Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#7541Mensaje

Ok, pensaba que era mayor. De todos modos tampoco lo fichaba.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7542Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algunos parecéis Wenger, que manía con quererlos jovencitos.

Van Nistelrooy vino aquí con 32 años, Drogba ha ganado la Champions con 34 y el Barça se ha dejado en Suárez 90 millones con 28 años.

Nolito acaba de cumplir 29 años, un jugador puede rendir perfectamente hasta los 33-34 y además no hablamos que sea titular, se alternaría con Morata que debería ir progresando y tener más minutos. Si a todo esto le sumamos que cuesta 18 millones y puede jugar Champions, es que le fichaba para ya, y más con el caso Benzema.
Yo tambien lo fichaba para ya, y así nos reforzamos en enero con un jugador en el mejor momento de su carrera, y de paso se lo quitamos al barça..., o sea doble gustazo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Yo me iba a por los 2 :sisi: :sisi: Morata y Lewan para la delantera, vendo a Le empané por 60 al Pedowenger,Chelsea o algún tontuelo de la premier y saco unos 120 kilos por Cr7 si es que se pone la cosa fea :sisi: :sisi:
Yo no creo que Morata venga con Lewandowski, sabe que tragaría banquillo.

Los fichajes galácticos deben ser Hazard y Douglas por Cristiano - Bale.

Repescar a Morata y fichar a Nolito por Benzema, y cambiar a Denis por Asensio. Si se va Jesé, iría a por otro jugador joven.
A Douglas no lo sacas del Bayern ni a palos. Veo incluso mas posible a Lewandowski.
Leí por ahí que Douglas tenía cláusula de rescisión. Yo no me lo pensaba dos veces, le veo cosas de Ronaldinho, del Ronaldo del United,..un auténtico crack.
Bueno, eso no lo sabia. Falta ver de cuanto es. Aunque a este nivel no dudo mucho que tarden en blindarlo, en clausula, y sueldo, porque dudo que tenga ficha de crack consagrado.

Por cierto, a la lista de delanteros jovenes, le sumaria a Embolo, tiene una pinta tremenda.
Borrar usuario 13592

#7544Mensaje

¿A nadie le gusta Aubameyang del Borussia Dortmound?

Me parece un delantero muy rápido, versatil y goleador. Este año me parece que le acaban de dar el precio al mejor jugador africano del año.

Además de que ha dicho que su sueño es jugar en España.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7545Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:¿A nadie le gusta Aubameyang del Borussia Dortmound?

Me parece un delantero muy rápido, versatil y goleador. Este año me parece que le acaban de dar el precio al mejor jugador africano del año.

Además de que ha dicho que su sueño es jugar en España.


Es un muy buen jugador pero hay que verlo en un fútbol menos vertiginoso y de correr como locos. Me parece un tipo muy a lo Sterling, burbujeante pero con pocos registros futbolísticos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7546Mensaje

Aubameyang es velocidad y nada más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7547Mensaje

Yo ya no quiero velocistas hasta el día en que abramos una sección de atletismo
Borrar usuario 16650

#7548Mensaje

41 goles en este 2015, 1 menos que Lewandowski y 3 menos que cristiano. goleador si es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7549Mensaje

falco escribió:41 goles en este 2015, 1 menos que Lewandowski y 3 menos que cristiano. goleador si es.

Sí, gol tiene, pero como he dicho, huele a que es jugador para un tipo de sistema. Muy como Bale.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7550Mensaje

A mi Aumbameyang hasta esta temporada, no me convencia. El año pasado necesitaba de 4 para marcar una, pero este año a mejorado muchisimo en efectividad, y en su juego en general.
Borrar usuario 16650

#7551Mensaje

Agent_Graves escribió:
falco escribió:41 goles en este 2015, 1 menos que Lewandowski y 3 menos que cristiano. goleador si es.

Sí, gol tiene, pero como he dicho, huele a que es jugador para un tipo de sistema. Muy como Bale.
En el sistema del nuevo DT aprendió a jugar mucho en espacios reducidos ya que el juego es mas de toque y menos de transiciones rapidas o al contragolpe como era con Klopp.

Ya dicho esto no creo que todavía sea jugador para el Madrid, en este momento no es mas que Benzema por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7552Mensaje

Es que no sabemos que perfil de 9 nos viene bien sin saber que pasará la temporada que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#7553Mensaje

luisfer escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues te equivocas es mucho mas completo que Negredo,Soldado o LLorente.
Pues yo y muchos no hemos visto más
Cambiad de optica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7554Mensaje

Puede ser este año o el que viene.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7555Mensaje

A mi me encantaria que vuelva Morata. Ya ha demostrado que esta para el primer nivel. Un 9 goleador, movedizo, con buena tecnica y con sangre ya supera estos 6 años donde se ha tenido un gatito que se toca las pelotas en el campo y ademas deja mal la imagen del club con sus movidas extra campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7556Mensaje

La duda es

¿Seguirá progresando o ya está en su tope?

¿Será un soldado/negredo o romperá en un van nistelrooy?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#7557Mensaje

LQDY escribió:La duda es

¿Seguirá progresando o ya está en su tope?

¿Será un soldado/negredo o romperá en un van nistelrooy?
A Van Nistelrooy no le llegará ni a la altura de la suela de los zapatos y eso esperando una leve progresión a algo mejor de lo que es ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7558Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:La duda es

¿Seguirá progresando o ya está en su tope?

¿Será un soldado/negredo o romperá en un van nistelrooy?
A Van Nistelrooy no le llegará ni a la altura de la suela de los zapatos y eso esperando una leve progresión a algo mejor de lo que es ahora.
No sé.

Siempre le vi cierto parecidillo con el holandés.

Por físico. Por la forma de correr.

Pero claro, luego había mucha diferencia en lo demás (sobre todo en lo de la cabeza gacha).

No tengo claro cuál es su tope.

Por lo visto hasta el momento, no le daría para ser titular. Y de suplente no creo que quisiera estar.

Si diese un salto de calidad, podría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7559Mensaje

LQDY escribió:La duda es

¿Seguirá progresando o ya está en su tope?

¿Será un soldado/negredo o romperá en un van nistelrooy?
De momento me falta por ver que progrese adecuadamente esta temporada, porque de momento muy irregular. Ojalá sea así y sea importante con España.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7560Mensaje

Van nistelrooy hoy sería el mejor delantero del mundo. , de largo. Si vamos a decir que Morata es un paquete porque no es como el holandés , sigamos con todos los demás igualmente
Responder