La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
hector gp

#7521Mensaje

MKG escribió:Buenos días, se tienen que buscar soluciones urgentes para que la Liga no pierda interés.
La solución será la tradicional, joder al Madrid con los arbitrajes todo lo posible no vaya a ser que se escape en solitario.

El otro día contar el Mallorca ya se vieron un par de cosas "raras" que se quedaron en el limbo debido al resultado.
degas

#7522Mensaje

La venda antes de la herida. :lol: :lol: :lol:
Ruben24

#7523Mensaje

Pues más partidos como el 6-1 de Carlo y menos 1-0 en el 88 como la temporada pasada. Esa es la forma de hacer espectáculo. Con entrenadores que fomenten el espectáculo y no cobardes cagones que priman defender
David774

#7524Mensaje

Gol del alavés
MKG

#7525Mensaje

Laguardia en minuto 4 :o
Si les gana este Alavés es para descartarles de la lucha por la liga.
Epic_Madrid

#7526Mensaje

por desgracia ya sabemos lo que pasara, con estos tios por A o por B no van a dejar que se descuelguen.
TOPOR

#7527Mensaje

MKG escribió:Laguardia en minuto 4 :o
Si les gana este Alavés es para descartarles de la lucha por la liga.

Pero que dices si es la mejor plantilla de primera con diferencia :meparto: , no gana un pu.. partido normal, o pierden o empata o los gana en el descuento y eso ya no es casualidad. Para mi tiene mucho sobrevalorada que otra cosa. La mejor plantilla y mejor equipo de la liga con todos los jugadores disponibles es el Real Madrid porque aparte de los veteranos los "jovenes" han dado un paso al frente y ya no son tan promesas y con 3-4 retoques seríamos los máximos aspirantes a todos los titulos.
benjaimin

#7528Mensaje

Pobre Llorente. Por muy máquina que sea, se va a acabar fundiendo en el Atleti del Cholo.
benjaimin

#7529Mensaje

MKG escribió:Buenos días, se tienen que buscar soluciones urgentes para que la Liga no pierda interés.
El interés va como va y es relativo. A mi la verdad es que si me interesa la Liga y me divierte y entretiene.
benjaimin

#7530Mensaje

El Cholo es el nuevo Zidane.. Bueno, a falta del Zidane del año pasado, este año está el Cholo.
Ender

#7531Mensaje

Este guión me lo conozco de sobra para saber que se viene expulsión de un vitoriano, penalty a favor del patético, descuento con minutada o flor anal con LS o Griezmann. Total: Victoria, otra más "Made in Simione" No nos hagamos muchas ilusiones porque esta liga "Está peligrosamente preparada para el Patético" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin

#7532Mensaje

Lo digo por esa sensación de que juegue contra quien juegue va a ser un partido complicado, cada semana, esta claro que no es fácil, pero ni por casualidad un partido ganado con holgura. Por eso lo digo. También es cierto que Zidane tubo la mala suerte de que el año pasado los campos estaban vacíos y los partidos eran diferentes. Eso fue una putada.
David774

#7533Mensaje

Descanso 1-0 pierde el Atleti.
MKG

#7534Mensaje

benjaimin escribió:
El interés va como va y es relativo. A mi la verdad es que si me interesa la Liga y me divierte y entretiene.
En otras tierras igual no piensano lo mismo, y esto supone más seguimiento de la Premier.
benjaimin

#7535Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
En otras tierras igual no piensano lo mismo, y esto supone más seguimiento de la Premier.
Se pueden seguir las dos. A mi la Liga me gusta mucho , es una pedazo de Liga, así que bien.
David774

#7536Mensaje

Partidazo de Loum mediocentro del. Alavés
benjaimin

#7537Mensaje

Vaya partido del Cholo y el Atleti no? Esa va a ser su dinámica, jugar contra el último de la Liga y luchar y sufrir para sacar los tres puntos. Partido igualado, uno a cero, cero a uno... :?
benjaimin

#7538Mensaje

Pobre Llorente, se va a hundir en la mierda con los Suárez, Griezmann, Carrasco, etc.. :cry:
benjaimin

#7539Mensaje

Pero como pueden fallar esas cosas así? Jodeeer con el alaves
Luxemo

#7540Mensaje

Madre mia lo que acaba de perdonar el Alavés.Esto lo remonta el Pateti porque vaya chorra
Cerrado