jugadora así como el oxigeno, solo con Ivana no vamos a ninguna parte, pero está lesionada, no? Eso va para largo?

Ojalá y llegue :rezar:
Paula a tenido 2 lesiones.. y no a jugado mucho estos 2 últimos años.. pero ahora tiene el ok medico.. y hace trabajos fisico.. se reencuentra sus capacidades estaría unas del las mejores defensas central española.. pero pienso que tiene que jugar bastante minutos para esto..

A ver se viene al Real Madrid.. lo espero

Continúa el baile de fichajes.

Paula Nicart, fichada por el Español.
1296070828958810112
Otra desilusión :|
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7536Mensaje

Algunas jugadoras aprovechan el tirón del Real Madrid, para hacerse publicidad. Dejan que se alimente el rumor de que fichan por el Real Madrid para luego fichar por otro equipo, como por ejemplo Deyna Castellanos y la portera holandesa del ATM.
Paula Nicart seguro que eres una tía majísima y una buena central, pero a quien le importa que fiches por el español. Para eso no hace falta que crees expectativa. Tenéis que daros bombo a costa del Real Madrid
jaizkibel

#7537Mensaje

Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Yo no tengo amigos/as por internet, Cesar.

"Amigo" es una palabra demasiado seria para trapichear con ella en causas menores. Tú, por ejemplo, con todo lo que te pueda apreciar, tampoco eres mi "amigo". Amigos son... otra cosa. Nada que tenga que ver con internet.

Pero sí, a Sonia la leía. Creo que la leíamos todos, ¿no?

Y tuvo su momento, porque fue, como todos los que escribimos comentarios sobre fútbol femenino, una especie de justificación para hablar del Real Madrid femenino y sus fichajes y sobre otras cosas.

Así que, si tengo que decir algo de "Sonia" (no tengo ni idea si se llama así), es sólo darle las gracias por mantener vivo el interés.
jaizkibel

#7538Mensaje

KirKanos escribió:
jaizkibel escribió:
KirKanos escribió:
Cesar04 escribió:
KirKanos escribió:Paula Nicart hace una video con una camiseta blanca Adidas..
Va a hacer un anuncio importante hoy.. :!:
Espero para el Real Madrid :D
Nos falta una jugadora así como el oxigeno, solo con Ivana no vamos a ninguna parte, pero está lesionada, no? Eso va para largo?

Ojalá y llegue :rezar:
Paula a tenido 2 lesiones.. y no a jugado mucho estos 2 últimos años.. pero ahora tiene el ok medico.. y hace trabajos fisico.. se reencuentra sus capacidades estaría unas del las mejores defensas central española.. pero pienso que tiene que jugar bastante minutos para esto..

A ver se viene al Real Madrid.. lo espero

Continúa el baile de fichajes.

Paula Nicart, fichada por el Español.
1296070828958810112
Otra desilusión :|
KirKanos, no te desilusiones por eso. Si no viene Nicart es porque la dirección de la sección femenina no piensa en ella.

De todas formas, viendo un poco el panorama, yo cada día que pasa estoy más en la idea de que el salto adelante que todos esperábamos en la sección femenina ha sido una cosa hecha a medias.

Han llegado cosas muy interesantes, pero, a la vez, todos somos conscientes de que faltan muchas otras cosas.

Pensábamos que el objetivo era clasificarnos para la Champions esta próxima temporada, pero ahora no lo tenemos claro, porque somos conscientes de esas deficiencias que hay en la plantilla del próximo año y en la dirección técnica de la sección.

Así que creo que toca cruzar los dedos, desear que haya suerte y el destino nos sea favorable... y a ver qué pasa.

Muchas cosas que se han hecho bien. Muchas cosas pendientes aún por hacer que ensombrecen el panorama.
Truc28

#7539Mensaje

Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Ya está activa otra vez, se hace pasar por un hombre y va diciendo que es del Barcelona pero vamos que esta localizada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7540Mensaje

Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Ya está activa otra vez, se hace pasar por un hombre y va diciendo que es del Barcelona pero vamos que esta localizada
:o

A ver quién es? A mi no me aparece con el mismo perfil..
Responder