Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#7541Mensaje

Y lo del Hacker, igual para el jardín de infancia.
Borrar usuario 15403.

#7542Mensaje

degas escribió:Cada uno tendrá su cuota de culpa, pero Sony puede levantarse de ésta porque es una compañía enorme, pero la desarrolladora, no.

De todas formas, Sony yo creo que lanza tantas PS porque el resto de secciones no van tan bien como las consolas.
ese es el punto, que la afectada ha sido claramente Hello Games, ya que por mucho timo del NMS sigue siendo una desarrolladora indie sin el potencial de una triple A. por eso no entiendo como pueden algunos foreros de otras webs decir que HG no es vìctima cuando claramente lo es de una campaña de marketing totalmente manipuladora y nada sincera con el usuario.

como dijo Juanito, que sin toda esa promo detràs y siendo tratado como un indie, aùn obteniendo menos ingresos les habrìa salido un producto redondo, fuera de polèmicas y con pretensiones muy claras desde el inicio (sin multijugador, graficos discretos, entre otros). pero me imagino que todo el equipo de la compañìa prefiriò callar ante los billetes, que obvio son un motivo muy fuerte, pero a la vez ha resultado perjudicial para su reputaciòn.
Madridistaypunto

#7543Mensaje

Derrotada la vicaria amelia en el bloodborne.
A la segunda, porque la primera vez me quedé a un hachazo... :twisted: :twisted:
Al contrario que en DSII, no necesitas forma humana para encontrar ayuda de un npc, ya que aquí no eres "hueco".
Hasta ahora encontrado 2. Imagino que según avance (y eso si avanzo...) encontraré más.
Y son un buen indicativo de que hay un jefazo cerca.
Este jefe al morir suelta un colgante de oro y como desconocía su utilidad estuve mirando en hinternec para qué servía. Y me ha llamado la atención leer a jugadores, con bastante más nivel que yo, que pedían ayuda porque les estaba resultando muy difícil vencer.
Quizás yendo sólo sea así. Pero si vas con el npc, un antiguo cazador, hace de señuelo mientras tú atizas sin miramiento. Eso sí, con cuidado de no comerte un par de zarpazos de la vicaria porque sino pierdes mucha vida.
Borrar usuario 15403.

#7544Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotada la vicaria amelia en el bloodborne.
A la segunda, porque la primera vez me quedé a un hachazo... :twisted: :twisted:
Al contrario que en DSII, no necesitas forma humana para encontrar ayuda de un npc, ya que aquí no eres "hueco".
Hasta ahora encontrado 2. Imagino que según avance (y eso si avanzo...) encontraré más.
Y son un buen indicativo de que hay un jefazo cerca.
Este jefe al morir suelta un colgante de oro y como desconocía su utilidad estuve mirando en hinternec para qué servía. Y me ha llamado la atención leer a jugadores, con bastante más nivel que yo, que pedían ayuda porque les estaba resultando muy difícil vencer.
Quizás yendo sólo sea así. Pero si vas con el npc, un antiguo cazador, hace de señuelo mientras tú atizas sin miramiento. Eso sí, con cuidado de no comerte un par de zarpazos de la vicaria porque sino pierdes mucha vida.
pues me das muchas esperanzas con Bloodborne, porque si el Viejo matadragones te matò varias siendo un paquetazo y te cargas a la Vicaria a la segunda... :shock: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#7545Mensaje

lleguè ayer tres veces consecutivas contra Lud y Zallen y es que los hijos de pu.. estàn sùper chetados :lol: :lol: a ver, a Lud lo dejè a menos de la mitad de vida, y a lo tonto le hacìa un daño demencial, pero luego se sumò Zallen y ahì se jodiò todo, porque aparte de estos felinos tienes que luchar contra la caòtica càmara. los NPC no sirven de nada aqui, porque aparte de aumentarles la vida y resistencia tambièn hacen que Zallen se una al combate màs antes de lo previsto, y es ya enfrentar a ambos con casi el màximo de vida.

menos mal me acaban de aconsejar que me pase por los Bosques Sombrìos, la zona de la niebla, porque ahì està el anillo que me podrà ayudar: Anillo de Protecciòn de Gower, que reduce el daño que se reciba de espaldas en un 30%. lo malo es que hay que usar un ascua de la adversidad, o bien pasarse por ahì en NG+, ya que no aparece en la primera partida.

lo intentarè, porque estos felinos en solitario no durarìan mucho, pero juntos son letales. :sisi:
Madridistaypunto

#7546Mensaje

Pues jim, llamaron mi atención esos comentarios porque voy con el hacha mejorada sólo a +3, mi nivel es 41 y de esos jugadores alguno era de nivel 61.
Así que algo raro debe haber, salvo que afrontaran el combate sin ayuda del npc.
También he leido que hay un npc antes luchar contra el padre gascoigne. Pero soy incapaz de encontrar su señal.
Borrar usuario 15403.

#7547Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues jim, llamaron mi atención esos comentarios porque voy con el hacha mejorada sólo a +3, mi nivel es 41 y de esos jugadores alguno era de nivel 61.
Así que algo raro debe haber, salvo que afrontaran el combate sin ayuda del npc.
También he leido que hay un npc antes luchar contra el padre gascoigne. Pero soy incapaz de encontrar su señal.
lo que he escuchado sobre ella es que en los NG posteriores puede llega a ser un infierno con patas. los NPC estàn siempre por algo, para facilitar los combates y servir de carnada o incluso a veces se cargan ellos mismos al jefe (ejemplo ante Ornstein y Smough de Dark Souls, Solaire los vence a ambos sin problemas).

como sea, me alegra que estès avanzando en ese juego tan desafiante. sin dudas que despuès de eso veràs mucho màs fàcil los Dark Souls. :sisi:
Madridistaypunto

#7548Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues jim, llamaron mi atención esos comentarios porque voy con el hacha mejorada sólo a +3, mi nivel es 41 y de esos jugadores alguno era de nivel 61.
lo que he escuchado sobre ella es que en los NG posteriores puede llega a ser un infierno con patas. los NPC estàn siempre por algo, para facilitar los combates y servir de carnada o incluso a veces se cargan ellos mismos al jefe (ejemplo ante Ornstein y Smough de Dark Souls, Solaire los vence a ambos sin problemas).

como sea, me alegra que estès avanzando en ese juego tan desafiante. sin dudas que despuès de eso veràs mucho màs fàcil los Dark Souls. :sisi:
Nivel 61 es imposible de ser un NG+. Excepto que hiciera un speedrun de esos. E incluso así, sería extraño. Extrañísimo más bien.
Lo que si he leido es que la vicaria en ng+ pasa de dar 16.000 ecos de sangre a unos 104.000... y eso se paga. Sufriendo, obviamente.
raulista1301

#7549Mensaje

Pues debo decir que tras probar el Skyrim remasterizado para One, sí se nota bastante el lavado de cara, en la vegetación, en el agua, en los modelados de los personajes, muchos más animales... Eso sin contar que desde el día 1 tienes un montón de mods, los cuales tampoco ocupan mucho espacio en su mayoría, así que puedes instalar unos cuantos y que vaya todo fluido sin problema. He instalado por ejemplo algunos que tiene misiones nuevas, mejores efectos de frío y lluvia, un montón de nuevos hechizos, armaduras nuevas... Para mí sí me mereció la pena la compra. Si alguien no lo probó o acabó en su día le animaría a que lo comprara. Por cierto, aún lo tengo que probar, pero hay hasta un mod que cambia el inicio de la historia, no empiezas en Helgen en la ejecución, si no en unas mazmorras creo y la historia avanza algo más rápido. Por cierto, la tasa de frames ni se nota que sea más baja de 60 fps y no he tenido una sola caída, como pasaba con el de PS3 y 360.
Borrar usuario 15403.

#7550Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Nivel 61 es imposible de ser un NG+. Excepto que hiciera un speedrun de esos. E incluso así, sería extraño. Extrañísimo más bien.
Lo que si he leido es que la vicaria en ng+ pasa de dar 16.000 ecos de sangre a unos 104.000... y eso se paga. Sufriendo, obviamente.
pues depende Madridista, porque hay gente que se ha pasado el juego con nivel 1 y entra en los NG+ tal como empezaron la primera partida. obvio, las almas (o ecos) que reciben las invierten en mejoras de armas, equipo y tal y por eso pueden pasarse el juego.

puede ser tambièn que la hayan enfrentado a lo suicida y asì no se avanza en ninguno de estos juegos, sino màs bien siendo paciente y tirando de ayudas cuando se requiere.

los jefes siempre dan màs almas en los NG+ y posteriores, asi como los enemigos. ejemplo ayer y habiendo puesto ya tres ascuas en la zona Tseldora de DS2, el jefe que es el brujo y la congregaciòn me dieron màs almas, pero asi mismo se hacen màs resistentes y dificiles, lo mismo el Perseguidor y el Ultimo Gigante, aunque a estos apenas les he enfrentado en NG+.
Borrar usuario 15403.

#7551Mensaje

raulista1301 escribió:Pues debo decir que tras probar el Skyrim remasterizado para One, sí se nota bastante el lavado de cara, en la vegetación, en el agua, en los modelados de los personajes, muchos más animales... Eso sin contar que desde el día 1 tienes un montón de mods, los cuales tampoco ocupan mucho espacio en su mayoría, así que puedes instalar unos cuantos y que vaya todo fluido sin problema. He instalado por ejemplo algunos que tiene misiones nuevas, mejores efectos de frío y lluvia, un montón de nuevos hechizos, armaduras nuevas... Para mí sí me mereció la pena la compra. Si alguien no lo probó o acabó en su día le animaría a que lo comprara. Por cierto, aún lo tengo que probar, pero hay hasta un mod que cambia el inicio de la historia, no empiezas en Helgen en la ejecución, si no en unas mazmorras creo y la historia avanza algo más rápido. Por cierto, la tasa de frames ni se nota que sea más baja de 60 fps y no he tenido una sola caída, como pasaba con el de PS3 y 360.
en el fondo es el mismo juego pero con ciertos aspectos mejorados, cosa lògica por correr en sistemas màs potentes.
raulista1301

#7552Mensaje

Me parto de la risa, grandes verdades detrás de un vídeo de humor.
[youtube]PpsIPhopmK4[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#7553Mensaje

raulista1301 escribió:Me parto de la risa, grandes verdades detrás de un vídeo de humor.
[youtube]PpsIPhopmK4[/youtube]
penoso eso de Sony, y lo peor es que hubo gente que les votò a favor por soltar esa burrada..
Agent_Graves

#7554Mensaje

Varios temas:

- Madridista, yo sufrí lo indecible con la Vicaria Amelia. Bloodborne fue el primer Souls que exprimí a tope y aún era novato pero la vicaria me hizo sufrir la hostia para matarla. Una gran victoria la tuya. La bestia sedienta de sangre es más difícil en apariencia pero hay un objeto que facilita mucho la batalla. Lee las descripciones cuidadosamente porque uno da la pista.

- Sobre NMS... pues NO, la culpa es de Hello Games. Muy cutre querer tirar la mierda a Sony cuando lo que hacen es apadrinar a una desarrolladora pequeña como igualmente hacen con otras muchas. Acaso NMS hubiera tenido repercusión alguna de no ser por el bombo de marketing que les metió Sony? NO. Luego es responsabilidad DE ELLOS hacer un producto que esté a la altura. Lo que no puede ser es que tú aceptes ayuda de varios millones de euros para promocionar un juego y luego no cumplas con tu parte del trato. Vamos a ser serios con esto. Si hay algo por lo que me gusta playstation sobre Xbox es que tiene una lista interminable de juegos indie, muchos de los cuales no están siquiera para PC por lo que es inevitable que alguno se suba a las barbas y se aproveche de esto. Está claro que Sony se las prometía muy felices con NMS porque a ellos TAMBIEN les vendieron la moto del juegazo que iba a ser. Tienen toda la razón del mundo en poner a Murray a los pies de los caballos.

- Hablando de juegos: Nioh confirmado como exclusivo para PS4. Juegazo seguidor de la mecánica Souls. La recopilación KH también en exclusiva, Gravity Rush 2, la trilogía Insomnia en recopilatorio... pero de eso mejor no hacer vídeos. Hay que seguir con la mentira infecta de que no hay juegos para playstation. Es un poco de risa. De eso no hace vídeos este hombre que tanto os gusta? Porque si es por exclusivos, Sony gana por goleada. Tanto a PC como a Xbox. Y discutir esto ya es como defender la magia de Benzemá.

- El director de marketing de Sony España debería ser despedido de manera fulminante. Y supongo que lo será.
Borrar usuario 15403.

#7555Mensaje

Agent_Graves escribió:Varios temas:

- Madridista, yo sufrí lo indecible con la Vicaria Amelia. Bloodborne fue el primer Souls que exprimí a tope y aún era novato pero la vicaria me hizo sufrir la hostia para matarla. Una gran victoria la tuya. La bestia sedienta de sangre es más difícil en apariencia pero hay un objeto que facilita mucho la batalla. Lee las descripciones cuidadosamente porque uno da la pista.

- Sobre NMS... pues NO, la culpa es de Hello Games. Muy cutre querer tirar la mierda a Sony cuando lo que hacen es apadrinar a una desarrolladora pequeña como igualmente hacen con otras muchas. Acaso NMS hubiera tenido repercusión alguna de no ser por el bombo de marketing que les metió Sony? NO. Luego es responsabilidad DE ELLOS hacer un producto que esté a la altura. Lo que no puede ser es que tú aceptes ayuda de varios millones de euros para promocionar un juego y luego no cumplas con tu parte del trato. Vamos a ser serios con esto. Si hay algo por lo que me gusta playstation sobre Xbox es que tiene una lista interminable de juegos indie, muchos de los cuales no están siquiera para PC por lo que es inevitable que alguno se suba a las barbas y se aproveche de esto. Está claro que Sony se las prometía muy felices con NMS porque a ellos TAMBIEN les vendieron la moto del juegazo que iba a ser. Tienen toda la razón del mundo en poner a Murray a los pies de los caballos.

- Hablando de juegos: Nioh confirmado como exclusivo para PS4. Juegazo seguidor de la mecánica Souls. La recopilación KH también en exclusiva, Gravity Rush 2, la trilogía Insomnia en recopilatorio... pero de eso mejor no hacer vídeos. Hay que seguir con la mentira infecta de que no hay juegos para playstation. Es un poco de risa. De eso no hace vídeos este hombre que tanto os gusta? Porque si es por exclusivos, Sony gana por goleada. Tanto a PC como a Xbox. Y discutir esto ya es como defender la magia de Benzemá.

- El director de marketing de Sony España debería ser despedido de manera fulminante. Y supongo que lo será.
te loveo cosa mala ( O_o ) pero cambias de opiniòn que asustas tio :shock: :lol: te lo digo por lo de Nioh del que me dijiste que te pareciò muy normalito y graficamente discreto :lol: :lol: . sobre Gravity pues como no mejore unas cuantas cosas del primero pasarà sin pena ni gloria; y sobre KH collection pues una gran noticia sin dudas, aunque creo que en PS3 habìa salido uno igual :sisi:
Agent_Graves

#7556Mensaje

Y del humo de Scorpio, anunciado a un año vista, mejor no hablar tampoco, verdad? Consola que se anuncia como "premium" por 1000 dólares pero ante el fracaso del globo sonda ahora se dice que costará 400-500. Y por supuesto, que tendrá 4K nativo, lo cual no puede ser más que MENTIRA pues eso se dijo cuando la PS4 PRO anunció lo mismo a precio de 400 euros. O es que Scorpio va a perder dinero con su precio de venta solo para demostrar que tienen razón :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Pero de eso mejor no hacer vídeos. Qué genio, Phil Spencer!

Por no hablar de la VR de XBOX Scorpio. tendrá que ser compatible con oculus o Vive pero OBVIAMENTE no va a ir en pack con Scorpio, en cuyo caso el precio se dispara a más de 1000 euros.

Y todo esto al mismo tiempo que se dice que los juegos van a ser compatibles con XBOX one. Una vendida de humo de proporciones épicas.

jim, una cosa es lo que a mí me parezca y otra cosa lo que le parezca al público. Nioh es muy interesante pero gráficamente no es gran cosa. Gravity Rush me parece un juego normalito pero a la gente también le gusta. Yo posiblemente no me lo compre, pero son juegos de masas, y el primero ha gustado bastante en la demo. Si mencionara solo los exclusivos que me gustan, solo hay 3 que pueda meter en esa categoría. Y solo UNO del resto de plataformas, si sacamos a nintendo de la ecuación.
Borrar usuario 15403.

#7557Mensaje

de Scorpio si soy totalmente indiferente, la verdad, como casi todo lo que lance Microsoft. y sobre el precio queda bastante claro que serà una sablada de las que hacen estremecer las entrañas, por algo Spencer fue claro con que serìa el sistema màs potente, y para fardar de ello seguro que es porque piensan venderla al triple de lo que cuesta una consola actual

otro punto son los juegos, punto en el que Microsoft solo se empeña en decir que los juegos de One seràn compatibles y ya, nada màs. no me espero nada de este sistema, y si me decanto por una es por PS4 o Switch..

a mi Nioh me llama la atenciòn y mucho, pero no està cien x cien confirmado lo de la exclusividad, ya que puede salir tambièn en PC o incluso Switch (Bandai Namco y From Software trabajaràn para esta consola). Gravity tienes buenas cosas y tambièn otras muy malas, que le hacen un juego irregular. a ver si en el 2 pulen ciertos aspectos para que salga un juego redondo. :sisi:
Agent_Graves

#7558Mensaje

Jim_89 escribió:de Scorpio si soy totalmente indiferente, la verdad, como casi todo lo que lance Microsoft. y sobre el precio queda bastante claro que serà una sablada de las que hacen estremecer las entrañas, por algo Spencer fue claro con que serìa el sistema màs potente, y para fardar de ello seguro que es porque piensan venderla al triple de lo que cuesta una consola actual

otro punto son los juegos, punto en el que Microsoft solo se empeña en decir que los juegos de One seràn compatibles y ya, nada màs. no me espero nada de este sistema, y si me decanto por una es por PS4 o Switch..

a mi Nioh me llama la atenciòn y mucho, pero no està cien x cien confirmado lo de la exclusividad, ya que puede salir tambièn en PC o incluso Switch (Bandai Namco y From Software trabajaràn para esta consola). Gravity tienes buenas cosas y tambièn otras muy malas, que le hacen un juego irregular. a ver si en el 2 pulen ciertos aspectos para que salga un juego redondo. :sisi:

Sí está confirmado como exclusivo, pues han descartado el port para PC. Debe ser que el PC es demasiado potente para juegos de mierda como ése :lol: :lol: :facepalm: yo flipo con la milonga del pC gamer, que encima es el doble o el triple de caro que las consolas. Brutal lo que está tragando esa pobre gente sin rechistar y encima fardando de tarjetas gráficas para luego encontrarse juegos llenos de bugs.

Sobre Scorpio: el problema es la contradicción en el mensaje. Tú no puedes anunciar una mega consola y después decir que va a costar lo mismo que las otras. Una de las dos cosas es mentira. y por supuesto, ni avanzar juegos ni nada de nada. la consola así a pelo y sin vaselina. Lo que ha pasado es que a Microsoft Sony la ha pillado con los pantalones bajados con el tema de la PRO y han tenido que anunciar de manera anticipada lo que sería la XBOX TWO y se han adelantado como mínimo dos años en ese anuncio. Porque la industria vive de golpes de efecto, por desgracia, y XBOX ha tenido que reaccionar incluso anunciando algo a un año vista (que será retrasado, ya verás) con tal de minimizar el daño producido en una generación que ya han perdido. Es patético. y lo tremendo es que mucha gente aplaude entusiasmada. Y por supuesto, no hay vídeos que hablen de este humazo.
Madridistaypunto

#7559Mensaje

Había leído en los análisis de bloodborne algo sobre una aldea invisible, a la cual no sabía cómo acceder.
Esta tarde lo he aprendido a las bravas cuando el espíritu del "hombre del saco" me ha "enseñado" el camino... :lol: :lol:
Por supuesto, del jefazo eléctrico ese que hay más adelante sólo recibí una paliza...
Borrar usuario 15403.

#7560Mensaje

tuve a Zallen en menos de un cuarto de vida, y nada, la maldita ansiedad siempre traicionera :facepalm: y cambio mi opiniòn respecto a los NPC, y es que gracias a ellos fue que pude aguantar hasta el tramo final de la pelea, con la mala fortuna que contra estos un minimo de error se paga con creces. creo que fue tambièn porque no quise exponerme en un combate cuerpo a cuerpo y elegi la distancia usando mis mejores magias y ataques oscuros, que les hacian un buen daño.

lo triste es que invoquè a otro jugador y el cagòn no sobreviviò el camino :facepalm: me imagino no andarà con el nivel ideal para esa zona. voy a intentarlo todo lo que pueda que no me he mamado tan nefasto nivel para salir sin premio. :sisi:
Responder