ese es el punto, que la afectada ha sido claramente Hello Games, ya que por mucho timo del NMS sigue siendo una desarrolladora indie sin el potencial de una triple A. por eso no entiendo como pueden algunos foreros de otras webs decir que HG no es vìctima cuando claramente lo es de una campaña de marketing totalmente manipuladora y nada sincera con el usuario.degas escribió:Cada uno tendrá su cuota de culpa, pero Sony puede levantarse de ésta porque es una compañía enorme, pero la desarrolladora, no.
De todas formas, Sony yo creo que lanza tantas PS porque el resto de secciones no van tan bien como las consolas.
pues me das muchas esperanzas con Bloodborne, porque si el Viejo matadragones te matò varias siendo un paquetazo y te cargas a la Vicaria a la segunda...Madridistaypunto escribió:Derrotada la vicaria amelia en el bloodborne.
A la segunda, porque la primera vez me quedé a un hachazo...![]()
![]()
Al contrario que en DSII, no necesitas forma humana para encontrar ayuda de un npc, ya que aquí no eres "hueco".
Hasta ahora encontrado 2. Imagino que según avance (y eso si avanzo...) encontraré más.
Y son un buen indicativo de que hay un jefazo cerca.
Este jefe al morir suelta un colgante de oro y como desconocía su utilidad estuve mirando en hinternec para qué servía. Y me ha llamado la atención leer a jugadores, con bastante más nivel que yo, que pedían ayuda porque les estaba resultando muy difícil vencer.
Quizás yendo sólo sea así. Pero si vas con el npc, un antiguo cazador, hace de señuelo mientras tú atizas sin miramiento. Eso sí, con cuidado de no comerte un par de zarpazos de la vicaria porque sino pierdes mucha vida.
lo que he escuchado sobre ella es que en los NG posteriores puede llega a ser un infierno con patas. los NPC estàn siempre por algo, para facilitar los combates y servir de carnada o incluso a veces se cargan ellos mismos al jefe (ejemplo ante Ornstein y Smough de Dark Souls, Solaire los vence a ambos sin problemas).Madridistaypunto escribió:Pues jim, llamaron mi atención esos comentarios porque voy con el hacha mejorada sólo a +3, mi nivel es 41 y de esos jugadores alguno era de nivel 61.
Así que algo raro debe haber, salvo que afrontaran el combate sin ayuda del npc.
También he leido que hay un npc antes luchar contra el padre gascoigne. Pero soy incapaz de encontrar su señal.
Nivel 61 es imposible de ser un NG+. Excepto que hiciera un speedrun de esos. E incluso así, sería extraño. Extrañísimo más bien.Jim_89 escribió:lo que he escuchado sobre ella es que en los NG posteriores puede llega a ser un infierno con patas. los NPC estàn siempre por algo, para facilitar los combates y servir de carnada o incluso a veces se cargan ellos mismos al jefe (ejemplo ante Ornstein y Smough de Dark Souls, Solaire los vence a ambos sin problemas).Madridistaypunto escribió:Pues jim, llamaron mi atención esos comentarios porque voy con el hacha mejorada sólo a +3, mi nivel es 41 y de esos jugadores alguno era de nivel 61.
Así que algo raro debe haber, salvo que afrontaran el combate sin ayuda del npc.
También he leido que hay un npc antes luchar contra el padre gascoigne. Pero soy incapaz de encontrar su señal.
como sea, me alegra que estès avanzando en ese juego tan desafiante. sin dudas que despuès de eso veràs mucho màs fàcil los Dark Souls.
pues depende Madridista, porque hay gente que se ha pasado el juego con nivel 1 y entra en los NG+ tal como empezaron la primera partida. obvio, las almas (o ecos) que reciben las invierten en mejoras de armas, equipo y tal y por eso pueden pasarse el juego.Madridistaypunto escribió:Nivel 61 es imposible de ser un NG+. Excepto que hiciera un speedrun de esos. E incluso así, sería extraño. Extrañísimo más bien.Jim_89 escribió:lo que he escuchado sobre ella es que en los NG posteriores puede llega a ser un infierno con patas. los NPC estàn siempre por algo, para facilitar los combates y servir de carnada o incluso a veces se cargan ellos mismos al jefe (ejemplo ante Ornstein y Smough de Dark Souls, Solaire los vence a ambos sin problemas).Madridistaypunto escribió:Pues jim, llamaron mi atención esos comentarios porque voy con el hacha mejorada sólo a +3, mi nivel es 41 y de esos jugadores alguno era de nivel 61.
como sea, me alegra que estès avanzando en ese juego tan desafiante. sin dudas que despuès de eso veràs mucho màs fàcil los Dark Souls.
Lo que si he leido es que la vicaria en ng+ pasa de dar 16.000 ecos de sangre a unos 104.000... y eso se paga. Sufriendo, obviamente.
en el fondo es el mismo juego pero con ciertos aspectos mejorados, cosa lògica por correr en sistemas màs potentes.raulista1301 escribió:Pues debo decir que tras probar el Skyrim remasterizado para One, sí se nota bastante el lavado de cara, en la vegetación, en el agua, en los modelados de los personajes, muchos más animales... Eso sin contar que desde el día 1 tienes un montón de mods, los cuales tampoco ocupan mucho espacio en su mayoría, así que puedes instalar unos cuantos y que vaya todo fluido sin problema. He instalado por ejemplo algunos que tiene misiones nuevas, mejores efectos de frío y lluvia, un montón de nuevos hechizos, armaduras nuevas... Para mí sí me mereció la pena la compra. Si alguien no lo probó o acabó en su día le animaría a que lo comprara. Por cierto, aún lo tengo que probar, pero hay hasta un mod que cambia el inicio de la historia, no empiezas en Helgen en la ejecución, si no en unas mazmorras creo y la historia avanza algo más rápido. Por cierto, la tasa de frames ni se nota que sea más baja de 60 fps y no he tenido una sola caída, como pasaba con el de PS3 y 360.
penoso eso de Sony, y lo peor es que hubo gente que les votò a favor por soltar esa burrada..raulista1301 escribió:Me parto de la risa, grandes verdades detrás de un vídeo de humor.
[youtube]PpsIPhopmK4[/youtube]
te loveo cosa mala (Agent_Graves escribió:Varios temas:
- Madridista, yo sufrí lo indecible con la Vicaria Amelia. Bloodborne fue el primer Souls que exprimí a tope y aún era novato pero la vicaria me hizo sufrir la hostia para matarla. Una gran victoria la tuya. La bestia sedienta de sangre es más difícil en apariencia pero hay un objeto que facilita mucho la batalla. Lee las descripciones cuidadosamente porque uno da la pista.
- Sobre NMS... pues NO, la culpa es de Hello Games. Muy cutre querer tirar la mierda a Sony cuando lo que hacen es apadrinar a una desarrolladora pequeña como igualmente hacen con otras muchas. Acaso NMS hubiera tenido repercusión alguna de no ser por el bombo de marketing que les metió Sony? NO. Luego es responsabilidad DE ELLOS hacer un producto que esté a la altura. Lo que no puede ser es que tú aceptes ayuda de varios millones de euros para promocionar un juego y luego no cumplas con tu parte del trato. Vamos a ser serios con esto. Si hay algo por lo que me gusta playstation sobre Xbox es que tiene una lista interminable de juegos indie, muchos de los cuales no están siquiera para PC por lo que es inevitable que alguno se suba a las barbas y se aproveche de esto. Está claro que Sony se las prometía muy felices con NMS porque a ellos TAMBIEN les vendieron la moto del juegazo que iba a ser. Tienen toda la razón del mundo en poner a Murray a los pies de los caballos.
- Hablando de juegos: Nioh confirmado como exclusivo para PS4. Juegazo seguidor de la mecánica Souls. La recopilación KH también en exclusiva, Gravity Rush 2, la trilogía Insomnia en recopilatorio... pero de eso mejor no hacer vídeos. Hay que seguir con la mentira infecta de que no hay juegos para playstation. Es un poco de risa. De eso no hace vídeos este hombre que tanto os gusta? Porque si es por exclusivos, Sony gana por goleada. Tanto a PC como a Xbox. Y discutir esto ya es como defender la magia de Benzemá.
- El director de marketing de Sony España debería ser despedido de manera fulminante. Y supongo que lo será.
Jim_89 escribió:de Scorpio si soy totalmente indiferente, la verdad, como casi todo lo que lance Microsoft. y sobre el precio queda bastante claro que serà una sablada de las que hacen estremecer las entrañas, por algo Spencer fue claro con que serìa el sistema màs potente, y para fardar de ello seguro que es porque piensan venderla al triple de lo que cuesta una consola actual
otro punto son los juegos, punto en el que Microsoft solo se empeña en decir que los juegos de One seràn compatibles y ya, nada màs. no me espero nada de este sistema, y si me decanto por una es por PS4 o Switch..
a mi Nioh me llama la atenciòn y mucho, pero no està cien x cien confirmado lo de la exclusividad, ya que puede salir tambièn en PC o incluso Switch (Bandai Namco y From Software trabajaràn para esta consola). Gravity tienes buenas cosas y tambièn otras muy malas, que le hacen un juego irregular. a ver si en el 2 pulen ciertos aspectos para que salga un juego redondo.