Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#7541Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Si hacemos un 11 hacerlo bien.

Illgner
Ramos-Hierro-Stielike-R.Carlos
Redondo-Zidane-Pirri-Gento
Di Stefano-CR

Pufff salen un monton de onces Raul,Michel,Buitre,Figo,Gordillo,Santillana,Rial,Alkorta,Maceda,Camacho,M.Vazquez, Hugo,Amancio,Kopa,Netzer,Breitner,Casillas..................
Rupeni aunque le tenga manías a Iker...poner a Bodo por encima es un insulto !!! Buen portero si, pero también canta y elgol que se comió de Goycochea o como se escriba.
Es un tema de gustos, elijo a los jugadores que más me han gustado aunque evidentemente a Di Stefano y Gento no les he visto, no entiendo el stress que llevais macho, dejad que cada uno opine lo que le salga de los cojones, que manía de dividir.
:facepalm: :evil:

Solo me faltaba tener que consultaros para opinar.
Borrar usuario 2522

#7542Mensaje

Apostata escribió:Yo, aunque sea un 11 descompensado, me acuerdo de los grandes jugadores del Real Madrid que conocí y a los que nunca pude ver ganando una Copa de Europa: Buyo; Chendo, Camacho, Maceda, Stielike; Martin Vázquez, Michel, Laudrup; Juanito, Hugo Sánchez y Santillana. Y no me caben Butragueño, Van Nistelroy y algunos otros que por calidad y por entrega hubieran merecido levantar una orejona.
Jod... me has tocado la fibra sensible. Ese fue mi Madrid adorado- La Quinta del Buitre- ya que jugaban como los ángeles pero como dices les quedó pendiente una Copa de Europa, si digo bien, no fue Champions, desgraciadamente ya que en una liguilla arrasarían y en las eliminatorias previas hasta la final tendrían muchas más opciones por estar más rodados. Además se encontraron en su camino al PSV Eindhoven más suertudo del siglo, jamás volvió a tener esa suerte, es más nos lo volvimos a encontrar, creo recordar en una eliminatoria y los mojamos pero sobre todo nos encontramos al mejor Milán de todos los tiempos. En fín, como dicen algunos ese Madrid, con el formato de ahora de la Champions, algún título, seguro hubiera caído. Qué gran Madrid aquel de la generación del Buitre. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#7543Mensaje

Ostras VNR no me acordaba de él..................Pedja,Suker,Morientes,Figo............se quedan mogollón.
Kamui

#7544Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:

Illgner
Di Stefano-CR

Pufff salen un monton de onces Raul,Michel,Buitre,Figo,Gordillo,Santillana,Rial,Alkorta,Maceda,Camacho,M.Vazquez, Hugo,Amancio,Kopa,Netzer,Breitner,Casillas..................
Rupeni aunque le tenga manías a Iker...poner a Bodo por encima es un insulto !!! Buen portero si, pero también canta y elgol que se comió de Goycochea o como se escriba.
Es un tema de gustos, elijo a los jugadores que más me han gustado aunque evidentemente a Di Stefano y Gento no les he visto, no entiendo el stress que llevais macho, dejad que cada uno opine lo que le salga de los cojones, que manía de dividir.

El mejor portero del Madrid fue Zamora, incultos.v :D
Borrar usuario 15335

#7545Mensaje

Mi once de los que haya visto.

Iker
Quique,Hierro,Ramos,R.Carlos
Redondo,Laudrup,Zidane,Guti 8-)
Raúl,Ronaldo

Ya sé que para ganar una liga iría muy justo :lol: Pero daría gusto verles jugar.

No meto a Mcmanaman por los pelos. 8-)
Borrar usuario 2522

#7546Mensaje

Kamui escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:

Illgner
Di Stefano-CR

El mejor portero del Madrid fue Zamora, incultos.v :D
Sí, eso decían mis tatarabuelos. Pero hasta donde alcanza mi conocimiento de causa: Buyo y Casillas. Los cracs. El mejor de todos, Iker Casillas. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#7547Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:

Illgner
Di Stefano-CR

Por supuesto que eres libre para poner quien quiera, pero a mi entender hubo mejores porteros que Bodo y no solo Iker.
_Jesus_

#7548Mensaje

Iker
Camacho
Ramos
Hierro
R.Carlos
Redondo
Zidane
Gento
Cristiano Ronaldo
Di Stefano
Raul o Puskas
MADRIDISTA82

#7549Mensaje

la misma practicamente que rupeni:

Illgner
Ramos-Hierro-R.Carlos
Redondo-Zidane-Laudrup-Gento
Ronaldo-Di Stefano-CR
migtra

#7550Mensaje

Al final Ramos ha acabado la temporada en plan mariscal. Hace nada, no estaba ni en plan recluta patoso.
Que siga.
_Jesus_

#7551Mensaje

Para poner Ilgner...creo mejor poner a Buyo o no? :meparto:

Y Ronaldo como dio tantos títulos...creo hasta Mijatovic o Suker se merece mas...y eso que hubo un tal Hugo, Raul, Puskas...
MADRIDISTA82

#7552Mensaje

que te gusta un palmares jesus. Illgner le da mil vueltas al topo, y buyo otras cuantas. Por que no pones a Juan Alonso? que ganó 5 champions

He puesto a los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en cada puesto a mi parecer. Ronaldo ha sido mejor jugador que Hugo Sanchez, solo tienes que abrir tu mente y ver a nivel mundial la valoracion de cada uno

Si quieres, mas facil, haz una lista de los jugadores con mas titulos en el Madrid y ahi tienes tu once, pero cuidado que ahora mismo Ivan Campo tiene mas champions que Ramos.. :lol:
_Jesus_

#7553Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:que te gusta un palmares llgner le da mil vueltas al topo, y buyo otras cuantas. Por que no pones a Juan Alonso? que ganó 5 champions

He puesto a los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en cada puesto a mi parecer. Ronaldo ha sido mejor jugador que Hugo Sanchez, solo tienes que abrir tu mente y ver a nivel mundial la valoracion de cada uno

Si quieres, mas facil, haz una lista de los jugadores con mas titulos en el Madrid y ahi tienes tu once, pero cuidado que ahora mismo Ivan Campo tiene mas champions que Ramos.. :lol:
Iker no canta en Tenerife dos veces y hasta Illgner reconoce que Iker es mejor...respecto Ronaldo era un fenómeno y después de la lesión...no fue lo que era y en el Madrid que títulos nos dejó? Hasta Mijatovic lo hizo mejor.

La diferencia Ramos vs Campo, partidos jugados y años en el Madrid o determinante.

:meparto:
David_RM

#7554Mensaje

Ronaldo porque era un fuera de serie, pero su comportamiento en Madrid fue similar al de Drenthe.
_Jesus_

#7555Mensaje

David_RM escribió:Ronaldo porque era un fuera de serie, pero su comportamiento en Madrid fue similar al de Drenthe.
Pues asi pienso yo, claro que Ronaldo fue un crack y me encantaba verlo jugar. Pero en el Madrid no aportó nada...es como si el Milan pone en su mejor once a Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo y se olvidan de Van Basten, Schevchenko, Gullit...tios que hicieron muy grande al Milan.
Apostata

#7556Mensaje

De lo que yo he visto en el Bernabeu y no en vídeos antiguos, me quedo con esto:

Imagen
zunderlips28

#7557Mensaje

Tiene más sentido hacer un once de lo que hemos visto. En mi caso sería:

Iker

Roberto Carlos, Hierro, Ramos.

Redondo, Zidane , CR7, Michel.

Raúl, Pedja y Ruud

Cualquiera que pretenda meter al Figo o al Ronaldo que vimos en el Madrid, creo que tiene una visión un poco distorsionado. Figo fue el mejor extremo del mundo varios años en el Barsa pero llegó acabado...y Ronnie, poco que decir: demasiado hacía jugando cojo. Hubiera sido el mejor jugador de la historia.
Stiffmeister

#7558Mensaje

Yo empecé a ver al Madrid en 2002, y más regularmente como en 2005. Por cuestiones de edad no he llegado a ver a otro arquero que Casillas o Diego por ejemplo, así que se limita bastante mi once, pero sería algo asi:

Casillas
Ramos
Hierro
Roberto Carlos
Zidane
Modric
Di Ma
Bale
Cristiano Ronaldo
Raúl

Como dije, limitadísimo en cuanto a espacio en el tiempo y descompensadísimo, pero bueno :mrgreen:
rupeni

#7559Mensaje

zunderlips28 escribió:Tiene más sentido hacer un once de lo que hemos visto. En mi caso sería:

Iker

Raúl, Pedja y Ruud

Cualquiera que pretenda meter al Figo o al Ronaldo que vimos en el Madrid, creo que tiene una visión un poco distorsionado. Figo fue el mejor extremo del mundo varios años en el Barsa pero llegó acabado...y Ronnie, poco que decir: demasiado hacía jugando cojo. Hubiera sido el mejor jugador de la historia.
Pues si Figo y Ronaldo llegaron tarde VNR no te digo.
Borrar usuario 15335

#7560Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Tiene más sentido hacer un once de lo que hemos visto. En mi caso sería:

Iker

Raúl, Pedja y Ruud

Pues si Figo y Ronaldo llegaron tarde VNR no te digo.

:lol: :lol: :lol:

A tomar por culo la teoría
Responder