15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7541Mensaje

Cuando yo les decía que iban a terminar vendiendo a Casemiro , Varane , etc no me creían

Los siguientes en la lista son Mendy, Valverde y Rodrygo para los siguientes 2/3 veranos … hay cuentas que cuadrar y estadio que pagar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7542Mensaje

Sigo sin saber de que juega este chico.Se queda a medias en todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7543Mensaje

Es que queremos seguir jugando a la CKM pero sin Modric , Kroos ni Casemiro … peor sin CR7 , Benzema y compañía

El sistema táctico no responde a las piezas que tenemos y a todo lo que nos falta en los laterales , extremo y delantero
carlosp86

#7544Mensaje

Dios q lo vendan y traigan un buen jugador,es malo con ganas,no sabe presionar,no sabe posicionarse y es un zoquete con el balón,lo único q tiene es disparo y arrancadas,puff este año aún podríamos engañar a alguien,si no lo vendemos ya será un nuevo ausencio.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7545Mensaje

vender
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7546Mensaje

Yo tambien lo largaba es que no me gusta nada este chaval, tiene una calidad y una técnica nula espero que este año se le ponga en el mercado y fichemos a un extremo derecho de verdad la premier pica seguro con este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7547Mensaje

Pues dicen que esta en esa lista de innegociables,por los que no se escucha ofertas :facepalm: .Valverde esta en el mismo saco que Asensio con el que comparte buen disparo a puerta y nada mas,algun golazo esporadico y a desaparecer.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7548Mensaje

Ahora mismo con la oferta adecuada vendería a toda la plantilla menos a Courtois, Militao, Camavinga, Ceballos y Vinicius. Rodrygo no lo meto aunque tendrían que pagar un pastizal, el resto a tomar por c todos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#7549Mensaje

No es tan malo como parece ahora ni tan bueno como hace 3 meses .


Para mí es un jugador que en condiciones normales debería ser un buen suplente , alguna vez titular y poco más .
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7550Mensaje

¿Y ponerle de lateral?

Tiene el fisico de sobra, centra bien, y tacticamente es muy disciplinado.

Las cualidades las tiene. Lo que necesita es minutos jugando ahi.

Por no decir que el nivel de nuestros laterales actuales es jodido…

Es que de medio lo malo que tiene es que cada vez relucen mas sus carencias en comparacion con los otros que tenemos que si saben mover el balon (Camavinga, Ceballos y hasta Tchou me parece que organizan mejor) y queda claro que no es un tio para asumir el rol protagonista en el medio sino un actor secundario, un complemento, que necesita alguien a su lado que sí sepa mover el juego.

En definitiva, o le usamos para lo que hay que usarle pero asumiendo que minimo tiene que haber siempre otro medio que juegue a su lado o le probamos de lateral qur yo creo que podria acabar haciendolo fenomenal ahi.

Al contrario que Camavinga que sí creo que tiene mucho furbol dentro y es un desperdicio ponerle de lateral, con este creo que acertariamos moviendole ahi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7551Mensaje

Lateral derecho puede ser

Pero es que estamos a 2023 y aún no sabemos que hacer con Valverde, Camavinga o Rodrygo y el equipo se cae a pedazos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7552Mensaje

Ya se le puso de lateral en alguna ocasión el año pasado creo recordar, a mi me parece que ahora mismo sería su mejor posición.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 378
Registrado: Jul-2022

#7553Mensaje

Hace unos meses (antes del mundial) brillaba en cualquier posición y ahora su mejor posición es en el banquillo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#7554Mensaje

Le está faltando actitud, toda la que tuvo hasta finales de octubre. Desde noviembre incluido el partido del Rayo y del Cádiz no se deja la piel en el campo y se le ven las carencias.

Antes se dejaba la vida por cada balón.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#7555Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ya se le puso de lateral en alguna ocasión el año pasado creo recordar, a mi me parece que ahora mismo sería su mejor posición.
Coincido completamente, en el medio no aporta mucho a la circulación de balón y de extremo no tiene suficiente gol, para mi con más campo por delante rendiría mejor, defensivamente es bueno y le sobra para el ida y vuelta... si tenemos en cuenta que la competencia son ESTE Carvajal y Lucas sería la mejor solución pero todos sabemos que eso no va a pasar...
carlosp86

#7556Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ahora mismo con la oferta adecuada vendería a toda la plantilla menos a Courtois, Militao, Camavinga, Ceballos y Vinicius. Rodrygo no lo meto aunque tendrían que pagar un pastizal, el resto a tomar por c todos.
Los únicos válidos de verdad son cortois,alaba,militao,Ceballos, camavinga,vinicius,Rodrygo lo demás es borralla
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7557Mensaje

carlosp86 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ahora mismo con la oferta adecuada vendería a toda la plantilla menos a Courtois, Militao, Camavinga, Ceballos y Vinicius. Rodrygo no lo meto aunque tendrían que pagar un pastizal, el resto a tomar por c todos.
Los únicos válidos de verdad son cortois,alaba,militao,Ceballos, camavinga,vinicius,Rodrygo lo demás es borralla
Pues eso, estamos de acuerdo menos con Alaba.

Todo lo demás venta, subir Tobías, Rafa Marín y Álvaro, Fran fichado, Endrick 2024...

Faltan 11 o 12 fichajes de nada, le dicen eso a Tío Gilito y le da un soponcio del disgusto.
carlosp86

#7558Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
carlosp86 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ahora mismo con la oferta adecuada vendería a toda la plantilla menos a Courtois, Militao, Camavinga, Ceballos y Vinicius. Rodrygo no lo meto aunque tendrían que pagar un pastizal, el resto a tomar por c todos.
Los únicos válidos de verdad son cortois,alaba,militao,Ceballos, camavinga,vinicius,Rodrygo lo demás es borralla
Pues eso, estamos de acuerdo menos con Alaba.

Todo lo demás venta, subir Tobías, Rafa Marín y Álvaro, Fran fichado, Endrick 2024...

Faltan 11 o 12 fichajes de nada, le dicen eso a Tío Gilito y le da un soponcio del disgusto.
La cantera no me gusta nada,de echo pienso q está igual de mal llevada q el primer equipo,es lo q tiene tener a este inútil de ftimo al dente,solo veo a arribas q no ha jugado un partido con la mierda de primer equipo q hay.
carlosp86

#7559Mensaje

Fijaros en el gol la presión q hace el fenómeno este,pues así todo el partido para quien no se fije en esos detalles.

https://youtu.be/g1HqfTqpG70


Segundo 15 para ahorraros tiempo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#7560Mensaje

tiene menos fútbol que una monja
Responder