caparrini escribió:Yo solo digo que llevamos 11 años dando un proyecto deportivo a entrenadores foráneos y no rascamos ni bola.
No creo que pase nada porque nos entrene algún español digo yo.
Es que Español no vende periódicos,
Nos pensamos que un entrenador Europeo va a convertir el Madrid en un club Europeo Aleman en el que se trabaja todos a una y se hacen las cosas o se intentan hacer como se supone que debe ser un club de futbol de élite...eso lo intentó hacer Mourinho que es un loco y se enfrenta con quien haga falta pero uno de estos entrenadores a la moda se preocuparia unicamnete de que no le coman en el vestuario y salir medianamente bien y con la carrera no muy destrozda.
Un entrenador Europeo sería un chollo para los intereses de la prensa y por supuesto tardaría en darse cuenta que Alonso no es el dios que se supone, vería las portadas, veria los premios Europeos, vería los titulos y las copas que han ganado con el pululando y sería volver a empezar......ganando por goleadas a equipos facilones, batiendo records, fantasía, y un baño de elogios, luego nos enfrentaríamos con un equipo duro y fuerte y nos caeríamos con todo el equipo y culpando a Gundogan y pondogbia de mercenarios y paquetes y empezando el entrenador a querer salvar el pellejo de la que se monta.
Con BENITEZ nos ahorramos el problema del medio campo con Aalonso y podremos desenmascarar por fin a los de arriba para saber quien vale y quien no vale, por que con Alonso en el centro del campo no vale nadie....kaka, modric, sahin, pelegrini, Mourinho, trivote, pivote, van der vart, gago, khedira, granero, lass, guti, Diarra, di maria, ozil intermitente, etc, etc
El pu.. BENITEZ es el único que viene con la leccion aprendida, los demas en un mundo nuevo y complicado están pensando en otras cosas..menos entrenadores a la moda y una oportunidad a algún Español.
BENITEZ y si no funciona pues otro, pero habrá que ver si funciona, negar la entrada a bNEITEZ por poco glamour es abrisela a Ancelotti, igual pero ancelotti en el nombre