Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MambaNegra

#7541Mensaje

Se le ve totalmente fundido :(
chanclas

#7542Mensaje

pues yo le veo imponente, como se mueve, su colocacion, bueno una pasada, me refiero claro a los anuncios que hace :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#7543Mensaje

chanclas escribió:pues yo le veo imponente, como se mueve, su colocacion, bueno una pasada, me refiero claro a los anuncios que hace :lol: :lol: :lol:
No estaras perdiendo aceite ? :lol:
chanclas

#7544Mensaje

es que fundido es poco, entre la edad, que no ve claro la renovacion y la caraja de los que le rodean lo tiene fenomeno para irse.
Ateo Ronaldo

#7545Mensaje

Yo aviso porque tengo ojo para estas cosas creo....el único entrenador de los que están sonando buenos o malos, guaperas o feos, tristes o alegres, el unico capaz de atreverse a sentar a Alonso es Benitez...el Madrid se maneja como un pais y lo mejor es tener contenta a la gente por encima de sus intereses personales mientras se lo llevan doblado el sueldo, ni Heinkes que ponía a sanz Jr, ni Landrus, ni el Italiano van a quitarle la tirularidad al jefe del vestuario, prensa y afición, las enfermedades peroes son las mas difciles de quitar...el único que nos aseguran que va a largar a Aalonso es el feo y poco glamouroso Benitez.
DelBosque

#7546Mensaje

Benitez es un entrenador muy malo.
Intruder

#7547Mensaje

El unico que puede valer a dia de hoy es Klopps...
Borrar usuario 15335

#7548Mensaje

Yo solo digo que llevamos 11 años dando un proyecto deportivo a entrenadores foráneos y no rascamos ni bola.
No creo que pase nada porque nos entrene algún español digo yo.
Ateo Ronaldo

#7549Mensaje

caparrini escribió:Yo solo digo que llevamos 11 años dando un proyecto deportivo a entrenadores foráneos y no rascamos ni bola.

Es que Español no vende periódicos,

Nos pensamos que un entrenador Europeo va a convertir el Madrid en un club Europeo Aleman en el que se trabaja todos a una y se hacen las cosas o se intentan hacer como se supone que debe ser un club de futbol de élite...eso lo intentó hacer Mourinho que es un loco y se enfrenta con quien haga falta pero uno de estos entrenadores a la moda se preocuparia unicamnete de que no le coman en el vestuario y salir medianamente bien y con la carrera no muy destrozda.

Un entrenador Europeo sería un chollo para los intereses de la prensa y por supuesto tardaría en darse cuenta que Alonso no es el dios que se supone, vería las portadas, veria los premios Europeos, vería los titulos y las copas que han ganado con el pululando y sería volver a empezar......ganando por goleadas a equipos facilones, batiendo records, fantasía, y un baño de elogios, luego nos enfrentaríamos con un equipo duro y fuerte y nos caeríamos con todo el equipo y culpando a Gundogan y pondogbia de mercenarios y paquetes y empezando el entrenador a querer salvar el pellejo de la que se monta.

Con BENITEZ nos ahorramos el problema del medio campo con Aalonso y podremos desenmascarar por fin a los de arriba para saber quien vale y quien no vale, por que con Alonso en el centro del campo no vale nadie....kaka, modric, sahin, pelegrini, Mourinho, trivote, pivote, van der vart, gago, khedira, granero, lass, guti, Diarra, di maria, ozil intermitente, etc, etc

El pu.. BENITEZ es el único que viene con la leccion aprendida, los demas en un mundo nuevo y complicado están pensando en otras cosas..menos entrenadores a la moda y una oportunidad a algún Español.

BENITEZ y si no funciona pues otro, pero habrá que ver si funciona, negar la entrada a bNEITEZ por poco glamour es abrisela a Ancelotti, igual pero ancelotti en el nombre
Ateo Ronaldo

#7550Mensaje

Los numeros del Madrid sin Alonso son de risa, la pasada al aleti desde la pubalgia, el recorte de puntos al Barsa, se han dejado de perder partidos, etc, etc

El partido de hoy de Aalonso con el partido ya ganado puede que le haya abierto los ojos a Mourinho y lo siente para el Dortmund (no me lo creo ni yo, morira en el Madrid como cobarde Mourinho)
Borrar usuario 4146

#7551Mensaje

Es el amuleto de la suerte... entra y se ganan los partidos.

CRACK =D>
Masquerade

#7552Mensaje

Que se vaya ya este hombre porfavor, me hace acordar a raul en sus ultimas temporadas, arrastrandose desesperadamente. Patetico.
David_RM

#7553Mensaje

La jugada donde Juanfran se va de él define su actual momento de forma, no debe jugar el martes.
Intruder

#7554Mensaje

Y a quien poneis el martes?
gojokukumi

#7555Mensaje

Ya no esta para perseguir a otros, hoy quedó muy mal siguiendo a no del patético y nunca lo alcanzó :facepalm:
benjaimin

#7556Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:Yo solo digo que llevamos 11 años dando un proyecto deportivo a entrenadores foráneos y no rascamos ni bola.

Es que Español no vende periódicos,

Nos pensamos que un entrenador Europeo va a convertir el Madrid en un club Europeo Aleman en el que se trabaja todos a una y se hacen las cosas o se intentan hacer como se supone que debe ser un club de futbol de élite...eso lo intentó hacer Mourinho que es un loco y se enfrenta con quien haga falta pero uno de estos entrenadores a la moda se preocuparia unicamnete de que no le coman en el vestuario y salir medianamente bien y con la carrera no muy destrozda.

Un entrenador Europeo sería un chollo para los intereses de la prensa y por supuesto tardaría en darse cuenta que Alonso no es el dios que se supone, vería las portadas, veria los premios Europeos, vería los titulos y las copas que han ganado con el pululando y sería volver a empezar......ganando por goleadas a equipos facilones, batiendo records, fantasía, y un baño de elogios, luego nos enfrentaríamos con un equipo duro y fuerte y nos caeríamos con todo el equipo y culpando a Gundogan y pondogbia de mercenarios y paquetes y empezando el entrenador a querer salvar el pellejo de la que se monta.

Con BENITEZ nos ahorramos el problema del medio campo con Aalonso y podremos desenmascarar por fin a los de arriba para saber quien vale y quien no vale, por que con Alonso en el centro del campo no vale nadie....kaka, modric, sahin, pelegrini, Mourinho, trivote, pivote, van der vart, gago, khedira, granero, lass, guti, Diarra, di maria, ozil intermitente, etc, etc

El pu.. BENITEZ es el único que viene con la leccion aprendida, los demas en un mundo nuevo y complicado están pensando en otras cosas..menos entrenadores a la moda y una oportunidad a algún Español.

BENITEZ y si no funciona pues otro, pero habrá que ver si funciona, negar la entrada a bNEITEZ por poco glamour es abrisela a Ancelotti, igual pero ancelotti en el nombre
jajaja pero ateo,tu culpas a alonso de TODO ,hasta el punto que ficharias a un entrenador SOLO POR QUE CREES QUE PONDRIA A ALONSO EN EL BANQUILLO/GRADA/VENTA jajajaja si que le tienes mania macho,es bestial. :lol:
benjaimin

#7557Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo aviso porque tengo ojo para estas cosas creo....el único entrenador de los que están sonando buenos o malos, guaperas o feos, tristes o alegres, el unico capaz de atreverse a sentar a Alonso es Benitez...el Madrid se maneja como un pais y lo mejor es tener contenta a la gente por encima de sus intereses personales mientras se lo llevan doblado el sueldo, ni Heinkes que ponía a sanz Jr, ni Landrus, ni el Italiano van a quitarle la tirularidad al jefe del vestuario, prensa y afición, las enfermedades peroes son las mas difciles de quitar...el único que nos aseguran que va a largar a Aalonso es el feo y poco glamouroso Benitez.
:lol: disculpa eh es que me hace gracia :lol:
Ateo Ronaldo

#7558Mensaje

Hombre...es que querer que venga Benitez no tiene otra explicación, ese tio esta por encima del mal y del bien si piensa así
benjaimin

#7559Mensaje

que alonso no es neymar pero que da sus pasecitos y tal hombre..tampoco es para atacarle de esa manera tan personal :lol:
Ateo Ronaldo

#7560Mensaje

benjaimin escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Yo aviso porque tengo ojo para estas cosas creo....el único entrenador de los que están sonando buenos o malos, guaperas o feos, tristes o alegres, el unico capaz de atreverse a sentar a Alonso es Benitez...el Madrid se maneja como un pais y lo mejor es tener contenta a la gente por encima de sus intereses personales mientras se lo llevan doblado el sueldo, ni Heinkes que ponía a sanz Jr, ni Landrus, ni el Italiano van a quitarle la tirularidad al jefe del vestuario, prensa y afición, las enfermedades peroes son las mas difciles de quitar...el único que nos aseguran que va a largar a Aalonso es el feo y poco glamouroso Benitez.
:lol: disculpa eh es que me hace gracia :lol:
no problem.....estoy orgulloso de mi mania alonsistica.

Y no es personal, es futbolistica. cuando se vaya tan contento me quedo
Responder