Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David774

#7541Mensaje

⚽️ @julenlopetegui: "Isco estaba en la lista pero ha tenido un percance en el tobillo en un entrenamiento" #SEFlive
Borrar usuario 18384.

#7542Mensaje

Modric_thebest escribió:Vaya otro que sigue la senda del señor patata. Llevando a gente a deditocracia, segun la cantera o equipo del que sean. El bufon mongolico de Reina, el paquete de Bartra ahi sigue el tio, Paco Alcacer a parte de fichar por el brasas que coj... a hecho, S. Roberto? Lo unico que le salva es dejar fuera a Cesc, por lo demas lista calamitosa.
El otro día leí una entrevista a Lopetegui, creo que en el As, y cuando le preguntaron por el puesto de lateral derecho saltó con lo bien que funciona ahí Sergi Roberto.
j30madr

#7543Mensaje

Que poquito me interesa ,lo.único.que no se lesione ninguno.del Madrid
Alyosha

#7544Mensaje

ozil10RM escribió:Fuera Iker y Pedro, de lo mejor de la lista sin duda alguna.
Excelente noticia, parece que el nuevo seleccionador quiere de verdad reconstruir una nueva selección y acabar con el continuismo y la decadencia a la que nos tenía avocado el krusty y su panda de enchufados, y empieza bien dejando fuera a estos dos liantes y paquetes. Decisión valiente porque ya saldran los panfletarios y los casiliebers con su mobbing habitual por dejar fuera al toportero, espero que Lopetegui aguante la presión y los palos que seguramente le van a caer.
Borrar usuario 18384.

#7545Mensaje

Leo muchos comentarios por ahí preguntándose por qué lleva a Reina en lugar de Casillas. Más claro no puede estar, uno no tolera ser suplente y otro sí, además de tener fama de crear buen ambiente de grupo.
Jugar, solo van a jugar minutos en amistosos.
Modric_thebest

#7546Mensaje

Keel escribió:
Modric_thebest escribió:Vaya otro que sigue la senda del señor patata. Llevando a gente a deditocracia, segun la cantera o equipo del que sean. El bufon mongolico de Reina, el paquete de Bartra ahi sigue el tio, Paco Alcacer a parte de fichar por el brasas que coj... a hecho, S. Roberto? Lo unico que le salva es dejar fuera a Cesc, por lo demas lista calamitosa.
El otro día leí una entrevista a Lopetegui, creo que en el As, y cuando le preguntaron por el puesto de lateral derecho saltó con lo bien que funciona ahí Sergi Roberto.
Laterales derechos en España los hay muy buenos. Su convocatoria para jugar en esa posicion no la entiendo.
Exile

#7547Mensaje

Supongo que no quieren debilitar a la sub 21, por que la pareja de laterales derechos debería ser Carvajal-Bellerin de lejos.
Alyosha

#7548Mensaje

Modric_thebest escribió:
Keel escribió:
Laterales derechos en España los hay muy buenos. Su convocatoria para jugar en esa posicion no la entiendo.
Otro Blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sergi Roberto es dios y puede jugar donde quiera, y no lo digo yo, lo dicen la prensa culerda, el hijo de Amunike, los del plus, y los millones de creyentes que tiene Sergi Roberto, así que debe ser verdad. :sisi:
ozil10RM

#7549Mensaje

David774 escribió:⚽️ @julenlopetegui: "Isco estaba en la lista pero ha tenido un percance en el tobillo en un entrenamiento" #SEFlive
+1
benzemanova

#7550Mensaje

Costa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#7551Mensaje

Todavía hay peña preguntando porque no lleva al topo...en serio la gente está enferma
bunbury_

#7552Mensaje

Que gusto da ver una lista sin casillas y los troncos de cesc y pedro
Alyosha

#7553Mensaje

Ya los panfletos culerdos han empezado a quejarse porque "solo" están llevando 4 del farca y del Madrid 5 jugadores. :roll:
Borrar usuario 17716.

#7554Mensaje

Con esta selección ya me empiezo a sentir más identificado pero que siga llevando a bartra es un insulto a la inteligencia
Borrar usuario 17716.

#7555Mensaje

Alyosha escribió:Ya los panfletos culerdos han empezado a quejarse porque "solo" están llevando 4 del farca y del Madrid 5 jugadores. :roll:
Los culeros deberían saber quiénes son los actuales campeones de Europa y sacársela de dentro que la tienen bien metida
eltiolavara

#7556Mensaje

Al menos Mata,Diego Costa y Azpilizcueta me sobran.
Entiendo que por ejemplo no lleve a Juanfran porque no pega con el estilo de la selección pero Azpilizcueta tampoco pega y lo lleva.
Y supongo que a Sergio Rico no lo habrá llevado para que se no pierda la titularidad en su equipo (le van a traer otro portero) por estar en el banquillo de la selección.
Pero al menos con esta convocatoria veo que la selección va a tomar un cambio para bastante mejor que el que estábamos llevando y eso que no soy muy fan de Lopetegui.
Alyosha

#7557Mensaje

copernalero escribió:
Alyosha escribió:Ya los panfletos culerdos han empezado a quejarse porque "solo" están llevando 4 del farca y del Madrid 5 jugadores. :roll:
Los culeros deberían saber quiénes son los actuales campeones de Europa y sacársela de dentro que la tienen bien metida
Pero ellos dicen que son el mejor equipo de España con diferencia, y de esa no se ban a bajar, son sus valors.
David774

#7558Mensaje

Lopetegui: "Asensio es un jugador que nos ilusiona, tiene futuro pero tambien mucho presente" https://t.co/Af9hEepKvI
zam

#7559Mensaje

Pues salvo algún portero y algún matiz, muy buena convocatoria. Isco se cae por lesión pero también iba convocado.
David774

#7560Mensaje

zam escribió:Pues salvo algún portero y algún matiz, muy buena convocatoria. Isco se cae por lesión pero también iba convocado.
Sí a mi tb me gusta. Lopetegui acaba de decir que espera que Isco será muy importante en la seleccion y que ultimamente no hs rendido bien porque arrastra molestias en un tobillo. Irá la proxima vez.
Responder