Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
clash0

#7541Mensaje

stewie escribió:
Azarel escribió:
DankeSchon escribió:
stewie escribió:¿por que ahora no salen en la prensa catalufa chistes de CR7 de que solo mete goles a equipos pequeños?
¿por que no los comparan tantísimo como lo hacian antes cuando el pequeño hormonado metia goles a equipos importantes?
¿por que no dan tanta caña al hormonadito cuando en los partidos gordos se hace caca y se esconde?
¿por que desde que ha salido la operacion puerto el barcelona ha bajado el nivel?
por que desde que ha salido la operacion puerto a messi no se le ve e incluso está de mal humor? esto me recuerda al tipico fumador compulsivo que deja el tabaco y se pone de mala ostia, pues eso le pasa al enano tapon. :lol: :lol:
Me parece que tu lees demasiada prensa...un consejo, rígete por lo que tu veas y no por lo que leas. Hay que ser ingenuo para no saber que un equipo a mitad-final de temporada baja el ritmo...son humanos. Messi está haciendo mucho por el Barça, ¿no sería un poco ridículo culparle o crucificarle por 2 o 3 partidos en los que no esté al 100%? Es criticable pero ya está. Y en cuanto a tus falsas acusaciones y suposiciones, es tu opinión pero no tienes nada con lo que argumentarlo así es que...¡a tu bola!
Aquí lo que dice la prensa solo vale en una dirección, es la sempiterna ley del embudo...
exactamente amigos culerdos, estoy hasta los mismos cojones de leer soplapolleces en la prensa como bien decis, de la falsa humildad culé, de lo angelito que es messi, de lo bueno que es xavi,del corazon de iniesta.... pero realmente lo que mis ojos ven como bien decis, es un pu.. enano que se quita a los niños a empujones el cual los canteranos los trata como una pu.. mierda (sino escuchar la entrevista que dió bojan, la respuesta que dió de como trataba el mesias a los canteranos),que pega pelotazos al publico, que escupe a los rivales, que suelta puñetazos, veo al humilde de xavi hablar como si ellos hubieran descubierto el futbol y escuchar excusas cada vez que pierden como: el cesped está mal, nosotros jugamos al futbol y ellos no, no nos acompaña la suerte, somos como los lakers....etc etc. eso es lo que veo y escucho, no es lo que leo en los periodicos ya que en los periodicos de este pais sale totalmente lo contrario.
Una duda compañero. ¿Eso de culerdos lo dicen por lo cerdos o por lo lerdos? :?:
Borrar usuario 13322

#7542Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#7543Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Infaltable viñeta :lol:
-R9- escribió:
Dottore escribió:[youtube]fG2Mqza-DDY[/youtube]
Estoy leyendo comentarios sobre esto, de que ahora Messi fue el bueno y CR el malo, pues resulta que al CR7 al abrazar el chico incentiva a que sigan entrando otros, mientras que Messi lo ignora y hace bien pues no aprueba que lo hagan. Cada día los fans de Messi se superan a la hora de buscar excusas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Hay alguna duda ? Messi quiere encarrilar las vidas de estos jóvenes rebeldes y pequeños bastardos con el fin de mejorar las condiciones del país. Ronaldo incita a la violación de la propiedad privada, robos y demás delitos dejando entrar a estos futuros delincuentes al campo de juego
Pink Floyd

#7544Mensaje

Wow cuanto drama, no se si estoy leyendo un foro de futbol o de derechos humanos....hablen de futbol senores!! y despues se quejan cuando del otro lado dicen que Ronaldo es chulo y por eso Messi es mejor...hablen de futbol que al final es lo que importa, Messi jugo mal y tiene derecho a jugar mal asi como todos tambien tenemos derecho a criticarlo por el pesimo partido que hizo....hablen de futbol por favor!!!
-R9-

#7545Mensaje

Solo le ha anotado 3 veces a equipos italianos. Los 3 al Milan, los 3 de Penalty y como para que sea aun mas escandaloso, los 3 penaltys inexistentes.

Pero nahhh, el es el mejor de la galaxia, y el que necesita de penaltys para marcar es Ronaldo :sisi: :sisi: :sisi: .
steven2409

#7546Mensaje

UN CRÍO EN GRANADA SALTÓ AL CAMPO PARA ABRAZAR A AMBOS

Cristiano y Messi, dos reacciones distintas con el mismo niño

Imagen

El diario portugués A Bola destaca la reacción de Cristiano Ronaldo con un niño en Granada en comparación con la de Leo Messi con el mismo crío. El joven seguidor saltó a Los Carmenes tras el Granada-Real Madrid y el Granada-Barça.

Cristiano Ronaldo le abrazó y saludó pese a que los blancos habían perdido 1-0. Sin embargo, Messi se "asustó" y no hizo nada cuando la seguridad del campo blocó al niño para llevárselo fuera del campo pese a que los culés ganaron 1-2.

"Algunos dicen que Ronaldo es arrogante y que Messi es el mejor ejemplo de humildad. Sin embargo, las diferencias entre ellos pueden ser discutibles, comparando la reacción de ambos al ser interrogado por el mismo niño", dice A Bola.
migtra

#7547Mensaje

Pink Floyd escribió:Wow cuanto drama, no se si estoy leyendo un foro de futbol o de derechos humanos....hablen de futbol senores!! y despues se quejan cuando del otro lado dicen que Ronaldo es chulo y por eso Messi es mejor...hablen de futbol que al final es lo que importa, Messi jugo mal y tiene derecho a jugar mal asi como todos tambien tenemos derecho a criticarlo por el pesimo partido que hizo....hablen de futbol por favor!!!
Y tienes razón. Lo que jode es que llevamos no sé cuanto tiempo en que a Cristiano se le crucifica por motivos extradeportivos (algunas veces con alguna chorrada propia, todo lo hay que decir) y siempre comparándolo con el "angelical" Messi, que no sólo es muy buen jugador. Es que merece el premio Nobel de la paz, también. Ahora resulta que al final no es para tanto. Que Messi es como todo hijo de vecino y que tiene actitudes que no van para nada (más bien al contrario) con esa imagen que se nos vendía del chaval. Y claro, ahora es cuando hay que centrarse en la parcela futbolística...
steven2409

#7548Mensaje

migtra escribió:
Pink Floyd escribió:Wow cuanto drama, no se si estoy leyendo un foro de futbol o de derechos humanos....hablen de futbol senores!! y despues se quejan cuando del otro lado dicen que Ronaldo es chulo y por eso Messi es mejor...hablen de futbol que al final es lo que importa, Messi jugo mal y tiene derecho a jugar mal asi como todos tambien tenemos derecho a criticarlo por el pesimo partido que hizo....hablen de futbol por favor!!!
Y tienes razón. Lo que jode es que llevamos no sé cuanto tiempo en que a Cristiano se le crucifica por motivos extradeportivos (algunas veces con alguna chorrada propia, todo lo hay que decir) y siempre comparándolo con el "angelical" Messi, que no sólo es muy buen jugador. Es que merece el premio Nobel de la paz, también. Ahora resulta que al final no es para tanto. Que Messi es como todo hijo de vecino y que tiene actitudes que no van para nada (más bien al contrario) con esa imagen que se nos vendía del chaval. Y claro, ahora es cuando hay que centrarse en la parcela futbolística...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

cual es el problema floyd que uno tiene una persecucion enorme, asta por tirarse un pedo, y el otro tenemos q verlo como angel, aunq escupa a un jugador, le pegue a la aficion del Madrid o se quite a un nene por querer saludarlo, solo me acuerdo el video donde con argentina se limpia cuando alguien lo abraza y lo besa, dijeron que era exagerado el video y ahora esto.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que sigan diciendo que Ronaldo es el chulo prepotente y messi el angel que DIOS mando para guiarnos por el camino del bien...... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MVC9

#7549Mensaje

Esa imagen del niño es una realidad, se conoce al Messi de la victoria y el de la derrota es ese, incluso en la victoria es agresivo con la afición y sus propios compañeros.
Pero su propaganda y defensa hacen que cosas como el balonazo, escupitajo, partir dientes a Maicon, hacerle un feo al niño, castigar a Tello uno y otro partido, las broncas con Villa, y todo a la vista de todo el mundo y como sí nada.
steven2409

#7550Mensaje

MVC9 escribió:Esa imagen del niño es una realidad, se conoce al Messi de la victoria y el de la derrota es ese, incluso en la victoria es agresivo con la afición y sus propios compañeros.
Pero su propaganda y defensa hacen que cosas como el balonazo, escupitajo, partir dientes a Maicon, hacerle un feo al niño, castigar a Tello uno y otro partido, las broncas con Villa, y todo a la vista de todo el mundo y como sí nada.

recuerda que es un un angel de amor y Ronaldo el anticristo, q asta por tirarse un pedo le critican.
Javi18

#7551Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
emmanuelcr7

#7552Mensaje

Tenia que ser Mensi el mejor jugador del mundo jajajajaajajjajajaja
DIRTYHARRY

#7553Mensaje

[youtube]jMuIgdt2a3A[/youtube]
k1_Kilian

#7554Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]jMuIgdt2a3A[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno!
pirriasensigarate

#7555Mensaje

Messi es un jugador que me encanta y yo no voy a ser el que justifique sus malas actitudes, sobre todo porque los hechos están ahí, pero ni es el único que escupe a un rival, ni pega pelotazos a la grada (anoche vimos otro en San Mamés), ni el único que recrimina a compañeros, son calentones del juego y si sale de rositas en la prensa no es cosa de sus aficionados, es porque habrá algún interés de que sea así, yo no voy a entrar en eso ni soy quién para hacerlo. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del niño del otro día en los Carmenes, sobretodo porque me pilló allí, justito detras de esa portería y cuando el árbitro pitó el final del partido fueron varios los chavales los que se acercaron al argentino, al mismo tiempo que los guardias de seguridad y se formó el revuelo en cuestión de decimas de segundo, con lo que es lógico que el jugador pillara un rebote de cuidado, tampoco es que hiciera muchos aspavientos para soltar al niño, pero claro!! la cosa se magnifica desde el otro lado. Ni tanto ni tan calvo.
Lo que si es OPORTUNISMO es hacer la comparación del mismo niño con CR7 que llegó solo y sin nadie al lado que lo pudiera perturbar. Me parece demasiado ya las comparaciones entre uno y otro cuando las premisas no son las mismas.
Como también me parece de oportunistas el intentar denostar a Messi ahora que lleva unos cuantos partidos mas flojo y dudar de su categoría como uno de los mejores del mundo sino el mejor, como si Maradona, Zidane o Cruyff no hubieran tenido rachas malas. Recuerdo que Maradona en el Barça se tiraba meses sin oler el balón, desesperante, solo marcaba de penalty o alguna falta de las suyas, pero en cuanto se le pegaba un defensa marcándolo por todo el campo ni se enteraba, pero nadie dudaba de su calidad y maestría.
Y esto también es extensible a Cr7, sin duda el mejor duelo de cracks de la historia, por encima del DI Stefano/Kubala, Cruyff/beckembauer, Maradona/Platini o Zidane/Ronaldo.
RC3

#7556Mensaje

pirriasensigarate escribió:Messi es un jugador que me encanta y yo no voy a ser el que justifique sus malas actitudes, sobre todo porque los hechos están ahí, pero ni es el único que escupe a un rival, ni pega pelotazos a la grada (anoche vimos otro en San Mamés), ni el único que recrimina a compañeros, son calentones del juego y si sale de rositas en la prensa no es cosa de sus aficionados, es porque habrá algún interés de que sea así, yo no voy a entrar en eso ni soy quién para hacerlo.
Eso es cierto, ni es el primero ni será el último, pero no me negarás que esto deja un tufillo raro. Parece como si con otros jugadores no importase sacar toda esa mierda sobre ellos, en primera página si hace falta, y con Messi como que...se deja pasar de largo muy fácilmente.
Dottore

#7557Mensaje

pirriasensigarate escribió:Messi es un jugador que me encanta y yo no voy a ser el que justifique sus malas actitudes, sobre todo porque los hechos están ahí, pero ni es el único que escupe a un rival, ni pega pelotazos a la grada (anoche vimos otro en San Mamés), ni el único que recrimina a compañeros, son calentones del juego y si sale de rositas en la prensa no es cosa de sus aficionados, es porque habrá algún interés de que sea así, yo no voy a entrar en eso ni soy quién para hacerlo. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del niño del otro día en los Carmenes, sobretodo porque me pilló allí, justito detras de esa portería y cuando el árbitro pitó el final del partido fueron varios los chavales los que se acercaron al argentino, al mismo tiempo que los guardias de seguridad y se formó el revuelo en cuestión de decimas de segundo, con lo que es lógico que el jugador pillara un rebote de cuidado, tampoco es que hiciera muchos aspavientos para soltar al niño, pero claro!! la cosa se magnifica desde el otro lado. Ni tanto ni tan calvo.
Lo que si es OPORTUNISMO es hacer la comparación del mismo niño con CR7 que llegó solo y sin nadie al lado que lo pudiera perturbar. Me parece demasiado ya las comparaciones entre uno y otro cuando las premisas no son las mismas.
Como también me parece de oportunistas el intentar denostar a Messi ahora que lleva unos cuantos partidos mas flojo y dudar de su categoría como uno de los mejores del mundo sino el mejor, como si Maradona, Zidane o Cruyff no hubieran tenido rachas malas. Recuerdo que Maradona en el Barça se tiraba meses sin oler el balón, desesperante, solo marcaba de penalty o alguna falta de las suyas, pero en cuanto se le pegaba un defensa marcándolo por todo el campo ni se enteraba, pero nadie dudaba de su calidad y maestría.
Y esto también es extensible a Cr7, sin duda el mejor duelo de cracks de la historia, por encima del DI Stefano/Kubala, Cruyff/beckembauer, Maradona/Platini o Zidane/Ronaldo.
Creo que nadie duda de la calidad de Messi en este foro... Pero tus comparaciones son " demasiado sanas " ya que estas comparando a un deportista limpio con uno que ha reocnocido haberse pinchado... Por un problema o por tener la nariz muy grande, me da igual. Nadie puede asegurar que con esas hormonas messi paso a ser un chico normal, y es mas que comprensible que haya quien piense que con esas hormonas pase a ser un robocop mas que una persona humana... Sus numeros de lesiones y problemas fisicos me dan la razon, por mas que se sigan tratamientos para evitar lesiones... Hasta roberto carlos se lesionaba mas, y mira que es un jugador al que pocas veces recuerdo ver lesionado...

Preparate, pq despues de salvar a messi de ser un enano, vamos a encontrarnos con un cojon de infantiles que van a alegar problemas parecidos para utilizar sustancias prohibidas, cosa que ya se hace, sobretodo en los juveniles y divisiones inferiores donde NO hay un control antidoping...

Que es esto, intentar que un futbolista sea como una persona normal, o intentar que un futbolista sea lo mas perfecto posible para la posicion en la que juega? Que quieres q te diga, con el FC Barcelona de por medio me espero cualquier cosa...
Javi18

#7558Mensaje

Imagen
elrecordman

#7559Mensaje

Hablan de que Messi no se lesiona hace mucho por las hormonas ??..
Y Ronaldo, siendo dos años y medio más grande que el argentino y jugando casi todos los partidos al igual que Messi, hace cuantos años que no tiene una lesión de gravedad ??...
Que no se lesione Ronaldo a que se debe ??? También toma la hormona del crecimiento ???.....
Me parece que por estos lares se ven muchas contradicciones o no medir con las misma vara.
emmanuelcr7

#7560Mensaje

Alguien porfavor que no deje postear a los culerdos del farsa es foro del madrid no del farsa
Cerrado