Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7541Mensaje

Otra vez que perdemos puntos por culpa de sus fallos. Falló en Bilbao y volvió a hacerlo hoy. Hace Benzemá lo que ha hecho este y tienen que borrar su hilo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7542Mensaje

Esa hay que meterla.
Aun así para mí jugó bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7543Mensaje

No me termina de convencer. No tiene continuidad en los partidos y encima ha elegido mal varia veces.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7544Mensaje

una nueva mujer por semana solo vean su instragram el monton de ofrecidas de muchos paises, osea ya no aguanto mas el pobre :lol: :lol:, mas bien el problema es cuando afecta su juego o condicion fisica que se nota le afecta no tanto disfrutar de las que se ponen a tiro mas si estan buenas las hembras.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Sep 29, 2018 10:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7545Mensaje

Este chico es una calamidad,una mentira camuflada en una zurdita aseada,pero ni tiene sangre,ni personalidad,ni liderazgo.Sensacion de vacio una vez mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7546Mensaje

Me recuerda mucho a un jugador que empieza por B y acaba en ENZEMA.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7547Mensaje

Los pases atrás los hace de pu.. madre, no falla ni uno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7548Mensaje

Lass escribió:Los pases atrás los hace de pu.. madre, no falla ni uno.
Buenisimos esos apoyos atras y ojo también a la pose estetica en esos centros desde la izquierda,se ve elegante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7549Mensaje

Pobre Asensio teniendo que cargar a los otros dos muertos en ataque...

Costo 40 veces menos que Bale y no cobra ni la mitad de Benzema pero el malo es Asensio que no ganó el partido solo :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7550Mensaje

Lo dicho, típico niñato guaperas que ha venido aquí bebiendo del sudor de sus compañeros y le ha servido para mantenerse. Ahora que no están Cristiano, James o Morata ya no es tan fácil lucirse en ataque. Menudo figura el paquetazo este, nos va a salir caro el gol al Bayern.

No tiene nivel ni lo va a tener nunca.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7551Mensaje

Lass escribió:Lo dicho, típico niñato guaperas que ha venido aquí bebiendo del sudor de sus compañeros y le ha servido para mantenerse. Ahora que no están Cristiano, James o Morata ya no es tan fácil lucirse en ataque. Menudo figura el paquetazo este, nos va a salir caro el gol al Bayern.

No tiene nivel ni lo va a tener nunca.
Total, jugador sobrevalorado, no tiene el nivel para ser referente de nuestro ataque..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7552Mensaje

En El segundo tiempo no estuvo mal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7553Mensaje

LQDY escribió:En El segundo tiempo no estuvo mal
Cierto, estuvo horroso.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7554Mensaje

Muy mal partido, todavia esta muy lejos de tener el nivel para poder ser nuestro lider ofensivo, a mi me gusta su tecnica pero no lo veo con las cualidades fisicas para ser un dia un crack..es demasiado lento para el futbol moderno.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7555Mensaje

ultramerengue10 escribió:una nueva mujer por semana solo vean su instragram el monton de ofrecidas de muchos paises, osea ya no aguanto mas el pobre :lol: :lol:, mas bien el problema es cuando afecta su juego o condicion fisica que se nota le afecta no tanto disfrutar de las que se ponen a tiro mas si estan buenas las hembras.
Eso no quiere decir nada la verdad, las mujeres de instagram se acostarian con un perro si tiene dinero, te crees que las mujeres no se ofrecen a Modric Navas Courtois o Benzema porque son feos? a ellas le da igual , quieren dinero..entonces no es una excusa para mi..:P
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7556Mensaje

ElvirBaljic escribió:Muy mal partido, todavia esta muy lejos de tener el nivel para poder ser nuestro lider ofensivo, a mi me gusta su tecnica pero no lo veo con las cualidades fisicas para ser un dia un crack..es demasiado lento para el futbol moderno.
Si lo dices por la última contra estaba fundido y venía de darse un palizón defendiendo.
Asensio es cualquier cosa menos lento.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7557Mensaje

Fundido a los 70 minutos con 22 años ? vaya, no me quiero imaginar cuando ese tiene 30 entonces. Es muy lento comparado a tios como Mané, Mbappé, Salah, Hazard,Neymar etc..y todavia no sé cual es su posicion sobre el terreno.
Última edición por ElvirBaljic el Sab Sep 29, 2018 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7558Mensaje

En honor a la verdad y ya lo había dicho antes, me parece que está más lento que cuando jugó la Supercopa contra el barsa el año pasado. :sisi: :sisi: :sisi: :? :? :?
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7559Mensaje

A mi me parece que tiene un culo que pesa 150 kilos cuando lo veo jugar, a lo mejor es porque no me gusta y no soy objetivo...
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#7560Mensaje

a mi este chaval me tiene totalmente despistado ...cuando parece que está para romperla a los siguientes es inédito y en ocasiones haciendo cosas sin sentido
Responder