pirriasensigarate escribió:Messi es un jugador que me encanta y yo no voy a ser el que justifique sus malas actitudes, sobre todo porque los hechos están ahí, pero ni es el único que escupe a un rival, ni pega pelotazos a la grada (anoche vimos otro en San Mamés), ni el único que recrimina a compañeros, son calentones del juego y si sale de rositas en la prensa no es cosa de sus aficionados, es porque habrá algún interés de que sea así, yo no voy a entrar en eso ni soy quién para hacerlo. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del niño del otro día en los Carmenes, sobretodo porque me pilló allí, justito detras de esa portería y cuando el árbitro pitó el final del partido fueron varios los chavales los que se acercaron al argentino, al mismo tiempo que los guardias de seguridad y se formó el revuelo en cuestión de decimas de segundo, con lo que es lógico que el jugador pillara un rebote de cuidado, tampoco es que hiciera muchos aspavientos para soltar al niño, pero claro!! la cosa se magnifica desde el otro lado. Ni tanto ni tan calvo.
Lo que si es OPORTUNISMO es hacer la comparación del mismo niño con CR7 que llegó solo y sin nadie al lado que lo pudiera perturbar. Me parece demasiado ya las comparaciones entre uno y otro cuando las premisas no son las mismas.
Como también me parece de oportunistas el intentar denostar a Messi ahora que lleva unos cuantos partidos mas flojo y dudar de su categoría como uno de los mejores del mundo sino el mejor, como si Maradona, Zidane o Cruyff no hubieran tenido rachas malas. Recuerdo que Maradona en el Barça se tiraba meses sin oler el balón, desesperante, solo marcaba de penalty o alguna falta de las suyas, pero en cuanto se le pegaba un defensa marcándolo por todo el campo ni se enteraba, pero nadie dudaba de su calidad y maestría.
Y esto también es extensible a Cr7, sin duda el mejor duelo de cracks de la historia, por encima del DI Stefano/Kubala, Cruyff/beckembauer, Maradona/Platini o Zidane/Ronaldo.
Creo que nadie duda de la calidad de Messi en este foro... Pero tus comparaciones son " demasiado sanas " ya que estas comparando a un deportista limpio con uno que ha reocnocido haberse pinchado... Por un problema o por tener la nariz muy grande, me da igual. Nadie puede asegurar que con esas hormonas messi paso a ser un chico normal, y es mas que comprensible que haya quien piense que con esas hormonas pase a ser un robocop mas que una persona humana... Sus numeros de lesiones y problemas fisicos me dan la razon, por mas que se sigan tratamientos para evitar lesiones... Hasta roberto carlos se lesionaba mas, y mira que es un jugador al que pocas veces recuerdo ver lesionado...
Preparate, pq despues de salvar a messi de ser un enano, vamos a encontrarnos con un cojon de infantiles que van a alegar problemas parecidos para utilizar sustancias prohibidas, cosa que ya se hace, sobretodo en los juveniles y divisiones inferiores donde NO hay un control antidoping...
Que es esto, intentar que un futbolista sea como una persona normal, o intentar que un futbolista sea lo mas perfecto posible para la posicion en la que juega? Que quieres q te diga, con el FC Barcelona de por medio me espero cualquier cosa...